Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#8301Mensaje

_Jesus_ escribió:A veces veo cules por todas partes. :ugeek:

Una conspiración política cule y gente informática para llevar el pensamiento único.

No sé si son espíritus o cules detras de un teclado. Solo hay que ver las noticias marca y los comentarios de la gente. Siempre el Barcelona es el mas guapo, Neymar,Messi,Pique y todo su entorno es divino de la muerte. Los malos son el Madrid y el resto de equipos. Incluso los comentarios del gol ilegal de Suarez dan la razón a los catalanes.

Son espíritus o conspiración. :ugeek:
Es la propaganda, lo que nos venden día sí, día también.

Me quedo con una frase del genio Guti: "Si los madridistas no defendemos al Real Madrid, ¿quién lo va a hacer?".
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37983
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#8302Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
_Jesus_ escribió:A veces veo cules por todas partes. :ugeek:

Una conspiración política cule y gente informática para llevar el pensamiento único.

No sé si son espíritus o cules detras de un teclado. Solo hay que ver las noticias marca y los comentarios de la gente. Siempre el Barcelona es el mas guapo, Neymar,Messi,Pique y todo su entorno es divino de la muerte. Los malos son el Madrid y el resto de equipos. Incluso los comentarios del gol ilegal de Suarez dan la razón a los catalanes.

Son espíritus o conspiración. :ugeek:
Es la propaganda, lo que nos venden día sí, día también.

Me quedo con una frase del genio Guti: "Si los madridistas no defendemos al Real Madrid, ¿quién lo va a hacer?".
Ahora en serio. A veces pienso que la comunidad catalana intenta manipular todo y también por Internet.

No es normal en MARCA por ejemplo cualquier noticia los comentarios es defendiendo al Barcelona y en las del Madrid es siempre críticas. Incluso con el robo al Valencia no daba crédito y las cosas que leí.

No me creo que sean niños y que haya mas cules que madridista. A veces he llegado pensar que el Barcelona usan informáticos y trabajadores para promover todo. Incluido los comentarios en prensa digital.

Llamarme loco,pero no veo que haya parcialidad y veo comentarios que ni no tiene sentido como los mas votados.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17083
Registrado: Nov-2011

#8303Mensaje

_Jesus_ escribió:A veces veo cules por todas partes. :ugeek:

Una conspiración política cule y gente informática para llevar el pensamiento único.

No sé si son espíritus o cules detras de un teclado. Solo hay que ver las noticias marca y los comentarios de la gente. Siempre el Barcelona es el mas guapo, Neymar,Messi,Pique y todo su entorno es divino de la muerte. Los malos son el Madrid y el resto de equipos. Incluso los comentarios del gol ilegal de Suarez dan la razón a los catalanes.

Son espíritus o conspiración. :ugeek:
Imagen
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37983
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#8304Mensaje

DIRTYHARRY escribió:
_Jesus_ escribió:A veces veo cules por todas partes. :ugeek:

Una conspiración política cule y gente informática para llevar el pensamiento único.

No sé si son espíritus o cules detras de un teclado. Solo hay que ver las noticias marca y los comentarios de la gente. Siempre el Barcelona es el mas guapo, Neymar,Messi,Pique y todo su entorno es divino de la muerte. Los malos son el Madrid y el resto de equipos. Incluso los comentarios del gol ilegal de Suarez dan la razón a los catalanes.

Son espíritus o conspiración. :ugeek:
Imagen
:lol: jajaja jajajaja jajajaja asi me pongo cuando veo el marca y los comentarios del personal.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#8305Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
_Jesus_ escribió:A veces veo cules por todas partes. :ugeek:

Una conspiración política cule y gente informática para llevar el pensamiento único.

No sé si son espíritus o cules detras de un teclado. Solo hay que ver las noticias marca y los comentarios de la gente. Siempre el Barcelona es el mas guapo, Neymar,Messi,Pique y todo su entorno es divino de la muerte. Los malos son el Madrid y el resto de equipos. Incluso los comentarios del gol ilegal de Suarez dan la razón a los catalanes.

