Foro Real Madrid

<Sami Khedira 24>

Comentarios sobre los jugadores del club.
jako

ID: 8865
Nota30 Jul 2010 14:39
si tu quieres a un jugador lo has de fichar ahora , eso de que si nos esperamos el año que viene ...gratis , el fútbol es AHORA , el año que viene no existe

luisfer

ID: 975
Nota30 Jul 2010 15:10
Ami me gustaria la 4 - 2 - 3 - 1

Casillas

Maicon Pepe S ramos ?

X.alonso Khedira

Kaka
A.Di Maria C.Ronaldo

G.Higuain

Aunque la gente este medio esceptica, para mí la llegada de Maicon es inminente y provechosa. Acierto sobre seguro, algo que no se puede decir de Khedira del cual tenemos amplias espectativas. Lo mismo digo, ACASO NO NECESITABAMOS UN LATERAL ZURDO. Con todo el dinero que se viene gastando es muy difícil ver que se fiche a un buen lateral o que se fiche algo siquiera. Realmente la no existencia de un buen fichaje por la izquierda deja amplias preocupaciones. O me equivoco?

TULKAS

ID: 11110
Nota30 Jul 2010 15:47
Ya que esta hecho, esto condena a salir a diarra o a lass. Personalmente preferiria que marchase mahamadou que es mas tronco, puesto que a Lass le he visto hacer cosas, que si esta bien es para ser titular.

degas
In Da West Side

ID: 9592
Nota30 Jul 2010 16:33
a diarra I le queda un año de contrato, asi que mas blanco leche

VipoRealMadrid
Las Palmas

ID: 11429
Nota30 Jul 2010 16:35
Ami me parece un asierto y creo que con Xavi Alonso puede aser una muy buena pareja la gente tiene un consepto muy equivocado de este chaval para mi tiene muy buen toque de balon aparte de ser un jugador que es capas de defender como el que mas pero tambien incorporarse al ataque y con mucho asierto para ser un mediocentro sin contar que es muy joven y todavia puede progresar mucho.

hitzeko

ID: 671
Nota30 Jul 2010 16:37
Yo espero que haya algún Maldini por el foro y nos ilustre un poco sobre este jugador sin basarse únicamente en lo que vimos en el Mundial (este año he visto bastante poco de esta competición por desgracia).

Creo que estos fichajes que completan plantillas son positivos. Es un poco lo que hacía el barça con Touré o Keita. Muchos cuestionarán este fichaje por no ser 'ilusionante', palabra muy extendida entre el madridismo, pero hay que mantenerse expectantes aún. Es una apuesta del entrenador y creo que tiene buen criterio con los jugadores. Además, es muy joven.

Poco que decir sobre él, ya que habrá que verle. Lo cierto es que me gusta la filosofía de este año, fichando como un equipo normal, teniendo en cuenta que ya tenemos verdaderos astros en la plantilla. De no haberlos, sí que habría que ser más exigentes en cuanto a las incorporaciones, pero viendo lo que hay, refuerzos y no fichajes es lo ideal.

David_RM

ID: 4205
Nota30 Jul 2010 16:39
Para mi el fichaje ilusionante es Mourinho.

Para mi es un buen fichaje, joven, barato y por lo poco que le vi en el Mundial, bueno. :mrgreen:
Última edición por David_RM el 30 Jul 2010 17:51, editado 1 vez en total

JotaGol

ID: 4436
Nota30 Jul 2010 16:55
David_RM escribió:Para mi el fichaje ilusionante es Mourinho.

Para mi es un buen fichaje, joven, barato y por lo poco que le vi en el Mundial, joven.

Sí, por ahora, que es joven en su máxima cualidad :mrgreen:

meshicorg

ID: 11191
Nota30 Jul 2010 17:13
Por lo poco que le he visto me parece superior a Gago y tiene mucho fisico, me parece muy bien el fichaje porque es barato y va a rendir.

Seguramente Mou lo quiere para hacer el doble pivote junto con Xabi y a mi me parece perfecto.Ahora a darle salida a Diarra y VDV,traemos a Maicon, al lateral izquierdo y cerramos plantilla.

DelBosque

ID: 6337
Nota30 Jul 2010 17:28
Los jugadores alemanes suelen rendir en el Madrid: Breitner, Netzer, Stielike, Illgner........Sólo le he visto el Mundial y la eliminatoria contra el Barça en Champions donde se los comieron en la primera parte. El mejor partido que le he visto, donde se infló a recuperar balones. En el Mundial le he visto eclipsado por Schweinsteiger, Ozil y compañia.

hal2814

ID: 4146
Nota30 Jul 2010 17:39
No se burlen del foro... pues claro que es superior a Gago, cualquier cosa que se improvise en esa posición lo hará mejor que él.

Yo veo un abismo de diferencia entre querer a De Rossi, pasar por 3 o 4 nombres y llegar a Khedira; como es una incógnita creo que todos estaremos satisfechos con su fichaje si es que cumple en media cancha liberando un poco a Xabi Alonso (porque si Mou vio el mundial esa deberia ser su prioridad)

MVC9

ID: 5630
Nota30 Jul 2010 17:40
Me parece un gran fichaje, ademas de su edad, creo que tiene calidad y es ideal para acompañar a Xabi, espero que tambien se concrete lo de Maicon, ya que si Mou lo a pedido es porque es vital para su proyecto.

