Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#18001Mensaje

David774 escribió:Zidane: ''Cada equipo va a tener su mal momento en la temporada, y nosotros estaremos ahí".
Sí. Para dar más moral al cloacalona. No te jod3... :evil: :evil:
Déjate de inventos raros y de tener ataques de entrenador.
Avatar de Usuario
egabrense10
Mensajes: 252
Registrado: Jun-2017

#18002Mensaje

Madridistaypunto escribió:
David774 escribió:Zidane: ''Cada equipo va a tener su mal momento en la temporada, y nosotros estaremos ahí".
Sí. Para dar más moral al cloacalona. No te jod3... :evil: :evil:
Déjate de inventos raros y de tener ataques de entrenador.
2 Champions y 1 Liga en año y medio, esos han sido sus inventos, ojalá siga haciéndolos
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#18003Mensaje

Ganar o resultados=éxito.perder o no resultados=fracaso.luego,vender a James o no haberlo mantenido,vender a Morata y Mariano,y quedarte con esa panda de acabados=eres un jodido desastre amigo zidane.y los resultados te los puedes seguir metiendo por el ....,tu ,Benzema,cristiano y compañia todo tu rollo antiguo de vacas sagradas y demas cuando los que mandan son los jugones,pero claro a Zidane dale un Casemiro(crack,me encanta),dale un Lucas Vázquez y un par de veteranos con historia detrás y se hace pajas.zidane paquetaaaazo.
nettox
Mensajes: 19930
Registrado: Ago-2013

#18004Mensaje

egabrense10 escribió:
Madridistaypunto escribió:
David774 escribió:Zidane: ''Cada equipo va a tener su mal momento en la temporada, y nosotros estaremos ahí".
Sí. Para dar más moral al cloacalona. No te jod3... :evil: :evil:
Déjate de inventos raros y de tener ataques de entrenador.
2 Champions y 1 Liga en año y medio, esos han sido sus inventos, ojalá siga haciéndolos
Es mejor Mou que gano una liga y 0 champions en 3 años... que poco respeto hay al tercer entrenador en titulos de la historia del real madrid...
Última edición por nettox el Vie Sep 22, 2017 3:06 pm, editado 1 vez en total.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#18005Mensaje

Este tío se piensa que los malos resultados es perder con el Betis o empatar con el levante.los malos resultados es mantener esa mierda BC,más algún que otro mediocre,y la venta de James morata Pepe Mariano Danilo.espabilao!!a mi los resultados cosechados me importan una mierda,y no tanto la renovación y titularidad si o si de Benzema..todo el peso para cristiano...pffff. que cansinos,que PEREZA.autodestruccion muy bieeeeeen
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#18006Mensaje

pues nada el pueblo o mejor dicho el foro ya ha dictado sentencia, y condena a ZZ por lo malos resultados a ser colgarlo del videomarcador del Bernabeu en pleno sol hasta que se seque como un jamon por mayoria.
nada, que pase el siguiente... Pochettino, Allegri, Klopp.... Guti que mas da sera por entrenadores se nos caen de las manos.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#18007Mensaje

nettox escribió:
egabrense10 escribió:
Madridistaypunto escribió:
David774 escribió:Zidane: ''Cada equipo va a tener su mal momento en la temporada, y nosotros estaremos ahí".
Sí. Para dar más moral al cloacalona. No te jod3... :evil: :evil:
Déjate de inventos raros y de tener ataques de entrenador.
2 Champions y 1 Liga en año y medio, esos han sido sus inventos, ojalá siga haciéndolos
Es mejor Mou que gano una liga y 0 champions en 3 años... que poco respeto hay al tercer entrenador en titulos de la historia del real madrid...
tranquilo, que por lo que se puede ver el respeto ya sean entrenadores o jugadores tan solo sirve si vas ganando partidos y titulos, porque si vas perdiendo eres una mierda por lo que puedo leer.
asher

