Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#7401Mensaje

¿El villareal y el las palmas nos dejan atacar?

Dos de los equipos que más posesión acumulan.

Yo lo vi de otra manera.

En ambos partidos manejamos el ritmo del partido

Y fallamos en las dos áreas.

Independientemente de si jugamos mal, o de si tenemos que jugar mejor.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91193
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#7402Mensaje

Que conste que confió en Zidane. Y espero que reconduzcamos la cosa y juguemos mejor. Pero hay que mirar de una vez más allá de los resultados porque si no encontramos un sistema sólido y un fútbol identificable nos va a costar bastante. Mucho. Seguramente cuando consigamos eso las rotaciones se integrarán mejor, los que andan perdidos mejorarán y una baja no nos pondrá en tenguerengue.

Pero seríamos muy injustos de pedir a Zidane que consiga manejar a unos jugadores que ya sabemos como suelen dispersarse y lo que cuesta hacerlos jugar en colectivo. Esa misión es jodida. Pero cada paso que demos bueno será. Ganar en Dortmund no estaría mal.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91193
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#7403Mensaje

LQDY escribió:¿El villareal y el las palmas nos dejan atacar?

Dos de los equipos que más posesión acumulan.

Yo lo vi de otra manera.

En ambos partidos manejamos el ritmo del partido

Y fallamos en las dos áreas.

Independientemente de si jugamos mal, o de si tenemos que jugar mejor.
Joder LQDY, el Villarreal pasó tres kilos en la 1ª parte. En la 2ª con el resultado a favor se limitan a meterse atrás. A partir de ahí tocamos arrebato y atacamos al locurón. Para nada.

Ese partido y el de Las Palmas merecimos ganarlos, pero hemos sacado muchos, algunos MUY IMPORTANTES, de pura chiripa. Y estando tan en el alambre... jodido.

Cuando CR los meta a pares mejoraremos, claro. Pero hace mucho que dependemos de que las meta el mismo... o que Ramos lo solucione. Los errores en defensa son parte individual, parte de sistema. Hay que mejorar MUCHO.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#7404Mensaje

zam escribió:Que conste que confió en Zidane. Y espero que reconduzcamos la cosa y juguemos mejor. Pero hay que mirar de una vez más allá de los resultados porque si no encontramos un sistema sólido y un fútbol identificable nos va a costar bastante. Mucho. Seguramente cuando consigamos eso las rotaciones se integrarán mejor, los que andan perdidos mejorarán y una baja no nos pondrá en tenguerengue.

Pero seríamos muy injustos de pedir a Zidane que consiga manejar a unos jugadores que ya sabemos como suelen dispersarse y lo que cuesta hacerlos jugar en colectivo. Esa misión es jodida. Pero cada paso que demos bueno será. Ganar en Dortmund no estaría mal.
Sin embargo, y aunque pudiera parecer lo contrario, yo no creo que Zidane nos vaya a hacer jugar bien.

Seguro que tenemos partidos buenos, y muy buenos, pero no le veo dejando huella en el juego.

Al menos eso es lo que ha dejado ver en lo que lleva siendo entrenador.

Pero se ha ganado el puesto. Y tendrá mi apoyo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91193
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#7405Mensaje

LQDY escribió:
zam escribió:Que conste que confió en Zidane. Y espero que reconduzcamos la cosa y juguemos mejor. Pero hay que mirar de una vez más allá de los resultados porque si no encontramos un sistema sólido y un fútbol identificable nos va a costar bastante. Mucho. Seguramente cuando consigamos eso las rotaciones se integrarán mejor, los que andan perdidos mejorarán y una baja no nos pondrá en tenguerengue.

Pero seríamos muy injustos de pedir a Zidane que consiga manejar a unos jugadores que ya sabemos como suelen dispersarse y lo que cuesta hacerlos jugar en colectivo. Esa misión es jodida. Pero cada paso que demos bueno será. Ganar en Dortmund no estaría mal.
Sin embargo, y aunque pudiera parecer lo contrario, yo no creo que Zidane nos vaya a hacer jugar bien.

Seguro que tenemos partidos buenos, y muy buenos, pero no le veo dejando huella en el juego.

Al menos eso es lo que ha dejado ver en lo que lleva siendo entrenador.