pablisevic

ID: 4702
Nota30 Jul 2010 17:43
No hace falta ve rmuchos partidos para saber lo que puede ofrecer Khedira, hitzeko. Es un jugador físico, que recupera balones, bueno por alto, y no es un virtuoso con el balón en los pies. Ni me gusta ni me disgusta el fichaje. Creo que se podría habar fichado gratis, pero como dice Jako "el fútbol es hoy", y como siempre hemos pagado más de la cuenta. Ahora, viendo como se está confeccionando la plantilla, hecho en falta alguien que pueda conducir el balón y dar ese último pase. Con Xabi y Khedira tenemos posición, tácticamente son buenos, etc...pero creo que un poco de "magia" hace falta. ¿Canales? Podría ser...

nicolasandres
caracas,Venezuela

ID: 9237
Nota30 Jul 2010 17:46
Me encantan este tipo de fichajes!! solo de Cracks no se puede vivir, estos jugadores que viene con nombres que no seguimos mucho y buscan ganarse ese hecho son ideales, de lo que vi en el mundial y lo que puedo recordar del Stuttgart esta temporada era el que ponía orden en el equipo!! pero cuando podía ver puerta a gol no se lo pensaba, lo mejor es que liberaría a Xabi Alonso de esa labor de Escoba y distribuidor que le puso Pellegrini, ahora si veremos al mejor Xabi Alonso con su juego ofensivo!!!

Lo MEJOR es que significa la Salida de M.DIARRA!!! porfin !!! :rezar: =D> :lol:

pablisevic

ID: 4702
Nota30 Jul 2010 17:54
nicolasandres escribió:Me encantan este tipo de fichajes!! solo de Cracks no se puede vivir, estos jugadores que viene con nombres que no seguimos mucho y buscan ganarse ese hecho son ideales, de lo que vi en el mundial y lo que puedo recordar del Stuttgart esta temporada era el que ponía orden en el equipo!! pero cuando podía ver puerta a gol no se lo pensaba, lo mejor es que liberaría a Xabi Alonso de esa labor de Escoba y distribuidor que le puso Pellegrini, ahora si veremos al mejor Xabi Alonso con su juego ofensivo!!!

O Lass, ¿no?. Creo que Lass acepta peor la suplencia que Diarrá. Ya se verá.

moesislac
Buenos Aires

ID: 9970
Nota30 Jul 2010 17:55
Bienvenido al Madrid!!!! =D> =D>

Joaky
Granada

ID: 2740
Nota30 Jul 2010 18:00
hal2814 escribió:No se burlen del foro... pues claro que es superior a Gago, cualquier cosa que se improvise en esa posición lo hará mejor que él.

Yo veo un abismo de diferencia entre querer a De Rossi, pasar por 3 o 4 nombres y llegar a Khedira; como es una incógnita creo que todos estaremos satisfechos con su fichaje si es que cumple en media cancha liberando un poco a Xabi Alonso (porque si Mou vio el mundial esa deberia ser su prioridad)

El Real madrid no ha ido pasando por tres o cuatro nombre, otra vez empezamos a no destinguir entre el Diario Marca y el Real Madrid.

meshicorg

ID: 11191
Nota30 Jul 2010 18:03
hal2814 escribió:No se burlen del foro... pues claro que es superior a Gago, cualquier cosa que se improvise en esa posición lo hará mejor que él.

En un mundo utopico esta claro que a todos nos hubiera gustado fichar a De Rossi pero con su precio y considerando que es el estandarte de su club hubiera sido casi imposible ficharlo.

Eres de los que dice que ningun fichaje es ilusionante pero yo creo todo lo contrario.Se esta fichando a un equipo ilusionante, no a un jugador ilusionante.

nicolasandres
caracas,Venezuela

ID: 9237
Nota30 Jul 2010 18:06
pablisevic escribió:
nicolasandres escribió:Me encantan este tipo de fichajes!! solo de Cracks no se puede vivir, estos jugadores que viene con nombres que no seguimos mucho y buscan ganarse ese hecho son ideales, de lo que vi en el mundial y lo que puedo recordar del Stuttgart esta temporada era el que ponía orden en el equipo!! pero cuando podía ver puerta a gol no se lo pensaba, lo mejor es que liberaría a Xabi Alonso de esa labor de Escoba y distribuidor que le puso Pellegrini, ahora si veremos al mejor Xabi Alonso con su juego ofensivo!!!

O Lass, ¿no?. Creo que Lass acepta peor la suplencia que Diarrá. Ya se verá.

nadie hablo de suplencia, por ser fichaje ya no te pone en el 11 titular o si ?!

y me parece buena su llegada ya que M.Diarra esta en caída libre y hay que venderle YA!!
y bueno despues del Regalito que nos dejo Lass la temporada pasada!! necesitábamos otro mediocentro estilo escoba pero con potencial ofensivo!! a ver si esto hace que se recupere el mejor Lass, y en el Mou se canso de hacer Rotaciones asi que para mi los dos jugaran!!

Gorki84
En el exilio

ID: 688
Nota30 Jul 2010 19:36
Por lo que he visto en el Mundial, me parece un buen jugador de equipo (siempre son importantes para completar una plantilla) Aunque creo que es el fichaje de las rebajas, porque los mediocentros que en principio le gustaban a Mourinho y Valdano( De Rossi, Javi Martínez, Mascherano, Gerrard, Schweinsteger…) costaban el doble. Pero, con la crisis, hay que apretarse el cinturón.... y ahorrar 15 kilos es muy importante para la buena salud de las arcas blancas (aunque mucho más de 15 kilos se tiraron al cubo de la basura las semana pasada)

Ojalá, Khedira triunfe en el RM...... como antes lo hicieron Stielike, Netzer, Breitner. Mucha suerte.

AnteriorSiguiente

Volver a Jugadores