11 <Gareth Bale>

Comentarios sobre los jugadores del club.

• Autor:_Jesus_
  • 19784 Mensajes
  • En la teta de Megan Fox

35761Nota Sab Ene 07, 2017 8:30 pm

Hay que reconocer sin la BBC este Madrid es mucho mejor. Ojo no lo digo ppr Bale que seguramente era lo único potable de los tres.

35762Nota Sab Ene 07, 2017 9:16 pm

_Jesus_ escribió:Hay que reconocer sin la BBC este Madrid es mucho mejor. Ojo no lo digo ppr Bale que seguramente era lo único potable de los tres.

Benzemomia a la grada, y Cristiano de 9 con libertad.

• 19784 Mensajes

35763Nota Sab Ene 07, 2017 11:49 pm

DelBosque escribió:
_Jesus_ escribió:Hay que reconocer sin la BBC este Madrid es mucho mejor. Ojo no lo digo ppr Bale que seguramente era lo único potable de los tres.

Ganamos la Liga, Champions y copa de calle.

• Autor:Capa
  • 1231 Mensajes

35764Nota Dom Ene 08, 2017 3:33 am

_Jesus_ escribió:
DelBosque escribió:

Ganamos la Liga, Champions y copa de calle.

Pero el Mundialito no.
:sisi: :mrgreen:

35765Nota Dom Ene 08, 2017 7:18 am

Entre menos jugadores de la BBC en el cuadro titular el Madrid es más equipo y juega mejor, por eso Bale referente de este Madrid nunca será porque para empezar tendría que destacar por encima de los suplentes y resulta que lo único en lo que se diferencian es en lo que ganan.

35766Nota Dom Ene 08, 2017 12:15 pm

Cristiano+Benzema= 1 Liga, 1 Copa, 1 Supercopa en 4 años.

Cristiano+Benzema+Bale= 2 Champions, 1 Copa, 2 Mundialitos, 2 Supercup en 3 años.

Pero el que sobra es Bale.

Usuario sin avatar

• Autor:j30madr
  • 33167 Mensajes
  • Madrid

35767Nota Dom Ene 08, 2017 12:51 pm

Es un crack, ojalá vuelva pronto

Usuario sin avatar

• Autor:j30madr
  • 33167 Mensajes
  • Madrid

35768Nota Dom Ene 08, 2017 12:52 pm

Apostata escribió:Cristiano+Benzema= 1 Liga, 1 Copa, 1 Supercopa en 4 años.

Cristiano+Benzema+Bale= 2 Champions, 1 Copa, 2 Mundialitos, 2 Supercup en 3 años.

Bale es el.mejor de la bbc

35769Nota Dom Ene 08, 2017 1:10 pm

j30madr escribió:

Bale es el.mejor de la bbc

Yo no diría tanto. Cristiano a nivel individual es mejor. Pero Bale es mucho más jugador de equipo. Bascula, presiona, juega donde le pongan, se deja cambiar y, sobre todo, tiene la mentalidad de que su carrera personal depende del éxito del equipo y no de su éxito personal. No digo que no tenga su ego, como todos, pero es mucho más gregario. Es más del estilo de Raúl, nunca ganará un balón de oro pero hara todo lo posible porque el equipo gane títulos.

• Autor:zam
  • 68175 Mensajes
  • Huelva/Malaga

35770Nota Dom Ene 08, 2017 1:13 pm

¿Tú no serás político? :lol:

Yo creo que la clave en los títulos ha sido Isco y el apoyo de Coentrao. :mrgreen:

• 19784 Mensajes

35771Nota Dom Ene 08, 2017 2:04 pm

BBC cuántos partidos jugó contra el Barcelona y Atlético Madrid? Mira partidos de ellos y casi todas son derrotas.

Sin la BBC el Madrid ganó un parcial de 3-0 en la décima. La final de copa sin BBC el famoso gol de Bale, la supercopa de Europa de este año sin BBC. Este mundialito sin BBC.

