Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91261
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#18521Mensaje

Merecido premio. =D>

Ahora a pelear por ganarlo el próximo... ojalá.
Avatar de Usuario
Frerot
Mensajes: 393
Registrado: Sep-2017

#18522Mensaje

Demasiado premio para alguien que lo basa todo en la flor, enchufismo, y un chamán O_o
Enhorabuena Zidane el premio para el trabajo y la humildad =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#18523Mensaje

Frerot escribió:Demasiado premio para alguien que lo basa todo en la flor, enchufismo, y un chamán O_o
Enhorabuena Zidane el premio para el trabajo y la humildad =D> =D> =D> =D>
También lo basa en gente que no son tuercebotas, muchísimas. Y algo de porcentaje tendrán en el exito, ¿un 10 %? de los jugadores y 90% de Zizou. Grandísimo el divino Calvo. Enhorabuena por el premio. 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
Frerot
Mensajes: 393
Registrado: Sep-2017

#18524Mensaje

Golnaldo escribió:
Frerot escribió:Demasiado premio para alguien que lo basa todo en la flor, enchufismo, y un chamán O_o
Enhorabuena Zidane el premio para el trabajo y la humildad =D> =D> =D> =D>
También lo basa en gente que no son tuercebotas, muchísimas. Y algo de porcentaje tendrán en el exito, ¿un 10 %? de los jugadores y 90% de Zizou. Grandísimo el divino Calvo. Enhorabuena por el premio. 8-) 8-) 8-)
Yo lo dejaría en un fifty fifty o incluso un poco más para los jugadores. :sisi:
Pero esta parte que corresponde al entrenador es la que decide los títulos.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#18525Mensaje

Frerot escribió:
Golnaldo escribió:
Frerot escribió:Demasiado premio para alguien que lo basa todo en la flor, enchufismo, y un chamán O_o
Enhorabuena Zidane el premio para el trabajo y la humildad =D> =D> =D> =D>
También lo basa en gente que no son tuercebotas, muchísimas. Y algo de porcentaje tendrán en el exito, ¿un 10 %? de los jugadores y 90% de Zizou. Grandísimo el divino Calvo. Enhorabuena por el premio. 8-) 8-) 8-)
Yo lo dejaría en un fifty fifty o incluso un poco más para los jugadores. :sisi:
Sí Sería más justo. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4614
Registrado: Jul-2014

#18526Mensaje

Enhorabuena mister!
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#18527Mensaje

El trabajo de entrenador ha perdido en importancia respecto al trabajo de psicólogo.

Zidane es un buen entrenador porque ha ganado partidos con su planteamientos, pero sobretodo es un buen entrenador porque sabe manejar una plantilla.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#18528Mensaje

Totalmente merecido el premio.

Lo ganó prácticamente todo y creando un precedente no de juego, pero sí de gestión.

Posiblemente sea un reconocimiento no a sus conocimientos, sino al mérito que tiene manejar un vestuario como el del Real Madrid y sacarle el máximo beneficio colectivo.

Es muy difícil mantener a los nuestros enchufados y tienden a relajarse año tras año. Zidane consiguió, de una manera un otra, tener a todos medianamente implicados y este año, como en el de Benítez, se ve lo difícil que es.

Quizá este equipo tiene nivel para, no sé si ganar dos Champions consecutivas, o tres, pero sí para levantar un título o dos todos los años, como el barça en la actualidad. Aunque se trate de una Copa del Rey.

Si no se consigue no suele ser por falta de nivel y sí por cierta displicencia que en los últimos años nos ha acompañado. Parece que Zidane ha resuelto eso aunque esta temporada vemos que no siempre es fácil.

Por eso no sé si es el mejor entrenador; creo que no, pero sí es el mejor que podemos tener y por títulos, el mejor del pasado año.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#18529Mensaje

¿Y a su jardinero no le han dado un premio...? O_o O_o
Espero que la próxima temporada por fin haga la plantilla a su gusto y no el de flopez.
michael37
Mensajes: 19975
Registrado: Feb-2016

#18530Mensaje

Felicidades mister. =D> =D>
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17050
Registrado: Nov-2011

#18531Mensaje

Todo hay que ver en esta vida. La floricultura gana por primera vez un premio, fuera de su ámbito. :sisi: :sisi: :sisi: 8-) 8-) 8-)
nettox
Mensajes: 19934
Registrado: Ago-2013

#18532Mensaje

Grande crackkk!!! A seguir asii!!!
asher

#18533Mensaje

Ya empiezo a entender el ataque de nervios de sidi ZiZi al Enshufi el otro día. Se trata de que la momia siga en el clan, nada de trueque con Cavani.

Mi esperanza es que las palabras en apariencia delirantes del pdte formen parte de una estrategia de negociación.

Ya veremos, la relación casi amorosa de Florentino y del qatarí puede dar muchas sorpresas. Hasta un intercambio de entrenadores y que Neymar o Mbappé (creo que Neymar) estén de paso por París camino del Bernabéu.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9953
Registrado: May-2017

#18534Mensaje

asher escribió:Ya empiezo a entender el ataque de nervios de sidi ZiZi al Enshufi el otro día. Se trata de que la momia siga en el clan, nada de trueque con Cavani.

