Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#22501Mensaje

j30madr escribió:Info exclusiva : malos entrenamientos físicos para titulares y suplentes pq la cargas deben ser diferentes y hay muchos pasados de peso por mala nutrición

Tb hay jugadores que entrenan fuera con entrenadores personales y les hacen ganar masa muscular lo cual es peor pq ganan peso ( 2 jugadores jóvenes y uno veterano)
( Es radio ahora mismo )


A mí todo eso me parece humazo. Te digo porqué: cuando ganamos, Pintus es el rey y nuestro entrenamiento físico es top y todos van como motos. Ahora que perdemos, el físico es una mierda y no hay preparación.

No. No ha cambiado nada de un año para otro, porque los preparadores son los mismos. Lo único que ha cambiado es que la pelota no entra y eso no es cosa del físico. Pero los periodistas siguen dando vueltas a asuntos irrelevantes con tal de no incidir en lo que hay que incidir.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34379
Registrado: Ene-2011

#22502Mensaje

Yo entiendo que cuando eres de una aldea pequeña y sin río, te rompas las manos a aplaudir cuando los mozos del pueblo pierden 0-7 en las fiestas patronales contra el pueblo de al lado.

Pero cuando eres de un equipo que ha dominado el fútbol español y europeo, cuando pagas un pastizal por seguirlo y cuando tus técnicos y futbolistas son de los mejores pagados del mundo, pues hombre, no es mucho pedir que mantengan el nivel de lo que este club merece y acrediten en el campo el presunto nivel por el que están cobrando.

De hecho yo diría que hay que ser un poquito retrasado para pagarles lo que les pagamos y encima aplaudirles cuando hunden al equipo porque son "los nuestros".
Avatar de Usuario
daniel9009
Mensajes: 1147
Registrado: Oct-2010

#22503Mensaje

Agent_Graves escribió:
daniel9009 escribió:
Nandolf escribió:
Apostata escribió:Qué queréis que os diga, a mí lo de "pelear hasta el final" me la pela olímpicamente. Supongo que en las ligas de Tenerife peleamos la Liga hasta el último encuentro, y en la última década hemos debido de batir record de ligas perdidas en las dos o tres últimas jornadas. Yo os las regalo todas, y las semifinales de Mouricio, tan competitivas ellas, muriendo ahogados al borde de la orilla.

Yo juego para ganar, de lo contrario me haría del Alieti. Y soy consciente de que la diferencia entre la victoria y la derrota es muy escasa, y que a veces influyen factores incontrolables. Me da igual, quiero ganar, así que no me vengáis con competitividades ni hostias, porque para llevarme la decepción en el último encuentro, mejor me la llevo a media temporada y me dedico a otra cosa.

Lo mínimo que hay que pedirle al Real Madrid es que llegue vivo hasta el final en liga, los aficionados del Madrid nos sentamos a ver a nuestro equipo cada fin de semana con la ilusión de levantar el título a final de temporada.

Para conformarse con ver al equipo luchar por entrar en Europa ya están otros equipos, a la mayoría de afincionados del Madrid ya se nos han quitado las ganas de ver la liga...
Que triste que se acepte abiertamente ser seguidor de un equipo por los títulos. Osea donde quedo eso de seguir los colores de apoyar en las buenas y malas. Con todo respeto pero dejáis mucho que desear como hinchas. Espero no sea el fondo del sentir en todo el foro, o se entendería la brutal sobreactuacion que viene aconteciendo desde noviembre.

VETE A LA pu.. MIERDA. Desde el respeto. Pero vete a la pu.. mierda. Tú no eres NADIE para decir si soy buen hincha o no. A repartir carnets a tu casa, majo.

Juanito, no le busques los 3 pies al gato. Podremos ganar la champions y estará de pu.. madre pero ahora mismo todo apunta a un ridículo histórico. Hasta entonces , nuestra actuación en liga es INTOLERABLE y no se puede justificar ni poner paños calientes, joder. Que somos el pu.. REAL MADRID. No estoy en el foro del Arsenal, sino en el del Real Madrid. No siempre se puede ganar, hasta ahí llegamos. Pero tampoco se puede ir haciendo el ridículo más espantoso, que es con lo que parece que os estáis conformando.

