Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#12361Mensaje

LB82-reloaded escribió:
Madridistaypunto escribió: La estadística es el arte de la mentira.¿Te diviertes viendo al madrid? Pues ahí tienes tus números.
Siempre me divierto viendo al Madrid.

Y sí, ahí tengo mis números, líderes en Liga y todavía vivos en Champions. De momento, me divierto muchísimo.
Pues yo no. Si me aburre, lo digo.
Decir a todo que sí perjudica a la larga.
Imagino entonces que con el 0-4 del cloacalona también te divertías... :roll: :roll:
Borrar usuario 18695.

#12362Mensaje

hitzeko escribió:Esto no es una empresa de resultados y balances positivos, que también. Es un deporte; es fútbol.

Quizá lo que mucha gente espera es que el aficionado medio pase una temporada entera sin ver, juzgar u oír los partidos del equipo para pronunciarse al final en base a los resultados.

Yo creo que es un equívoco e incluso ilógico pensar así; los aficionados al fútbol queremos ver eso, fútbol, y comentarlo de manera diaria. Nuestro partido más importante es el que se está jugando, por eso la crítica (que no implica que sea negativa) llega en tiempo presente.

Personalmente, esto acabará de una manera u otra, pero que no nos emplacen a final de campaña para ejercer nuestro derecho a juzgar y opinar.
Y mi opinión a día de hoy es, que Zizou, haciendo cosas positivas como estar a un punto sobre el segundo, da las mismas sensaciones que sus predecesores, y esto es ver un equipo plano, sin ideas, dubitativo en ambas áreas y sin el compromiso de regularidad por parte de los jugadores.
A nivel de sensaciones, coincido que este inicio de año ha sido algo dubitativo, pero la temporada también toma en cuenta lo realizado durante la 1era mitad, que estuvo simplemente copado por triunfos y buenos resultados, que es lo que juzga el aficionado medio, o al menos es lo que yo juzgo, que no tengo carnet de entrenador y si me preguntan, no estaría tan apurado a dar con una definición ABSOLUTA sobre lo que es jugar bien al fútbol.

Pero supongo que el resto del foro sí tiene su carnet de entrenador y sí saben definir perfectamente qué es jugar bien al fútbol, qué cambios se tienen que hacer para ganar todos los partidos por 10-0 y sobretodo, cómo gestionar a un vestuario cuyo sueldo medio roza los 5-6 millones de euros. Un trabajo muy sencillo que cualquiera del foro tiene las capacidades de ejercer sin ningún tipo de problemas.

Repito, soy parte de la minoría que da un paso atrás y prefiere dejar el apartado futbolístico a los que más saben sobre esto, que por algo llevan unos cuantos añitos en este negocio. Simplemente juzgo resultados.

Ahí vamos, compitiendo en Liga y Champions. Algo tendremos que estar haciendo bien para seguir peleando.
Borrar usuario 4361.

#12363Mensaje

el equipo tomó el mal rumbo de jugar a lo que salga desde el regreso del parón de invierno, no se ve la mano de zidane por ningún lado para corregir y a los jugadores "0" compromiso , es la historia interminable que data desde el 2004 :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#12364Mensaje

Bueno, como maldad diremos que Zidane tampoco tenía carnet de entrenador, y entrenaba al Real Madrid Castilla.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29646
Registrado: Ago-2016

#12365Mensaje

Qué divertido es ver al Madrid de Zizou!
:fiesta: :fiesta: :fiesta:

Me lo paso pipa.
Borrar usuario 18695.

#12366Mensaje

hitzeko escribió:Bueno, como maldad diremos que Zidane tampoco tenía carnet de entrenador, y entrenaba al Real Madrid Castilla.
Vaya, pensé que ese tema ya sería parte del pasado a estas alturas, viendo sobretodo los logros del francés. Inclusive lo mencioné aposta a ver si alguien picaba.

De cualquier manera, allí están los resultados, no me los estoy inventando.

Esperemos que al final de temporada se puedan celebrar más títulos, precisamente de la mano de Zidane, aunque a más de uno le pudiera doler.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#12367Mensaje

Zidane en términos de resultado lo ha hecho muy bien, eso tiene que ver por su forma de gestionar la plantilla (en algunos casos). Pero, a mi parecer, se nota que depende más de las individualidades que del juego colectivo (no digo que este sea nulo en su totalidad), tanto que cuando ellas bajan de nivel, el equipo lo siente demasiado y, lo que es peor aún, en vez de reparar el error, insiste en que las individualidades le otorguen el triunfo, así tenga que partir el equipo y dedicarse a colgar balones.

