Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
thewelshdragon
Mensajes: 7021
Registrado: Dic-2016

#11341Mensaje

assvak escribió:En lo unico que Zidane está mejorando a Benítez es en el respeto que ha conseguido de los jugadores , que posiblemente sea el causante de los resultados obtenidos.
En lo demás igual o peor.
Dos de los motivos que justificaron el despido dede Benítez fueron la nula preparación física que causaba lesión tras lesión y que pusiese a Case de titular por delante de James.
Ya.. Sólo que Benítez tiene una carrera unversitaria (INEF), experiencia en la preparación física y sus equipos, todos y sin excepción, han volado (Valencia, Liverpool, incluso el Chelsea cuando aceptó el marronazo dejado por el potrudo Di Matteo).
Convenzámonos de que a Benítez lo echaron los jugadores.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#11342Mensaje

El celta reserva a medio equipo para el miercoles...mucho suplente vs la real
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#11343Mensaje

Para Zizou,Cristiano y Benzema nunca van a estar tan mal como para dejarlos en la grada.segundo,para Zizou,Cristiano y Benzema estando mal ,todavia piensa que Deben estar en el campo.asi que,esta jodida la cosa.mi once a dia de hoy podrian ser muchos,podria hacer uno diferente cada semana,como Zizou..este podria ser uno.Keylor,carva,varane,ramos,nacho,kovacic,kroos,Modric,james,Bale,Mariano. Me GUSTA!!! :sisi: y variables metiendo a Casemiro ,a isco y a asensio.toma nota anda Zizou.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#11344Mensaje

James-bale-mariano.(suponiendo que esten todos sanos )
David774
Mensajes: 31519
Registrado: Ago-2015

#11345Mensaje

CR9 crack escribió:El celta reserva a medio equipo para el miercoles...mucho suplente vs la real
Reservó a todo el equipo.
michael37
Mensajes: 19884
Registrado: Feb-2016

#11346Mensaje

LB82-reloaded escribió:
_Jesus_ escribió: Aun así Zidane muere con los de arriba y no busca una solución para el equipo. Como estamos jugando no vamos a llegar a ganar nada y es lo que temo.
Ya, pero tampoco vamos sobrados de opciones. Bale y James siguen lesionados, Asensio era claro que no estaba para jugar. Por jerarquía le tocaba morir con Cristiano, Benzema y Morata.

Si saca a Cristiano y mete a Mariano con el resultado 2-1, se asegura un incendio en el vestuario. Esto es así y en cualquier plantilla top del mundo. Las jerarquías tienen su importancia.

No es lo mismo tener opciones del calibre de Bale o James, por poner un ejemplo.
Me empieza a recordar esto al hundimiento de Cruyff por aguantar a las vacas sagradas.
Avatar de Usuario
Calamardo
Mensajes: 1943
Registrado: Feb-2016
Ubicación: Madrid

#11347Mensaje

me parece deplorable que nos pida a los aficionados cariño para los jugadores cuando a algunos de ellos (sobre todo Serresiete y su ojito derecho y el de la directiva, Benzemerde) les importa un pepino el partido, estamos sin delanteros, el equipo cada vez juega peor y cada vez tenemos más lesionados.

normal que acabemos hasta los cojones, hemos tardado mucho en explotar, somos el equipo que peor juega de la liga con diferencia, tiene merito que seamos campeones de invierno, mucho tiene que mejorar la cosa para evitar repetir la debacle del 2015, cosa que parece inminente.

que nos animen ellos a animarles
michael37
Mensajes: 19884
Registrado: Feb-2016

#11348Mensaje

Cariño a la defensa y al medio campo les tenemos :roll:
Avatar de Usuario
Calamardo
Mensajes: 1943
Registrado: Feb-2016
Ubicación: Madrid

#11349Mensaje

michael37 escribió:Cariño a la defensa y al medio campo les tenemos :roll:
y a la porteria, que nos ha salvado el culo durante esta temporada y la anterior, sin Keylor no tendriamos los 3 titulos del año pasado, y Casilla tambien nos ha sacado las castañas del fuego en varios partidos
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#11350Mensaje

Los de arriba siempre han sido criticados, pero han sacado las castañas del fuego a la par que han dado muestras de falta de nivel, por ejemplo Benzemá. No obstante, el año pasado estuvo bien.

Hoy por hoy, es evidente que no tenemos delantera, y no sé si la solución es barrer la BBC o recuperarla con Bale.