#18008Mensaje

Z siempre ha sido un fraude, incluso cuando el RM ganaba, pues ganaba a pesar de él, de Bettoni y de sus enchufes absurdos.
La leyenda dorada se resquebraja, ya era hora.
A organizar cambio de entrenador y ventas /fichajes en diciembre.
Fuera : la Algerian team, desde Z hasta Momia pasando por familia y amiguetes. Bale.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#18009Mensaje

cuanto iluminado hay en este foro, no entiendo que hacen algunos perdiendo el tiempo escribiendo en un foro y no entrenando a un equipo de futbol profesional.
hasta luego.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#18010Mensaje

muchacho escribió:
nettox escribió:
egabrense10 escribió:
Madridistaypunto escribió:
David774 escribió:Zidane: ''Cada equipo va a tener su mal momento en la temporada, y nosotros estaremos ahí".
Sí. Para dar más moral al cloacalona. No te jod3... :evil: :evil:
Déjate de inventos raros y de tener ataques de entrenador.
2 Champions y 1 Liga en año y medio, esos han sido sus inventos, ojalá siga haciéndolos
Es mejor Mou que gano una liga y 0 champions en 3 años... que poco respeto hay al tercer entrenador en titulos de la historia del real madrid...
tranquilo, que por lo que se puede ver el respeto ya sean entrenadores o jugadores tan solo sirve si vas ganando partidos y titulos, porque si vas perdiendo eres una mierda por lo que puedo leer.
Lo que no puedes hacer es ponerte a inventar en las primeras jornadas de liga.
Y, sobre todo, tragar con flopez no exigiendo un delantero.
Ahora va echando balones fuera, con lo del delantero, por si las cosas se pone peor.
Así que lo de la relación "idílica" que venden tanto ass como marcaca, no se la creen ni ellos.
Si zz con lo que ha ganado estuviera en el Chelsea, por decir un club, le habrían fichado lo que pidiera y sin rechistar.
No sé por qué en el Madrid no hace lo mismo.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30086
Registrado: Ago-2016

#18011Mensaje

Zidane, " Sigo pensando que hicimos 27 ocasiones de gol"
:facepalm:

Lamentables declaraciones.
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2232
Registrado: Feb-2016

#18012Mensaje

Ahora le ganan 4 a 0 al Alaves y vuelven a ser el mejor equipo.

Así de bipolar es el fan.

El problema de fondo , es q no se juega a nada , seguirá latente hasta la próxima derrota. Todo depende de que tan enchufados salgan los jugadores.
nettox
Mensajes: 19930
Registrado: Ago-2013

#18013Mensaje

[Jota] escribió:Ahora le ganan 4 a 0 al Alaves y vuelven a ser el mejor equipo.

Así de bipolar es el fan.

El problema de fondo , es q no se juega a nada , seguirá latente hasta la próxima derrota. Todo depende de que tan enchufados salgan los jugadores.
no se juega a nada? pues contra la juve, el united o el barsa en el bernabeu la prensa, entrenadores y aficionados decian que este madrid era de leyenda, que jugaban como los angeles...
pero claro luego llega el betis y zidane le dice a esos mismos jugadores que hagan cosas raras y jueguen a otra cosa..claro que si :facepalm: y le dice a cr7 que lo falle todo,a carvajal y bale que hagan mal los controles en el area del betis,a modric y kroos que cuando tiren a porteria lo hagan fuera de los 3 palos, a marcelo que se lesione, a Adan que lo pare todo , al arbitro que no pite ningún penalti y a asensio que salga tranquilo del banquillo que puede estar calmado sin hacer nada porque vamos ganando de goleada...

la bipolaridad esta yo creo en todos los sitios, en el fan y en el no fan...
asher

#18014Mensaje

A diferencia de Z y otras momias, respeto a mi Club. Por eso precisamente quiero que se vayan enchufistas, enchufados y demás caballos de Troya.
¡Fuera incompetentes y desleales!
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2232
Registrado: Feb-2016

#18015Mensaje

nettox escribió:
[Jota] escribió:Ahora le ganan 4 a 0 al Alaves y vuelven a ser el mejor equipo.

Así de bipolar es el fan.

