Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#12521Mensaje

raulista1301 escribió:Y en el siguiente partido se volverá a olvidar de haber dicho eso, ya lo veréis, próximo partido vuelve la BBC.
Mientras sigamos ganando por mí perfecto.
j30madr
Mensajes: 68713
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#12522Mensaje

vujadin escribió:
_Jesus_ escribió:Podríamos jugar muchísimo mejor y se empeña con el subnormal de la momia. Tenemos jugadores para jugar al fútbol y parece que le suda. Es la rabia que me da.
Solo por curiosidad, ¿quién es el subnormal de la momia?
Benzema ,
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#12523Mensaje

Empirico escribió:
logicoRM escribió:Los jugadores que más desprecia le rescatan el partido que sus mimados habían tirado ya, (una vez mas). Qué más quiere Zidane para darse cuenta que su dichosa BBC resta más de lo quw aporta...
La BBC es una desgracia como otra cualquiera, eso está claro.

Hoy encima había un forero que la defendía :facepalm: Pero, en fin, se ha ganado, eso es ahora lo único que importa. Esperemos que Zidane recapacite y no insista con la BBC de los huevos.
Yo defender la BBC? No sabes de lo que hablas, estoy deseando de deshacerla, vendiendo a Benzema, para traer un extremo.

Tan sólo pregunté a los agoreros que cuántos partidos hemos perdido esta temporada con la BBC de inicio, todavía no me han dado respuesta. Callan. :meparto:
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12339
Registrado: Mar-2015

#12524Mensaje

j30madr escribió:
vujadin escribió:
_Jesus_ escribió:Podríamos jugar muchísimo mejor y se empeña con el subnormal de la momia. Tenemos jugadores para jugar al fútbol y parece que le suda. Es la rabia que me da.
Solo por curiosidad, ¿quién es el subnormal de la momia?
Benzema ,
Muy bonito.
Borrar usuario 18695.

#12525Mensaje

Coincido con vujadin.

Es simplemente muy lamentable la cantidad de insultos y descalificaciones que se vierten hacia nuestros jugadores y el propio DT.

Entiendo la calentura del momento, pero quizás vendría bien saber expresarse en mejores formas. Una cosa es calificar el juego de tal o cual, sin entrar en valoraciones personales. Creo que todos somos bastante adultos cómo para saber la diferencia en decir: "Benzema ha jugado mal", a decir "Vete a la mierda maldito paquete".

Esto prácticamente aplicado a cualquier hilo de los nuestros. Es cansino y al menos ya somos varios los que hemos venido reportando esta situación.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37826
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#12526Mensaje

LB82-reloaded escribió:Coincido con vujadin.

Es simplemente muy lamentable la cantidad de insultos y descalificaciones que se vierten hacia nuestros jugadores y el propio DT.

Entiendo la calentura del momento, pero quizás vendría bien saber expresarse en mejores formas. Una cosa es calificar el juego de tal o cual, sin entrar en valoraciones personales. Creo que todos somos bastante adultos cómo para saber la diferencia en decir: "Benzema ha jugado mal", a decir "Vete a la mierda maldito paquete".

Esto prácticamente aplicado a cualquier hilo de los nuestros. Es cansino y al menos ya somos varios los que hemos venido reportando esta situación.
Repartimos carne y educación? Llevo muchísimo tiempo aguantando a ese personaje y seguramente seré de los pocos que le falte el respeto. Me da la risa que algunos venga a predicar educación y carne de comportamiento del madridismo.
Última edición por _Jesus_ el Lun Feb 27, 2017 12:31 am, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 18695.

#12527Mensaje

_Jesus_ escribió:
LB82-reloaded escribió:Coincido con vujadin.

Es simplemente muy lamentable la cantidad de insultos y descalificaciones que se vierten hacia nuestros jugadores y el propio DT.

