Álvaro Morata

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#15141Mensaje

Lanni escribió:A ver si se concreta ya, porque Tristiano ha paralizado todo.
El que lo tiene paralizado es el Manchester ofreciendo cantidades ridículas por un goleador, tal y como está el mercado. Que vengan con 90 kilos y verán que se acabaron los flecos.
Además es un jugador que ha pedido salir y en el Madrid el que no quiera estar, puerta. Eso sí a precio de mercado.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34043
Registrado: Ene-2011

#15142Mensaje

Mi abuela decía "la están peinando", el gran José Mota, "son cuatro pipas".
j30madr
Mensajes: 68740
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#15143Mensaje

La mujer de Morata ha comenzado a seguir en Instagram al united
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34043
Registrado: Ene-2011

#15144Mensaje

j30madr escribió:La mujer de Morata ha comenzado a seguir en Instagram al united
Ya se arrepentirá cuando se engorde de comer fish & chips con tranquimazín bajo un cielo encapotado.
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3165
Registrado: Nov-2012

#15145Mensaje

como se canse la mujer de Manchester...
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34043
Registrado: Ene-2011

#15146Mensaje

david09 escribió:como se canse la mujer de Manchester...
Que se lleven al hijo de Bárcenas para que les cante por las tardes.
Borrar usuario 18948.

#15147Mensaje

Cuentan que ha vuelto a Madrid para acelerar su fichaje.
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#15148Mensaje

pues jose ramon de la morena lo ha dicho, acuerdo por sandro....asi que este en breves anunciara su marcha
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#15149Mensaje

davixu escribió:pues jose ramon de la morena lo ha dicho, acuerdo por sandro....asi que este en breves anunciara su marcha
¿Cuánto tiempo lleva sin acertar un fichaje?
rick8
Mensajes: 606
Registrado: Jul-2012

#15150Mensaje

Dejar ir al centro-delantero mas parecido a Cr7 en los últimos tiempos y siendo de la cantera, solo por dejar a un sin sangre protoasistente, o pensar traer una medianía sin cabeza como sandro..
ojala y en el futuro no lo lamentemos :facepalm:
thewelshdragon
Mensajes: 7214
Registrado: Dic-2016

#15151Mensaje

david09 escribió:como se canse la mujer de Manchester...
Eso suele pasar tras los 4-5 primeros días.
j30madr
Mensajes: 68740
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#15152Mensaje

No será que no lo queremos vender al united hasta que pase la Supercopa de Europa?
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#15153Mensaje

j30madr escribió:No será que no lo queremos vender al united hasta que pase la Supercopa de Europa?

Esto es de equipo pequeño. No. Tiranteces en la negociación. Está todo muy parado.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34043
Registrado: Ene-2011

#15154Mensaje

Agent_Graves escribió:
j30madr escribió:No será que no lo queremos vender al united hasta que pase la Supercopa de Europa?

Esto es de equipo pequeño. No. Tiranteces en la negociación. Está todo muy parado.
Joder, pues si eso es de equipo pequeño, ¿que son las docenas de cláusulas del miedo que tenemos aplicadas incluso a nuestros jugadores de categorías inferiores?
j30madr
Mensajes: 68740
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#15155Mensaje

Y este tb está triste ,se queda ?se va? Se negara a ir a la gira ?

Yo.ya me espero cualquier cosa
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34043
Registrado: Ene-2011

#15156Mensaje

j30madr escribió:Y este tb está triste ,se queda ?se va? Se negara a ir a la gira ?

Yo.ya me espero cualquier cosa
Este es otro que de shequetito se dio un golpe en un poyete.

Hay que entender que cada vez que un jugador cambia de club, su agente hace caja. De manera que un futbolista maduro y con la cabeza bien amueblada es el que decide lo que más conviene a su carrera.

Pero un tío cuyo entramado neuronal son dos chorlitos piando en la nave central de la Catedra de Sevilla, se acabará arrastrando por media Europa hasta dar con sus huesos en el Almería.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#15157Mensaje

Si no es otra mentira del As.co. Morata ya es del ManU.

"Daily Express: Morata ya da por hecho su fichaje por el United
Según publica el medio británico, el todavía jugador del Real Madrid ha confesado a su entorno que el club blanco ha llegado a un acuerdo con el Manchester."
http://futbol.as.com/futbol/2017/06/30/ ... 53393.html

Si es verdad la noticia. Ya no sé que creer. CR está dentro y el madrileño fuera y los idólatras, veremos por cuánto tiempo, contentos. Eso sí, como dijo el amigo Chocolate, nos han tratdo como verdaeros imbéciles y el primero, el luso de oro. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Con este traspaso, también saco la conclusión de que M´Bappe podría estar cerca del Madrid. Ojalá porque sería de recibo desprenderte del único 9 con garantías de la plantilla. :sisi: :sisi: :sisi:
Última edición por Golnaldo el Vie Jun 30, 2017 2:17 pm, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#15158Mensaje

Si es del AS es mentira.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#15159Mensaje

En cuanto se anuncie que CR se queda éste sale. Creo que el miércoles que viene a más tardar. Tengo claro que ni irá a EEUU con nosotros.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44503
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#15160Mensaje

Tiene pie y medio en Inglaterra.
Responder