11 <Gareth Bale>

Comentarios sobre los jugadores del club.

• Autor:zam
  • 68125 Mensajes
  • Huelva/Malaga

35781Nota Dom Ene 08, 2017 6:49 pm

Capa escribió:Es el sucesor espiritual de Karembeu.
Otro que aparecía en las grandes citas. :sisi:

Luego el resto del año ni nos acordábamos que jugaba con nosotros. Gareth es eso.

Hombre Capa... Bale estaba siendo el mejor del ataque con diferencia.

35782Nota Dom Ene 08, 2017 6:49 pm

zam escribió:
Apostata escribió:Yo no digo que los títulos los ganara Bale solo como el Cid Campeador, digo que le ha aportado un plus al equipo en partidos decisivos que antes le faltó. Y la prueba de que le faltó es la que apunto: 3 años seguidos cayendo en semifinales y colofón con una final de Copa perdida ante el Aleti. Llega Bale, y cae la Copa ante el Barsa con golazo antológico del galés, pasamos a la final de Champions con partidazo del galés en Munich, ganamos la Décima con gol del galés, al año siguiente, partidazo del galés en Cardif y Supercup pa la buchaca, vamos al mundialito, vuelta a marcar el galés y título para casa, llegamos a la final de la undécima, balón peinado del galés y gol de Ramos, Bale, sin duda, el mejor en ataque de la final, mete su penalty cojo, que vale tanto como los otros 4 y undécima que te crio...

A ver, yo sé que puede dar rabia si uno le ha cogido manía porque es típico fichaje florentiniano o porque le cierra el paso a nuestro El Chico favorito, pero coño, es que Bale está en casi todos los momentos cruciales desde que llegó, y si antes esos momentos cruciales se iban a la mierda, pues habrá que reconocer que un plus si le viene dando al equipo, a ver si es que ahora es mejor caer en semifinales o en la final de copa sin que nadie lo arregle a que llegue un tío y diga: "¿quieres un gol? Pues toma, ¿lo meto yo o te lo doy pa que lo empujes?

Oyes ¿estás un poco obsesionado con Floper no? ¿todo en la vida te lo recuerda, lo metes en cada conversación, tienes un poster desplegable en tu cuarto? :lol:

A ver quién ha dicho que Bale no es un gran jugador...

No hay que irse muy lejos en este hilo para leer cada cosa, zam. No es tu caso, pero tampoco neguemos lo evidente.

Inclusive se aprovecha que está lesionado, para meter caña y decir que ahora somos invencibles porque no está el galés.

35783Nota Dom Ene 08, 2017 6:50 pm

Junto con Modric los mejores de los últimos tres años.

• Autor:Capa
  • 1163 Mensajes

35784Nota Dom Ene 08, 2017 6:52 pm

zam escribió:

Luego el resto del año ni nos acordábamos que jugaba con nosotros. Gareth es eso.

Digamos que estaba siendo el menos malo.
Aún así nada del otro mundo , gran despliegue físico y de fútbol muy justo.

Nada que no pueda hacer un Lucas Vázquez de la vida, que costó un kilo.

• 68125 Mensajes
  • Huelva/Malaga

35785Nota Dom Ene 08, 2017 6:53 pm

LB82-reloaded escribió:
zam escribió:
Apostata escribió:Yo no digo que los títulos los ganara Bale solo como el Cid Campeador, digo que le ha aportado un plus al equipo en partidos decisivos que antes le faltó. Y la prueba de que le faltó es la que apunto: 3 años seguidos cayendo en semifinales y colofón con una final de Copa perdida ante el Aleti. Llega Bale, y cae la Copa ante el Barsa con golazo antológico del galés, pasamos a la final de Champions con partidazo del galés en Munich, ganamos la Décima con gol del galés, al año siguiente, partidazo del galés en Cardif y Supercup pa la buchaca, vamos al mundialito, vuelta a marcar el galés y título para casa, llegamos a la final de la undécima, balón peinado del galés y gol de Ramos, Bale, sin duda, el mejor en ataque de la final, mete su penalty cojo, que vale tanto como los otros 4 y undécima que te crio...

