Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
FelipeRMFC14
Mensajes: 317
Registrado: Dic-2017

#20061Mensaje

Andes escribió:Si fuera por este par nos devolvían a todos a la Edad Media. No mas Yazid.
941029835287166977
Leer esto y sentir impotencia :(
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#20062Mensaje

El tío este se cree que hemos jugado contra el PSG y se va tan contento.
Vamos a ver que es el Al-Jazira, que el Fuenlabrada a su lado es el Brasil de los 70.
asher

#20063Mensaje

Madridistaypunto escribió:Yo diría que estamos asistiendo a su suicidio asistido como entrenador.
Lo peor es que él mismo es quien se está poniendo la soga al cuello.
Espero de verdad que rectifique.
Llevo meses diciendo que la temporada pasada fue un trampantojo, Zidane NO SABE y además no es honesto al favorecer a determinados jugadores, como el inútil y Varane.
Sus únicos argumentos son que la pelotita quiere o no quiere; que él ve cosas que los demás no vemos; que no quiere delantero en enero porque su hijo putativo lo hace bien.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#20064Mensaje

Pues se nota que aprendio de Carletto, va a morir con la mierda que ha creado.

Nada que decir, en especial su pu.. protegido cada vez lo hunde mas, y ZZ no se da cuenta, al final Karim lo hunde y ZZ termina de hundirse aun mas con sus declaraciones.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#20065Mensaje

La verdad es que creía que podía hacer carrera aqui aun sin tener experiencia, daba por hecho, que al se uno de los mas grandes como futbolistas de la historia reciente, tendría el caracter suficiente como para dirigir y confeccionar un equipo de garantias.

Francamente me gustaria que esta temporada sigamos haciendo el ridiculo, para ver si así cambian las cosas de una maldita vez
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17029
Registrado: Nov-2011

#20066Mensaje

La soberbia de ZZ lo va a hundir. Lo malo es que no se va a hundir solo, sino con este Real Madrid.... :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
FelipeRMFC14
Mensajes: 317
Registrado: Dic-2017

#20067Mensaje

DIRTYHARRY escribió:La soberbia de ZZ lo va a hundir. Lo malo es que no se va a hundir solo, sino con este Real Madrid.... :facepalm: :facepalm: :facepalm:
De pasar a poder tener un equipo dominante por muchos años, a estar viviendo esta situación, la verdad es que se siente una tristeza enorme, solo al alcance de Florentino y ZZ :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9953
Registrado: May-2017

#20068Mensaje

Nos va a hundir con el y esto no se soluciona solo largando a benzemuerto, igual se va y el dia de mañana Z tiene nuevo protegido. Entre Florentino por sus tonterias en verano y Zidane por su completa inutilidad como entrenador nos vamos a tragar un nadaplete este año.

Se tienen que ir Florentino, Zidane y se tienen que ir las vacas sagradas con ellos.
j30madr
Mensajes: 68720
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#20069Mensaje

' se ha movido y ha creado ocasiones'

Tela
Borrar usuario 18384.

#20070Mensaje

j30madr escribió:' se ha movido y ha creado ocasiones'

Tela
No es tonto, ve el problemón que tenemos delante, igual que lo vemos todos, pero en las ruedas de prensa siempre va a intentar dar imagen de unidad y apoyo a su plantilla y blablablá. Lo que ocurre es que no es precisamente un maestro con las palabras y acaba repitiéndose más que el ajo y pareciendo que vive en una dimensión paralela.
Zafra80
Mensajes: 273
Registrado: Feb-2016

#20071Mensaje

Lo de este señor es una falta de respeto a la afición. Esta bien que no hables mal de un jugador tuyo en rueda de prensa, pero tampoco lo pongas a jugar todos los partidos.lo que demuestra que lo que dice a los periodistas es lo que piensa realmente.
Zafra80
Mensajes: 273
Registrado: Feb-2016

#20072Mensaje

Lo de este señor es una falta de respeto a la afición. Esta bien que no hables mal de un jugador tuyo en rueda de prensa, pero tampoco lo pongas a jugar todos los partidos.lo que demuestra que lo que dice a los periodistas es lo que piensa realmente.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34039
Registrado: Ene-2011

#20073Mensaje

Este señor ha ganado en año y medio más de lo que había ganado el Madrid en los 7 años anteriores. ¿Comete errores?, naturalmente, ¿se le puede criticar?, obvio. Lo que no tiene justificación es el ventajismo de sacudirle por hacer lo mismo que ha hecho siempre y que nos llevó hasta donde nos llevó.

