Álvaro Morata

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#14361Mensaje

Me alegra lo de Costa. Que futbolistas TOP en su zenit se empezaran a marchar a China, seria algo preocupante para el futbol Europeo.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37825
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#14362Mensaje

Dijo no me voy a China porqué si me voy allí me pierdo el mundial. Que está muy cómodo en el Chelsea solo saldría para irme al Atlético. Y el portero belga dice que sigue y esta feliz en el Chelsea. Lo de Costa me hace pensar que Morata se le cierra el Chelsea.
aepit

#14363Mensaje

La decisión de Morata no es fácil porque sabe que si se queda seguirá jugando menos de lo que merece y que independientemente de su rendimiento y el de los otros, seguirá siendo un suplente.
Y sí, podría tener paciencia, seguir conformándose con jugar las sobras que le den y esperar a que sea la edad la que se encargue de hacer limpieza...pero es que nadie te asegura que cuando CR o Benzema se marchen, este vaya a tener más oportunidades, porque lo más probable es que esos huecos los ocupe otro tio que cueste de 100 para arriba y que él este en la misma situación.....Morata tiene que pensar si quiere ser suplente aquí, ganar títulos (siendo importante como lo ha sido, pero desde la sombra, lo aplausos, los méritos y las portadas se las llevarán otros) y cruzar los dedos a ver si se da algún milagro y le dan la oportunidad o buscarse la vida fuera, en algún club con opciones a títulos pero no de primera línea (probablemente) y en el que si tenga opciones de ser titular.

A mi por la parte que me toca, espero que escoja la primera opción, aunque el futuro es previsible, no está escrito y nunca se sabe del todo, como en el RM en ningún sitio.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#14364Mensaje

Morata nunca será el titular del Madrid. Vamos a empezar por ahí. Y eso lo tiene que saber él también. Otra cosa es que juegue tanto como un titular, que es lo que creo que de verdad ambiciona. Pero el 9 titular fijo ? No, joder. Porque el Madrid para ese puesto tiene que tener a un tío que te rompa partidos él sólo y Morata no es ese tío.

Vinicius y Mbappé son la siguiente generación de delanteros estelares y aunque la BBC se fuera mañana Morata sería suplente de estos. Pero una cosa es ser suplente y jugar el 40% de los minutos y otra cosa jugar de manera casi residual como ha pasado hasta ahora.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24163
Registrado: Jun-2009

#14365Mensaje

Para mi es facilisima.
¿priorizo estar en casa y en el club de mis sueños aunque juegue menos o priorizo ser titular indiscutible sea donde sea?
aepit

#14366Mensaje

Agent_Graves escribió:Morata nunca será el titular del Madrid. Vamos a empezar por ahí. Y eso lo tiene que saber él también. Otra cosa es que juegue tanto como un titular, que es lo que creo que de verdad ambiciona. Pero el 9 titular fijo ? No, joder. Porque el Madrid para ese puesto tiene que tener a un tío que te rompa partidos él sólo y Morata no es ese tío.

Vinicius y Mbappé son la siguiente generación de delanteros estelares y aunque la BBC se fuera mañana Morata sería suplente de estos. Pero una cosa es ser suplente y jugar el 40% de los minutos y otra cosa jugar de manera casi residual como ha pasado hasta ahora.
Estoy de acuerdo en que el RM debe tener a un 9 titular mejor que Morata.
Pero hay circunstancias y circunstancias, esta temporada ha merecido la titularidad o por lo menos que le dieran partidos de titular con regularidad para ver si esos números que tiene se mantienen y sin embargo, aún habiendo echo más goles que el delantero titular jugando mucho menos, es un suplente más....eso es injusto y creo que es la razón de que se plantee salir.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28934
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#14367Mensaje

Si Morata se va no es porque quiera ser titular, sino porque quiere que se le trate con justicia, y este año no se ha sido justo con él en ningún momento.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37825
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#14368Mensaje

David_RM escribió:Si Morata se va no es porque quiera ser titular, sino porque quiere que se le trate con justicia, y este año no se ha sido justo con él en ningún momento.
Ahi tiene toda la razon no se fue justo cob Morata.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#14369Mensaje

David_RM escribió:Si Morata se va no es porque quiera ser titular, sino porque quiere que se le trate con justicia, y este año no se ha sido justo con él en ningún momento.
Va a terminar la temporada con 500 minutos menos que en su último año en Italia.

¿Cuál ha sido la injusticia?

¿Qué el entrenador ha decidido que no era el titular?
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28934
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#14370Mensaje

LQDY escribió:
David_RM escribió:Si Morata se va no es porque quiera ser titular, sino porque quiere que se le trate con justicia, y este año no se ha sido justo con él en ningún momento.
Va a terminar la temporada con 500 minutos menos que en su último año en Italia.

