11 <Gareth BALE>

Comentarios sobre los jugadores del club.

41Nota Vie Oct 01, 2010 10:36 pm

aunque es un buen jugdor, para mi marcelo es un crack.

42Nota Mié Oct 20, 2010 10:55 pm

Triplete contra el inter :shock: . Cuando vea los goles subo algun link.

43Nota Mié Oct 20, 2010 11:17 pm

Jugando de extremo, y los 3 goles fueron iguales :lol:

44Nota Mié Oct 20, 2010 11:52 pm

es buen jugador y apunta muy alto,pero yo no le traeria por que ya tenemos a marcelo que es de perlfil semejante,traeria a un lateral mas defensivo por que a mou le daria mas opciones a la hora de plantear un partido..

45Nota Jue Oct 21, 2010 4:15 am

:?: tanto que no querían algunos, que los laterales que se rumoreaban hace algunos meses subían mucho y querían algo que no suba tanto y se quede abajo y mas defensivo que ofensivo, ese bale sube tanto como un extremo y defendiendo es solo un poco mejor que marcelo. Pondría a uno puro defensivo, como taiwo u otro pero que no suba, que para eso ya hay extremos, y bale es igual que marcelo pero en blanco. :lol: pero si llega mou le puede aconsejar para mejorar en defensa

46Nota Jue Oct 21, 2010 3:04 pm

Marado escribió:Jugando de extremo, y los 3 goles fueron iguales :lol:

Si ya lo vi, me esperaba otra cosa, pero salvo el primero, los otros dos llega solo, con los defensores marcando tarde y el arquero paspando moscas.
Pateo los tres al mismo palo, pero nadie vio videos de Bale en el inter? Dios.

• Autor:Joaky
  • 10442 Mensajes
  • Granada

47Nota Jue Oct 21, 2010 4:02 pm

Ataque de diez, defiende de 5.

• Autor:k1_Kilian
  • 7097 Mensajes
  • Naron (A Coruña)

48Nota Jue Oct 21, 2010 4:07 pm

Joaky escribió:Ataque de diez, defiende de 5.

Pa fichar a este para el banquillo subo a uno de la cantera, porque esta claro que si traemos a este el titular va a ser marcelo...

• Autor:RC3
  • 12961 Mensajes

49Nota Vie Oct 22, 2010 11:47 am

Suena que lo quiere el Manchester United como recambio de Giggs, lo que reafirma que es mas atacante que defensor.

50Nota Vie Oct 22, 2010 11:56 am

como interior es un crack. De lateral no se como sera.

Este tio el año que viene vuel del totenhan. Si no tuvieramso a marcelo lo pediria como un loco.

51Nota Vie Oct 22, 2010 7:24 pm

Es Extremo!! Ex-tre-mo! no lateral, no se porque insisten. De cualquier manera, tiene un futuro enorme, mala suerte que nació en Gales :S

• Autor:SERGIODX
  • 6131 Mensajes
  • Isla de la Reina Muerte

52Nota Vie Oct 22, 2010 7:39 pm

buenos goles!

53Nota Mié Nov 03, 2010 4:44 am

Es terrible, tiene una velocidad bestial...una corrida de hoy que lo deja a maicon pintado...una verticalidad que no veo desde hace mucho.

Lastima que esas condiciones que tiene son ideales para jugar de contra, con mucho espacio, cosa que el Madrid no hara casi nunca...

54Nota Mié Nov 03, 2010 4:48 am

Daniel711 escribió:Es Extremo!! Ex-tre-mo! no lateral, no se porque insisten. De cualquier manera, tiene un futuro enorme, mala suerte que nació en Gales :S

A ver si la gente se va enterando ya.

• Autor:vikoneo
  • 154 Mensajes
  • Huelva

55Nota Mié Nov 03, 2010 12:18 pm

Increible anoche como meó a Lucio, este jugador nunca dejará de impresionarme

• Autor:zam
  • 72545 Mensajes
  • Huelva/Malaga

56Nota Mié Nov 03, 2010 12:33 pm

Gran futbolista, mejor como decís de extremo.

57Nota Mié Nov 03, 2010 12:50 pm

El Farsa lo pretende si no me equivoco...

Usuario sin avatar

58Nota Mié Nov 03, 2010 1:26 pm

Es de esos q son fichajes obligados.

Usuario sin avatar

• Autor:Borrar usuario 10583

59Nota Mié Nov 03, 2010 5:13 pm

Si lo quiere el Barcelona va terminar en un fiasco, jajaja.
Guardiola me sorprende, no había visto un entrenador que en tan poco tiempo hiciera que su equipo despilfarrara fuertes sumas de dinero en fichajes que o terminan en la banca, cedidos a otros equipos sin vestir nunca la camiseta del Barcelona o mal vendidos. No me cabe duda que estará acabado cuando se termine el impulso de la era Rijkaard.

60Nota Mar Nov 09, 2010 3:39 am

al parecer no solo el barza ira con todo por bale sino otros otros equipos, pero segun lei como en 3 paginas web de fichajes el plan B si es que no jalan a Bale es Juan Vargas de Fiorentina, se ve que quieren fichar a alguien de todas maneras si so si :shock:
AnteriorSiguiente

Volver a Jugadores