Álvaro Morata

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34001
Registrado: Ene-2011

#13521Mensaje

David_RM escribió:Decir que Benzema es el que hace jugar al equipo cuando el equipo no juega una mierda es un argumento tan solido como la arena.
Es que si Benzemá mejora sustancialmente al que tiene al lado, a los que hay que sentar echando hostias es a todos los demás y comprar al Villarreal en Bloque, a ver si Benzemá les aporta el plus suficiente para ganar la Liga de una pvta vez.
Borrar usuario 16895.

#13522Mensaje

David_RM escribió:Decir que Benzema es el que hace jugar al equipo cuando el equipo no juega una mierda es un argumento tan solido como la arena.
El Madrid juega a arreones, tiene periodos de 10 minutos donde juega bien, con buen trato de bañlón y queriendo la pelota, y otros tramos donde Las Palmas o el Villarreal le dominan como si fueran el Barsa de Guardiola.

En esos chispazos que se le ven de vez en cuando al Madrid, Benzema pone una aportación mucho mayor a la claridad y el desarrollo del juego que algunas de las estrellas.
Borrar usuario 18738.

#13523Mensaje

Poned a Benzema con el equipo del otro día, igual flipais un poquito.
Borrar usuario 16895.

#13524Mensaje

topazo escribió:Poned a Benzema con el equipo del otro día, igual flipais un poquito.
Ahí,ahí.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37825
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#13525Mensaje

Mejor Isco y James por Benzema. El francés en OL jugaba de enganche y cómo 9 Morata siempre será mejor. Para enganche ya tenemos 2 mejores.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34001
Registrado: Ene-2011

#13526Mensaje

sergio ozl escribió:
topazo escribió:Poned a Benzema con el equipo del otro día, igual flipais un poquito.
Ahí,ahí.
Sois unos cachondos. No tiene otra explicación.

A Benzema el otro día se le tenía que haber caido la cara de vergüenza de ver a su suplente matándose a correr, presionando, marcando goles y regalándolos.

A Morata, que por lo demás es un delantero bueno sin más, lo está convirtiendo en crack el propio Benzemá, del mismo modo que a una chica del montón se la convierte en modelo poniéndola al lado de un orco.
Borrar usuario 16895.

#13527Mensaje

Apostata escribió:
sergio ozl escribió:
topazo escribió:Poned a Benzema con el equipo del otro día, igual flipais un poquito.
Ahí,ahí.
Sois unos cachondos. No tiene otra explicación.

A Benzema el otro día se le tenía que haber caido la cara de vergüenza de ver a su suplente matándose a correr, presionando, marcando goles y regalándolos.

A Morata, que por lo demás es un delantero bueno sin más, lo está convirtiendo en crack el propio Benzemá, del mismo modo que a una chica del montón se la convierte en modelo poniéndola al lado de un orco.
Joder Benzema también trabaja y presiona cuando está bien. Y en cada partido siempre suele presionar aunque sea de manera tímida, lo justo para que el portero rival rife la pelota pegándole un patadón. Yo no sé si eso la gente lo ve o no se...

De todas maneras lo que te da uno el otro no suele dártelo. Benzema no trabaja mucho pero tiene una gran calidad en las cosas en las que interviene más. Morata no tiene tanta calidad pero pone esfuerzo.
Peter1
Mensajes: 943
Registrado: Mar-2017

#13528Mensaje

No quiero ni imaginarme lo que diriàis de Benzema si hace esa jugada en la que Morata llega al balón, se lo lleva y se para para asistir a James que llega solo. Se vendería como la jugada del siglo y de magia...y lo sabes.
Avatar de Usuario
KarimDaGawd
Mensajes: 1752
Registrado: Nov-2016

#13529Mensaje

Peter1 escribió:No quiero ni imaginarme lo que diriàis de Benzema si hace esa jugada en la que Morata llega al balón, se lo lleva y se para para asistir a James que llega solo. Se vendería como la jugada del siglo y de magia...y lo sabes.
Benzema es de nivel superior..Y por méritos propios Morata lo está haciendo muy bien pero la calidad de Karim es de otro nivel. Y no es por fanatismo, ni leches..Es así.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34001
Registrado: Ene-2011

#13530Mensaje

Ese momento en que alguien dice que Benzemá también trabaja y presiona, y tú buscas la pvta cámara oculta para reventarla de un zapatazo.
Borrar usuario 16895.

#13531Mensaje

Peter1 escribió:No quiero ni imaginarme lo que diriàis de Benzema si hace esa jugada en la que Morata llega al balón, se lo lleva y se para para asistir a James que llega solo. Se vendería como la jugada del siglo y de magia...y lo sabes.
Si te digo la verdad esa jugada de Morata me encantó, hizo lo que tenia que hacer con la pelota, que es la principal virtud de Benzema, siempre lo digo.

El problema es que esa jugada Morata la descarga 1 vez de cada 8, que fue en Riazor. El resto de las veces se ofusca y le pega a puerta haciéndosele de noche alrededor suyo.

Idem con Higuaín y ese tipo de delanteros, se la juegan a cara o cruz sin asegurar por completo el gol, y asegurando el tanto es poniéndosela a James, efectivamente.

Por eso a mi no me gusta que me vendan la moto de que los delanteros puros siempre tienen que buscar puerta y demás, No. Ahí lo que tiene que hacer un delantero es descargar la pelota a James que viene para rematar solo de cara, y Morata lo hizo estupendamente. Esta vez no se ofuscó.

Benzema siempre te la descargaría en esa situación, 10 sobre 10. Eso es entender el juego y ser un buen jugador, y también delantero, asegurar el tanto al 100%
Borrar usuario 16895.