Este es el legado de Florentino, el no competir la mitad de los años. Nada más lejos de lo que significa ser del Real Madrid.
Con el mismo respeto que me debates te respondo, si soy alguien. Soy otro mas con cuenta en este foro como tu. para deciros que haceis mal en ir en todas las victorias y abandonar en todas las derrotas. Dais pena ajena.
Avatar de Usuario
daniel9009
Mensajes: 1147
Registrado: Oct-2010

#22504Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Si ganamos la Champions y Copa, nadie se acordará de la Liga, de perderla por 1 o 50 puntos.
Asi será, y todos se subiran al bus de la victoria y a celebrar con el campeón de europa, con zidane y dirán que es flor, con cris y dirán que es un enchufado... Yo jamas defiendo lo que ocurre en la actualidad pero es solo irse 4 meses atrás y luego del gol de asencio frente al farsa todos se jactaban de ser el mejor equipo de europa y ese mismo equipo hoy es una burla... Nos falta un poco de autocritica como hinchas
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17195
Registrado: Nov-2011

#22505Mensaje

Ya sale el zidanismo a vender la moto de la Champions. Tienen un mes para convencer a todos de que la orejona está a la vuelta de la esquina...haciendo tiempo con la ilusión de una hinchada. Patético y lo que sigue. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Nandolf
Mensajes: 1389
Registrado: Mar-2017

#22506Mensaje

daniel9009 escribió:
Agent_Graves escribió:
daniel9009 escribió:
Nandolf escribió:
Apostata escribió:Qué queréis que os diga, a mí lo de "pelear hasta el final" me la pela olímpicamente. Supongo que en las ligas de Tenerife peleamos la Liga hasta el último encuentro, y en la última década hemos debido de batir record de ligas perdidas en las dos o tres últimas jornadas. Yo os las regalo todas, y las semifinales de Mouricio, tan competitivas ellas, muriendo ahogados al borde de la orilla.

Yo juego para ganar, de lo contrario me haría del Alieti. Y soy consciente de que la diferencia entre la victoria y la derrota es muy escasa, y que a veces influyen factores incontrolables. Me da igual, quiero ganar, así que no me vengáis con competitividades ni hostias, porque para llevarme la decepción en el último encuentro, mejor me la llevo a media temporada y me dedico a otra cosa.

Lo mínimo que hay que pedirle al Real Madrid es que llegue vivo hasta el final en liga, los aficionados del Madrid nos sentamos a ver a nuestro equipo cada fin de semana con la ilusión de levantar el título a final de temporada.

Para conformarse con ver al equipo luchar por entrar en Europa ya están otros equipos, a la mayoría de afincionados del Madrid ya se nos han quitado las ganas de ver la liga...
Que triste que se acepte abiertamente ser seguidor de un equipo por los títulos. Osea donde quedo eso de seguir los colores de apoyar en las buenas y malas. Con todo respeto pero dejáis mucho que desear como hinchas. Espero no sea el fondo del sentir en todo el foro, o se entendería la brutal sobreactuacion que viene aconteciendo desde noviembre.

VETE A LA pu.. MIERDA. Desde el respeto. Pero vete a la pu.. mierda. Tú no eres NADIE para decir si soy buen hincha o no. A repartir carnets a tu casa, majo.

Juanito, no le busques los 3 pies al gato. Podremos ganar la champions y estará de pu.. madre pero ahora mismo todo apunta a un ridículo histórico. Hasta entonces , nuestra actuación en liga es INTOLERABLE y no se puede justificar ni poner paños calientes, joder. Que somos el pu.. REAL MADRID. No estoy en el foro del Arsenal, sino en el del Real Madrid. No siempre se puede ganar, hasta ahí llegamos. Pero tampoco se puede ir haciendo el ridículo más espantoso, que es con lo que parece que os estáis conformando.