Pero se ha ganado el puesto. Y tendrá mi apoyo.
Pues eso digo. Es injusto pedir a ZZ lo que apenas han podido conseguir o mantener tipos con mucha experiencia con este equipo. Hay una base complicada para eso y que invita a vivir casi en exclusiva de la calidad individual.
Borrar usuario 16895.

#7406Mensaje

zam escribió:
LQDY escribió:
zam escribió:Que conste que confió en Zidane. Y espero que reconduzcamos la cosa y juguemos mejor. Pero hay que mirar de una vez más allá de los resultados porque si no encontramos un sistema sólido y un fútbol identificable nos va a costar bastante. Mucho. Seguramente cuando consigamos eso las rotaciones se integrarán mejor, los que andan perdidos mejorarán y una baja no nos pondrá en tenguerengue.

Pero seríamos muy injustos de pedir a Zidane que consiga manejar a unos jugadores que ya sabemos como suelen dispersarse y lo que cuesta hacerlos jugar en colectivo. Esa misión es jodida. Pero cada paso que demos bueno será. Ganar en Dortmund no estaría mal.
Sin embargo, y aunque pudiera parecer lo contrario, yo no creo que Zidane nos vaya a hacer jugar bien.

Seguro que tenemos partidos buenos, y muy buenos, pero no le veo dejando huella en el juego.

Al menos eso es lo que ha dejado ver en lo que lleva siendo entrenador.

Pero se ha ganado el puesto. Y tendrá mi apoyo.
Pues eso digo. Es injusto pedir a ZZ lo que apenas han podido conseguir o mantener tipos con mucha experiencia con este equipo. Hay una base complicada para eso y que invita a vivir casi en exclusiva de la calidad individual.
Con lo que has dicho de la base,en mí opinión ahí está la clave.

Zidane hace lo que puede el hombre.Cogió un vestuario muy casi roto y les hizo creer que podían conseguir cosas importantes como asi ha pasado.

El problema es que la base y la idea es la que es,del propio club.Es jugar con la BBC,con las grandes estrellas.
Zizou creo que se está adaptando lo que hay,deberia de seguir porque ya ha dado señales de una buena autoridad y gestión de equipo.

Pero a Zidane hay que darle galones,darle las riendas de la plantilla,traer los jugadores que pida,y "limpiar" a los que cree él que son un problema para el club,su idea de juego...etc
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16994
Registrado: Nov-2011

#7407Mensaje

Ahora resulta que por un extraño sortilegio, los demás se han vuelto muy buenos y nosotros muy malos. Eso se llama:
FALTA DE FÚTBOL.
Avatar de Usuario
Jose_Carlos
Mensajes: 823
Registrado: Ago-2014

#7408Mensaje

hitzeko escribió:Siempre he sostenido que Zizou pone y hace lo que quiere poner y hacer.

Si confía en la BBC es porque le gusta; le gusta Bale, Ronaldo y sobre todo Benzemá. Lo mismo que puso a Casemiro, sentó a James... y creo que es algo que tuvo que dejar claro desde el principio.

La opción tras Carlo era Zizou, y Florentino prefirió irse a un entrenador menos emblemático como Beni. Le costó luego quemar la baza del francés, pero no le quedo más remedio y me da que éste, por su aura y estatus va a su bola.
Creo que por eso Floren no le puso hasta que no le quedó más remedio.

Ahora Zizou ha ido un paso más adelante y ha sentado a Ronaldo para mandar un mensaje. No creo que ni fuese por la Champions ni por darle descanso de 15 minutos... se está asentando en el club y sabe que su sombra es larga.

Creo que por mucho que digamos aquí, a Zizou no lo van a pitar en el Bernabéu. Antes pitan a Ronaldo.
Ahora falta que de gestor, pase un poco a la parcela puramente futbolística.
Es bueno que Zidane se asiente en el club y tenga un manejo independiente, coincido en verlo de esta manera desde que asumió el cargo el año pasado. Lo felicito por cambiar a CR (no estaba haciendo un buen partido), es algo que Ancelotti jamás hubiese hecho.