Entiendo la calentura del momento, pero quizás vendría bien saber expresarse en mejores formas. Una cosa es calificar el juego de tal o cual, sin entrar en valoraciones personales. Creo que todos somos bastante adultos cómo para saber la diferencia en decir: "Benzema ha jugado mal", a decir "Vete a la mierda maldito paquete".

Esto prácticamente aplicado a cualquier hilo de los nuestros. Es cansino y al menos ya somos varios los que hemos venido reportando esta situación.
Repartimos carne y educación?
Si te parece correcto expresarte con insultos, lo llevas muy claro.

No tengo nada más que comentar, y vistas tus formas, mucho apreciaré que no me vuelvas a citar. Por mi lado, tenlo seguro que no haré lo propio contigo.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37826
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#12528Mensaje

LB82-reloaded escribió:
_Jesus_ escribió:
LB82-reloaded escribió:Coincido con vujadin.

Es simplemente muy lamentable la cantidad de insultos y descalificaciones que se vierten hacia nuestros jugadores y el propio DT.

Entiendo la calentura del momento, pero quizás vendría bien saber expresarse en mejores formas. Una cosa es calificar el juego de tal o cual, sin entrar en valoraciones personales. Creo que todos somos bastante adultos cómo para saber la diferencia en decir: "Benzema ha jugado mal", a decir "Vete a la mierda maldito paquete".

Esto prácticamente aplicado a cualquier hilo de los nuestros. Es cansino y al menos ya somos varios los que hemos venido reportando esta situación.
Repartimos carne y educación?
Si te parece correcto expresarte con insultos, lo llevas muy claro.

No tengo nada más que comentar, y vistas tus formas, mucho apreciaré que no me vuelvas a citar. Por mi lado, tenlo seguro que no haré lo propio contigo.
Aprende a respetar las opiniones de los demás y juzgar menos a los demas.
Borrar usuario 4361.

#12529Mensaje

A mí me la suda completamente!!!!!!! yo insulto porque son unos VAGOS DE MIEEERRDAAAAAAA!!!!! así de claro!!!!!
piden nuestro apoyo ??? pues que se dejen el alma por el escudo los 90 y pico minutos!!!!!! que no son unos esclavos que ganan 1 euro al mes :roll: :roll: :roll: lo que daríamos muchos por jugar y GRATISS!!!!!!! pero el putoglamour y esas tonterías los tiene cegados, apoyamos pero que se l partan en el campo para ganar, si no, se JODEN!!! y que se aguanten los insultos!!!! :sisi:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#12530Mensaje

El equipo se ha venido abajo. La primera vuelta sin jugar bien pero habia mas solidez defensiva. Ahora somos una banda.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37826
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#12531Mensaje

trecool escribió:A mí me la suda completamente!!!!!!! yo insulto porque son unos VAGOS DE MIEEERRDAAAAAAA!!!!! así de claro!!!!!
piden nuestro apoyo ??? pues que se dejen el alma por el escudo los 90 y pico minutos!!!!!! que no son unos esclavos que ganan 1 euro al mes :roll: :roll: :roll: lo que daríamos muchos por jugar y GRATISS!!!!!!! pero el putoglamour y esas tonterías los tiene cegados, apoyamos pero que se l partan en el campo para ganar, si no, se JODEN!!! y que se aguanten los insultos!!!! :sisi:
Exacto!! Un tio que vamos perdiendo y parece que la causa no va con él.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17029
Registrado: Nov-2011

#12532Mensaje

Una cosa sí puede decirse, Zidane ha valorizado a más de un delantero medio pelo de la Liga, empezando por Muermomia... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#12533Mensaje

Físicamente se nos ve bien.

Tácticamente se nos ve horrible.