¿Cuál ha sido la injusticia?

¿Qué el entrenador ha decidido que no era el titular?
La injusticia ha sido que estando mejor que Benzema se ha tenido que conformar con minutos en partidos poco importantes para que el francés disputase los partidos importantes. Nunca ha tenido la oportunidad real de jugar los partidos grandes.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91224
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#14371Mensaje

LQDY escribió:
David_RM escribió:Si Morata se va no es porque quiera ser titular, sino porque quiere que se le trate con justicia, y este año no se ha sido justo con él en ningún momento.
Va a terminar la temporada con 500 minutos menos que en su último año en Italia.

¿Cuál ha sido la injusticia?

¿Qué el entrenador ha decidido que no era el titular?
De allí se fue. Y 500 minutos menos que un año donde empezó siendo suplente es tela.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#14372Mensaje

David_RM escribió:
LQDY escribió:
David_RM escribió:Si Morata se va no es porque quiera ser titular, sino porque quiere que se le trate con justicia, y este año no se ha sido justo con él en ningún momento.
Va a terminar la temporada con 500 minutos menos que en su último año en Italia.

¿Cuál ha sido la injusticia?

¿Qué el entrenador ha decidido que no era el titular?
La injusticia ha sido que estando mejor que Benzema se ha tenido que conformar con minutos en partidos poco importantes para que el francés disputase los partidos importantes. Nunca ha tenido la oportunidad real de jugar los partidos grandes.
O sea, que su problema es que no ha jugado los partidos grandes. Pensé que en liga todos los partidos lo eran. Fíjate si serán importantes, que la liga la hemos ganado en esos partidos. En los que ha jugado Morata.

Si lo que quiere Morata es ser el 'benzemá' de Zidane, me temo qu no lo va a conseguir nunca. Zidane ve a Karím como algo más que un 9 (para Zidane su nueve es cristiano), y eso más que le da b nzemá, Morata nunca se lo podrá dar. Morata es gol (como cristiano). Benzemá es otra cosa. Y hablo de cómo le ve Zidane.

no digo que yo hiciese lo mismo. Pero es lo que (parece) que hace Zidane. Y tiene pinta de que no le sale mal del todo.

Entonces, si Morata busca ser "el elegido". Está claro que tiene que cambiar de equipo. Nuestro 'goleador' está claro quién es. Y no es ni Morata, ni es benzemá.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#14373Mensaje

zam escribió:
LQDY escribió:
David_RM escribió:Si Morata se va no es porque quiera ser titular, sino porque quiere que se le trate con justicia, y este año no se ha sido justo con él en ningún momento.
Va a terminar la temporada con 500 minutos menos que en su último año en Italia.

¿Cuál ha sido la injusticia?

¿Qué el entrenador ha decidido que no era el titular?
De allí se fue. Y 500 minutos menos que un año donde empezó siendo suplente es tela.
Casi 2.000 minutos, en un equipo con la BBC,

¿es poco?, vale, puede serlo.

¿Es injusto?, para nada.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91224
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#14374Mensaje

LQDY escribió:
zam escribió:
LQDY escribió:
David_RM escribió:Si Morata se va no es porque quiera ser titular, sino porque quiere que se le trate con justicia, y este año no se ha sido justo con él en ningún momento.
Va a terminar la temporada con 500 minutos menos que en su último año en Italia.

¿Cuál ha sido la injusticia?

¿Qué el entrenador ha decidido que no era el titular?
De allí se fue. Y 500 minutos menos que un año donde empezó siendo suplente es tela.
Casi 2.000 minutos, en un equipo con la BBC,

¿es poco?, vale, puede serlo.

¿Es injusto?, para nada.
Es injusto si ves el nivel de Karim o que Bale no ha jugado.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#14375Mensaje

zam escribió:
LQDY escribió:
zam escribió:
LQDY escribió:
David_RM escribió:Si Morata se va no es porque quiera ser titular, sino porque quiere que se le trate con justicia, y este año no se ha sido justo con él en ningún momento.
Va a terminar la temporada con 500 minutos menos que en su último año en Italia.

¿Cuál ha sido la injusticia?

¿Qué el entrenador ha decidido que no era el titular?
De allí se fue. Y 500 minutos menos que un año donde empezó siendo suplente es tela.
Casi 2.000 minutos, en un equipo con la BBC,

¿es poco?, vale, puede serlo.

¿Es injusto?, para nada.
Es injusto si ves el nivel de Karim o que Bale no ha jugado.
Para Zidane, y así lo ha dicho desde el año pasado, la BBC es titular.

Entonces, que les siga dando partidos, aún estando a bajo nivel, es lógico.

