Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#16761Mensaje

Líderes.
asher

#16762Mensaje

Es difícil meterse con Zidane, lo reconozco, y yo lo evito siempre que puedo pues, por los motivos que sean, el RM lo ha ganado todo con él de entrenador en menos de dos años (excepto la copa del Rey) y repitiendo Champions.
Lo dice un servidor que nunca ha sido ni será "zidanista", pues no me gustaba de jugador ni me gusta de técnico.
Lo único que humildemente pido, imploro y suplico es que haga rotaciones honestas, sin favoritismos irracionales.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35330
Registrado: Mar-2012

#16763Mensaje

asher escribió:Es difícil meterse con Zidane, lo reconozco, y yo lo evito siempre que puedo pues, por los motivos que sean, el RM lo ha ganado todo con él de entrenador en menos de dos años (excepto la copa del Rey) y repitiendo Champions.
Lo dice un servidor que nunca ha sido ni será "zidanista", pues no me gustaba de jugador ni me gusta de técnico.
Lo único que humildemente pido, imploro y suplico es que haga rotaciones honestas, sin favoritismos irracionales.
Todo muy respetable pero me ha llamado la atención un detalle ¿No te gustaba como jugador? :o
La primera vez que oigo algo asi pero repito respetable.
aepit

#16764Mensaje

Me da a mi que este año va a rotar aún más que el anterior y eso me encanta.
asher

#16765Mensaje

CARLOSSOY escribió:
asher escribió:Es difícil meterse con Zidane, lo reconozco, y yo lo evito siempre que puedo pues, por los motivos que sean, el RM lo ha ganado todo con él de entrenador en menos de dos años (excepto la copa del Rey) y repitiendo Champions.
Lo dice un servidor que nunca ha sido ni será "zidanista", pues no me gustaba de jugador ni me gusta de técnico.
Lo único que humildemente pido, imploro y suplico es que haga rotaciones honestas, sin favoritismos irracionales.
Todo muy respetable pero me ha llamado la atención un detalle ¿No te gustaba como jugador? :o
La primera vez que oigo algo asi pero repito respetable.
Es verdad, exagero un poco, lo siento: era un buen jugador, pero cuando llegó al RM ya no estaba en su mejor momento, aunque nos acordemos del golazo de la final.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35330
Registrado: Mar-2012

#16766Mensaje

Ya me extrañaba a mi dentro del respeto que se le debe cualquier opinión dispar de la de uno mismo,hombre yo me acuerdo de muchas mas cosas aparte del golazo pero esta claro que si hubiese venido antes no hubiese pasado nada.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#16767Mensaje

4 partidos oficiales, 4 victorias, 2 títulos, liderazgo y 19 jugadores utilizados. Sólo faltan por debutar Kiko, Mayoral y Vallejo (lesionado).

¿Sisú entranaó? ¡Me meo de la risa! ¡Ahora se lo coméis con patatas a Sisú entrenaó!
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#16768Mensaje

Paco jémez le bendijo.
Avatar de Usuario
WillyTz
Mensajes: 438
Registrado: Dic-2016

#16769Mensaje

Lo que sea que se pago en su día para fichar a este hombre, valió cada maldito centavo y más =D> =D>
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#16770Mensaje

Ya sea como jugador, como segundo entrenador o como primero, Zizou ha estado en las últimas 4 Shempions que ha ganado el Madrid. Y será casualidad, pero la única Shempions que no hemos ganado en los últimos cuatro años, es la única en la que Zidane no trabajaba para el primer equipo.

Yo tengo que reconocer que nunca le vi perfil de gran entrenador. Le respetaba por el pedazo de futbolista que fue, pero ese carácter como flotante que tenía me cuadraba muy poco con la dirección de un equipo de élite. La cuestión es que, más allá de los resultados, a los pocos meses de dirigir el banquillo del Madrid, el equipo tenía un espíritu muy diferente al que había tenido en los últimos años, y tuve que claudicar y reconocer el error de mi primera impresión.

