Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#19441Mensaje

Viendo el partido de Benzema del pasado derbi, nulo en todos los aspectos, unido a las desastrosas intervenciones en partidos anteriores, NO merecería ni estar en el banquillo, y debería jugar o Asensio cambiando de sistema, o Mayoral, pero creo que hará todo lo posible para introducir a hombres de refesco tipo, Ceballos o Asensio, pero mantendrá a Benzema en el equipo titular...(Es que es el mejor delantero del mundo, o no se como lo definió ZZ, ya ni le escuché)... :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 18384.

#19442Mensaje

Estoy mosqueado y decepcionado, como todos, pero le doy un voto de confianza. Remontar la situación actual es muy difícil, pero no imposible.
michael37
Mensajes: 19926
Registrado: Feb-2016

#19443Mensaje

A Benzema hoy lo pone para que marque y coja confianza, no creo que lo quite, incluso Cristiano va a jugar hoy.

Isco por Asensio y Ceballos por Kross lo más seguro que entren y Mayoral a esperar que marque uno de los dos para salir media hora por lo menos.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#19444Mensaje

michael37 escribió:A Benzema hoy lo pone para que marque y coja confianza, no creo que lo quite, incluso Cristiano va a jugar hoy.

Isco por Asensio y Ceballos por Kross lo más seguro que entren y Mayoral a esperar que marque uno de los dos para salir media hora por lo menos.
una cosa es confiar en determinados jugadores durante X partidos tal y como bien dices o para que bien marque goles en el caso de un delantero, o para que vuelva a coger buenas sensaciones en el caso de un centrocampista o un defensa, y otra bien distinta es mantener por pura cabezenoneria ya sea a Benzema, Ronaldo, Modric etc... cuando estan muy pero que muy mal y en estos momentos restan mas que aportan y en el banquillo estan esperando los Ceballos, Asensio Mayoral, Theo, Kovacic etc... una oportunidad que no les llega nunca.
con la liga perdida hasta que el farsa no empiece a pinchar y nosotros a ganarlo todo, lo ideal seria empezar a dar oportunidades a los jugadores menos utilizados, y sobretodo dar descanso a ciertos jugadores que tendran de ser capitales en la champions.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#19445Mensaje

Klopp o Pochettino.

No contemplo otra opción para el banquillo.
Borrar usuario 16895.

#19446Mensaje

Creo que si quiere alargar su trayectoria como técnico en el Madrid, gente como Isco y Asensio tienen que ser absolutamente indiscutibles en el once y en el equipo.

Tiene que tener personalidad para tomar ciertas decisiones, nunca es tarde para hacerlo. Si sigue apostando por las vacas sagradas tiene los días contados, aunque aún así, podría seguir la próxima temporada si endereza un poco el rumbo actual.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#19447Mensaje

Modric_thebest escribió:Klopp o Pochettino.

No contemplo otra opción para el banquillo.
y cuando pierdan cuatro partidos los mismos que piden la cabeza de Zidane van a pedir la cabeza de Klopp o Pochettino para pedir a otro entrenador de turno.
Avatar de Usuario
Frerot
Mensajes: 393
Registrado: Sep-2017

#19448Mensaje

En poco tiempo tendremos a foreros pidiendo a Solari para el primer equipo :sisi:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#19449Mensaje

Frerot escribió:En poco tiempo tendremos a foreros pidiendo a Solari para el primer equipo :sisi:
¿Solari tiene hijos en las categorías inferiores?
Avatar de Usuario
Frerot
Mensajes: 393
Registrado: Sep-2017

#19450Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Frerot escribió:En poco tiempo tendremos a foreros pidiendo a Solari para el primer equipo :sisi:
¿Solari tiene hijos en las categorías inferiores?
No sé, Guti creo que sí que tiene, entonces es mejor este último.
Avatar de Usuario
Doc_
Mensajes: 887
Registrado: Ago-2013

#19451Mensaje

Dicen en la Cope que Mascachicles seguirá "dando confianza" a Benzema y CR, y que rotará en la media, poniendo titulares a Asensio y Lucas.

O sea, traduciendo:

Mascachicles decide seguir poniendo titulares a la misma mierda en la delantera.
Mascachiles decide debilitar nuestra línea más potente, y dejar el equipo partido en dos, un 4-2-4 en el que el equipo no estará nada protegido y con muy difícil control del juego.

Este hombre nos está llevando a la ruina deportiva y social.

