14 <JOSELU>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62516
Registrado: Ago-2008

#2501Mensaje

Cuando entra mejora mucho Bellingham
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6156
Registrado: Feb-2019

#2502Mensaje

abelguga escribió: Dom Abr 21, 2024 11:12 pm Cuando entra mejora mucho Bellingham
Lo libera
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28944
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2503Mensaje

Es una tontería, pero tener a un tío en el área significa que los dos centrales no pueden ir a cubrir las bandas.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35457
Registrado: Mar-2012

#2504Mensaje

Ahi la deja pasar muy bien para el trallazo de Jude.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4286
Registrado: Sep-2023

#2505Mensaje

CARLOSSOY escribió: Dom Abr 21, 2024 11:13 pm Ahi la deja pasar muy bien para el trallazo de Jude.
La clave es que esté lejos del balón
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35457
Registrado: Mar-2012

#2506Mensaje

Wilmots escribió: Dom Abr 21, 2024 11:14 pm
CARLOSSOY escribió: Dom Abr 21, 2024 11:13 pm Ahi la deja pasar muy bien para el trallazo de Jude.
La clave es que esté lejos del balón
Exacto :mrgreen:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37983
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2507Mensaje

Quien le iba a decir a su edad que ficharia por el Madrid y encima va a ganar varios títulos en su primera temporada. :mrgreen:
Igualin
Mensajes: 1320
Registrado: Ago-2023

#2508Mensaje

ducati escribió: Dom Abr 21, 2024 11:12 pm
abelguga escribió: Dom Abr 21, 2024 11:12 pm Cuando entra mejora mucho Bellingham
Lo libera
Entonces con Haaland la liberación de Jude sería ya del copón.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4286
Registrado: Sep-2023

#2509Mensaje

Su temporada es meritoria. El tipo lo deja todo, pero para marcar un gol necesita 8 ocasiones. Y eso o eres una bestia veloz tipo Vinicius que además da asistencias o lo tienes complicado
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10632
Registrado: Dic-2010

#2510Mensaje

ducati escribió: Dom Abr 21, 2024 11:12 pm
abelguga escribió: Dom Abr 21, 2024 11:12 pm Cuando entra mejora mucho Bellingham
Lo libera
Hace tiempo habiamos puesto una estadistica donde metiamos mas goles con Joselu en la cancha y no es que sea un rematador TOP pero es que jalando marcas le abre espacio a los demas. El gol de Bellingham es uno de mil ejemplos.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34145
Registrado: Ene-2011

#2511Mensaje

benosteles escribió: Lun Abr 22, 2024 9:31 am
ducati escribió: Dom Abr 21, 2024 11:12 pm
abelguga escribió: Dom Abr 21, 2024 11:12 pm Cuando entra mejora mucho Bellingham
Lo libera
Hace tiempo habiamos puesto una estadistica donde metiamos mas goles con Joselu en la cancha y no es que sea un rematador TOP pero es que jalando marcas le abre espacio a los demas. El gol de Bellingham es uno de mil ejemplos.
A mi me cae genial Joselu pero he visto cien veces repetida la jugada del gol y aún no consigo descifrar el extraño movimiento que hace con el pie izquierdo una vez que el balón ha pasado por debajo de las piernas.

En principio barajo dos hipótesis. La primera es que era un amague para que el defensa o el portero pensasen que iba a rematar de tacón, la segunda es que realmente pensaba rematar de tacón. En cualquier caso, cuando hace ese gesto, el balón hace como 15 minutos que ha pasado entre sus piernas. Pero bueno, es Joselu, no hace falta entenderle para quererle.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35457
Registrado: Mar-2012

#2512Mensaje

Lleva la presente temporada Joselu algunas acciones desconcertantes,quiero creer que lo hace para despistar tambien a los rivales no solo a sus propios compañeros.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4286
Registrado: Sep-2023