Mi esperanza es que las palabras en apariencia delirantes del pdte formen parte de una estrategia de negociación.

Ya veremos, la relación casi amorosa de Florentino y del qatarí puede dar muchas sorpresas. Hasta un intercambio de entrenadores y que Neymar o Mbappé (creo que Neymar) estén de paso por París camino del Bernabéu.

Les cambio la BBC sin pensarlo por Ney, Mbappe y Cavani. O_o

De nuestro tridente el unico que tiene nivel va para 33 tacos y sostiene a los otros 2 inutiles.
Nandolf
Mensajes: 1389
Registrado: Mar-2017

#18535Mensaje

El de los 32 tacos lleva dos meses buenos de las últimas 2-3 temporadas y el resto del tiempo dando bastante lastima.
nettox
Mensajes: 19934
Registrado: Ago-2013

#18536Mensaje

Nandolf escribió:El de los 32 tacos lleva dos meses buenos de las últimas 2-3 temporadas y el resto del tiempo dando bastante lastima.
2 meses buenos en las ultimas 2 temporadas? Lo que hay que leer...

42 goles en 46 partidos en la 16/ 17
51 goles en 48 partidos en la 15/16

Ha ganado 2 balones de oro, 2 champions , una liga, una eurocopa... pero el tio no hace nada salvo 2 meses... :meparto: :meparto: El dia que haga algo...
Avatar de Usuario
Frerot
Mensajes: 393
Registrado: Sep-2017

#18537Mensaje

James demostró ser un gran profesional votando a Zidane, no un rencoroso como la mayoría de sus lameculos.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#18538Mensaje

Zidane: "No soy el mejor técnico del mundo, hay otros mejores"
"Si dentro de diez años estoy entrenando y ganando, hablamos; pero ahora no”, dijo. Sobre su futuro: "Tengo contrato pero sólo pienso en este año. Esto puede cambiar rápido"
https://as.com/futbol/2017/10/25/copa_d ... 50787.html

Menos mal que es "humilde" ¡Qué cojones! Se le notaría mucho el plumero decir lo contrario. Es un entrenador que aprovechó su oportunidad con un equipo hecho y listo para funcionar. Ahora Zidane debe refrendar sus "logros" y éso es más dificil. 8-) 8-) 8-)
nettox
Mensajes: 19934
Registrado: Ago-2013

#18539Mensaje

Golnaldo escribió:Zidane: "No soy el mejor técnico del mundo, hay otros mejores"
"Si dentro de diez años estoy entrenando y ganando, hablamos; pero ahora no”, dijo. Sobre su futuro: "Tengo contrato pero sólo pienso en este año. Esto puede cambiar rápido"
https://as.com/futbol/2017/10/25/copa_d ... 50787.html

Menos mal que es "humilde" ¡Qué cojones! Se le notaría mucho el plumero decir lo contrario. Es un entrenador que aprovechó su oportunidad con un equipo hecho y listo para funcionar. Ahora Zidane debe refrendar sus "logros" y éso es más dificil. 8-) 8-) 8-)
cogió el equipo de benitez que estaba hundido en la miseria que a su vez venia de un nadaplete la temporada anterior con Ancelotti...
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#18540Mensaje

nettox escribió:
Golnaldo escribió:Zidane: "No soy el mejor técnico del mundo, hay otros mejores"
"Si dentro de diez años estoy entrenando y ganando, hablamos; pero ahora no”, dijo. Sobre su futuro: "Tengo contrato pero sólo pienso en este año. Esto puede cambiar rápido"
https://as.com/futbol/2017/10/25/copa_d ... 50787.html

Menos mal que es "humilde" ¡Qué cojones! Se le notaría mucho el plumero decir lo contrario. Es un entrenador que aprovechó su oportunidad con un equipo hecho y listo para funcionar. Ahora Zidane debe refrendar sus "logros" y éso es más dificil. 8-) 8-) 8-)
cogió el equipo de benitez que estaba hundido en la miseria que a su vez venia de un nadaplete la temporada anterior con Ancelotti...
Dudo que estuviera hundido de verdad sino que al muermo de Benitez y su fútbol no lo aguantaba ni él mismo y se le notaba al equipo desganado con el entrenador saliente, luego vino Zizou y su trato con la plantilla hizo el resto y ¿por eso debemos considerarle el autor material de todos los logros? yo creo que no que sólo es un detonador para que la maquinaria hiciera el resto. Aún no ha llegado el momento en el que de verdad te diga que es un verdadero entrenador pèro sí te puedo decir que es un gran "psicólogo" y que funcionara el equipo, era cuestión de tiempo y él sólo estaba en medio. 8-) 8-) 8-)
Última edición por Golnaldo el Mié Oct 25, 2017 2:07 pm, editado 1 vez en total.
Responder