Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34002
Registrado: Ene-2011

#22621Mensaje

Me pregunto porque no ha tenido el valor de poner hoy a los de hoy, que habrían jugado mucho mejor y con más ganas.
Avatar de Usuario
Doc_
Mensajes: 887
Registrado: Ago-2013

#22622Mensaje

Entre Sisú y el Constructor han demolido la mejor plantilla del planeta. Y no sólo eso, sino que ha instaurado el más lamentable de los nepotismos. Todo ello, desde el púlpito de su propia vanidad y falsedad. Porque se le están viendo las costuras a Sisú, y entre ellas se ve claramente como es taimado y falsete. No es muy honesto, no.

Me da lástima Sisú. Una leyenda del madridismo, un ídolo (para mí lo es, como jugador), y que esté a punto de salir por la puerta trasera del Madrid, siendo incluso denostado por muchos aficionados. Es triste la situación. Aunque él ha puesto mucho de su parte para que la situación se engangrenara...

A día de hoy, es un pelele en las manos del Constructor, que le utiliza como escudo para evitar que las críticas y la ira le salpiquen. Por eso Floren el de la logia no lo fulmina, como sí hizo innumerables veces antes: porque sabe que detrás de Sisú, ya no le quedarían escudos, y el siguiente sería él.

Vaya pareja...
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#22623Mensaje

Con Florentino, cualquier entrenador pierde la dignidad...
nettox
Mensajes: 19930
Registrado: Ago-2013

#22624Mensaje

Doc_ escribió:Entre Sisú y el Constructor han demolido la mejor plantilla del planeta. Y no sólo eso, sino que ha instaurado el más lamentable de los nepotismos. Todo ello, desde el púlpito de su propia vanidad y falsedad. Porque se le están viendo las costuras a Sisú, y entre ellas se ve claramente como es taimado y falsete. No es muy honesto, no.

Me da lástima Sisú. Una leyenda del madridismo, un ídolo (para mí lo es, como jugador), y que esté a punto de salir por la puerta trasera del Madrid, siendo incluso denostado por muchos aficionados. Es triste la situación. Aunque él ha puesto mucho de su parte para que la situación se engangrenara...

A día de hoy, es un pelele en las manos del Constructor, que le utiliza como escudo para evitar que las críticas y la ira le salpiquen. Por eso Floren el de la logia no lo fulmina, como sí hizo innumerables veces antes: porque sabe que detrás de Sisú, ya no le quedarían escudos, y el siguiente sería él.

Vaya pareja...
Como entrenador es leyenda en el madrid... tercer entrenador mas laureado en titulos de la historia del madrid y unico entrenador hasta el momento que ha ganado 2 champions seguidas...

Como jugador no esta entre los 3 mejores de la historia del madrid ni de broma.. y de hecho gano menos titulos en los 5 años que estuvo como jugador que en los 2 años que lleva como entrenador...
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#22625Mensaje

assvak escribió:Tiene a los suplentes pal arrastre.
Sin ritmo sin motivación sin confianza.
Es la mejor definición de este Madrid. Sin nada. Dios proveerá dicen algunos :lol: :lol: :lol: . Zizou sigue tocándose los cojones y tocando los ajenos. :? :? :? Y a esta actitud gilipollas algunos descerebrados la llaman integridad o principios. El error seguido y consentido, la cabezonería baturra del finado Paco Martinez Soria por bandera. Estoy de este engendro vanidoso hasta la junta de la culata. Que se largue ya con viento fresco cojona. Nunca un grandísimo jugador tendría que entrenar al equipo en el que triunfó porque pueden pasar estas cosas, que tu estima se convierta en Mr. Hyde y Jekyll y al final no sabes con cuál quedarte. Qué asco de Zizou. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
j30madr
Mensajes: 68707
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#22626Mensaje

Y va Zidane y da un palo a Asensio , ' Asensio lo puede hacer mejor'
carlosp86

#22627Mensaje

cuidadito con la plantilla que han preparado este fenomeno y florentimo es que es de traca el nivel es pésimo espero que se marchen los dos al final de este año son realmente malos en sus puestos
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#22628Mensaje

Eso sí, los palos a su querido protegido, para otro día. Que pu.. asco me da.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91239
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#22629Mensaje

Lo de los dos bloques de jugadores es absurdo. Porque encima no es que el bloque A esté demostrando gran cosa, como para que el B luzca. Si Kroos, Modric o Isco juntos no nos hacen ser regulares y dominantes, a ver que se le pide a Ceballos y Kovacic. Si la BBC es la peor delantera de Europa a ver que pedimos a Borja o Asensio.