Son espíritus o conspiración. :ugeek:
Es la propaganda, lo que nos venden día sí, día también.

Me quedo con una frase del genio Guti: "Si los madridistas no defendemos al Real Madrid, ¿quién lo va a hacer?".
Hombre, si defender al Madrid es estar lobotomizado tipo Real Madrid TV no sé yo........Pero bueno, hay que hacer piña y dar margen esta temporada, que por algo hemos ganado dos títulos en unos meses.

Por desgracia estamos hablando de un Presidente y unos jugadores que son sospechosos habituales, que lo mismo te hacen un doblete que se cascan un nadaplete tirando la liga en Noviembre.

Cada uno obtiene lo que se merece y si este equipo causa dudas por algo será.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#8306Mensaje

Muy mal sacando a Kroos todo el partido. Hoy era día para haberle dado descanso. :?
sangremerengue10
Mensajes: 1333
Registrado: Feb-2015

#8307Mensaje

warca y asco son otros 2 panfletos vendidos al farza desde madrid y con solo leer super farza o fantastico hormonel cuando ganan o golean es suficiente :facepalm: :facepalm:, yo tambien entre a leer comentarios y no me pude creer lo que escribian esa secta fanatica con muchos me gusta a favor de sus comentarios ilogicos era de locos O_o O_o y asi pasa siempre en ese marca sobretodo lleno de gente del farza o antimadrid principalmente, es por eso que ya casi nunca entro a su pagina y es mejor leer desde facebook donde muchos del madrid que son latinos mandan mas que los del farza españoles que se van mejor a comentar en la pagina en forma directa :sisi: :sisi: .
Última edición por sangremerengue10 el Mié Oct 26, 2016 11:41 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91324
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#8308Mensaje

Salvo lo de Kroos, buen 11. De hecho creo que va Kroos porque ya sabe que un medio por lo menos tiene que poner para que esto no sea un correcalles. Tiene metidos a los chavales, pero ojo que alguno puede empezar ya a meterlo en un compromiso.
Avatar de Usuario
daniel9009
Mensajes: 1147
Registrado: Oct-2010

#8309Mensaje

Personalmente No perdonaría NUNCA que el Real Madrid pierda el partido de mundial de clubes. Odio profundamente al principal rival y es deber del madrid ganar
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34145
Registrado: Ene-2011

#8310Mensaje

Es curioso como cambia el criterio de los aficionados ante los mismos hechos protagonizados por distintos futbolistas.

Independientemente de que ahora esté horrible, a Cristiano se le ha criticado por jugar siempre, se le echa la culpa a él porque se considera una imposición por su parte.

Ahora es Kroos el que no se va al banquillo ni con agua caliente, pero lejos de establecer la menor sospecha sobre el jugador, todo el mundo responsabiliza al entrenador de querer ponerlo a piñón fijo.

Pues yo con lo de Kroos me quedo a mitad de camino. No creo que el jugador sea el que imponga jugar por cojones, pero sí creo que es una decisión consensuada. El jugador quiere jugar, se siente bien, lo habla con el entrenador y la responsabilidad es compartida.

Si se lesiona o si en enero está fundido, el jugador también tendrá su parte de culpa, porque estoy convencido de que si quisiera descanso lo tendría.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#8311Mensaje

Viendo las lesiones que tenemos, es normal que Zidane y Kroos arriesguen un poco.

Seguramente, cuando lleguen Casemiro y Modric, el alemán será el que menos juegue.
j30madr
Mensajes: 68870
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#8312Mensaje

zz es genial , da una buenisima inagen , invicto.... que tiene que mejorar cosas , si , pero es el entrenador ideal :sisi:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#8313Mensaje

El equipo salió enchufado, hay que mejorar en Liga y Champions donde hemos visto luces y sombras. Lo importante es que a finales de Octubre y vamos líderes.

Ojo con el Alavés....
Borrar usuario 18695.

