Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 15937.

#6681Mensaje

logicoRM escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Zidane, el justo.
Calma, ya veremos qué tan justo es cuando tenga a todo el equipo disponible, especialmente a la BBC...
Ya ha dicho que cuando esten, son intocables, lo que queda ver es si en partidos de.menos enjundia, los rota o no, aue ya seria algo
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#6682Mensaje

yeray22 escribió:
logicoRM escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Zidane, el justo.
Calma, ya veremos qué tan justo es cuando tenga a todo el equipo disponible, especialmente a la BBC...
Ya ha dicho que cuando esten, son intocables, lo que queda ver es si en partidos de.menos enjundia, los rota o no, aue ya seria algo
Por eso lo decía, ya sabemos cómo esos tres futbolistas condicionan alineaciones y el fútbol del equipo, pero de justicia se podrá hablar cuando los rote ya sea para darles descanso o porque no están en buen nivel para darle lugar a otro que esté mejor
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#6683Mensaje

Parece que Pepe ya no lo es. Era demasiado ridículo para seguir con eso.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13928
Registrado: Nov-2011

#6684Mensaje

Yo a Zidane no lo llamaría de momento "el justo",mas bien lo llamaría coherente respecto a un esquema elegido y estados de forma.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#6685Mensaje

Y hay que incluir a Pepe dentro de ese condicionamiento :)
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#6686Mensaje

Benzema y Modric vieron el partido de la Supercopa desde el banquillo, Kroos y Bale desde sus casas.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#6687Mensaje

El justo?

Porque se ha pasado tres pueblos con uno de los jugadores más talentosos del equipo y que no ha fallado a un entreno, y si ha cometido una o dos faltas menores por fuera, no son la mitad de graves que las de su paisano titular?

Porque el paquete que cabecea al aire, se tropieza con el balón y define con el tobillo fue titular toda la temporada pasada y lo seguirá siendo apenas se recupere?

Porque a Cristiano no lo sentó un minuto ni lo sentará?

Es gracioso: un partido con 5 ausentes, mete a varios del overbooking del medio campo y Sor Yazid.
Borrar usuario 18318

#6688Mensaje

Espabila E intenta justificar que te han regalado el banquillo del Madrid por ser quien eres.xd
Menudo baño táctico ,técnico y de todo de Berizzo.
Avatar de Usuario
Halver
Mensajes: 197
Registrado: Jul-2016

#6689Mensaje

No creo que a nadie se le escape que si Zidane está sentado hoy día en el banquillo del Madrid es más por el nombre que por los méritos obtenidos.
Borrar usuario 18318

#6690Mensaje

Queremos ver fútbol Zizou.
Borrar usuario 18469.

#6691Mensaje

Sinceramente debe agradecer que tiene un equipazo y jugadores con capacidad individual que ocultan todas sus falencias como dt, o las maquillan
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10642
Registrado: Dic-2010

#6692Mensaje

Desde el dia 1 dejo en claro que era un mero alineador, asi que de mi parte nada de sorpresas.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16179
Registrado: Ago-2013

#6693Mensaje

Con cualquier otro entrenador jamás habríamos visto a Mariano jugando en el primer equipo.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#6694Mensaje

GarethBale escribió:Con cualquier otro entrenador jamás habríamos visto a Mariano jugando en el primer equipo.
No sé si eso es bueno o malo...

Algo pasa cuando el Celta te quita el 50% de la posesión en el Bernabéu. No veo ideas ni alternativas tácticas. El mismo dibujo esperando a CR7 y Benzema.
Borrar usuario 18318

#6695Mensaje

Una versión menor de Ancelotti ,pero con un gusto por el fútbol horrendo.

Dos partidos más así y me enteraré de lo que haga el Madrid por lo que me cuenten y no por lo que vea.
Borrar usuario 18384.

#6696Mensaje

Está verde, a veces la pifia y jugamos horrible. Pero los jugadores están enchufados y vamos sacando resultados adelante.


Entrenar este equipo es mucho más complicado de lo que cualquiera de nosotros puede imaginar, y no hay precisamente una cola de súper entrenadores cracks esperando en la puerta para sustituir al francés. Tengamos un poco de fe en Zidane.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#6697Mensaje

Mucho criticar a Valdano pero la última vez que se vio buen fútbol de verdad en el Bernabéu fue con él en la liga de 1995 que ganamos. No me explico que no seamos capaces de dominar al Celta.

No veo la mano del entrenador por ningún lado ni una idea clara.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16179
Registrado: Ago-2013

#6698Mensaje

Yo creo que va a estar bastante tiempo el bueno de Zidane. A quién traes, a Pep?, que vuelva Carlo?, quizá la alternativa mas viable sería Klopp y tampoco le veo gran cosa desde que se fué del Dortmund
Borrar usuario 18318

#6699Mensaje

Yo creo que los madridistas, o algunos estamos hartos de ver jugar tan mal a nuestro equipo. xD
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35513
Registrado: Mar-2012

#6700Mensaje

Tiene una comunion importante con el Bernabeu,para bien o para mal esta hecho casi a medida para nuestro banquillo.
Responder