No les puede sentar en el banquillo, porque 'están mal' (y más cuando la temporada se ha enfocado a estar bien los 3 últimos meses), y luego, cuando les necesites, pedirles que salgan y resuelvan. Si Zidane hace eso, cuando ponga a cristiano, a benzemá, a bale, le van a decir que los partidos los gane Morata, Asensio, Lucas.....

Podréis decir que Zidane no tiene ni pu.. idea de gestionar una plantilla, de llevar un equipo. Pero que sea injusto, no.

Siempre ha dicho, quiénes son la prioridad.

Que no le guste a Morata, lo entiendo. Que digáis que es injusto, no lo entiendo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91224
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#14376Mensaje

A ver. No creo que Morata viniera si ZZ le dijo: "oyes eres suplentísimo de Karim esté como esté". De hecho le dijo que contaba con el y bla bla bla.

La injusticia la siente cada cual respecto a su situación y sensaciones, y Morata viendo la temporada de Karim y su rol, puede pensar que no se ha sido justo con él. Es coherente que lo piense. Si luego tiene buenas ofertas, sopesará y decidirá si sale o no del Madrid. Y nadie podrá decirle que no tiene razón si se va.

Y como la BBC es intocable esté como esté pues nada, el que venga que esté sobre aviso. Y a nosotros que se vaya no nos debe importar.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#14377Mensaje

zam escribió:A ver. No creo que Morata viniera si ZZ le dijo: "oyes eres suplentísimo de Karim esté como esté". De hecho le dijo que contaba con el y bla bla bla.

La injusticia la siente cada cual respecto a su situación y sensaciones, y Morata viendo la temporada de Karim y su rol, puede pensar que no se ha sido justo con él. Es coherente que lo piense. Si luego tiene buenas ofertas, sopesará y decidirá si sale o no del Madrid. Y nadie podrá decirle que no tiene razón si se va.

Y como la BBC es intocable esté como esté pues nada, el que venga que esté sobre aviso. Y a nosotros que se vaya no nos debe importar.
¿2.000 minutos con el campeón de liga y finalista de champions, es ser suplntísimo?

Y lo del esté como esté, es muy subjetivo. Eso lo decide el ntrenador. No tú, yo, o Morata.

No sé lo que le diría Zidane a Morata (ni si Morata quisó volver, o le forzaron a volver, no lo sé),

pero, ¿te suena lo de 'la BBC es titular si están bien'?

¿Piensas que era nuevo para Morata, o que ya lo había oído antes de volver?

Que Morata quiera más es normal, lógico y, hasta cierto punto, habla bien de él.

Que se vaya del Madrid, cuando se vaya, y hable de injusticia, m parecería la leche.

Veremos dónde se va, si es a un Milán, le sobrarán los minutos. Si es a la Juve, veremos cuánto juega.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91224
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#14378Mensaje

A ver LQDY tú ni yo podemos decidir que debe considerar como injusto Morata. ¿Sabemos que habló Zidane con él para que dejara la Juve y vinier al Madrid?. Y luego está el sistema de valores que tenga el chaval, claro.

Pero objetivamente Morata metiendo goles ha sido suplente de un Karim insulso de la vida, por lo tanto puede sentir que esa situación es injusta. Luego, subjetivamente, para ti o para mi puede ser injusto o no. Pero lo que sienta cada cual no es rebatible.

Para MI, pues quizás debió entrar más Morata cuando Karim andaba pensando en sus cosas. Pero para ti o Zidane pues no. Pues eso.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#14379Mensaje

Pero os estáis quejando como si le hubiesen hecho 'un mariano'.

Y yo digo que ni tanto.

Que ha jugado bastantes minutos. Ya, si tenían que ser más que b nzemá, eso es muy subjetivo.

En mi opinión, y si decidiese yo, benzemá saldría del equipo, y Morata, si quiese seguir, sería como 'suplente (casi titular) con minutos'. Porque yo no me jugaría una temporada con Morata como 9 titular.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91224
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#14380Mensaje

LQDY escribió:Pero os estáis quejando como si le hubiesen hecho 'un mariano'.

Y yo digo que ni tanto.

Que ha jugado bastantes minutos. Ya, si tenían que ser más que b nzemá, eso es muy subjetivo.

En mi opinión, y si decidiese yo, benzemá saldría del equipo, y Morata, si quiese seguir, sería como 'suplente (casi titular) con minutos'. Porque yo no me jugaría una temporada con Morata como 9 titular.
Bueno a mi Morata tampoco es que me apasione, ojo. Solo digo que, por enésima vez, el suplente de nuestro 9 sale habiendo estado en muchos momentos mejor que él, que juega porque sí. Y que entiendo que piense que es injusto seguir así.

Para mi nuestro 9 debería ser CR.
Responder