Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
j30madr
Mensajes: 68722
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#12561Mensaje

Jose_Carlos escribió:
Madridistaypunto escribió:
j30madr escribió:Pero xd como no va a querer florentino ganar la liga ,es que decís unas cosas ...

Si no hemos ganado.mas ligas ha sido por fallos nuestros y pq esta messi en el Barcelona ,
Forbes es su objetivo. Champions, liga y Copa del Rey son metas secundarias.
E incluso prescindibles.
Es más, para flopez la afición es un estorbo añadido.
Si flopez hace un triplete FORBES lo va a idolatrar, porque eso se va a traducir en millones de millones. Así de simple.
+1 José Carlos
pableras82
Mensajes: 357
Registrado: Jul-2011

#12562Mensaje

Estoy harto de ver RMTV y ver los entrenamientos cn centros, remates y tiros. Ya sé q no ponen todo, pero se nota q el equipo está muy poco trabajado.
No sé q hará este hombre, pero este no es el camino. Ni jugadas d asociación d ataque, ni presión ordenada, ni gaitas...Fatal!!
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7021
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#12563Mensaje

pableras82 escribió:Estoy harto de ver RMTV y ver los entrenamientos cn centros, remates y tiros. Ya sé q no ponen todo, pero se nota q el equipo está muy poco trabajado.
No sé q hará este hombre, pero este no es el camino. Ni jugadas d asociación d ataque, ni presión ordenada, ni gaitas...Fatal!!
Intensidad
Borrar usuario 17174.

#12564Mensaje

La verdad si da la impresión que ZZ le deja todo el trabajo táctico del partido a la imaginación de los jugadores, para su fortuna casi todos son buenos que te cagas (aunque nos desesperen, si lo son, menos Benzemuerto) y los resultados se dan por pura calidad de los mismos.

No recuerdo haber visto una jugada prefabricada o marca de la casa, salvo sacar en corto los corners que no sirve pauna mierda.

Su tumba, como la de sus antecesores es y será la BBC.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#12565Mensaje

Marciano escribió:La verdad si da la impresión que ZZ le deja todo el trabajo táctico del partido a la imaginación de los jugadores, para su fortuna casi todos son buenos que te cagas (aunque nos desesperen, si lo son, menos Benzemuerto) y los resultados se dan por pura calidad de los mismos.

No recuerdo haber visto una jugada prefabricada o marca de la casa, salvo sacar en corto los corners que no sirve pauna mierda.

Su tumba, como la de sus antecesores es y será la BBC.
El Real Madrid ha tenido grandes jugadores Marciano y eso no significa que se gane sin la labor del entrenador.

Muchos han pasado por aquí con más pena que gloria.
ZZ10
Mensajes: 175
Registrado: Jul-2016

#12566Mensaje

benzemanova escribió:
ZZ10 escribió:este partido era casi el mismo q del valencia, si hubiese hechos los cambios bien se remontaba aquel partido. hoy hizo buenos cambios y se remonto el partido..
¿Y son tan difíciles de ver esos cambios?, parece que hubiera descubierto la teoría de la relatividad...
contra el valencia el perdio el partido, mato la remontada con el cambio de modric y metiendo un delantero..
ayer hizo los cambios bien, pero tiene q hacer bien los cambios sino estamos mal.
Borrar usuario 17174.

#12567Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Marciano escribió:La verdad si da la impresión que ZZ le deja todo el trabajo táctico del partido a la imaginación de los jugadores, para su fortuna casi todos son buenos que te cagas (aunque nos desesperen, si lo son, menos Benzemuerto) y los resultados se dan por pura calidad de los mismos.

No recuerdo haber visto una jugada prefabricada o marca de la casa, salvo sacar en corto los corners que no sirve pauna mierda.

Su tumba, como la de sus antecesores es y será la BBC.
El Real Madrid ha tenido grandes jugadores Marciano y eso no significa que se gane sin la labor del entrenador.

Muchos han pasado por aquí con más pena que gloria.
Es mi impresión e igual estoy en lo incorrecto.
No puedo decir que ZZ sea mal entrenador pero tampoco me atrevería a decir que es bueno, simplemente me parece que es un gran gestor de plantilla pero muy verde en lo táctico.
Te repito, es lo que me transmite cuando veo los partidos.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#12568Mensaje

Marciano escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
Marciano escribió:La verdad si da la impresión que ZZ le deja todo el trabajo táctico del partido a la imaginación de los jugadores, para su fortuna casi todos son buenos que te cagas (aunque nos desesperen, si lo son, menos Benzemuerto) y los resultados se dan por pura calidad de los mismos.

No recuerdo haber visto una jugada prefabricada o marca de la casa, salvo sacar en corto los corners que no sirve pauna mierda.

Su tumba, como la de sus antecesores es y será la BBC.
El Real Madrid ha tenido grandes jugadores Marciano y eso no significa que se gane sin la labor del entrenador.

Muchos han pasado por aquí con más pena que gloria.
Es mi impresión e igual estoy en lo incorrecto.
No puedo decir que ZZ sea mal entrenador pero tampoco me atrevería a decir que es bueno, simplemente me parece que es un gran gestor de plantilla pero muy verde en lo táctico.
Te repito, es lo que me transmite cuando veo los partidos.
Tácticamente es bastante creativo, hemos visto como nos hemos adaptado a los rivales unas veces con mayor fortuna que otras.