En realidad, creo que muy pocos creyeron en él desde el primer día, y los que lo hicieron, fue más por una cuestión "mitológica" que por razones reales. La cuestión es que poco a poco nos fue convenciendo a todos, aunque algunos tardaron dos temporadas y 7 títulos en agachar la cabeza. La de palos que le cayeron a este hombre el año pasado cuando peleaba por todos los títulos, y lo peor es que muchos de los que le apalearon, siguen agazapados esperando a que la cague para volver a sacudirle.
Nandolf
Mensajes: 1389
Registrado: Mar-2017

#16771Mensaje

Hombre yo recuerdo perfectamente un montón de partidos infumables del Madrid con Zidane de entrenador sobre todo la primera mitad de la temporada pasada, con su empeño de poner 3 puntas arriba, con un CR totalmente fuera de forma, un Benzema inútil perdido y Bale escorado a la derecha intentando tapar huecos. Esto teniendo una plantilla con unos jugones de escándalo como se ha demostrado en cuanto apostó por Isco de titular al lesionarse Bale. Es verdad que también fue rotando bastante pero en los partidos importantes siempre era la misma historia y teníamos un equipo plano con unos delanteros que no hacían más que esperar arriba sin apenas defender y mientras el medio del campo desbordado. Y teniendo en el banquillo a gente como Isco, Kovacic, Asensio era un sacrilegio.

Al final, por lo que sea, dio con la tecla y ahora jugamos el mejor futbol en muchos años, pero si no se llega a lesionar Bale, el modelo seguiría siendo el mismo. Ese 4-3-3 estaba bien hace años cuando Cristiano era una máquina por la banda, Benzema, bueno acompañaba y le daba balones a la máquina, y Bale pues hacía lo que podía en una banda que no le viene nada bien.

Aun con eso creo que Zidane ha ido aprendiendo mucho estos meses y ahora cada jugador sabe lo que tiene que hacer y ha comprobado que la diferencia de este equipo la hacen los grandísimos centro campistas incluido media puntas que tenemos. Esperemos que cuando estén los 3 de arriba disponibles no vuelva a cagarla y rote siempre a uno.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#16772Mensaje

Gustos a parte, Zidane, desde que llegó, ha sido capaz de ganar con cualquier sistema y con cualquier jugador.

El año que llegó hizo más puntos en liga que el barsa con la BBC y no gano la liga por que cogió al equipo descolgado, pero ganó la Shempions.

Al principio de la temporada siguiente se encontró lesionados a Cristiano y a Karim, y ganó la Supercup con los suplentes, luego tiró en las primeras jornadas de Bale y de Morata y siguió ganando y siendo líder.

Se le cayeron Modric y Casemiro, y siguió ganando con Kovacic y Kroos, se le cayó Bale y siguió ganando con Lucas (lo de Isco vino mucho, pero mucho después). Se le cayó incluso Kroos, y siguió ganando.

Con Benzemá y Cristiano horribles y Bale lesionado, Zidane ganó el mundialito y siguió líder en Liga.

Dividió al equipo en dos para rotarlo, y siguió pasando rondas de Shempions y liderando la Liga con los unos y los otros hasta completar el doblete.

Este año ganó la Supercup con el mismo equipo de la final de Shempions, luego gano la ida de la supercopa con Isco+Bale+Cristiano y la vuelta sin ninguno de los tres, y se ha puesto líder en Liga sin Cristiano.

En fin, la lectura interesada de que Zidane ha ganado porque se ha dado cuenta de que tal o de que pascual, es completamente interesada. Zidane, desde que llegó, ha ganado todo, con unos y con otros, y ha liderado la liga hasta con los suplentes. Sólo le han eliminado de la Copa, y algunos deberían repasar la alineación de la ida y la vuelta contra el Celta para desmontar su teoría de los "jugones".

La grandeza de este equipo está en el propio Zidane. No sé como lo hace, pero a este tío, se le caiga quien se le caiga y deje a quien deje en el banquillo, monta un equipo competitivo y ganador.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#16773Mensaje

CARLOSSOY escribió:
asher escribió:Es difícil meterse con Zidane, lo reconozco, y yo lo evito siempre que puedo pues, por los motivos que sean, el RM lo ha ganado todo con él de entrenador en menos de dos años (excepto la copa del Rey) y repitiendo Champions.
Lo dice un servidor que nunca ha sido ni será "zidanista", pues no me gustaba de jugador ni me gusta de técnico.
Lo único que humildemente pido, imploro y suplico es que haga rotaciones honestas, sin favoritismos irracionales.
Todo muy respetable pero me ha llamado la atención un detalle ¿No te gustaba como jugador? :o
La primera vez que oigo algo asi pero repito respetable.
A mí el zz del madrid tampoco me convenció del todo.
El zz de la selección francesa sí que me parecía imperial.
Hablamos de gustos nada más, porque a ver a quién no le gusta la volea de la novena.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35330
Registrado: Mar-2012

