11 <Gareth Bale>

Comentarios sobre los jugadores del club.

61Nota Mar Nov 09, 2010 3:53 am

Sergii escribió:Si lo quiere el Barcelona va terminar en un fiasco, jajaja.
Guardiola me sorprende, no había visto un entrenador que en tan poco tiempo hiciera que su equipo despilfarrara fuertes sumas de dinero en fichajes que o terminan en la banca, cedidos a otros equipos sin vestir nunca la camiseta del Barcelona o mal vendidos. No me cabe duda que estará acabado cuando se termine el impulso de la era Rijkaard.

Parece ser que Guardiola tiene un excelente ojo para los canteranos pero pésimo cuando se trata de fichar otros jugadores, sin embargo creo que Villa será la excepción a pesar de que no ha hecho ni la mitad de lo que se esperaba de él.

62Nota Mar Nov 09, 2010 9:14 am

santiago90c escribió:
Guardiola me sorprende, no había visto un entrenador que en tan poco tiempo hiciera que su equipo despilfarrara fuertes sumas de dinero en fichajes que o terminan en la banca, cedidos a otros equipos sin vestir nunca la camiseta del Barcelona o mal vendidos. No me cabe duda que estará acabado cuando se termine el impulso de la era Rijkaard.

Parece ser que Guardiola tiene un excelente ojo para los canteranos pero pésimo cuando se trata de fichar otros jugadores, sin embargo creo que Villa será la excepción a pesar de que no ha hecho ni la mitad de lo que se esperaba de él.

Es que a Guardiola le van jovencitos, como a Michael Jackson.

63Nota Mar Nov 09, 2010 2:26 pm

assvak escribió:
santiago90c escribió:

Es que a Guardiola le van jovencitos, como a Michael Jackson.

Ale, que bestia :lol:

Supongo que debe ser difícil (y con esto rompo 1 lanza a favor de Peptóteles) encontrar piezas adecuadas y encajarlas en un equipo tan hecho como el Barça... pero mucho ojo para fichar no tiene, la verdad sea dicha...

64Nota Mar Nov 09, 2010 2:33 pm

Es que a Guardiola le van jovencitos, como a Michael Jackson.[/quote]

Imagen
Hombre la verdad es que algo raro se le ve. Yo no le dajaba solo con mi chiquillo.

65Nota Mar Nov 09, 2010 2:40 pm

TULKAS escribió:Imagen
Hombre la verdad es que algo raro se le ve. Yo no le dajaba solo con mi chiquillo.

Me parto :lol: :lol: :lol: :lol:

Pobre Pep... :roll:

• Autor:JotaGol
  • 4599 Mensajes
  • Españistán

66Nota Mar Nov 09, 2010 3:01 pm

Hombre, para fichar a Villa por 40 millones con todo lo que ha demostrado, no hay que ser un lince del mercado de fichajes :lol:

• 4599 Mensajes
  • Españistán

67Nota Sab Dic 18, 2010 11:51 pm

Operación Gareth Bale: 41 millones más un jugador
Mourinho habría dado vía libre libre al club para iniciar las negociaciones por el internacional gales. En la operación se incluiría el traspaso de un futbolista de la actual plantilla blanca.

http://www.as.com/futbol/articulo/opera ... sftb_2/Tes

Se supone que estos quieren a Lass...

68Nota Sab Dic 18, 2010 11:52 pm

JotaGol escribió:Operación Gareth Bale: 41 millones más un jugador
Mourinho habría dado vía libre libre al club para iniciar las negociaciones por el internacional gales. En la operación se incluiría el traspaso de un futbolista de la actual plantilla blanca.

http://www.as.com/futbol/articulo/opera ... sftb_2/Tes

Se supone que estos quieren a Lass...

Entonces paso... me quedo con Marcelo

• Autor:Lass
  • 16939 Mensajes

69Nota Sab Dic 18, 2010 11:57 pm

Hizo dos buenos partidos contra el Inter y ya le tachan como crack.... que se quede en el Totenham, además que tenemos a Marcelo y en todo caso a Di María y a CR7 por si le usan de extremo así que es innecesario...

Usuario sin avatar

• Autor:Borrar usuario 4146

70Nota Dom Dic 19, 2010 12:01 am

70 millones de euros !!! contando la salida de Benzema, Lass o Granero... :?

Que pasa con el mundo :shock: 63 millones de Llorente, 70 de Bale y después que ? obviamente no vale esto ese chico, y de ser así las condiciones para su fichaje lo dejo de lado.

Ufff ni me imagino cuanto costaría en el comunio entonces :mrgreen:
Última edición por Borrar usuario 4146 el Dom Dic 19, 2010 12:03 am, editado 1 vez en total

• Autor:RC3
  • 12960 Mensajes

71Nota Dom Dic 19, 2010 12:02 am

No vale ese dinero ni por asomo. Además, su sitio están en el medio por la izquierda y esa posición ya tiene dueño y para muchos años.

72Nota Dom Dic 19, 2010 12:07 am

no vale eso cojones. estamos todos locos.