En Europa no hay un equipo que dé lecciones de nada. Se habla del Chelsea y hoy por ejemplo ha ganado a un recién ascendido con un 40% de posesión, fortuna y mucha pegada.
El barça... gana por individualidades. El Bayern va a menos... no hay una referencia.

Nosotros seguimos buscando identidad tras años y años. Pero si no pinta bien hoy la cosa es porque paradójicamente necesitamos lo que más criticamos para al menos competir.
Lo de jugar mejor o peor... es otro nivel que ningún año podemos asentar y creo que a corto plazo no es objetivo.
Borrar usuario 18714.

#11351Mensaje

Y que es lo que mas criticamos? Floren, cr?
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#11352Mensaje

A los tres de arriba me refería.
Borrar usuario 18714.

#11353Mensaje

Yo creo que el Madrid no debe seguir apostando por benzema y ya veremos si cristiano sigue asi...
Creo que el futuro debe pasar por otros jugadores bale es uno de ellos los otros 2 deberian de ser aubameyang y dybala pero un 4-4-1-1 no estaria mal tampoco, casemiro(weigl?) -kroos-modric/kovacic-bale-james/isco-aubameyang.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91083
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#11354Mensaje

hitzeko escribió:Los de arriba siempre han sido criticados, pero han sacado las castañas del fuego a la par que han dado muestras de falta de nivel, por ejemplo Benzemá. No obstante, el año pasado estuvo bien.

Hoy por hoy, es evidente que no tenemos delantera, y no sé si la solución es barrer la BBC o recuperarla con Bale.

En Europa no hay un equipo que dé lecciones de nada. Se habla del Chelsea y hoy por ejemplo ha ganado a un recién ascendido con un 40% de posesión, fortuna y mucha pegada.
El barça... gana por individualidades. El Bayern va a menos... no hay una referencia.

Nosotros seguimos buscando identidad tras años y años. Pero si no pinta bien hoy la cosa es porque paradójicamente necesitamos lo que más criticamos para al menos competir.
Lo de jugar mejor o peor... es otro nivel que ningún año podemos asentar y creo que a corto plazo no es objetivo.
Agarrarte a algo que no funciona es encabezonarse. Bale con la BBC es pegarse un palizón para tapar a los otros dos y que no muera la media.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16962
Registrado: Nov-2011

#11355Mensaje

assvak escribió:En lo unico que Zidane está mejorando a Benítez es en el respeto que ha conseguido de los jugadores , que posiblemente sea el causante de los resultados obtenidos.
En lo demás igual o peor.
Dos de los motivos que justificaron el despido dede Benítez fueron la nula preparación física que causaba lesión tras lesión y que pusiese a Case de titular por delante de James.
Muy triste. Estamos aceptando implícitamente que las temporadas del Madrid van de la mano con el marujeo, la buena vibra y la chacota que logre entablar el técnico de turno con los mangantes de la plantilla... :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#11356Mensaje

Bueno,

Y en una champions frente a un trofeo Bernabéu
Avatar de Usuario
Ragnarok
Mensajes: 652
Registrado: Jul-2016
Ubicación: En el limite del bien y del Ban

#11357Mensaje

Thesarcasm escribió:Yo creo que el Madrid no debe seguir apostando por benzema y ya veremos si cristiano sigue asi...
Creo que el futuro debe pasar por otros jugadores bale es uno de ellos los otros 2 deberian de ser aubameyang y dybala pero un 4-4-1-1 no estaria mal tampoco, casemiro(weigl?) -kroos-modric/kovacic-bale-james/isco-aubameyang.
¿Eres nuevo o vienes de un ban, o multiban?.... Es que no te ubico.

Por la vehemencia y la chapa que pegas, me refiero
j30madr
Mensajes: 68509
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#11358Mensaje

una cosa mala , a zz no le gusta febas por lo qe sea , ya no le ppnia cuando era del castilla y ahora tampoco le sube , :facepalm: vamos a perder a febas seguro

y un periodista ha comentado que pq eclipsa a enzo
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16962
Registrado: Nov-2011

#11359Mensaje

...con eso y que favorezca descaradamente a Muermomia se va llenando la copa... :| :| :|
Borrar usuario 4361.

#11360Mensaje

Alguien sabe a qué hora será la celebración virtual en la Cibeles virtual de la liga virtual Que hemos ganado?.?? O_o
Responder