Álvaro Morata

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#10201Mensaje

Lea_dg escribió:Juega con la desmotivación lógica de saber que sacarle el puesto de centrodelantero al 5to hijo de Zidane es una quimera
Si fuese como dice, Un jugador que, desde el min 1, ya se desmotiva, porque lo tiene difícil/imposible, dice mucho de qué tipo de jugador es.

Sal, juega, demuestra, y, si no te saben apreciar, te vas como un señor.

Yo espero que no sea como dices. Y que se trata de falta de forma física. Normal en estas fechas.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35530
Registrado: Mar-2012

#10202Mensaje

Pero alguien pensaba que Morata a 27 de Julio iba a meter 3 goles,yo creo que hay ganas de atizar al chaval a la minima.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#10203Mensaje

Javi18 escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Sobran las palabras amigo. No me creo que se hayan rechazado 70 kilos por semejante paquete, y si es asi es para colgar a alguien boca abajo en la entrada del Bernabeu.
Borrar usuario 18469.

#10204Mensaje

LQDY escribió:
Lea_dg escribió:Juega con la desmotivación lógica de saber que sacarle el puesto de centrodelantero al 5to hijo de Zidane es una quimera
Si fuese como dice, Un jugador que, desde el min 1, ya se desmotiva, porque lo tiene difícil/imposible, dice mucho de qué tipo de jugador es.

Sal, juega, demuestra, y, si no te saben apreciar, te vas como un señor.

Yo espero que no sea como dices. Y que se trata de falta de forma física. Normal en estas fechas.
No digo que esté bien la actitud, solo digo que es la sensación que me queda.

Y también me queda la sensación de que ni él está convencido sobre si quiere seguir en el Madrid ni desde el club están demasiados convencidos sobre él, es como "si no oferta nadie que se quede, pero si se va da igual"
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#10205Mensaje

Como si el titular hiciera grandes cosas para quedar impresionado.
Sus primeros minutos fueron muy buenos, sin balones un delantero imposible que destaque...
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#10206Mensaje

Está claro que lo de Morata va de la mano del que lo veía en el Castilla, decía que era muy bueno y ahora no recula. No puede haber más gente que defienda el rendimiento del español.

De todas formas, digo lo mismo que dije del City o el United en sus primeros encuentros. Ahora no estamos para juzgar nada. Los futbolistas solo juegan para coger forma, sin pensar demasiado en otros aspectos. Más, con tanto cambio.

La pretemporada no es para demostrar nada; a Morata, como Asensio o cualquier otro, les avala su trayectoria por corta que sea. Uno no va a ser mejor o peor por cómo lo haga en estas giras, y me parecería de chiste que la planificación de una plantilla dependiera en parte de cómo lo haga un futbolista en cuatro pachangas de verano.
Más adelante se verá.

Para mí este jugador empieza de cero, como cualquier otro fichaje, y en el transcurso de la temporada veremos su nivel. Si en algo somos malos aquí en mi opinión, es analizando a los chavales.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35530
Registrado: Mar-2012

#10207Mensaje

Ayer era una primera escenificación de puesta a punto para Morata y todos los demás,no es ningún test ni ninguna vara de medir seria.Ayer si Morata mete uno de fuera del área es Van Basten y si no va a ser un lastre.Ya habrá tiempo para sacar conclusiones mas aproximadas en el momento de la verdad no en los simulacros de plena pretemporada.
fp7
Mensajes: 2126
Registrado: Ago-2014

#10208Mensaje

Este sr és un lastre! No necessitaba su juego ridículo gente al psg. Este sr no entiende que no tiene nivel?




Fuuueeeeeeeeraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34378
Registrado: Ene-2011

#10209Mensaje

Javi18 escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
No hay más preguntas, Señoría.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34378
Registrado: Ene-2011

#10210Mensaje

CARLOSSOY escribió:Pero alguien pensaba que Morata a 27 de Julio iba a meter 3 goles,yo creo que hay ganas de atizar al chaval a la minima.
Cierto, con su media goleadora hay que esperar hasta el 25 de Diciembre para que anote esa cantidad.
Borrar usuario 4361.