¿Por qué nadie le tira un zapato a Mascachicles en las ruedas de prensa? Él sí iba a interpretar bien ese mensaje!!
michael37
Mensajes: 19926
Registrado: Feb-2016

#19452Mensaje

muchacho escribió:
michael37 escribió:A Benzema hoy lo pone para que marque y coja confianza, no creo que lo quite, incluso Cristiano va a jugar hoy.

Isco por Asensio y Ceballos por Kross lo más seguro que entren y Mayoral a esperar que marque uno de los dos para salir media hora por lo menos.
una cosa es confiar en determinados jugadores durante X partidos tal y como bien dices o para que bien marque goles en el caso de un delantero, o para que vuelva a coger buenas sensaciones en el caso de un centrocampista o un defensa, y otra bien distinta es mantener por pura cabezenoneria ya sea a Benzema, Ronaldo, Modric etc... cuando estan muy pero que muy mal y en estos momentos restan mas que aportan y en el banquillo estan esperando los Ceballos, Asensio Mayoral, Theo, Kovacic etc... una oportunidad que no les llega nunca.
con la liga perdida hasta que el farsa no empiece a pinchar y nosotros a ganarlo todo, lo ideal seria empezar a dar oportunidades a los jugadores menos utilizados, y sobretodo dar descanso a ciertos jugadores que tendran de ser capitales en la champions.
Estoy de acuerdo en lo que comentas pero conociendo al mister, no creo q arriesgue a q Mayoral hoy meta un hat trick q podría ser y tenga otro problema más, por discutir la titularidad a los dos titularisimos.
enzo
Mensajes: 90
Registrado: Nov-2008

#19453Mensaje

michael37 escribió:A Benzema hoy lo pone para que marque y coja confianza, no creo que lo quite, incluso Cristiano va a jugar hoy.

Isco por Asensio y Ceballos por Kross lo más seguro que entren y Mayoral a esperar que marque uno de los dos para salir media hora por lo menos.
¿Confianza?.... No ha existido jugador en la historia del club que haya tenido más "confianza"....la que le dá el "ser superior"...

Si lo que está haciendo este sujeto....lo hace Morata...no dura ni 45 minutos...y lo que es peor...el trato que le hubieran dado todos los periodistas palmeros , estómagos agradecidos, no vaya a enfadarse el ser superior y no les invite al palco a comer jamón de jabugo...

A benzema lo tenemos que sentar nosotros en el bernabéu..... o el o nosotros...!!!!
michael37
Mensajes: 19926
Registrado: Feb-2016

#19454Mensaje

enzo escribió:
michael37 escribió:A Benzema hoy lo pone para que marque y coja confianza, no creo que lo quite, incluso Cristiano va a jugar hoy.

Isco por Asensio y Ceballos por Kross lo más seguro que entren y Mayoral a esperar que marque uno de los dos para salir media hora por lo menos.
¿Confianza?.... No ha existido jugador en la historia del club que haya tenido más "confianza"....la que le dá el "ser superior"...

Si lo que está haciendo este sujeto....lo hace Morata...no dura ni 45 minutos...y lo que es peor...el trato que le hubieran dado todos los periodistas palmeros , estómagos agradecidos, no vaya a enfadarse el ser superior y no les invite al palco a comer jamón de jabugo...

A benzema lo tenemos que sentar nosotros en el bernabéu..... o el o nosotros...!!!!
Estoy totalmente de acuerdo en lo que comentas, pero mi comentario más bien ha sido porque Zizou tal y como habeis podido escuchar en la rueda de prensa no quiere borrar a Benzema del 11, sino intentar que sume y para eso están este tipo de partidos, para que marque de una vez.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#19455Mensaje

Lo de Llorente y Ceballos es, directamente, para meter la cabeza en el retrete y no sacarla hasta el próximo mayo.
Avatar de Usuario
Frerot
Mensajes: 393
Registrado: Sep-2017

#19456Mensaje

Apoyo incondicional al míster pase lo que pase hoy.
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#19457Mensaje

Inútil.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35323
Registrado: Mar-2012

#19458Mensaje

No porque útil es, pero aburrido,insipido,previsible como el solo.Sigue la estela de Ancelotti pero de manera mas austera,no es el perfil que a mi particularmente me gusta en los entrenadores.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62114
Registrado: Ago-2008

#19459Mensaje

Se va a romper Modric y ahora si adios temporada.

Pero Ceballos no juega...
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#19460Mensaje

Una marioneta sin personalidad alguna. Una pena. Lo tenía todo para ser un entrenador para una década en el Madrid y lo está tirando todo por la borda haciendo el payaso con estas alineaciones a cual más absurda.
Responder