Álvaro Morata

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
j30madr
Mensajes: 68230
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#12501Mensaje

LQDY escribió:¿Si viniese una oferta aceptable y tirar con Mariano como 2º ó 3er delantero?
Ahora no se puede vender ,pero en junio cara acelga se tiene que ir pq se le ve que no.quiere estar

Un problema en el vestuario
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#12502Mensaje

Sin duda el jugador más señalado hoy. El y Danilo han sido los dos puntos negros.
j30madr
Mensajes: 68230
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#12503Mensaje

Agent_Graves escribió:Sin duda el jugador más señalado hoy. El y Danilo han sido los dos puntos negros.
Pero danilo al.menos se esfuerza ,no.da para mas ,y da penita

Morara es creo,soberbia por no jugar titulsr más ,que vengo de la juve titular...
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#12504Mensaje

Ahora se entiende porque jamas acabo de ser indiscutible en la Juve, aun teniendo como competencia a Mandzu?.

Allí era igual. Cuando era titular, quitando las grandes citas (Que no es poca cosa), pocon, pocon. Luego le metían desde el banco y regularmente mojaba. Nada de suplencias como castigo a su inminente venta como tanto se hablo aquí.

Aun así, le tengo fe en el tramo final. Fue en estas fases de temporada donde se hizo un nombre con la Juve.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#12505Mensaje

j30madr escribió:
Agent_Graves escribió:Sin duda el jugador más señalado hoy. El y Danilo han sido los dos puntos negros.
Pero danilo al.menos se esfuerza ,no.da para mas ,y da penita

Morara es creo,soberbia por no jugar titulsr más ,que vengo de la juve titular...
Morata normalmente se esfuerza aunque hoy no le he visto nada,Danilo aun no lo he visto casi sudar con esta camiseta,es una vergüenza lo que esta mostrando.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12314
Registrado: Mar-2015

#12506Mensaje

j30madr escribió:
Agent_Graves escribió:Sin duda el jugador más señalado hoy. El y Danilo han sido los dos puntos negros.
Pero danilo al.menos se esfuerza ,no.da para mas ,y da penita

Morara es creo,soberbia por no jugar titulsr más ,que vengo de la juve titular...
Nop, venía de ser suplente.

Al margen de su mayor o menor capacidad futbolistica, se le nota una ansiedad tremenda en cada partido que juega, lo hace todo como muy forzado.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#12507Mensaje

Empezo bien la temporada y se esta viniendo abajo de una manera lamentable. Creo que la lesion le corto la progresion.
Y es un jugador que tiende a poner nerviosete al personal.
Este no es el camino.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29652
Registrado: Ago-2016

#12508Mensaje

Ni me convence cuando mete goles menos me va a convencer ahora.
BalealaIzquierda

#12509Mensaje

9 goles en toda la temporada... El año pasado marcó 12 en TODA la temporada. Yo creo que con Morata ya sabemos lo que hay.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#12510Mensaje

DelBosque escribió:Empezo bien la temporada y se esta viniendo abajo de una manera lamentable. Creo que la lesion le corto la progresion.
Y es un jugador que tiende a poner nerviosete al personal.
Este no es el camino.
Me vas a perdonar pero empezó la temporada de pena. Con Benzemá lesionado jugó varios partidos horribles de titular en que no le hacía un gol al arco iris. Curiosamente se empezó a reivindicar cuando volvieron Cristiano y Karim y le sacaban en la segunda parte.

Ahora ha vuelto a la nada más absoluta que, ojalá me equivoque, me parece que es su línea más habitual. No se que le ven los que le ven algo, pero yo no consigo verle nada de especial.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28816
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#12511Mensaje

Yo soy muy de Morata, pero ayer hizo un partido pésimo, vergonzoso. Y en general, cuando ha tenido oportunidades este año, se ha venido abajo y no ha participado con las mismas ganas que cuando lo hace desde suplente. Que se ponga las pilas, porque la titularidad no está fácil como para ir haciendo el pamplinas.

Y por calidad, mantengo que puede ser titular en este Madrid.
j30madr
Mensajes: 68230
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#12512Mensaje

Su actitud pasota demuestra que se quiere ir que esta fuera mentalmente

Como.dijo.lqdy ,nunca debió venir
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28816
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#12513Mensaje

j30madr escribió:Su actitud pasota demuestra que se quiere ir que esta fuera mentalmente

Como.dijo.lqdy ,nunca debió venir
Joder, pues Benzema lleva ocho años queriendo irse.
j30madr
Mensajes: 68230
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#12514Mensaje

David_RM escribió:Yo soy muy de Morata, pero ayer hizo un partido pésimo, vergonzoso. Y en general, cuando ha tenido oportunidades este año, se ha venido abajo y no ha participado con las mismas ganas que cuando lo hace desde suplente. Que se ponga las pilas, porque la titularidad no está fácil como para ir haciendo el pamplinas.

Y por calidad, mantengo que puede ser titular en este Madrid.
.calidad precisamente es lo que no tiene y ahora actitud aun menos
j30madr
Mensajes: 68230
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#12515Mensaje

David_RM escribió:
j30madr escribió:Su actitud pasota demuestra que se quiere ir que esta fuera mentalmente

Como.dijo.lqdy ,nunca debió venir
Joder, pues Benzema lleva ocho años queriendo irse.
Pero benzema tenia meses de genio aunque luego desapareciera
Y se le ha criticado mucho

Su actitud ayer es imperdonable
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#12516Mensaje

Venga ya, que no cuela eso de que no rinde porque se quiere ir. Es que Morata es lo que es. ¿También se quería ir cuando pasó desapercibido en la final de la Décima o en la Final de la Supercup o en los primeros partidos de Liga que salió titular y no dio una? ¿También se quería ir de la Selección Española en el Mundial?

Más ganas tengo yo de equivocarne con Morata que con nadie, pero son muchos años viéndole y este muchacho no es delantero para el Real Madrid.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#12517Mensaje

Si de por sí Benzema tiene la titularidad asegurada, debería ponerle más difícil las cosas, como mínimo aunque no anote no puede perder esas ganas que le han diferenciado en partidos previos.

Encima Benzema entra y hace un gol de esos que seguro ni el se lo cree y que quizá volveremos a ver cuando tenga 44 años, pues el escenario es ideal para decir que Morata es el malo.

No puede dejar de esforzarse, de luchar...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#12518Mensaje

Morata luciria mas con un segundo delantero como Benzema, y el frances con un 9 como Morata. Como eso no va a pasar los dos a calentar banquillo y Cristiano de killer.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#12519Mensaje

Hace años que vengo pidiendo un delantero de verdad que siente a Benzemá, pero este no lo va a hacer, porque ni si quiera es mejor que el francés.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#12520Mensaje

DelBosque escribió:Morata luciria mas con un segundo delantero como Benzema, y el frances con un 9 como Morata. Como eso no va a pasar los dos a calentar banquillo y Cristiano de killer.
A mí me gusta Morata tirado a banda izquierda, aporta profundidad y potencia.
Responder