Seguramente me quedo con Bale de la BBC, CR ha sido el mejor individualmente y Benzema no es mal jugador. Pero con ellos tres no hay presión ni equilibrio.

Para mi la pieza clave de los éxitos es Modric es el que hace funcionar el equipo. Otro crack es Marcelo al igual que Bale marcó en la décima y el penalti de la undécima....como no Ramos. Sergio dos finales de Champions, supercopa y Mundialito de Ancelotti.

35772Nota Dom Ene 08, 2017 2:14 pm

Esas comparaciones no podemos hacer, porque se darían casualidades como que hace falta echar a Modric para conseguir una Liga ya que desde que vino no hemos logrado ninguna. Y seguramente cambiarlo por otros como Khedira porque con él hemos ganado todo.

Bale no puede sobrar nunca ¡Es prácticamente el mejor que tenemos!. Pero hay que cuidarle porque definitivamente es de cristal. Y si aún cuidándole se pierde tres o cuatro meses por lesiones, más lo que se pierda por dosificarle... no va a compensar y menos a medida que vaya quemando años.

Y es con lo que hay que andar con cuidado. Por lo demás...

• 19784 Mensajes

35773Nota Dom Ene 08, 2017 2:28 pm

hitzeko escribió:Esas comparaciones no podemos hacer, porque se darían casualidades como que hace falta echar a Modric para conseguir una Liga ya que desde que vino no hemos logrado ninguna. Y seguramente cambiarlo por otros como Khedira porque con él hemos ganado todo.

Bale no puede sobrar nunca ¡Es prácticamente el mejor que tenemos!. Pero hay que cuidarle porque definitivamente es de cristal. Y si aún cuidándole se pierde tres o cuatro meses por lesiones, más lo que se pierda por dosificarle... no va a compensar y menos a medida que vaya quemando años.

Y es con lo que hay que andar con cuidado. Por lo demás...

Todos son muy buenos y el problema no es que un jugador concreto da títulos...lo da el equipo. El equipo pide un sistema mas equilibrado y compacto. Utilizar tres jugadores tan ofensivos no tenemos ni presión en ataque y ni somos tan sólido atrás.

• 1231 Mensajes

35774Nota Dom Ene 08, 2017 4:48 pm

Khedira + otro 1 liga.
kroos + Modric 0 ligas en 3 años.

conclusión, chorradas.

35775Nota Dom Ene 08, 2017 5:03 pm

Yo no puedo forzar a la gente a tener ojos en la cara. Si alguien no es capaz de evaluar la diferencia de lo que han aportado Bale y Khedira en la consecución de los títulos, está claro que escribe en un foro de Fútbol como podría escribir en uno de ganchillo y macramé.

Bale puede no haber sido el mejor jugador de los últimos tres años, pero ha sumado un punto competitivo y cualitativo en la fase decisiva de algunos títulos que al Madrid le venía faltando en los años anteriores.

Hablamos de un madrid que cayó en 3 semifinales de Champions y en una final de Copa contra el Atleti frente a un Madrid que ganó dos Champions y una Copa con actuaciones decisivas del galés. Cuando los títulos se pierden y se ganan por tan poco margen, un tío que te hace los partidos que hizo Bale en Munich, Lisboa, Cardiff, Marrakech o Milan, puede ser la diferencia entre título y agua.

• 68175 Mensajes
  • Huelva/Malaga

35776Nota Dom Ene 08, 2017 5:13 pm

Bale es un jugadorazo, fue decisivo en momentos importantes sobre todo su primer año. Pero no se puede decir que su presencia es la que nos hace o no ganar títulos. Ni la de CR o Ramos siquiera solos. Estuvo en un nadaplete, y en la 11ª no dejó aportes excelsos, haciendo buena temporada. No se puede dar mérito con esa facilidad de los títulos a uno o dos jugadores igual que no se le pueden dar los deméritos. Y para mi es el mejor de la BBC hoy por hoy... cuando no se lesiona.

