Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Calamardo
Mensajes: 1943
Registrado: Feb-2016
Ubicación: Madrid

#20101Mensaje

Trecool escribió:el futuro de zizou pasa por lo que haga en la final del mundimierder , si lo gana y aunque nos elimine el P$G se quedará porque todavía tendrá crédito por el mundimierder, si pierde la final y caemos en octavos o cuartos y no se gana un carajete, zidane se une a la colección de cabezas de florentimo en verano :sisi: :sisi:
si Zidane no gana el mundialito debería pirarse sin esperar a ver lo que pasa los siguientes partidos
y si lo gana que es lo que tiene que hacer, si caemos eliminados contra el PSG, será su sentencia de muerte como entrenador del Madrid
Avatar de Usuario
Tianorim
Mensajes: 1330
Registrado: Sep-2017

#20102Mensaje

Calamardo escribió:
florentiano escribió:Pero que mas da que este Zidane o yo, si antes de estar Zidane la BBC jugaba siempre tambien.

Si traemos de entrenador a Homer Simpson pone a jugar a los mismos.
Su obsesion por ese vago gandul sin sangre, ese maula con el 9 a la espalda que es el delantero titular del Madrid, responde a tu pregunta? Otros entrenadores no estaban tan engorilados por un jugador sin sangre, como lo esta ZZ
Con ese jugador del que hablas hemos ganado 3 Champions en 4 años y dos dobletes, normal que Zidane confíe en él
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#20103Mensaje

No sé como muchos lo tienen tan claro, cuando el Sábado nos jugamos el 5º título del año.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#20104Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:No sé como muchos lo tienen tan claro, cuando el Sábado nos jugamos el 5º título del año.
Cierto, jugamos para seguir siendo vigentes campeones de absolutamente todo lo que disputamos salvo la Copa.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#20105Mensaje

ManuRMD escribió:No se, prefiero un técnico que para afuera dice que esta todo bien a uno que le tira mierda a sus propios jugadores, espero que el año que viene le armen una delantera al completo.
Este tipo de comentario pro-ZZ, al ojo incauto hace creer que el "técnico" francés lleva dos años trabajando obligado como la cenicienta y que es un convidado de piedra a la hora de tomar decisiones sobre fichajes. Solo hace falta leer las declaraciones de Zidane después del partido de ayer, para comprobar (por enésima vez), que ÉL NO QUIERE OTROS DELANTEROS DISTINTOS A LOS QUE YA TIENE.
Trecool
Mensajes: 1800
Registrado: Sep-2017

#20106Mensaje

Yo solo le soy la razón a zidane en algo , sólo falta meterla y tiene toda la razón pero también si tienes a la empanada fallando todooo de todoooo de todooooo de todoooo y de todooo y le sigues poniendo de titular indiscutible la cosa apesta y mal y el que queda más señalado enñs el entrenador
asher

#20107Mensaje

Lo dije antes de que la crisis quedase de manifiesto a la vista de todos: Zidane no es mal entrenador, ni bueno. Zidane no es entrenador.
Se ganó lo que se ganó a pesar de él, gracias a determinadas lesiones, gracias a las suplencias providenciales de Morata y de James, gracias a Isco y gracias a los árbitros contra el Bayern.
Abran los ojos.
Avatar de Usuario
FelipeRMFC14
Mensajes: 317
Registrado: Dic-2017

#20108Mensaje

Representa a la perfección la frase de "Del amor al odio hay solo un paso" :facepalm: :facepalm: :facepalm:
j30madr
Mensajes: 68233
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#20109Mensaje

Zidane frena la llegada de aubameyang

Ya sabéis quien es el culpable de no fichar
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#20110Mensaje

j30madr escribió:Zidane frena la llegada de aubameyang

Ya sabéis quien es el culpable de no fichar
¿Dónde has leído eso?
BalealaIzquierda

#20111Mensaje

Lo ha dicho bien clarito:

-Periodista: ¿Va a pedir un delantero?
-No, para nada.

La suerte está echada en que Karim empieza a meterlas y que Bale aguante sin lesionarse.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#20112Mensaje

BalealaIzquierda escribió:Lo ha dicho bien clarito:

-Periodista: ¿Va a pedir un delantero?
-No, para nada.

La suerte está echada en que Karim empieza a meterlas y que Bale aguante sin lesionarse.
y para que coño va a pedir un delantero si aunque lo pidiera un delantero, el club no se lo traeria.
o sea que pedir pa nada es tonteria.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#20113Mensaje

"En la final hay que tener más acierto porque tendremos un rival mucho mejor y más complicado"

Vaya que joya de declaración. De los mismos creadores de que lo importante no es el gol, ahora esta exquisitez... :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Me recuerda la filosofía de Cosmo Kramer, según la cual una tajada de jamón más delgada, no dejaba espacio para que el sabor se escondiera.

Imagen
Última edición por DIRTYHARRY el Vie Dic 15, 2017 6:09 pm, editado 1 vez en total.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#20114Mensaje

El melon Le va a costar el puesto, entonces yo me reire de Sisu, porque una vez fuera del Madrid su nivel es para entrenar al equipo de Qatar donde se la suda el fútbol y solo interesa el nombre.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#20115Mensaje

941715187870195713 941709890736873472 941719771107807239
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#20116Mensaje

Aquí todos deseando que zz sea entrenador del Madrid por muchos años y él parece empeñado en lo contrario.
En fin, en mayo volveremos a ver si nos zurra otro zasca. Y espero que sea así.
j30madr
Mensajes: 68233
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#20117Mensaje

Madridistaypunto escribió:
j30madr escribió:Zidane frena la llegada de aubameyang

Ya sabéis quien es el culpable de no fichar
¿Dónde has leído eso?
Lo ponía soymadrisdista ,el tal queipo
Última edición por j30madr el Vie Dic 15, 2017 8:05 pm, editado 1 vez en total.
michael37
Mensajes: 19827
Registrado: Feb-2016

#20118Mensaje

BalealaIzquierda escribió:Lo ha dicho bien clarito:

-Periodista: ¿Va a pedir un delantero?
-No, para nada.

La suerte está echada en que Karim empieza a meterlas y que Bale aguante sin lesionarse.
Este es el plan esta temporada, en la que hemos ganado las dos supercopas, probablemente el mundialito y sería una grata sorpresa cualquier titulo más esta temporada.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#20119Mensaje

Modric_thebest escribió:El melon Le va a costar el puesto, entonces yo me reire de Sisu, porque una vez fuera del Madrid su nivel es para entrenar al equipo de Qatar donde se la suda el fútbol y solo interesa el nombre.
Viendo lo que ha ganado, no sé yo si hay mucha gente que se pueda reír de Zidane.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#20120Mensaje

Recuerdo no hace mucho tiempo, cuando unos pocos empezamos a "develar" la verdadera personalidad de ZZ. Ahora somos muchos más los que no tragamos con este engendro de "alineador". :sisi: :sisi: :sisi: :| :| :|
Responder