Álvaro Morata

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37740
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#13121Mensaje

degas escribió::meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

¿Entonces Benzema? ¿En qué equipo jugaría semejante manta?
Goles que dieron victoria solo contra Sporting y Morata en 3 partidos sus goles fueron importante. Ademas del canterano con menos minutos y lleva mas goles que el francés.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#13122Mensaje

Hola, soy Álvaro de Morata, Tataranieto de Cholo y de Ito, biznieto de Jose Luis Morales y Daniela García Lara, nieto de Javier Portillo, sobrino de David Aganzo, hijo de Alvaro Negredo y Roberta soldado, hermano de Joselu y Raúl de Tomás, y alcanzaré mi venganza en esta vida o en el Almería, como todos mis antepasados.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37740
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#13123Mensaje

Después de reiterada veces y casi a diario sigue asi. Ya hoy le diste a Isco y a Morata. Te falta James!!
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#13124Mensaje

Conte, no te olvides de él.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#13125Mensaje

Morata va a ser un caso Etoo. Un Bota de Oro fijo. Pero además, con el mérito añadido que tiene ganar la Bota de Oro con el Almería.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#13126Mensaje

Jamás entenderé tantos ataques a un jugador suplente, que calla cuando no juega y que lo da todo en los minutos que tiene.

Y es que además, su rendimiento está siendo bastante bueno.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#13127Mensaje

Yo tampoco entenderé porque se le puso ficha de titular indiscutible a un delantero que cuando sale de titular demuestra que sólo vale para suplente.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37740
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#13128Mensaje

Yo jamas entenderé un forero tenga barra libre para insultar jugadores del Madrid.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12337
Registrado: Mar-2015

#13129Mensaje

_Jesus_ escribió:Yo jamas entenderé un forero tenga barra libre para insultar jugadores del Madrid.
Que la gente critique sin fundamento (según el criterio de cada uno) es una cosa e insultar es otra.

Además, si no recuerdo mal, tú llamaste a Benzema "subnormal de mierda". Aplícate el cuento.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37740
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#13130Mensaje

vujadin escribió:
_Jesus_ escribió:Yo jamas entenderé un forero tenga barra libre para insultar jugadores del Madrid.
Que la gente critique sin fundamento (según el criterio de cada uno) es una cosa e insultar es otra.

Además, si no recuerdo mal, tú llamaste a Benzema "subnormal de mierda". Aplícate el cuento.
No recuerdo si lo dije textualmente asi y si lo fue sería de un calentón. Ahora no me venga con demagogia barata y ni me venga a comparar con un usuario que es dia tras dias metiendo mierda. Haciendo el gracioso con varios jugadores del Madrid y haciendo la gracia con los calificativos que suele poner. Que hable mas de futbol cosa que no hace casi nunca y se dedica ir a buscar ciertos jugadores para atizarle...triste rol hace en el foro. Si es tu amigo o algo dalea mejores consejos.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#13131Mensaje

Vamos a ponerlo otra vez que no quede en el olvido.
Este es el partido de Morata contra el Betis.

Imagen

Y este su mapa de calor en 80 minutos.

Imagen
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16994
Registrado: Nov-2011

#13132Mensaje

Parece que al único que le luce ser titular es a Muermomia, a quien cada fallo se lo recompensan poniéndolo a jugar día sí y día también... :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28916
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#13133Mensaje

Que un defensor de Benzema vaya al hilo de otro jugador a repetir una y otra vez que estuvo desaparecido es de lo más irónico del foro en años.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#13134Mensaje

David_RM escribió:Que un defensor de Benzema vaya al hilo de otro jugador a repetir una y otra vez que estuvo desaparecido es de lo más irónico del foro en años.
A los benzefans los tengo en ignorados, porque como sigan así voy a decir algo que me costará el baneo definitivo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#13135Mensaje

Golazo de cabeza.
Borrar usuario 18738.

#13136Mensaje

Morientes 2.0
Peter1
Mensajes: 943
Registrado: Mar-2017

#13137Mensaje

topazo escribió:Morientes 2.0

Pues poca carrera va a hacer aquí entonces. En el Madrid se pide bastante màs q carreritas piperas y empujae balones.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37740
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#13138Mensaje

Otro desmontando teorías.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28916
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#13139Mensaje

Morata de suplente bien, pero de titular como que no.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#13140Mensaje

=D> =D> Golazo Morata...
Responder