David_RM escribió:Para mi el fichaje ilusionante es Mourinho.
Para mi es un buen fichaje, joven, barato y por lo poco que le vi en el Mundial, joven.
nicolasandres escribió:Me encantan este tipo de fichajes!! solo de Cracks no se puede vivir, estos jugadores que viene con nombres que no seguimos mucho y buscan ganarse ese hecho son ideales, de lo que vi en el mundial y lo que puedo recordar del Stuttgart esta temporada era el que ponía orden en el equipo!! pero cuando podía ver puerta a gol no se lo pensaba, lo mejor es que liberaría a Xabi Alonso de esa labor de Escoba y distribuidor que le puso Pellegrini, ahora si veremos al mejor Xabi Alonso con su juego ofensivo!!!
Lo MEJOR es que significa la Salida de M.DIARRA!!! porfin !!!![]()
![]()
hal2814 escribió:No se burlen del foro... pues claro que es superior a Gago, cualquier cosa que se improvise en esa posición lo hará mejor que él.
Yo veo un abismo de diferencia entre querer a De Rossi, pasar por 3 o 4 nombres y llegar a Khedira; como es una incógnita creo que todos estaremos satisfechos con su fichaje si es que cumple en media cancha liberando un poco a Xabi Alonso (porque si Mou vio el mundial esa deberia ser su prioridad)
hal2814 escribió:No se burlen del foro... pues claro que es superior a Gago, cualquier cosa que se improvise en esa posición lo hará mejor que él.
Yo veo un abismo de diferencia entre querer a De Rossi, pasar por 3 o 4 nombres y llegar a Khedira; como es una incógnita creo que todos estaremos satisfechos con su fichaje si es que cumple en media cancha liberando un poco a Xabi Alonso (porque si Mou vio el mundial esa deberia ser su prioridad)
pablisevic escribió:nicolasandres escribió:Me encantan este tipo de fichajes!! solo de Cracks no se puede vivir, estos jugadores que viene con nombres que no seguimos mucho y buscan ganarse ese hecho son ideales, de lo que vi en el mundial y lo que puedo recordar del Stuttgart esta temporada era el que ponía orden en el equipo!! pero cuando podía ver puerta a gol no se lo pensaba, lo mejor es que liberaría a Xabi Alonso de esa labor de Escoba y distribuidor que le puso Pellegrini, ahora si veremos al mejor Xabi Alonso con su juego ofensivo!!!
Lo MEJOR es que significa la Salida de M.DIARRA!!! porfin !!!![]()
![]()
O Lass, ¿no?. Creo que Lass acepta peor la suplencia que Diarrá. Ya se verá.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados
fororealmadrid.com 2004-2010, Powered by phpBB ©
No somos un foro oficial del Real Madrid C.F.