#13532Mensaje

En definitiva, el gol de James a pase de Morata, Benzema es un jugador que tiene una enorme facilidad para verla. Mientras que CR7, Higuaín o el propio Morata muchas veces sudan sangre para conseguir verla, solo ven el tiro a puerta.
Borrar usuario 16895.

#13533Mensaje

Apostata escribió:Ese momento en que alguien dice que Benzemá también trabaja y presiona, y tú buscas la pvta cámara oculta para reventarla de un zapatazo.
Cuando está bien si que lo hace, cuando anda mal si que reconozco que no está a la altura.

Pero eso de trabajar y presionar, porque siempre se lo echaís en cara a Benzema y no a Ronaldo? es algo que he preguntado durante una década y creo que me moriré sin saberlo.
Peter1
Mensajes: 943
Registrado: Mar-2017

#13534Mensaje

sergio ozl escribió:
Apostata escribió:Ese momento en que alguien dice que Benzemá también trabaja y presiona, y tú buscas la pvta cámara oculta para reventarla de un zapatazo.
Cuando está bien si que lo hace, cuando anda mal si que reconozco que no está a la altura.

Pero eso de trabajar y presionar, porque siempre se lo echaís en cara a Benzema y no a Ronaldo? es algo que he preguntado durante una década y creo que me moriré sin saberlo.
Porque CR7 >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Benzema.

Por cierto, insistes mucho en "cuando Karim està bien, hace esto", "cuando Karim està bien, hace lo otro"...

Ya. Y cuàndo està bien? Tiene un calendario para echar un vistazo?
Borrar usuario 16895.

#13535Mensaje

Peter1 escribió:
sergio ozl escribió:
Apostata escribió:Ese momento en que alguien dice que Benzemá también trabaja y presiona, y tú buscas la pvta cámara oculta para reventarla de un zapatazo.
Cuando está bien si que lo hace, cuando anda mal si que reconozco que no está a la altura.

Pero eso de trabajar y presionar, porque siempre se lo echaís en cara a Benzema y no a Ronaldo? es algo que he preguntado durante una década y creo que me moriré sin saberlo.
Porque CR7 >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Benzema.

Por cierto, insistes mucho en "cuando Karim està bien, hace esto", "cuando Karim està bien, hace lo otro"...

Ya. Y cuàndo està bien? Tiene un calendario para echar un vistazo?
:lol: Eso del calendario no lo he entendido muy bien.

Para empezar no estoy de acuerdo en que Ronaldo sea mejor que Benzema. De hecho el francés lleva 2 años siendo mejor que el luso. Esto es un deporte colectivo y Ronaldo juega para él, eso a la hora de ver la manera de jugar de cada uno, se nota un huevo. Se nota muchísimo si un jugador juega para el equipo, y el equipo también lo nota, para bien o para mal. Por lo tanto...................... esto no es tenis.

Después claro, para analizar la temporada de uno u otro.. las personas se van a mirar las estadísticas y ya llegan a la conclusión de quien ha sido mejor jugador para su equipo.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28936
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#13536Mensaje

No, las miradas se van a quién aporta de verdad al equipo. Y Ronaldo no aporta ningún juego, es más, molesta, pero al final te mete dos o tres goles que te solucionan un partido. En cambio Benzema ni juego ni goles, no hay nada que justifique su presencia en el campo.
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#13537Mensaje

Peter1 escribió:
sergio ozl escribió:
Apostata escribió:Ese momento en que alguien dice que Benzemá también trabaja y presiona, y tú buscas la pvta cámara oculta para reventarla de un zapatazo.
Cuando está bien si que lo hace, cuando anda mal si que reconozco que no está a la altura.

Pero eso de trabajar y presionar, porque siempre se lo echaís en cara a Benzema y no a Ronaldo? es algo que he preguntado durante una década y creo que me moriré sin saberlo.
Porque CR7 >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Benzema.

Por cierto, insistes mucho en "cuando Karim està bien, hace esto", "cuando Karim està bien, hace lo otro"...

Ya. Y cuàndo està bien? Tiene un calendario para echar un vistazo?
:meparto: a Benzema se le juzga con puros supuestos, nunca con su mediocre realidad :sisi:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34001
Registrado: Ene-2011

#13538Mensaje

¿Y cuándo coño está bien Karim, Sergio? Porque a mí me recuerda al Benito Lopera Perrote aquel de la serie "Manos a la obra", que siempre "estaba fatal de lo suyo".
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#13539Mensaje

Hay que seguir demeritando a Morata para que Benzema no siga quedando en evidencia.
Qué difícil tener que ver de nuevo al suplente ser mejor que el pecho fríod e Benzema...
Borrar usuario 16895.

#13540Mensaje

Apostata escribió:¿Y cuándo coño está bien Karim, Sergio? Porque a mí me recuerda al Benito Lopera Perrote aquel de la serie "Manos a la obra", que siempre "estaba fatal de lo suyo".
Pues su pico más alto de la temporada ha coincidido este mes, y otro mes y medio o 2 si recuerdas el periodo donde coincidió el mundial de clubes y demás.

Karim ha tenido 3 meses realmente buenos, el resto ha estado en un nivel más bajo pero ni mucho menos malo, en muchos partidos.

Obviamente después ha tenido partidos donde no ha estado a la altura, como todos los jugadores esta temporada. Y también como otros jugadores de otros equipos en todo el mundo.

No hay nadie que haya aparecido siempre, incluso el mejor tiene tardes/noches de no estar.
Responder