A ver, yo sé que puede dar rabia si uno le ha cogido manía porque es típico fichaje florentiniano o porque le cierra el paso a nuestro El Chico favorito, pero coño, es que Bale está en casi todos los momentos cruciales desde que llegó, y si antes esos momentos cruciales se iban a la mierda, pues habrá que reconocer que un plus si le viene dando al equipo, a ver si es que ahora es mejor caer en semifinales o en la final de copa sin que nadie lo arregle a que llegue un tío y diga: "¿quieres un gol? Pues toma, ¿lo meto yo o te lo doy pa que lo empujes?

Oyes ¿estás un poco obsesionado con Floper no? ¿todo en la vida te lo recuerda, lo metes en cada conversación, tienes un poster desplegable en tu cuarto? :lol:

A ver quién ha dicho que Bale no es un gran jugador...

No hay que irse muy lejos en este hilo para leer cada cosa, zam. No es tu caso, pero tampoco neguemos lo evidente.

Inclusive se aprovecha que está lesionado, para meter caña y decir que ahora somos invencibles porque no está el galés.

Un ejemplo. Capa raja de Bale y defiende a Karim... es un resistente. ¿Es por Floper? ¿no es Karim el gran protegido si acaso?. Pues eso hay gente que no traga a futbolistas concretos.

Bale salvo su 2º año ha hecho buenas temporadas aquí. Lo malo son sus lesiones.

• 68125 Mensajes
  • Huelva/Malaga

35786Nota Dom Ene 08, 2017 6:58 pm

Capa escribió:
zam escribió:

Digamos que estaba siendo el menos malo.
Aún así nada del otro mundo , gran despliegue físico y de fútbol muy justo.

Nada que no pueda hacer un Lucas Vázquez de la vida, que costó un kilo.

Es un jugador más potencia que técnica. Pero no podemos ser simplistas y pensar que el fútbol solo es de jugadores mega-técnicos y no tienen importancia otros perfiles. Puede ser tan decisivo uno como el otro. Ya es cuestión también de gustos futbolísticos pero creo que no se puede ser talibán de un solo modelo/estilo, porque el fútbol se enriquece en la variedad. Y hay que valorar lo que aporta cada cual en su rol.

• Autor:Capa
  • 1163 Mensajes

35787Nota Dom Ene 08, 2017 7:09 pm

Si hay que comerse con papas a la BBC nos la comemos, pero que no es lo mejor para el Madrid no tengo la menor duda.

Lo mejor que tenemos es el mediocampo , que para mí es el mejor que puede tener cualquier equipo del mundo. A partir de ahí construyo el equipo no desde la BBC.

Y si hay que echar a Benzemá para compensar se le echa, yo no me caso con nadie.ojo

• Autor:_Jesus_
  • 19752 Mensajes
  • En la teta de Megan Fox

35788Nota Dom Ene 08, 2017 8:40 pm

Bale primera temporada un notable destacó ambas finales. Al igual que Ramos y Marcelo.

Segunda temporada mal.

Tercera temporada hasta la mitad de temporada muy mal y se decía FAIL BALE...por suerte acabo sublime el último tercio.

Esta temporada empezó bien...pero se va perder bastante partidos.

Para mi Bale debe ser el referente pero no nos pasemos que fue el Mesías...hay un equipo y jugadores vitales como Modric, Marcelo entre otros que nos hicieron campeones.

• Autor:-R9-
  • 10275 Mensajes
  • Colombia

35789Nota Dom Ene 08, 2017 8:53 pm

_Jesus_ escribió:Bale primera temporada un notable destacó ambas finales. Al igual que Ramos y Marcelo.

Segunda temporada mal.

Tercera temporada hasta la mitad de temporada muy mal y se decía FAIL BALE...por suerte acabo sublime el último tercio.

Para mi Bale debe ser el referente pero no nos pasemos que fue el Mesías...hay un equipo y jugadores vitales como Modric, Marcelo entre otros que nos hicieron campeones.

No estoy de acuerdo con esto. Su lastre la tercer temporada fue aquella lesión que lo hizo parar un tiempo, pero aun en la primera vuelta jugo muy bien, claro esta, que después de la lesion jugo aun mucho mejor.

• Autor:_Jesus_
  • 19752 Mensajes
  • En la teta de Megan Fox

35790Nota Dom Ene 08, 2017 8:56 pm

-R9- escribió:
_Jesus_ escribió:Bale primera temporada un notable destacó ambas finales. Al igual que Ramos y Marcelo.

Segunda temporada mal.

No estoy de acuerdo con esto. Su lastre la tercer temporada fue aquella lesión que lo hizo parar un tiempo, pero aun en la primera vuelta jugo muy bien, claro esta, que después de la lesion jugo aun mucho mejor.

