Álvaro Morata

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#12841Mensaje

Marcó el que tenía que marcar.

El otro sólo vale para engordar estadisticas
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#12842Mensaje

Yo lo haria mejor que Benzena.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#12843Mensaje

¿Te lo ha dicho Rihana?
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37704
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#12844Mensaje

Promedios tiro por gol? Quizás al igual de números de goles...mas de uno se lleva una sorpresa.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#12845Mensaje

LQDY escribió:¿Te lo ha dicho Rihana?
Me lo dijo Valbuena.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#12846Mensaje

Gol de la victoria= banquillazo seguro.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37704
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#12847Mensaje

Javi18 escribió:En la temporada 2016/17:

Benzema
Liga: 1199 minutos, 5 goles. 1 gol cada 240 minutos.
Champions League: 497 minutos, 5 goles. 1 gol cada 99 minutos.

Morata
Liga: 752 minutos, 8 goles. 1 gol cada 94 minutos.
Champion League: 161 minutos, 2 goles. 1 gol cada 80 minutos.
Diego Costa 16 (0 penaltis) goles x 2128 minutos. Promedio 133 minutos.

Kane 14 goles (4 penaltis) x 1809 minutos. Promedio 129 minutos.

Supera a Diego Costa y Kane.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#12848Mensaje

LB82-reloaded escribió:Ojalá salga de titular y siga metiendo más goles. Hay que probarlo con mayor continuidad para saber si está para ser el 9 nuestro o no.

Siempre se asume la hipótesis fácil que no está para ser el 9 del Madrid... pero si nunca lo probamos con continuidad...
Es que el punto del debate no es si Morata merece más minutos, que si, o Isco o Lucas.

El punto del debate es que Karim merece menos: no volver a ponerse la blanca jamás si es posible.
Luego al primero que pongan ya es ganancia.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37704
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#12849Mensaje

Lewa 19 goles (3penaltis) x 1820 minutos. Promedio 95 minutos.


...Morata para ser un paquete fallar tantísimo y supera : Lewa, Costa y Kane. O_o
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37704
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#12850Mensaje

Agradezco a TheSpecialJuan por el curro de las estadísticas. Morata ademas de ser el goleador con mejor promedio de minutos...es también de los mas eficaces y sin tirar penaltis. Acaso Costa u otros delanteros no fallan? Muchos lo catalogais muy rápido y es delantero muy válido para el Madrid. Campeón de Europa con las inferiores, delantero con números bestiales y ademas se pega un curro brutal. Pues nada seguir que no vale.
Adjuntos
IMG-20170227-WA0004.jpg
Borrar usuario 18738.

#12851Mensaje

Que sea titular el tronco éste, si sigue marcando por mi cojonudo. :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37704
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#12852Mensaje

topazo escribió:Que sea titular el tronco éste, si sigue marcando por mi cojonudo. :sisi: :sisi:
Por ti ni Morata, ni Isco...Pues BBC y los sobrevalorados. De paso perdemos la Liga.
Borrar usuario 18738.

#12853Mensaje

Isco si juega como ayer, rápido y sin hacer "espectáculo" es un jugador muy válido.
Y si, ayer ganamos con la BBC y con Moratín contra un equipo muy complicado.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37704
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#12854Mensaje

topazo escribió:Isco si juega como ayer, rápido y sin hacer "espectáculo" es un jugador muy válido.
Y si, ayer ganamos con la BBC y con Moratín contra un equipo muy complicado.
Isco lleva varias jornadas salvando el culo al Madrid salvo Valencia que ni jugó y llevando la batuta en los partidos gordos de la Liga. El tema Morata es el mejor jugador en promedios de gol por minutos y de los mas eficaces del panorama mundial. Jugador que ha aidosido campeón de Europa con el Madrid y las inferiores. Manda eggs las críticas.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#12855Mensaje

Yo creo que tampoco podemos juzgar por el promedio de goles por minutos mientras no sea titular, porque en su momento por ejemplo el Chicharito salia y marcaba y tenia un promedio buenisimo, para analizarlo creo que tendriamos que verlo jugar muchos partidos seguidos y solo entonces comparar con los que son titulares.

Lo que si es que el hecho de que el "suplente" tenga mas goles que el titular, creo que solo a nosotros nos pasa.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37704
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#12856Mensaje

latinrus escribió:Yo creo que tampoco podemos juzgar por el promedio de goles por minutos mientras no sea titular, porque en su momento por ejemplo el Chicharito salia y marcaba y tenia un promedio buenisimo, para analizarlo creo que tendriamos que verlo jugar muchos partidos seguidos y solo entonces comparar con los que son titulares.

Lo que si es que el hecho de que el "suplente" tenga mas goles que el titular, creo que solo a nosotros nos pasa.
También la efectividad de remate esta entre los mejores y hay delanteros que necesitan mas oportunidades. Eso añade la presión y el trabajo que ofrece para el equipo.
Borrar usuario 18738.

#12857Mensaje

Tiene buena efectividad porque juega más bien poco, porque hace cada remate que tela ...
Eso sí, de cabeza no va nada mal el chaval.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37704
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#12858Mensaje

topazo escribió:Tiene buena efectividad porque juega más bien poco, porque hace cada remate que tela ...
Eso sí, de cabeza no va nada mal el chaval.
Tu crees que Costa o Kane no mandan la pelota al anfiteatro por decir algo. Todos los delanteros fallan y no van a clavar todos sus remates. Morata es super efectivo y participa en las ayudas.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12337
Registrado: Mar-2015

#12859Mensaje

Dejad de liaros con números, es obvio que actualmente Morata está mejor que Benzema y merece la titularidad por delante del francés, aunque también es obvio que Zidane pasa tres kilos de esto y va a seguir poniendo a Benzema.
Borrar usuario 18738.

#12860Mensaje

Necesito verle más partidos para que me llegue a convencer algo. De todos modos, todos sabemos que merece la titularidad ..
Si le va bien, le irá bien al Madrid así que a tope con él.
Responder