hal2814 escribió:JORGE MENDES ES ARTE Y PARTE
Ya os contaba en otro post las maniobras de Jorge Mendes, agente portugués de Mourinho y Cristiano Ronaldo, para conseguir el traspaso del internacional argentino Ángel Di María al Real Madrid. Os hablaba de una reunión con el presidente del Benfica y con Marcos Alonso, padre del Marcos que juega en el filial del Real Madrid B.
Las gestiones de Mendes ya sabéis que acabaron fructificando y Di María es ya jugador blanco. Lo que resulta más chocante en esta historia es que Mendes se estaba comprando y vendiendo a sí mismo. Por un lado estaba actuando en nombre del Real Madrid y por otro estaba activando el traspaso en favor del Benfica y de él mismo.
Y es que Jorge Mendes tenía una participación en la propiedad de Di María que algunas fuentes sitúan en un 10 por ciento y otras en un 40. Con lo que de los 25 millones pagados en principio por el Real Madrid, al agente le correspondería un buen pellizco. Dos millones y medio en el primer caso, y diez millones en el segundo. Así es el fútbol. Sólo para listos.
http://blogs.terra.es/blogs/secretosfut ... parte.aspx
![]()
![]()
![]()
Por cierto darse una vuelta por los foros de AS... hay una fiesta con esto
Comisiones en el futbol, vaya novedad, no me quiero ni imaginar cuanto se llevo de lo de Cristiano.