#10211Mensaje

Apostata escribió:
CARLOSSOY escribió:Pero alguien pensaba que Morata a 27 de Julio iba a meter 3 goles,yo creo que hay ganas de atizar al chaval a la minima.
Cierto, con su media goleadora hay que esperar hasta el 25 de Diciembre para que anote esa cantidad.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: e igual solo mete 2 :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#10212Mensaje

Modric_thebest escribió:
Javi18 escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Sobran las palabras amigo. No me creo que se hayan rechazado 70 kilos por semejante paquete, y si es asi es para colgar a alguien boca abajo en la entrada del Bernabeu.
Tus amigos del Pateti, si esos a los que quieres cambiarles medio equipo empezando por Gaby, pues esos dan 50-60 kilos por este paquete.
Debe de ser que le ven algo.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34378
Registrado: Ene-2011

#10213Mensaje

trecool escribió:
Apostata escribió:
CARLOSSOY escribió:Pero alguien pensaba que Morata a 27 de Julio iba a meter 3 goles,yo creo que hay ganas de atizar al chaval a la minima.
Cierto, con su media goleadora hay que esperar hasta el 25 de Diciembre para que anote esa cantidad.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: e igual solo mete 2 :meparto: :meparto: :meparto:
Pero la aguanta muy bien de espaldas a portería, ya sólo hace falta mandarle un mesecito con Pablo Laso para que le enseñe a hacer un reverso.
j30madr
Mensajes: 69013
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#10214Mensaje

Padre de morarata: 'mi hijo es un luchador ,pero.me dijo que se iba a chocar con un muro no futbolístico en referencia a la bbc'
Última edición por j30madr el Vie Jul 29, 2016 9:35 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4306
Registrado: Sep-2009

#10215Mensaje

Pero si la BBC cuando no esta lesionado uno esta otro. No creo que jueguen mas de 10 partidos los 3 juntos.
Morata puede que juegue casi mas que ellos :sisi:
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#10216Mensaje

Choca más contra su propio coeficiente intelectual.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#10217Mensaje

j30madr escribió:Padre de morarata: 'mi hijo es un luchador ,pero.me dijo que se iba a chocar con un muro no futbolístico en referencia a la bbc'
Flaco favor hacen los padres metiéndose donde no les llaman, este tipo que se supone un profesional de la comunicación no se da cuenta de que esos comentarios a quien mas perjudica es a su hijo???

No lo entiendo, así luego el chaval piensa lo que piensa.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34378
Registrado: Ene-2011

#10218Mensaje

Elchori escribió:Pero si la BBC cuando no esta lesionado uno esta otro. No creo que jueguen mas de 10 partidos los 3 juntos.
Morata puede que juegue casi mas que ellos :sisi:
Según esa teoría el Chicharito se tenía que haber hinchado a jugar

La realidad es otra. El Madrid juega un 4-3-3 precisamente porque tiene a la BBC, en el momento que falta alguno, tanto Angelote como Zizou corren a meter un centrocampista o a alguien que al menos trabaje en medio campo, ya sean Isco o James de interiores o Lucas Vázquez con muchas más obligaciones defensivas que cualquiera de la BBC. A Morata no lo van a sacar a hacer eso, y de señorito en punta habiendo otros dos, tampoco.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#10219Mensaje

Morata es de la escuela de Casillas y demás, su ego está por encima del club, piensa que el Real Madrid le debe todo a él y no al revés. Debería callarse de una vez, demostrar que tiene ganas de quedarse y luchar por un puesto, se lo hemos puesto fácil con Benzema de 9.
Luxemo
Mensajes: 4289
Registrado: Ago-2012

#10220Mensaje

Aun soñamos con que se vaya por 60/70 kilos y que venga Auba ,somos pocos pero seguimos con esperanza
Responder