El asunto ahora pasa por analizar un poco más a fondo a los rivales y dominar los aspectos tácticos como por ejemplo alinear un 4-3-3 o un 4-4-2 según el rival que se tenga enfrente, además de los futbolistas adecuados para ese rival. El partido ante Villareal fue preocupante porque la única forma en que se buscaba el gol era a través de pelotazos al área, que alguien conecte, anote y pasar arriba en el marcador. Hubo desesperación pero fue originado por un tema futbolistico. Ante Las Palmas fue diferente, se atacó mejor pero no se tuvo precisión en el remate final.

En ambos partidos (y varios otros, salvo Sporting de Lisboa que nos superó) el problema fue prácticamente el mismo: nos llegan poco pero nos anotan goles. Creo que muchos coincidimos aquí en que el tema va ligado a qué tan fuerte/estable es la media. En aquellos empates o victorias sobre la hora, los goles recibidos no necesariamente se debieron a fallas puntuales de Ramos o Varane, la cosa es más seria. La tarea para Zidane es construir una media donde no existan indispensables como Modric o Casemiro, sino mediocampistas del Real Madrid que hagan una media acorde a las exigencias del rival y según esto ponderar calidad y cantidad (3 o 4).

Para nuestro siguiente rival, por tercera vez amarillo y el más fuerte de los tres, veo imprescindible sacar lo mejor de nuestra plantilla en este sector del campo y no solo darle calidad sino también cantidad. Estoy seguro que de esto dependerá el resultado que obtenga nuestro equipo.
Borrar usuario 16895.

#7409Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Ahora resulta que por un extraño sortilegio, los demás se han vuelto muy buenos y nosotros muy malos. Eso se llama:
FALTA DE FÚTBOL.
Y quién te lo va a poner? el mejor del mundo?

Yo elegiría meter a Isco y James a jugar,y quitar a Ronaldo y Casemiro.

Para jugar un buén futbol,creo que todos los jugadores tienen que remar en la misma idea.Mientras que ahora,uno está a sus pichichis,el otro que según le de el dia de jugar bién o mal.Bale es el que está tirando un poco del carro junto con Luka.Creo que cada uno juega a una cosa,es un equipo con grandes nombres y estrellas pero sin una idea ni identidad clara de juego.

Yo jugaría con esto:


............Bale..............Benzema.............

..Isco.......Kroos..........Modric........James

Marcelo...Sergio Ramos......Varane.........Carvajal
.........................Navas....................

Este seria mi once,Morata y Asensio rotando constantemente con los 2 de arriba.

A Casemiro no lo quiero si mi idea es defenderme con la pelota,estaria fenomenal como cambio para contener y meter intensidad.
Borrar usuario 18318

#7410Mensaje

El mismo equipo de hace dos años que breve pero tan buen fútbol nos dio.
El único cambio el de CR por Bale.


Lo que esta claro que no podemos continuar con los tres de arriba.
Pero es que Benzemá da pena , y por méritos no puede ser titular de ninguna de las maneras.
Aunque claro si nos ponemos así, Bale......
Avatar de Usuario
Jose_Carlos
Mensajes: 823
Registrado: Ago-2014

#7411Mensaje

sergio ozl escribió:
DIRTYHARRY escribió:Ahora resulta que por un extraño sortilegio, los demás se han vuelto muy buenos y nosotros muy malos. Eso se llama:
FALTA DE FÚTBOL.
Y quién te lo va a poner? el mejor del mundo?

Yo elegiría meter a Isco y James a jugar,y quitar a Ronaldo y Casemiro.

Para jugar un buén futbol,creo que todos los jugadores tienen que remar en la misma idea.Mientras que ahora,uno está a sus pichichis,el otro que según le de el dia de jugar bién o mal.Bale es el que está tirando un poco del carro junto con Luka.Creo que cada uno juega a una cosa,es un equipo con grandes nombres y estrellas pero sin una idea ni identidad clara de juego.

Yo jugaría con esto:


............Bale..............Benzema.............

..Isco.......Kroos..........Modric........James

Marcelo...Sergio Ramos......Varane.........Carvajal
.........................Navas....................

Este seria mi once,Morata y Asensio rotando constantemente con los 2 de arriba.