#2513Mensaje

Apostata escribió: Lun Abr 22, 2024 6:03 pm
benosteles escribió: Lun Abr 22, 2024 9:31 am
ducati escribió: Dom Abr 21, 2024 11:12 pm
abelguga escribió: Dom Abr 21, 2024 11:12 pm Cuando entra mejora mucho Bellingham
Lo libera
Hace tiempo habiamos puesto una estadistica donde metiamos mas goles con Joselu en la cancha y no es que sea un rematador TOP pero es que jalando marcas le abre espacio a los demas. El gol de Bellingham es uno de mil ejemplos.
A mi me cae genial Joselu pero he visto cien veces repetida la jugada del gol y aún no consigo descifrar el extraño movimiento que hace con el pie izquierdo una vez que el balón ha pasado por debajo de las piernas.

En principio barajo dos hipótesis. La primera es que era un amague para que el defensa o el portero pensasen que iba a rematar de tacón, la segunda es que realmente pensaba rematar de tacón. En cualquier caso, cuando hace ese gesto, el balón hace como 15 minutos que ha pasado entre sus piernas. Pero bueno, es Joselu, no hace falta entenderle para quererle.
Es un troll y pretende que te comas la cabeza con eso.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12504
Registrado: Dic-2017

#2514Mensaje

Pues yo a éste lo renovaba sin pensarlo.

Tendríamos asegurado delantero suplente para uno o dos años más, en lo que llega el titular.
Es un tío que cobra poco, es consciente de sus limitaciones y asume su rol en la plantilla sin quejarse... y para Liga y Copa aún te hace un apaño en varios partidos, mete varios goles, fija centrales y es un muy buen rematador de cabeza, un perfil que es necesario para enfrentar defensas cerradas como es costumbre en nuestro caso.
Y al contrario de lo que esperábamos, se entiende bien con Bellingham en el campo y hasta creo que le ayuda a destacar más.
Y un tío muy madridista además, pone al club por encima de sí mismo, un guerrero que siempre viene bien tener en nuestras filas.

Para mí se ha ganado renovación... aún viniendo Endrick y posiblemente Mbappe, yo me lo quedaba igual, y como digo, creo que económicamente se puede asumir de sobra su renovación.
JudeBell
Mensajes: 322
Registrado: Mar-2024

#2515Mensaje

Si molestar no molesta, cobra poco y el traspaso creo que son 2 kilos. Lo que si debe aceptar es que su rol pasaría a ser casi insignificante.

Vamos, a lo De Jong el delantero del Barsa aquel que con Xavi solo salía en algunos minutos finales.
Avatar de Usuario
Epic_Madrid
Mensajes: 2618
Registrado: May-2021

#2516Mensaje

Con Mbappe y Endrick pues no jugaría nada, a ver qué decide
thewelshdragon
Mensajes: 7259
Registrado: Dic-2016

#2517Mensaje

Se rumorea que le dan 8,5 kilos por temporada en Arabia. En esas circunstancias y con su edad, lo lógico es que se marche para tener asegurado su futuro familiar y le dejará algún dinero al Español. Aquí no jugará nada a pesar de ser un perfil que a mí me parece muy necesario a lo largo de la temporada.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34145
Registrado: Ene-2011

#2518Mensaje

Qué mala suerte tuvieron jugadores como Garcia Hernández, Pineda o Cholo: si hubiesen pillado esta época serían multimillonarios.
Avatar de Usuario
DivinaLocura
Mensajes: 486
Registrado: Abr-2024

#2519Mensaje

Malo no , lo siguiente.....damos verguenza.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34145
Registrado: Ene-2011

#2520Mensaje

DivinaLocura escribió: Mié Abr 24, 2024 8:26 pm Malo no , lo siguiente.....damos verguenza.
En Semis de Champions, 11 puntos arriba del segundo, con una tripleta atacante de entre 20 y 23 años que costará cerca de 500 kilos, esperando a Mbappé y a Endrick para dentro de unos meses... no sé, pero si nosotros damos vergüenza, ¿que dan el resto de los equipos españoles?
Responder