Este es el legado de Florentino, el no competir la mitad de los años. Nada más lejos de lo que significa ser del Real Madrid.
Con el mismo respeto que me debates te respondo, si soy alguien. Soy otro mas con cuenta en este foro como tu. para deciros que haceis mal en ir en todas las victorias y abandonar en todas las derrotas. Dais pena ajena.
Pena darás tú, macho. Respeta las opiniones de los demás. Yo solo he dicho que ahora los madridistas vemos la Liga desencantados, o directamente no la vemos. En mí caso sí sigo viéndola porque me gusta ver fútbol y a los buenos jugadores, pero entiendo que muchos madridistas ya no quieran ni ver a un equipo en el que un jugador cobra mucho más que varias plantillas juntas de primera para hacer lo que está haciendo, y en el que hay jugadores que bajan trotando o salen diciendo que nos tienen mal acostumbrados por ganar una liga en no se cuantos años. Si somos el club que somos es por ser INCONFORMISTAS, a ver si te enteras.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62878
Registrado: Ago-2008

#22507Mensaje

j30madr escribió:Info exclusiva : malos entrenamientos físicos para titulares y suplentes pq la cargas deben ser diferentes y hay muchos pasados de peso por mala nutrición

Tb hay jugadores que entrenan fuera con entrenadores personales y les hacen ganar masa muscular lo cual es peor pq ganan peso ( 2 jugadores jóvenes y uno veterano)
( Es radio ahora mismo )


Es un vestuario consentido por Florentino y que además tienen vicios de cargarse 3 entrenadores... porque siendo justos a Pellegrini se lo cargo Valdano y Florentino; pero Mourinho, Ancelotti y Benitez se los cargaron la plantilla con el consentimiento de Florentino y su consentimiento de jugadores.

Las consecuencias son lo mismo que vimos con los basileños de Ronaldo, con Cassano, etc... los mismos erores de siempre con el presidente que tenemos.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#22508Mensaje

Alguno todavía se cree que vamos a golear al PSG y todo.... Que bonito, para que luego digan que de sueños no se vive O_o
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34379
Registrado: Ene-2011

#22509Mensaje

raulista1301 escribió:Alguno todavía se cree que vamos a golear al PSG y todo.... Que bonito, para que luego digan que de sueños no se vive O_o
Golearles no, pero como se confien y salgamos a morder, lo mismo damos la sorpresa y perdemos por menos de 3.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17195
Registrado: Nov-2011

#22510Mensaje

Apostata escribió:
raulista1301 escribió:Alguno todavía se cree que vamos a golear al PSG y todo.... Que bonito, para que luego digan que de sueños no se vive O_o
Golearles no, pero como se confien y salgamos a morder, lo mismo damos la sorpresa y perdemos por menos de 3.
Lo que sí creo, es que para la fecha del primer partido contra el PSG, el zidano-florentinismo nos tendrá convencidos que con una mezcla de buenrollismo, épica, historia y una conjura, tendremos más que asegurado el triunfo. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91419
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#22511Mensaje

Ojalá el equipo reviva y ganemos Copa y Liga, será estupendísimo y diremos "¡oh, qué gran 2ª vuelta cuando parecía que nos íbamos a hundir en la mierda!" Pero a mi por ejemplo la 12ª me siguió dejando muchas dudas por como fue todo.... El caso es que como no tenemos un delorean fabricado por Doc, no podemos viajar al futuro, así que viviendo el AHORA, damos mucho ascopena. Si se arregla, guay. Pero AHORA hemos hecho una de las peores 1as vueltas de nuestra historia. Pero no en liga solo, en Champs los Spurs nos dieron pal pelo y en Copa un 2ª y un 2ª B nos sacaron los colores. En general HOY EN DÍA no hay atisbo de positividad a que agarrarse.

Pero bueno, no es la primera vez que llegamos a una elimi de Champs con mala pinta para nosotros y ganamos la Champs en un año atroz. Pero igual que HOY no nos vale lo de la temporada pasada, lo de MAÑANA no nos puede consolar HOY. Viva el espacio-tiempo.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34379
Registrado: Ene-2011

#22512Mensaje

Según como nos vaya en el partido de ida, lo podemos denunciar al Comite de Derechos Humanos de las Naciones Unidas para que no se juegue la vuelta.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13929
Registrado: Nov-2011

#22513Mensaje

A mi modo de ver ser aficionado,hincha o lo que sea no es decir siempre qué buenos que somos. Es decir qué bien cuando las cosas se hacen bien y qué mal cuando se hacen mal.

Verlo todo bien cuan no está todo bien es de un madridismo extraño y sin la exigencia necesaria.