A Casemiro no lo quiero si mi idea es defenderme con la pelota,estaria fenomenal como cambio para contener y meter intensidad.
Creo que los del Dortmund se comerán vivo a Benzemá. Hasta Ronaldo (que no pasa por un buen momento) lo haría mucho mejor. Que el francés juegue los 90 minutos + descuentos (y haga muchos goles) contra el Legia, tanto en la ida como la vuelta.
Borrar usuario 16895.

#7412Mensaje

Jose_Carlos escribió:
sergio ozl escribió:
DIRTYHARRY escribió:Ahora resulta que por un extraño sortilegio, los demás se han vuelto muy buenos y nosotros muy malos. Eso se llama:
FALTA DE FÚTBOL.
Y quién te lo va a poner? el mejor del mundo?

Yo elegiría meter a Isco y James a jugar,y quitar a Ronaldo y Casemiro.

Para jugar un buén futbol,creo que todos los jugadores tienen que remar en la misma idea.Mientras que ahora,uno está a sus pichichis,el otro que según le de el dia de jugar bién o mal.Bale es el que está tirando un poco del carro junto con Luka.Creo que cada uno juega a una cosa,es un equipo con grandes nombres y estrellas pero sin una idea ni identidad clara de juego.

Yo jugaría con esto:


............Bale..............Benzema.............

..Isco.......Kroos..........Modric........James

Marcelo...Sergio Ramos......Varane.........Carvajal
.........................Navas....................

Este seria mi once,Morata y Asensio rotando constantemente con los 2 de arriba.

A Casemiro no lo quiero si mi idea es defenderme con la pelota,estaria fenomenal como cambio para contener y meter intensidad.
Creo que los del Dortmund se comerán vivo a Benzemá. Hasta Ronaldo (que no pasa por un buen momento) lo haría mucho mejor. Que el francés juegue los 90 minutos + descuentos (y haga muchos goles) contra el Legia, tanto en la ida como la vuelta.
Al once me referia a la alineación digamos "titular",el once tipo.En Alemania yo tampoco apostaría por Karim y le daría la alternativa a Morata.Karim en la segunda parte con el partido desarrollado puede aportar buenas cosas.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#7413Mensaje

LQDY escribió:¿El villareal y el las palmas nos dejan atacar?

Dos de los equipos que más posesión acumulan.

Yo lo vi de otra manera.

En ambos partidos manejamos el ritmo del partido

Y fallamos en las dos áreas.

Independientemente de si jugamos mal, o de si tenemos que jugar mejor.
El Madrid hizo más que suficiente para desempatar ambos partidos, especialmente en la segunda parte. Zizou sacó todo lo que tenîa al campo, los jugadores le echaron lo que hay que echarle, se consiguió el control del balón prácticamente en campo contrario sin demasiados contraataques y se generaron ocasiones muy claras para marcar.

Los goles de Villarreal y Las Palmas tienen nombre propio en errores individuales: Varane haciendo ruletas en la frontal y despejando de cabeza al punto de penalty, Ramos sacando a pasear las manos fuera del área y Carvajal en uno de los peores partidos que le he visto dejando una autopista contra las Palmas.

Y en ataque es complicado que unos jugadores como los del Madrid, con la pegada que tienen, fallen lo que vienen fallando esta temporada. No es que fueran tiros a puerta por tirar, fueron ocasiones de gol clarísimas para Morata, Benzemá, Cristiano, Bale, Lucas, Isco... y todos las fallaron, todos.

Nuestros defensas tienen que concentrarse y evitar errores tontos, y nuestros delanteros tienen que afinar la punterîa. Con esas dos cosas y jugando a lo mismo, no se te escapan partidos como el de Villarreal y Las Palmas.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#7414Mensaje

Apostata escribió:
LQDY escribió:¿El villareal y el las palmas nos dejan atacar?

Dos de los equipos que más posesión acumulan.

Yo lo vi de otra manera.

En ambos partidos manejamos el ritmo del partido

Y fallamos en las dos áreas.

Independientemente de si jugamos mal, o de si tenemos que jugar mejor.
El Madrid hizo más que suficiente para desempatar ambos partidos, especialmente en la segunda parte. Zizou sacó todo lo que tenîa al campo, los jugadores le echaron lo que hay que echarle, se consiguió el control del balón prácticamente en campo contrario sin demasiados contraataques y se generaron ocasiones muy claras para marcar.

