Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#18061Mensaje

No puede ser que todo dios nos marque y nos cree ocasiones a punta pala.
Si hace falta que junte a Llorente y Case en medio.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#18062Mensaje

En estos momentos cualquier equipo de mediopelo, con dos o tres llegadas, tiene un gol asegurado en nuestra puerta. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#18063Mensaje

DIRTYHARRY escribió:En estos momentos cualquier equipo de mediopelo, con dos o tres llegadas, tiene un gol asegurado en nuestra puerta. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Y cuando nos coloque a su hijo Luca Cantinflas como titular, por Real decreto de su Florentineza, no van a necesitar ni llegar para marcar.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#18064Mensaje

Todos pedimos titulos y nos ha callado la boca a base de ellos.
Pero también queremos ver buen fútbol y después de 2 años ha sido con cuentagotas.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#18065Mensaje

912057302659866624
asher

#18066Mensaje

Z demuestra día tras día su incompetencia para dirigir el equipo. Los títulos se lograron por la calidad de los jugadores y por un concurso de circunstancias difícilmente repetible, A PESAR del argelino-francés. Hay que preparar el relevo, cuanto antes.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#18067Mensaje

asher escribió:Z demuestra día tras día su incompetencia para dirigir el equipo. Los títulos se lograron por la calidad de los jugadores y por un concurso de circunstancias difícilmente repetible, A PESAR del argelino-francés. Hay que preparar el relevo, cuanto antes.
Y porque Zidane lee el foro, que no se olvide.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#18068Mensaje

asher escribió:Z demuestra día tras día su incompetencia para dirigir el equipo. Los títulos se lograron por la calidad de los jugadores y por un concurso de circunstancias difícilmente repetible, A PESAR del argelino-francés. Hay que preparar el relevo, cuanto antes.
Exactamente hoy se me ocurrió lo mismo. No tendría nada de malo siempre y cuando los títulos se obtuvieran así ad eternum, pero no va a ocurrir así. Lo único que se ha conseguido a la postre, es convertir al Real Madrid, en el campo de experimentos de ZZ y en una pasarela para el ego de ya sabemos quién....
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2159
Registrado: Feb-2016

#18069Mensaje

Madridistaypunto escribió:Todos pedimos titulos y nos ha callado la boca a base de ellos.
Pero también queremos ver buen fútbol y después de 2 años ha sido con cuentagotas.
Eso mismo pienso yo, mientras gane títulos no se va a tocar. Y mientras mas títulos mejor obviamente, aunque en algún momento sentirá la presión por algún sector , para que empiece a ser vistoso.

Pero a mi me dicen a qué juegan los equipos de Zidane y yo no sabría que decir. Hay muchos equipos en los cuales se nota la mano del entrenador. La identidad de juego.

Antes yo lo defendía diciendo que hacía rotaciones y sabía controlar el grupo con los egos.
Pero los hechos dicen lo contrario , bbc jugando todo lo q puedan , Morata y James yéndose por pocos minutos de juego. Las vacas sagradas intocables. etc.

Yo lo veo (desde mi total ignorancia ) que es un buen tipo que maneja una ferrari tratando de no chocarla.


.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9816
Registrado: May-2017

#18070Mensaje

Zidane es como pelelotti pero con rotaciones. :sisi:
carlosp86

#18071Mensaje

cagon bale titular en dortmund mas claro agua asi le va a ir que no aprende y tuvo la jodida suerte el año pasado de la lesión de bale y que fuera este mismo el que se borrara contra la juve si no titutal como contra el barcelona despues de la lesion
carlosp86

#18072Mensaje

LB17-18 escribió:Partido muy al calco de los anteriores donde hemos patinado.

Se generan ocasiones de gol, fallamos todo, el portero se crece, y nos cuesta un mundo meter la pelotita.

Y en defensa, las 3-4 ocasiones que permitimos, resultan que son clamorosas y terminan en gol o en 2 postes, como ocurrió ayer.

Evidentemente hay un factor emocional involucrado, estamos algo bloqueados y se está sintiendo en el ambiente.

En cuanto a funcionamiento del equipo, fases muy brillantes y fases de desconexión que preocupan.

Ante el Dortmund no podemos desconectarnos tan seguido, toca apretar más.
pero si ya se sabia faltaba algun central de nivel y sobretodo no vender a james y traer un delantero pero zidane no se entera por mucho que vendan la moto
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#18073Mensaje

Real MadridEl técnico no tiene dudas de su plantilla y se remite a su capacidad de crear ocasiones de gol
Zidane no quiere fichajes de invierno


marca.com

Para quienes acusan a Florentino de ser el único causante de los "no-fichajes".... :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#18074Mensaje

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:


Pinta mal esta temporada, a batacazo.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#18075Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Real MadridEl técnico no tiene dudas de su plantilla y se remite a su capacidad de crear ocasiones de gol
Zidane no quiere fichajes de invierno


marca.com

Para quienes acusan a Florentino de ser el único causante de los "no-fichajes".... :facepalm: :facepalm: :facepalm:
te diran que es su marioneta :roll:
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#18076Mensaje

Que el ser superior y Sisu se lamen los sables no pilla por sorpresa a nadie. Entre los dos van a acabar con el club.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#18077Mensaje

Modric_thebest escribió:Que el ser superior y Sisu se lamen los sables no pilla por sorpresa a nadie. Entre los dos van a acabar con el club.
nos ha ido bien estos ultimos años :sisi:
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4290
Registrado: Jul-2015

#18078Mensaje

asher escribió:Z demuestra día tras día su incompetencia para dirigir el equipo. Los títulos se lograron por la calidad de los jugadores y por un concurso de circunstancias difícilmente repetible, A PESAR del argelino-francés. Hay que preparar el relevo, cuanto antes.
He leído estupideces y esta
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#18079Mensaje

Las opiniones de Asher son de las más sensatas que he visto en este foro. :sisi: :sisi: :sisi: :| :| :|
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4290
Registrado: Jul-2015

#18080Mensaje

Modric_thebest escribió:Que el ser superior y Sisu se lamen los sables no pilla por sorpresa a nadie. Entre los dos van a acabar con el club.

Siiii, se nota
Responder