Usuario sin avatar

73Nota Dom Dic 19, 2010 12:21 am

LassMadrid93 escribió:Hizo dos buenos partidos contra el Inter y ya le tachan como crack.... que se quede en el Totenham, además que tenemos a Marcelo y en todo caso a Di María y a CR7 por si le usan de extremo así que es innecesario...

sinceramente... si esa es tu opinion de bale es que no tienes ni puñetera idea...

ya venia saliendose el año pasado... da una exhibicion cada partido... y contra el inter no fue una excepcion, este tio es un portento, en todo.
fisicamente es un "alves", no se cansa nunca, tecnicamente es muy bueno, tiene un golpeo de pelota brutal, va bien de cabeza... uno de los cracks de la proxima decada seguro...

MUY superior a marcelo... en todas las parcelas, puede jugar de lateral mejor que el brasileño, y como extremo es muy desequilibrante...

el que lo fiche se llevara una joya

• Autor:lacharme
  • 1117 Mensajes
  • Bucaramanga,Colombia

74Nota Dom Dic 19, 2010 12:31 am

fernandoredondo escribió:
LassMadrid93 escribió:Hizo dos buenos partidos contra el Inter y ya le tachan como crack.... que se quede en el Totenham, además que tenemos a Marcelo y en todo caso a Di María y a CR7 por si le usan de extremo así que es innecesario...

sinceramente... si esa es tu opinion de bale es que no tienes ni puñetera idea...

ya venia saliendose el año pasado... da una exhibicion cada partido... y contra el inter no fue una excepcion, este tio es un portento, en todo.
fisicamente es un "alves", no se cansa nunca, tecnicamente es muy bueno, tiene un golpeo de pelota brutal, va bien de cabeza... uno de los cracks de la proxima decada seguro...

MUY superior a marcelo... en todas las parcelas, puede jugar de lateral mejor que el brasileño, y como extremo es muy desequilibrante...

1+ se nota que no ve la premier bale es un jugon y lo demuestra todos los partidos y seguro que al que sienta es a marcelo pues marcelo lo unico que yo le veo es buen regate por que de defensa no tiene nada encambio bale es todo lo contrario el es exelente atacando y exelente defendiendo

• Autor:lacharme
  • 1117 Mensajes
  • Bucaramanga,Colombia

75Nota Dom Dic 19, 2010 12:41 am

bale no vale eso pero si es un jugadoraso que me encangtaria tener en el madrid

• 4599 Mensajes
  • Españistán

76Nota Dom Dic 19, 2010 1:01 am

A mi es que este tío me encanta como juega, ojalá venga, así lo digo, ciegamente :lol:

Usuario sin avatar

77Nota Dom Dic 19, 2010 1:10 am

RC3 escribió:No vale ese dinero ni por asomo. Además, su sitio están en el medio por la izquierda y esa posición ya tiene dueño y para muchos años.

Si lo dices por Ronaldo, lo cierto es que aunque en los graficos ponga que juega de centrocampista por la izquierda, no juega como tal. Sino que le viene bien caer a esa banda para sus arrancadas en ataque y por eso juega ahí.
Por esa razón no le considero medio izquierdo, y sí considero jugador puro en esa posición a Bale (Di Maria tambien).

• Autor:RC3
  • 12960 Mensajes

78Nota Dom Dic 19, 2010 1:26 am

redondo escribió:
RC3 escribió:No vale ese dinero ni por asomo. Además, su sitio están en el medio por la izquierda y esa posición ya tiene dueño y para muchos años.

Si lo dices por Ronaldo, lo cierto es que aunque en los graficos ponga que juega de centrocampista por la izquierda, no juega como tal. Sino que le viene bien caer a esa banda para sus arrancadas en ataque y por eso juega ahí.
Por esa razón no le considero medio izquierdo, y sí considero jugador puro en esa posición a Bale (Di Maria tambien).

Me referia a Di Maria.

Usuario sin avatar

79Nota Dom Dic 19, 2010 4:43 am

lacharme escribió:
fernandoredondo escribió:

1+ se nota que no ve la premier bale es un jugon y lo demuestra todos los partidos y seguro que al que sienta es a marcelo pues marcelo lo unico que yo le veo es buen regate por que de defensa no tiene nada encambio bale es todo lo contrario el es exelente atacando y exelente defendiendo

1. Tiene 3/4 partes de la temporada pasada y toda la presente jugando de extremo por la izquierda como un puto crack eso si!! como lateral lo hizo muy bien pero defendiendo se quedo corto mas de una vez por eso Redknapp aposto por Benoît Assou-Ekotto en el lateral (un muro) y le dejo la banda a Bale para que haga lo que le provoque, mas siempre cuando el equipo lo necesita esta a la labor de defender, lo mejor que tiene es el equilibrio de energía, físico y control.

2. El Tottenham viene con un proyecto serio para apuntarse como uno de los 4 grandes de la Premier por lo cual no venderán a una de sus piezas principales y surgida de sus categorías inferiores, a esta ecuación le suman que los Spurs son un equipo comprador no vendedor (al menos que ya no quieran al jugador o estén apunto de terminar contrato como los casos Zokora, Berbatov o Robbie Keane ) y no te da como resultado que el jugador no saldrá.

80Nota Dom Dic 19, 2010 12:14 pm

Bale es un tren de alta velocidad, es de esos jugadores que tienen un ritmo bestial y una potencia física de ala de rugby aunque 50-60 millones me parece una pasada pero por menos de 50 no creo que nadie lo saque de los Hotspurs, está siendo la sensación de la premier y confirmando lo que hace un par de años se veía venir.
AnteriorSiguiente

Volver a Jugadores