Los goles de Villarreal y Las Palmas tienen nombre propio en errores individuales: Varane haciendo ruletas en la frontal y despejando de cabeza al punto de penalty, Ramos sacando a pasear las manos fuera del área y Carvajal en uno de los peores partidos que le he visto dejando una autopista contra las Palmas.

Y en ataque es complicado que unos jugadores como los del Madrid, con la pegada que tienen, fallen lo que vienen fallando esta temporada. No es que fueran tiros a puerta por tirar, fueron ocasiones de gol clarísimas para Morata, Benzemá, Cristiano, Bale, Lucas, Isco... y todos las fallaron, todos.

Nuestros defensas tienen que concentrarse y evitar errores tontos, y nuestros delanteros tienen que afinar la punterîa. Con esas dos cosas y jugando a lo mismo, no se te escapan partidos como el de Villarreal y Las Palmas.
Exacto, y ahí el entrenador poco o nada puede hacer...(guste mas o menos el entrenador, o como juega o no juega el equipo, o si juegan unos o juegan otros)

HALA MADRID!!!
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#7415Mensaje

Pues a mí Zidane me está gustando en este arranque de temporada. Cuenta con lo que cuenta, también probablemente por factores externos a sus deseos, pero a mí me está demostrando que tiene bastante personalidad, y que tiene sus ideas.

En el juego, a la hora de ganar partidos (que al final es lo que cuenta), se depende en exceso de Casemiro (a los hechos me remito), y del acierto goleador de los de arriba. Morata no es un goleador de hacerte un hat trick, y los que necesitan dos oportunidades para meter tres goles, no están ahora mismo finos. Ninguno de los tres de la BBC, pero en especial Cristiano y Benzema.

La baja de Marcelo también resta opciones ofensivas (aunque Nacho estuvo notable en Canarias).

Lo de Cristiano es lo que ya llevamos viendo un tiempo, sumado a su estado de forma actual por el parón de varios meses que ha tenido por una lesión. Todo esto, aunque os empeñéis en lo contrario, se paga. Ronaldo lo nota en que no está donde debe estar cuando debe estar. Simple y llano. Luego están las cuestiones personales y de actitud, que ahí no entro.

A mí más que lo de Cristiano (que estoy seguro que acabará la temporada por encima de los 40 goles), me preocupa lo de Benzema. No sabemos qué le pasa al francés. A su habitual apatía y desapariciones en algunos partidos, se suma un estado de forma que no sé si tiene que ver más con su cabeza que con su estado físico. Morata nos hace un apaño.

En definitiva, hay que esperar. A ver si la solución, además de arriba, llega también atrás donde últimamente acumulamos fallos infantiles.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91193
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#7416Mensaje

Apostata escribió:
LQDY escribió:¿El villareal y el las palmas nos dejan atacar?

Dos de los equipos que más posesión acumulan.

Yo lo vi de otra manera.

En ambos partidos manejamos el ritmo del partido

Y fallamos en las dos áreas.

Independientemente de si jugamos mal, o de si tenemos que jugar mejor.
El Madrid hizo más que suficiente para desempatar ambos partidos, especialmente en la segunda parte. Zizou sacó todo lo que tenîa al campo, los jugadores le echaron lo que hay que echarle, se consiguió el control del balón prácticamente en campo contrario sin demasiados contraataques y se generaron ocasiones muy claras para marcar.

Los goles de Villarreal y Las Palmas tienen nombre propio en errores individuales: Varane haciendo ruletas en la frontal y despejando de cabeza al punto de penalty, Ramos sacando a pasear las manos fuera del área y Carvajal en uno de los peores partidos que le he visto dejando una autopista contra las Palmas.

Y en ataque es complicado que unos jugadores como los del Madrid, con la pegada que tienen, fallen lo que vienen fallando esta temporada. No es que fueran tiros a puerta por tirar, fueron ocasiones de gol clarísimas para Morata, Benzemá, Cristiano, Bale, Lucas, Isco... y todos las fallaron, todos.