35777Nota Dom Ene 08, 2017 5:29 pm

Yo no digo que los títulos los ganara Bale solo como el Cid Campeador, digo que le ha aportado un plus al equipo en partidos decisivos que antes le faltó. Y la prueba de que le faltó es la que apunto: 3 años seguidos cayendo en semifinales y colofón con una final de Copa perdida ante el Aleti. Llega Bale, y cae la Copa ante el Barsa con golazo antológico del galés, pasamos a la final de Champions con partidazo del galés en Munich, ganamos la Décima con gol del galés, al año siguiente, partidazo del galés en Cardif y Supercup pa la buchaca, vamos al mundialito, vuelta a marcar el galés y título para casa, llegamos a la final de la undécima, balón peinado del galés y gol de Ramos, Bale, sin duda, el mejor en ataque de la final, mete su penalty cojo, que vale tanto como los otros 4 y undécima que te crio...

A ver, yo sé que puede dar rabia si uno le ha cogido manía porque es típico fichaje florentiniano o porque le cierra el paso a nuestro El Chico favorito, pero coño, es que Bale está en casi todos los momentos cruciales desde que llegó, y si antes esos momentos cruciales se iban a la mierda, pues habrá que reconocer que un plus si le viene dando al equipo, a ver si es que ahora es mejor caer en semifinales o en la final de copa sin que nadie lo arregle a que llegue un tío y diga: "¿quieres un gol? Pues toma, ¿lo meto yo o te lo doy pa que lo empujes?

Usuario sin avatar

35778Nota Dom Ene 08, 2017 6:27 pm

Yo detesto a Florentino pero el fichaje de Bale es una bendición. No llega a compensar la vergonzosa venta de Robben pero Bale es evidente que es un peso pesado de los que dan un salto de calidad a cualquier equipo.

Y sigo pensando que està infrautilizado.

• 68175 Mensajes
  • Huelva/Malaga

35779Nota Dom Ene 08, 2017 6:37 pm

Apostata escribió:Yo no digo que los títulos los ganara Bale solo como el Cid Campeador, digo que le ha aportado un plus al equipo en partidos decisivos que antes le faltó. Y la prueba de que le faltó es la que apunto: 3 años seguidos cayendo en semifinales y colofón con una final de Copa perdida ante el Aleti. Llega Bale, y cae la Copa ante el Barsa con golazo antológico del galés, pasamos a la final de Champions con partidazo del galés en Munich, ganamos la Décima con gol del galés, al año siguiente, partidazo del galés en Cardif y Supercup pa la buchaca, vamos al mundialito, vuelta a marcar el galés y título para casa, llegamos a la final de la undécima, balón peinado del galés y gol de Ramos, Bale, sin duda, el mejor en ataque de la final, mete su penalty cojo, que vale tanto como los otros 4 y undécima que te crio...

A ver, yo sé que puede dar rabia si uno le ha cogido manía porque es típico fichaje florentiniano o porque le cierra el paso a nuestro El Chico favorito, pero coño, es que Bale está en casi todos los momentos cruciales desde que llegó, y si antes esos momentos cruciales se iban a la mierda, pues habrá que reconocer que un plus si le viene dando al equipo, a ver si es que ahora es mejor caer en semifinales o en la final de copa sin que nadie lo arregle a que llegue un tío y diga: "¿quieres un gol? Pues toma, ¿lo meto yo o te lo doy pa que lo empujes?

Oyes ¿estás un poco obsesionado con Floper no? ¿todo en la vida te lo recuerda, lo metes en cada conversación, tienes un poster desplegable en tu cuarto? :lol:

A ver quién ha dicho que Bale no es un gran jugador...

• 1231 Mensajes

35780Nota Dom Ene 08, 2017 6:46 pm

Es el sucesor espiritual de Karembeu.
Otro que aparecía en las grandes citas. :sisi:

Luego el resto del año ni nos acordábamos que jugaba con nosotros. Gareth es eso.
AnteriorSiguiente

Volver a Jugadores