En todo caso, admiro lo que ha hecho y espero que mejore el aspecto mencionado, porque si con ese error ha logrado tan buenos resultados, cuando lo solucione será imparable. :sisi:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#12368Mensaje

Nos queremos cargar a Florentino repitiendo hasta la saciedad "1 Liga en 7 años" y ahora que somos líderes con Zidane, decimos que los títulos no es todo.

¡Aclaraos!.
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#12369Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Nos queremos cargar a Florentino repitiendo hasta la saciedad "1 Liga en 7 años" y ahora que somos líderes con Zidane, decimos que los títulos no es todo.

¡Aclaraos!.
Perdón pero es 1 Liga en 8 años, si el Madrid no gana el título este año, serán 9.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10557
Registrado: Dic-2010

#12370Mensaje

LB82-reloaded escribió:¿Qué es jugar bien al fútbol?.

Con números y estadísticas medibles en mano, una respuesta concreta.
Jugar bien al futbol es ser competitivo, 1 liga de 8 posibles lo demuestran.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#12371Mensaje

El barça es claro ejemplo de que el hábito no hace al monje.

Ahí están con Luís Enrique sacando resultados y como entrenador me parece un cero.

Que se aplique el cuento Zizou y no se le suba a la cabeza una Champions a lo Di Matteo. Veremos cómo maneja la presión ahora con los intocables y un barça subido a la chepa.
Borrar usuario 18695.

#12372Mensaje

benosteles escribió:
LB82-reloaded escribió:¿Qué es jugar bien al fútbol?.

Con números y estadísticas medibles en mano, una respuesta concreta.
Jugar bien al futbol es ser competitivo, 1 liga de 8 posibles lo demuestran.
Aplicando la misma historia, puedo decir que 2 de 3 Champions también lo demuestran.

De cualquier manera, estoy hablando de esta temporada, Zizou sabe lo que se juega, más allá de récords e historias, lo que cuentan son los trofeos. De momento van 2, pero los más gordos son los que se esperan.
Avatar de Usuario
Soldier
Mensajes: 112
Registrado: Ago-2016

#12373Mensaje

¿Si jugamos mal... alguien se encargará de clavarle la flor en el culo durante el partido? Porque probablemente ya no la tenga...
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#12374Mensaje

Qué hartito me tienes ya poniendo a tu compatriota por cojones en el 11.

Pensaba que tenías más carácter pero me equivoqué.

:facepalm:
Empirico
Mensajes: 2726
Registrado: Dic-2013

#12375Mensaje

LB82-reloaded escribió:Aplicando la misma historia, puedo decir que 2 de 3 Champions también lo demuestran.
No nos confundamos. La Champions la puedes ganar (o perder) por infinidad de factores, entre ellos la suerte en los sorteos o en un determinado lance en un partido concreto (entiéndase por ejemplo cabezazo de Ramos en el minuto 93). Pero la Liga es diferente. La Liga exige regularidad, y de eso nos falta mucho últimamente,
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#12376Mensaje

saulmadrid escribió:Qué hartito me tienes ya poniendo a tu compatriota por cojones en el 11.

Pensaba que tenías más carácter pero me equivoqué.

:facepalm:
A Benitez se le perdonaba porque no había pateado un balón en suvida y karim le podía precer bueno...

Pero Zidane?
él sabe perfectamente que es un paqutazo! :facepalm:
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 11882
Registrado: Jun-2013

#12377Mensaje

saulmadrid escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Nos queremos cargar a Florentino repitiendo hasta la saciedad "1 Liga en 7 años" y ahora que somos líderes con Zidane, decimos que los títulos no es todo.

¡Aclaraos!.
Perdón pero es 1 Liga en 8 años, si el Madrid no gana el título este año, serán 9.
Y al paso que parece que llevamos nos va a pasar como con la Decima, pero esta vez sera con la 33.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#12378Mensaje

saulmadrid escribió:Qué hartito me tienes ya poniendo a tu compatriota por cojones en el 11.

Pensaba que tenías más carácter pero me equivoqué.

:facepalm:
Eres muy dado al error por lo que veo. Si hubieras visto algún partido del Castilla de ZZ no te habría pasado eso.
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#12379Mensaje

The Special Juan escribió:
saulmadrid escribió:Qué hartito me tienes ya poniendo a tu compatriota por cojones en el 11.

Pensaba que tenías más carácter pero me equivoqué.

:facepalm:
Eres muy dado al error por lo que veo. Si hubieras visto algún partido del Castilla de ZZ no te habría pasado eso.
Será que él comete el error de no rectificar ¿no te parece?

Yo no soy el entrenador del Real Madrid...ejem, y si este señor tiene inoperancia manifiesta para cambiar o modificar su equipo, apaga y vámonos.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#12380Mensaje

Y digo yo, que cojones tendrá que ver el como dirigiera al Castilla con como está dirigiendo al Madrid?
Responder