Os estáis tomando la revancha porque en las dos temporadas anteriores le zurrasteis con los mismos argumentos y os respondió con dos champions, una Liga, un mundialito, dos supercups y una supercopa. Me parece incluso que hasta cortapegáis vuestros comentarios del año pasado. Era de esperar. Casi todos sabíamos que había mucha gente esperando a que Zidane tropezara para cobrarle las "deudas". ¿Pero qué deudas si lo ha ganado todo? Pues las deudas de vuestra soberbia, la de que en su día os metiera los zascas más épicos de la historia de los zascas levantando todos los títulos en contra de vuestros pronósticos.

Enhorabuena entonces, todo llega y nada es eterno, quizá este año caiga de verdad y podáis pisotearle a gusto.
Zafra80
Mensajes: 273
Registrado: Feb-2016

#20074Mensaje

Esperando?si es el entrenador al que más le han comido los h..vos en la historia del madrid.ancelotti tmb ganó títulos y mira lo que hizo en el bayern.no es que sea un inepto,algo sabra,pero decir que zidane es entrenador para el madrid en este momento es no ser realista
Andaleche
Mensajes: 2068
Registrado: Jun-2015

#20075Mensaje

Yo como ponga a la BBC contra el Barça creo que ni me molestaré en ver el partido.
o3i10
Mensajes: 1107
Registrado: Abr-2011

#20076Mensaje

Bbc y centro campo con modric kroos y casemiro o isco es la muerte en defensa y ataque no habría ni físico ni velocidad
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#20077Mensaje

o3i10 escribió:Bbc y centro campo con modric kroos y casemiro o isco es la muerte en defensa y ataque no habría ni físico ni velocidad
Con los "gladiadores" de la BBC ¿Qué se puede esperar? Pués cada vez menos sacrificio y trabajo. Los Eto'o, en referencia al esclavo negro que hacía todo el sacrificio para que les llegaran los balones a los delanteros sin romperse éllos el culo por recuperarlo, ya harán su trabajo y así acaban la temporada, unos más fresco que unas lechugaa, los "listillos" y los otros, los serios, con laa lenguas que les llegan al tobillo. Es un despropósito :facepalm: :facepalm: :facepalm:
o3i10
Mensajes: 1107
Registrado: Abr-2011

#20078Mensaje

Para mi la clave de los últimos títulos fueron la potencia física y la velocidad con y sin balón.ahora mismo no la veo en casi ningún jugador del Real madrid
o3i10
Mensajes: 1107
Registrado: Abr-2011

#20079Mensaje

Si zidane no ve que ahora mismo no se puede competir todos los días al máximo nivel el problema es grave
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34039
Registrado: Ene-2011

#20080Mensaje

En la primera temporada de Zidane se ganó en el nou camp con un gol de Benzemá y otro de Cristiano. A Bale se le anuló un gol mal anulado.

En la temporada pasada, el partido de ida contra el Barcelona se jugó sin la BBC, con una media Kovacic-Modric-Isco-Lucas. El partido se fue perdiendo hasta el minuto 90, donde ya sin Isco, Kovacic y Benzemá, un cabezazo de Ramos salvó el empate.

En la vuelta sí empezó la BBC, antes de la media hora, Bale se lesionó y entró Asensio con el marcador empate a cero. Durante los siguiente 60 minutos, sin la BBC, se perdió el partido con una expulsión de Ramos y una jugada estúpida en los últimos segundos.

Tres clasicos de liga en la era Zidane, 1 victoria, 1 empate, 1 derrota y ninguna relación destacable entre la BBC y el resultado.

Lo de pasarse la vida hablando de la bbc ya da un tufo insoportable. La BBC son tres futbolistas, cada uno con sus cualidades y sus defectos. A mi lo de Bale me parece insostenible por las lesiones, pero vamos, vincular el rendimiento de Cristiano y el galés al de Benzebú es una blasfemia futbolística. Lo honesto sería juzgar a cada uno individualmente, del mismo modo que no juzgamos como una unidad a Casemiro-Modric-Isco o a Carvajal-Marcelo-Ramos-Varane. Somos un equipo, pero en el desarrollo de la actividad colectiva, todos los jugadores tienen su responsabilidad individual.
Responder