El partido que no remonta frente al Valencia es el mismo que remonta frente al Deportivo. Tácticamente utilizó el mismo recurso, cargar el área, abrir el campo con extremos y mandar centros laterales.

Ayer en cambio optó por seguir con el mismo esquema táctico y añadir calidad con Isco por Casemiro porque estábamos sufriendo mucho ante la presión del Villarreal y nos costaba elaborar.

Desde luego le falta experiencia y pulir ciertos defectos. Por ejemplo sus rotaciones no me parecen buenas, prefiero que sean mixtas y como máximo 2 jugadores por línea, quitar el equipo A para poner el B es otra cosa.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#12569Mensaje

Zidane le sigue dando demasiada importancia a tres jugadores que ya demostraron hace mucho tiempo que juntos no aportan nada bueno.

Debe aprovechar mejor la plantilla que por algo tiene más de once jugadores disponibles, se complica más de lo necesario, que explote otras variantes ofensivas que eso de los centros a lo desesperado y cabezaso es útil pero no lo único...
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#12570Mensaje

Cuando el ser superior autorice al entrenador del real Madrid, llámese zz o perico de los palotes, a hacer cambios antes del minuto 75, ¡¡¡ incluso en el descanso !!! , saldremos ganando todos.
Pero mientras exija aguantar sí o sí la BBC hasta el último minuto, mal vamos.
j30madr
Mensajes: 68722
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#12571Mensaje

Madridistaypunto escribió:Cuando el ser superior autorice al entrenador del real Madrid, llámese zz o perico de los palotes, a hacer cambios antes del minuto 75, ¡¡¡ incluso en el descanso !!! , saldremos ganando todos.
Pero mientras exija aguantar sí o sí la BBC hasta el último minuto, mal vamos.
esas ordenes creo se las da junto al contrato :facepalm: , y asi firma los 2 papeles
Avatar de Usuario
Calamardo
Mensajes: 1943
Registrado: Feb-2016
Ubicación: Madrid

#12572Mensaje

Marciano escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
Marciano escribió:La verdad si da la impresión que ZZ le deja todo el trabajo táctico del partido a la imaginación de los jugadores, para su fortuna casi todos son buenos que te cagas (aunque nos desesperen, si lo son, menos Benzemuerto) y los resultados se dan por pura calidad de los mismos.

No recuerdo haber visto una jugada prefabricada o marca de la casa, salvo sacar en corto los corners que no sirve pauna mierda.

Su tumba, como la de sus antecesores es y será la BBC.
El Real Madrid ha tenido grandes jugadores Marciano y eso no significa que se gane sin la labor del entrenador.

Muchos han pasado por aquí con más pena que gloria.
Es mi impresión e igual estoy en lo incorrecto.
No puedo decir que ZZ sea mal entrenador pero tampoco me atrevería a decir que es bueno, simplemente me parece que es un gran gestor de plantilla pero muy verde en lo táctico.
Te repito, es lo que me transmite cuando veo los partidos.
muy verde en lo táctico y demasiado cagón para sentar a Benzemerde
GodSaveTheking
Mensajes: 514
Registrado: Jun-2016

#12573Mensaje

El punto de optimismo a mi lo da el estado físico del equipo.
Creo que estamos muy bien en eso. Ayer Carva, Marcelo, Cristiano, Kroos llegan bien al final del partido y si sabemos aprovechar los cambios (que tenemos y muchos) pocos partido se nos pueden ir.
En Valencia a pesar del mal inicio, merecimos mas.

Vamos a ver como gestiona este final de temporada Zidane. Esta es la prueba, ya que lo del año pasado (liga perdida) jugaron sin presión y asi es mas sencillo....
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#12574Mensaje

Keylor
Carva pepe ramos marcelo
Case
Kross modric
Isco

Ronaldo bale


No estaria mal para varios partidos, con buenos suplentes
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#12575Mensaje

Hay que darle una oportunidad, aunque ya nadie se acuerde de los 3 títulos conseguidos, somos líderes y se merece una mínima confianza hasta el final.

Yo no tengo dudas, este año gana otro título.
j30madr
Mensajes: 68722
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#12576Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Hay que darle una oportunidad, aunque ya nadie se acuerde de los 3 títulos conseguidos, somos líderes y se merece una mínima confianza hasta el final.

Yo no tengo dudas, este año gana otro título.
Es una leyenda y merece tiempo pero no jugamos a nada y usa mal este plantillon ,y su equipo su once no funciona ,

Tiene que espabilar
j30madr
Mensajes: 68722
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#12577Mensaje

Tiene su once ,pero tiene que ver que no funciona
j30madr
Mensajes: 68722
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#12578Mensaje

Tácticamente no es muy bueno , y lo de la gestión de grupo se lo esta cargando
j30madr
Mensajes: 68722
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#12579Mensaje

La undécima se gano por ser un buen psicólogo,gestion de grupo ,no tácticamente ,y se podía entender pq pillo el equipo tarde


Ahora esta ,por cabezonería, rompiendo el grupo
j30madr
Mensajes: 68722
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#12580Mensaje

Hizo buen cambio quitando a case por isco

Justo lo que no hizo en valencia

Es muy muy cabezón ,tiene su once y va a muerte con el
Responder