Nuestros defensas tienen que concentrarse y evitar errores tontos, y nuestros delanteros tienen que afinar la punterîa. Con esas dos cosas y jugando a lo mismo, no se te escapan partidos como el de Villarreal y Las Palmas.
Y se gana de chiripa a Sporting, se empata in stremis al Sevilla, se sufre con el Celta y hasta nos domina el Osasuna gran parte del partido que la goleada oculta adecuadamente... Es que cuando cada partido va tan apretado te puedes caer alguna vez.

Está claro que mejoraremos según CR encuentre el gol (que siempre digo que es el único en realidad que sostiene a la BBC, que él esté bien en ese sentido). Pero fútbol... hay que hacerlo mejor. Porque hombre, atacar más a Las Palmas y Villarreal en el Bernabeu es lo mínimo exigible, sobre todo al Villarreal con resultado a favor y esperando atrás. Solo faltaría.
Borrar usuario 16895.

#7417Mensaje

Creo que lo de fallar 20 ocasiones y después que con 2 te hagan 2 goles,tiene su explicación,no creo que sean errores individuales.Creo que se trata de una mala dinámica colectiva.

El fútbol y el deporte en general,se guia muchísimo por las sensaciones.Si tienes sensaciones positivas,las cosas salen con más facilidad.Si la dinámica psicológica es mala...no va a entrar una ocasión por más que lo intentes.

Las buenas sensaciones se consiguen jugando bién.Si en gran Canaria hubieramos jugado bién,de esas 20 ocasionss habrian entrado 6 SEGURO.Pero las sensaciones en el juego son las que son,el equipo está inseguro y esas malas sensaciones se trasladan al campo de juego.

Rafa Nadal siempre que pierde tiene una explicación:el rival ha jugado mejor que yo.Y si tu estás jugando mejor que el rival,tu confianza crece y se merma la del adversario.Cuando el partido está en pleno dedesarollo y estás jugando mejor,esas buenas sensaciones caen de tu lado y te empujan a la victoria,ponen la suerte de tu lado.

Necesitamos jugar bién, si no seguiremos fallando ocasiones y los rivales nos pondrá en aprietos con poco.

Las sensaciones del deporte 100 por 100 psicologia.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#7418Mensaje

Curioso Zam, esos partidos que nombras, también hicimos más méritos que el rival para llevarnos la victoria y todos hablaban de la flor en el culo de Zidane.

Ahora, pinchamos en los 2 partidos en los que hemos sido más superiores y ya le llueven las críticas a Zidane.

Si ganamos, suerte. Si pierde, no tiene ni idea.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91193
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#7419Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Curioso Zam, esos partidos que nombras, también hicimos más méritos que el rival para llevarnos la victoria y todos hablaban de la flor en el culo de Zidane.

Ahora, pinchamos en los 2 partidos en los que hemos sido más superiores y ya le llueven las críticas a Zidane.

Si ganamos, suerte. Si pierde, no tiene ni idea.
No Juanito. Hay que pedir dominar esos partidos desde el fútbol, no apretar cuando se pone la cosa jodida y por cojones llegar más que el rival a base de tocar arrebato.

Si analizas todos los partidos, puedes merecer ganar más o menos, pero la sensación mínimo común múltiplo es común: no jugamos bien y vivimos del arreón.

¿Sorprendió a alguien que llegara algún pinchazo? No creo.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#7420Mensaje

zam escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Curioso Zam, esos partidos que nombras, también hicimos más méritos que el rival para llevarnos la victoria y todos hablaban de la flor en el culo de Zidane.

Ahora, pinchamos en los 2 partidos en los que hemos sido más superiores y ya le llueven las críticas a Zidane.

Si ganamos, suerte. Si pierde, no tiene ni idea.
No Juanito. Hay que pedir dominar esos partidos desde el fútbol, no apretar cuando se pone la cosa jodida y por cojones llegar más que el rival a base de tocar arrebato.

Si analizas todos los partidos, puedes merecer ganar más o menos, pero la sensación mínimo común múltiplo es común: no jugamos bien y vivimos del arreón.

¿Sorprendió a alguien que llegara algún pinchazo? No creo.
Estarás de acuerdo conmigo en que los partidos que ganamos, controlamos menos al rival, ¿no?.

Y en los partidos en el que los rivales apenas nos han creado ocasiones, hemos pinchado, eso sí, ante dos grandes rivales.
Responder