Cuanto goles marcó en Champions el año pasado?

• Autor:-R9-
  • 10275 Mensajes
  • Colombia

35791Nota Dom Ene 08, 2017 8:58 pm

_Jesus_ escribió:
-R9- escribió:

Segunda temporada mal.

Cuanto goles marcó en Champions el año pasado?

Uno, en la semi. Aunque para mi, el de la final fue suyo también.

35792Nota Dom Ene 08, 2017 9:05 pm

No se le puede dar más mérito a la BBC mas allá de ser parte de la alineación titular en esos partidos en los títulos recientes.
Siendo Bale un jugador que llegó con mucho ruido sigue en deuda, un jugador como él debe ser la referencia el jugador distinto especialmente en finales y quienes han dado la cara han sido otros jugadores.
Le llaman hombre de finales, pero hasta ahora sólo en la final de copa demostró que podía serlo, luego se pasa un buen tiempo en un nivel Khediriano que gracias a la protección e ue tiene sobrevivió. Y entre lesiones y bajones de nivel sólo aspira a ser un buen jugador.
Por eso la idea que nos quieren vender de que la BBC ha sido determinante no es creíble mucho menos que Bale ha sido importante, de hecho Ramos, Isco, Marcelo, y hasta DiMaria fueron más importantes.

35793Nota Dom Ene 08, 2017 9:20 pm

Es intermitente, es propenso a lesionarse, sin embargo creo ha madurado bastante desde su llegada. Tiene más potencia y físico que cualquier otro jugador de la plantilla. Difícilmente logre aportar los números de Cristiano en una temporada, pero es un jugador que estando relativamente bien físicamente (ni siquiera al 100%) es prácticamente indomable. El reto es integrarlo y hacerlo jugar como sabe, que creo en 2016 lo vi mucho mejor, más integrado.

35794Nota Dom Ene 08, 2017 9:21 pm

si continua lesionado y ganamos sin él no pasa nada , celebraremos igual

35795Nota Dom Ene 08, 2017 9:53 pm

Bale es un similar a Robben, cracks que a tope son los mejores del mundo pero que cuando llegan a su mejor nivel se les acaban las piernas :evil: para mi el galés es el mejor de la bbc y el único que no vendería de los 3

35796Nota Lun Ene 09, 2017 1:36 am

Si vuelve al nivel de antes de su lesion ofensivamamente seremos brutales.

35797Nota Lun Ene 09, 2017 1:38 am

El que piense que mejor sin el que se haga un chequeo.

35798Nota Lun Ene 09, 2017 1:50 am

logicoRM escribió:No se le puede dar más mérito a la BBC mas allá de ser parte de la alineación titular en esos partidos en los títulos recientes.
Siendo Bale un jugador que llegó con mucho ruido sigue en deuda, un jugador como él debe ser la referencia el jugador distinto especialmente en finales y quienes han dado la cara han sido otros jugadores.
Le llaman hombre de finales, pero hasta ahora sólo en la final de copa demostró que podía serlo, luego se pasa un buen tiempo en un nivel Khediriano que gracias a la protección e ue tiene sobrevivió. Y entre lesiones y bajones de nivel sólo aspira a ser un buen jugador.
Por eso la idea que nos quieren vender de que la BBC ha sido determinante no es creíble mucho menos que Bale ha sido importante, de hecho Ramos, Isco, Marcelo, y hasta DiMaria fueron más importantes.

Ya tardabas en salir eh? os ha costado poder hatear, y ya ni siquiera podeis hacerlo por nivel deportivo, tiene que ser cuándo se lesiona. =D>

• Autor:fp7
  • 2102 Mensajes

35799Nota Lun Ene 09, 2017 3:21 am

logicoRM escribió:No se le puede dar más mérito a la BBC mas allá de ser parte de la alineación titular en esos partidos en los títulos recientes.

Es el sr INVERSO! Bale és un CRACK, mi amigo! CRACK!!!

35800Nota Lun Ene 09, 2017 3:22 am

GarethBale escribió:

Ya tardabas en salir eh? os ha costado poder hatear, y ya ni siquiera podeis hacerlo por nivel deportivo, tiene que ser cuándo se lesiona. =D>

:lol: :lol: :lol: ..pense que era el hilo de james
AnteriorSiguiente

Volver a Jugadores