Con lo,sencillo que sería probar, más veces, la alineación del Calderón. Aunque solo fuese fuera de casa.
ZZ10
Mensajes: 175
Registrado: Jul-2016

#12534Mensaje

este partido era casi el mismo q del valencia, si hubiese hechos los cambios bien se remontaba aquel partido. hoy hizo buenos cambios y se remonto el partido..
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#12535Mensaje

The Special Juan escribió:
raulista1301 escribió:Y en el siguiente partido se volverá a olvidar de haber dicho eso, ya lo veréis, próximo partido vuelve la BBC.
Mientras sigamos ganando por mí perfecto.
Os recuerdo cual era el resultado y el juego con la BBC en el campo y sin Isco y Morata? No? Ya me parecía a mi...
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30086
Registrado: Ago-2016

#12536Mensaje

Y digo yo, por qué tenemos que esperar a que el equipo rival se ponga por delante, con meneo futbolístico incluido , para ver onces más lógicos y con jugadores en mejor estado de forma que los titulares?
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#12537Mensaje

raulista1301 escribió:
The Special Juan escribió:
raulista1301 escribió:Y en el siguiente partido se volverá a olvidar de haber dicho eso, ya lo veréis, próximo partido vuelve la BBC.
Mientras sigamos ganando por mí perfecto.
Os recuerdo cual era el resultado y el juego con la BBC en el campo y sin Isco y Morata? No? Ya me parecía a mi...
No hace falta que me lo recuerdes, lo tengo muy presente. Con la BBC en el campo era 2-2, goles de B y de C.

Recuerdame cuántos partidos hemos perdido con la BBC de inicio esta temporada. Que no me acuerdo.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#12538Mensaje

The Special Juan escribió:
raulista1301 escribió:
The Special Juan escribió:
raulista1301 escribió:Y en el siguiente partido se volverá a olvidar de haber dicho eso, ya lo veréis, próximo partido vuelve la BBC.
Mientras sigamos ganando por mí perfecto.
Os recuerdo cual era el resultado y el juego con la BBC en el campo y sin Isco y Morata? No? Ya me parecía a mi...
No hace falta que me lo recuerdes, lo tengo muy presente. Con la BBC en el campo era 2-2, goles de B y de C.

Recuerdame cuántos partidos hemos perdido con la BBC de inicio esta temporada. Que no me acuerdo.
Pero que sentido tiene que te pegues de estos detalles cuando lo evidente salga a los ojos.

Quieres tener razon? Vale:

Jugamos como los dioses.
Con solvencia y solidez defensiva.
La suerte poco nos ha acompañado.
Jugando así, es imposible que se nos es ale la liga.
Y la meritocracia de Yazid es la del caballero más noble.

Contento?
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8100
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#12539Mensaje

ZZ10 escribió:este partido era casi el mismo q del valencia, si hubiese hechos los cambios bien se remontaba aquel partido. hoy hizo buenos cambios y se remonto el partido..
=D> =D> =D> =D> =D>
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#12540Mensaje

Andes escribió:
The Special Juan escribió:
raulista1301 escribió:
The Special Juan escribió:
raulista1301 escribió:Y en el siguiente partido se volverá a olvidar de haber dicho eso, ya lo veréis, próximo partido vuelve la BBC.
Mientras sigamos ganando por mí perfecto.
Os recuerdo cual era el resultado y el juego con la BBC en el campo y sin Isco y Morata? No? Ya me parecía a mi...
No hace falta que me lo recuerdes, lo tengo muy presente. Con la BBC en el campo era 2-2, goles de B y de C.

Recuerdame cuántos partidos hemos perdido con la BBC de inicio esta temporada. Que no me acuerdo.
Pero que sentido tiene que te pegues de estos detalles cuando lo evidente salga a los ojos.

Quieres tener razon? Vale:

Jugamos como los dioses.
Con solvencia y solidez defensiva.
La suerte poco nos ha acompañado.
Jugando así, es imposible que se nos es ale la liga.
Y la meritocracia de Yazid es la del caballero más noble.

Contento?
Tan difícil es contestar a pregunta? Es bastante clara :meparto:
Responder