#16774Mensaje

Solo por el partidazo que se marco ante el deportivo con el famoso gol mas propio de un bailarin que un futbolista ya valdría la pena y un partidazo contra el Valencia que hizo lo que quiso y sus momentos en muchos pasajes de otros partidos.En la Girondins y en la Juventus tardes de gran futbol y en su selección Napoleón.Para colmo ya esta extendiendo lo de jugador a la faceta de entrenador aunque con decisiones controvertidas a veces y todo sin tener practicamente experiencia para ponerse delante del toro,lo que esta logrando habla de un tipo mágico.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#16775Mensaje

CARLOSSOY escribió:Solo por el partidazo que se marco ante el deportivo con el famoso gol mas propio de un bailarin que un futbolista ya valdría la pena y un partidazo contra el Valencia que hizo lo que quiso y sus momentos en muchos pasajes de otros partidos.En la Girondins y en la Juventus tardes de gran futbol y en su selección Napoleón.Para colmo ya esta extendiendo lo de jugador a la faceta de entrenador aunque con decisiones controvertidas a veces y todo sin tener practicamente experiencia para ponerse delante del toro,lo que esta logrando habla de un tipo mágico.
Por eso te digo que en el madrid no me acabó de convencer del todo, porque eran muchas pinceladas geniales. Pero no era una constante.
El de la seleccion francesa sí que se meaba en toda Europa.
LB17-18

#16776Mensaje

Apostata escribió:Gustos a parte, Zidane, desde que llegó, ha sido capaz de ganar con cualquier sistema y con cualquier jugador.

El año que llegó hizo más puntos en liga que el barsa con la BBC y no gano la liga por que cogió al equipo descolgado, pero ganó la Shempions.

Al principio de la temporada siguiente se encontró lesionados a Cristiano y a Karim, y ganó la Supercup con los suplentes, luego tiró en las primeras jornadas de Bale y de Morata y siguió ganando y siendo líder.

Se le cayeron Modric y Casemiro, y siguió ganando con Kovacic y Kroos, se le cayó Bale y siguió ganando con Lucas (lo de Isco vino mucho, pero mucho después). Se le cayó incluso Kroos, y siguió ganando.

Con Benzemá y Cristiano horribles y Bale lesionado, Zidane ganó el mundialito y siguió líder en Liga.

Dividió al equipo en dos para rotarlo, y siguió pasando rondas de Shempions y liderando la Liga con los unos y los otros hasta completar el doblete.

Este año ganó la Supercup con el mismo equipo de la final de Shempions, luego gano la ida de la supercopa con Isco+Bale+Cristiano y la vuelta sin ninguno de los tres, y se ha puesto líder en Liga sin Cristiano.

En fin, la lectura interesada de que Zidane ha ganado porque se ha dado cuenta de que tal o de que pascual, es completamente interesada. Zidane, desde que llegó, ha ganado todo, con unos y con otros, y ha liderado la liga hasta con los suplentes. Sólo le han eliminado de la Copa, y algunos deberían repasar la alineación de la ida y la vuelta contra el Celta para desmontar su teoría de los "jugones".

La grandeza de este equipo está en el propio Zidane. No sé como lo hace, pero a este tío, se le caiga quien se le caiga y deje a quien deje en el banquillo, monta un equipo competitivo y ganador.
Fijarse en la entrevista que hizo Marco Asensio para el diario ABC, lo refleja fielmente lo que comentas.

Todos son importantes, respetando ciertas jerarquías, pero son una verdadera piña.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35330
Registrado: Mar-2012

#16777Mensaje

Yo creo que el paso de Zidane al Madrid se podría extender al paso de Figo(primer temporada muy buena) o Ronaldo,estaban para momentos de gran nivel y no ya para un flujo continuo de futbol,los galácticos fue un proyecto Globber Trotter algo irreal,mezclaba momentos que trenzaban y era un delirio y otros donde ya les faltaba físico e irregularidad.Lo que nadie discute es que ha sido el jugador con el mejor control del balón de la historia que no es lo mismo que el mejor jugador aunque esta en ese grupo de los mejores cuantitativamente.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#16778Mensaje

Esta es la prueba de que hay que buscarle algo, ahora vamos a por el "Zidane jugador".
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#16779Mensaje

Zidane jugador es lo mejor que he visto nunca, jugador total que era epicentro futbolistico de la mejor Francia de la historia y la mejor Juventus.
Al Real Madrid llego con un par de años de mas y le colocaban ligeramente a la izquierda debido a una estructura deportiva esperpentica y aun asi gano dos ligas y una champios y fue el mejor.
El mejor que yo he visto. Este si que era magia y no Benzemierdas.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24131
Registrado: Jun-2009

#16780Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Esta es la prueba de que hay que buscarle algo, ahora vamos a por el "Zidane jugador".
Pues ahí siq ue va a ser difícil atacarle.
Responder