#8314Mensaje

Apostata escribió:Es curioso como cambia el criterio de los aficionados ante los mismos hechos protagonizados por distintos futbolistas.

Independientemente de que ahora esté horrible, a Cristiano se le ha criticado por jugar siempre, se le echa la culpa a él porque se considera una imposición por su parte.

Ahora es Kroos el que no se va al banquillo ni con agua caliente, pero lejos de establecer la menor sospecha sobre el jugador, todo el mundo responsabiliza al entrenador de querer ponerlo a piñón fijo.

Pues yo con lo de Kroos me quedo a mitad de camino. No creo que el jugador sea el que imponga jugar por cojones, pero sí creo que es una decisión consensuada. El jugador quiere jugar, se siente bien, lo habla con el entrenador y la responsabilidad es compartida.

Si se lesiona o si en enero está fundido, el jugador también tendrá su parte de culpa, porque estoy convencido de que si quisiera descanso lo tendría.
Totalmente de acuerdo, me parece que es una decisión consensuada y tomada por la altura en la que estamos de la temporada, recién iniciando.

Ambos entienden que si bien en octubre no se ganan los trofeos, muy bien se pudieran perder en esos meses si no se hacen los deberes. Kroos tampoco está forzando, está jugando con una tranquilidad pasmosa y regulando esfuerzos ante estos rivales menores.

Toca preparar una salida trampa ante el Alavés, en Liga ningún equipo lo pondrá fácil y mucho menos en su propia casa. A descansar y preparar el partido como corresponde.

En el balance general de estos tres meses con Zizou al frente, simplemente impecables. Encantado con el mister y su estilo de liderazgo, los resultados así lo avalan.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28945
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#8315Mensaje

Echale huevos Zinedine, que tú eres una leyendaza del club y no te va a toser nadie.

BBC fuera, suplentes dentro.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#8316Mensaje

David_RM escribió:Echale huevos Zinedine, que tú eres una leyendaza del club y no te va a toser nadie.

BBC fuera, suplentes dentro.
Hombre, tanto como bbc fuera no. Pero sí podía poner a bale en su sitio, dosificar sí o sí a cr y mandar a la mi3rda a benzecadáver. Con lo del empanao tendría mi apoyo total.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28945
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#8317Mensaje

Madridistaypunto escribió:
David_RM escribió:Echale huevos Zinedine, que tú eres una leyendaza del club y no te va a toser nadie.

BBC fuera, suplentes dentro.
Hombre, tanto como bbc fuera no. Pero sí podía poner a bale en su sitio, dosificar sí o sí a cr y mandar a la mi3rda a benzecadáver. Con lo del empanao tendría mi apoyo total.
Hombre claro, me refiero a eso.

Pero vamos, a este nivel a Cristiano no hay que dosificarlo, hay que mandarlo al banquillo.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#8318Mensaje

Una vez que cristiano se ha quedado.

Es un jugador al que hay que saber llevar.

No le puedes hundir en la miseria.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#8319Mensaje

David_RM escribió:
Madridistaypunto escribió:
David_RM escribió:Echale huevos Zinedine, que tú eres una leyendaza del club y no te va a toser nadie.

BBC fuera, suplentes dentro.
Hombre, tanto como bbc fuera no. Pero sí podía poner a bale en su sitio, dosificar sí o sí a cr y mandar a la mi3rda a benzecadáver. Con lo del empanao tendría mi apoyo total.
Hombre claro, me refiero a eso.

Pero vamos, a este nivel a Cristiano no hay que dosificarlo, hay que mandarlo al banquillo.
Pues eso, cr al banquillo cuando sea necesario.
Manterner a cristiano 90 minutos ganando 4-0 es absurdo.
O sus récords o nuestros títulos. Pero las 2 cosas a la vez no pegan mucho.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28945
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#8320Mensaje

Yo voy más allá. Después del último mes de Cristiano, se merece ser suplente un partidito aunque sea.
Responder