Estar a mitad de enero a 19 puntos es ridiculo y para que pidan perdón a los aficionados que media liga como si no la ven, va a dar igual.

Y en Champions y copa puede pasar de todolos pero tiene que cambiar muchísimo de cómo estamos desde hace tiempo, muy mal.
Última edición por eltiolavara el Mar Ene 16, 2018 7:42 pm, editado 1 vez en total.
asher

#22514Mensaje

Anoche me vi un resumen del Brasil - Alemania 1-7. No sé, una ocurrencia que tuve.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#22515Mensaje

asher escribió:Anoche me vi un resumen del Brasil - Alemania 1-7. No sé, una ocurrencia que tuve.
Veo que algunos os estáis preparando mentalmente ya O_o
asher

#22516Mensaje

Había jugadores llorando y pidiendo perdón, el seleccionador hablaba del peor día de su vida... después de España, Alemania es mi selección preferida, pero fíjate que aprecié la reacción de los brasileños. Ni Marcelo dijo eso de que los cariocas están mal acostumbrados, ni Scolari dijo que los jugadores lo habían hecho muy bien...
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34379
Registrado: Ene-2011

#22517Mensaje

Pues yo las historias humanas las dejo para las novelas y las películas. Si estos nenes multimillonarios pierden 7-1 contra el PSG, me da lo mismo que lloren, que pidan perdón o que vayan de rodillas a Lourdes, porque bajarse el sueldo o donarlo para devolver los abonos no lo van a hacer. Así que que no se molesten en volver.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17195
Registrado: Nov-2011

#22518Mensaje

¿Y perdiendo por cuánto los mangantes aún serían merecedores de nuestro perdón? :?: :?: :?:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34379
Registrado: Ene-2011

#22519Mensaje

DIRTYHARRY escribió:¿Y perdiendo por cuánto los mangantes aún serían merecedores de nuestro perdón? :?: :?: :?:
No es cuestión de perdón. Yo no soy un César. Y además ellos se limpian el culo con nuestras opiniones.

Ahora, mamoneos encima no. Ni llorar, ni hostias. Si no lo dan todo y hacen una eliminatoria digna, que se vayan a la mierda.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10027
Registrado: May-2017

#22520Mensaje

daniel9009 escribió:
Nandolf escribió:
Apostata escribió:Qué queréis que os diga, a mí lo de "pelear hasta el final" me la pela olímpicamente. Supongo que en las ligas de Tenerife peleamos la Liga hasta el último encuentro, y en la última década hemos debido de batir record de ligas perdidas en las dos o tres últimas jornadas. Yo os las regalo todas, y las semifinales de Mouricio, tan competitivas ellas, muriendo ahogados al borde de la orilla.

Yo juego para ganar, de lo contrario me haría del Alieti. Y soy consciente de que la diferencia entre la victoria y la derrota es muy escasa, y que a veces influyen factores incontrolables. Me da igual, quiero ganar, así que no me vengáis con competitividades ni hostias, porque para llevarme la decepción en el último encuentro, mejor me la llevo a media temporada y me dedico a otra cosa.

Lo mínimo que hay que pedirle al Real Madrid es que llegue vivo hasta el final en liga, los aficionados del Madrid nos sentamos a ver a nuestro equipo cada fin de semana con la ilusión de levantar el título a final de temporada.

Para conformarse con ver al equipo luchar por entrar en Europa ya están otros equipos, a la mayoría de afincionados del Madrid ya se nos han quitado las ganas de ver la liga...
Que triste que se acepte abiertamente ser seguidor de un equipo por los títulos. Osea donde quedo eso de seguir los colores de apoyar en las buenas y malas. Con todo respeto pero dejáis mucho que desear como hinchas. Espero no sea el fondo del sentir en todo el foro, o se entendería la brutal sobreactuacion que viene aconteciendo desde noviembre.

Para tener esa mentalidad que te basta solo con competir entonces mejor sigue al pateti, a ellos les va bien eso de ser perdedores. El Madrid tiene que pelear por TODOS los titulos, por mas pequeño o grande que sea si el Madrid participa entonces tiene que ir a por el.

Y encima que vengas a repartir carnets por que la mayoria del foro esta claramente inconforme por la mierdera situacion por la que pasamos. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Responder