El problema de fondo , es q no se juega a nada , seguirá latente hasta la próxima derrota. Todo depende de que tan enchufados salgan los jugadores.
no se juega a nada? pues contra la juve, el united o el barsa en el bernabeu la prensa, entrenadores y aficionados decian que este madrid era de leyenda, que jugaban como los angeles...
pero claro luego llega el betis y zidane le dice a esos mismos jugadores que hagan cosas raras y jueguen a otra cosa..claro que si :facepalm: y le dice a cr7 que lo falle todo,a carvajal y bale que hagan mal los controles en el area del betis,a modric y kroos que cuando tiren a porteria lo hagan fuera de los 3 palos, a marcelo que se lesione, a Adan que lo pare todo , al arbitro que no pite ningún penalti y a asensio que salga tranquilo del banquillo que puede estar calmado sin hacer nada porque vamos ganando de goleada...

la bipolaridad esta yo creo en todos los sitios, en el fan y en el no fan...
Todo eso que pusiste se reduce a mismo que dije yo , todo depende de q enchufados salgan los jugadores , a esperar la individual.

Con lo bipolar me refiero a que cuando gana el madrid , ya tienen el triplete asegurado y cuando pierde , son todos malos y no sirve ninguno de los jugadores.

Justamente de los partidos que nombrás, sacando al united que no lo vi , me ha gustado y hablo de sistema de juego.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17029
Registrado: Nov-2011

#18016Mensaje

[Jota] escribió:Ahora le ganan 4 a 0 al Alaves y vuelven a ser el mejor equipo.

Así de bipolar es el fan.

El problema de fondo , es q no se juega a nada , seguirá latente hasta la próxima derrota. Todo depende de que tan enchufados salgan los jugadores.
Por supuesto que sí. Olvidémonos de que el Real Madrid va a encadenar dos derrotas y menos contra el Alavés. La plantilla y ZZ nos llevarán con un triunfo allí, un pinchazo acá y un despiporre más allá, hasta Abril o Mayo de 2018. :sisi: :sisi: :sisi:
nettox
Mensajes: 19930
Registrado: Ago-2013

#18017Mensaje

DIRTYHARRY escribió:
[Jota] escribió:Ahora le ganan 4 a 0 al Alaves y vuelven a ser el mejor equipo.

Así de bipolar es el fan.

El problema de fondo , es q no se juega a nada , seguirá latente hasta la próxima derrota. Todo depende de que tan enchufados salgan los jugadores.
Por supuesto que sí. Olvidémonos de que el Real Madrid va a encadenar dos derrotas y menos contra el Alavés. La plantilla y ZZ nos llevarán con un triunfo allí, un pinchazo acá y un despiporre más allá, hasta Abril o Mayo de 2018. :sisi: :sisi: :sisi:
claro que si, como la temporada pasada que encadenamos tres empates seguidos contra villarreal,las palmas y eibar y nos fue fatal cayendo eliminados en octavos de la champions y quedando en cuarta posición en liga... :facepalm:
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17029
Registrado: Nov-2011

#18018Mensaje

Ya lo dije antes. Para algunos, parece que la historia del Madrid, terminó en Junio pasado; ahora da lo mismo que vengan o no títulos.... :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#18019Mensaje

Es falso que Zidane sea un entrenador manejado por Florentino. Junto a Mou, ha sido el único que ha gozado de la confianza del presidente.

Quiso retener a Keylor ante las ganas de Floren de traer a De Gea y lo logró. Gran acierto.
Quiso largar a James, ahí con complicidad de Floren y listo... regalado a Un rival.

Así, el no tener un delantero centro que hace falta y que la plantilla hoy sea peor que la del año pasado es su responsabilidad.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17029
Registrado: Nov-2011

#18020Mensaje

ZZ ha logrado lo que yo no había visto en estos seis años en el foro. Él y el zidanismo, han logrado que decaiga el interés por postear; es muy triste recordar cuando este sitio de encuentro, era un hervidero de madridismo. Ni en las peores épocas de Mourinho se vio algo igual. :sisi: :sisi: :sisi: :shock: :shock: :shock:

Se nota el negativismo, no por este escudo por supuesto, sino debido a la gestión de este personaje... :? :? :?
Responder