Y además crea la sensación de que hay dos 11 definidos para cada cosa, como dos escalones marcados. Esto hace que no pruebe cosas diferentes y encima seamos previsibles. Para el rival y para nosotros mismos.

No creo que la cosa mejore tampoco demasiado pero igual debería mezclar con los titulares a gente del B que, igual arropado por los consagrados dan mejor nivel y encima aporta cosas diferentes al equipo.

Pero estamos en una temporada donde todo es estatismo, bloqueo e inoperancia.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#22630Mensaje

raulista1301 escribió:Eso sí, los palos a su querido protegido, para otro día. Que pu.. asco me da.

Por cosas como ésta puede hacer que un jugador coja la maletas.

Repulsivo Zidane, otra vez. Asqueroso es poco.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34002
Registrado: Ene-2011

#22631Mensaje

Agent_Graves escribió:
raulista1301 escribió:Eso sí, los palos a su querido protegido, para otro día. Que pu.. asco me da.

Por cosas como ésta puede hacer que un jugador coja la maletas.

Repulsivo Zidane, otra vez. Asqueroso es poco.
¿Ves la diferencia entre un hateo y una crítica constructiva? Yo nunca he dicho de Isco que sea repulsivo ni asqueroso :lol:
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#22632Mensaje

Isco no perjudica deliberadamente al Madrid como institución, ahí radica la diferencia del trato.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62254
Registrado: Ago-2008

#22633Mensaje

Tampoco va a decir que Bale o Benzema lo pueden hacer mejor... porque la realidad es que Zidane sabe que no dan para más. No por nada nadie los tiene en cuenta en ningún 11 del año, de la liga o de la champions.

Asensio e Isco esta claro que podrían y deben dar más, si se les aprovecha. Porque su tope es muy alto de top 5.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#22634Mensaje

j30madr escribió:Y va Zidane y da un palo a Asensio , ' Asensio lo puede hacer mejor'
:facepalm: :facepalm: :facepalm: A Benzema cada vez que hace un partido de mierda sale a decir, a todos les puede pasar, es uno de los mejores del mundo en su puesto, bla bla bla.

Creo que aqui no se critica el que haya hablado de Asensio, en un equipo con igualdad igual y se aceptaria con normalidad, pero aqui que se protege a unos y luego se le pega a otros :facepalm:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62254
Registrado: Ago-2008

#22635Mensaje

latinrus escribió:
j30madr escribió:Y va Zidane y da un palo a Asensio , ' Asensio lo puede hacer mejor'
:facepalm: :facepalm: :facepalm: A Benzema cada vez que hace un partido de mierda sale a decir, a todos les puede pasar, es uno de los mejores del mundo en su puesto, bla bla bla.

Creo que aqui no se critica el que haya hablado de Asensio, en un equipo con igualdad igual y se aceptaria con normalidad, pero aqui que se protege a unos y luego se le pega a otros :facepalm:

Las portadas previas al partido iban encaminadas a esto... a cargar con Asensio para justificar el regreso de la BBC.

No esperaban que pese al mal partido Asensio diera la cara con el gol.
Borrar usuario 17683.

#22636Mensaje

"Asensio lo puede hacer mejor, COMO TODOS"

Hay que poner la frase entera, que ya vi al subnormal de Jesús Gallego comerse la frase entera para crear más polémica, no se quién es peor, la prensa o nosotros.
BalealaIzquierda

#22637Mensaje

Chikilicuatre escribió:Yo no considero que este equipo esté tan mal trabajado, ni que en defensa seamos malos. De echo creo que a este equipo le salva que defendiendo siempre mantenemos cierto equilibrio (roto a veces por cosas individuales de Marcelo pero en momentos puntuales).
En cuanto al juego, solemos mandar en todos los partidos.

El gran problema es que este equipo se ha quedado con: Asensio, Borja Mayoral y Lucas VAzquez.

Asensio a se va confirmando como un jugador que salvo acciones puntuales en momentos concretos, no puede ser considerado como un jugador de los que cambian las cosas cuando el balón llega a él.
Borja Mayoral....pues qué decir. Ahora mismo para 2ª División y ya.
Lucas Vazquez....jugador que si juega con estrellas brutales que marquen diferencias, aporta su función de equilibrio y trabajo. Pero ya.

Estos 3 hacen un ataque de equipo que estaría en descenso en 1ª División. ASí de claro.

El año pasado estaba Morata y Mariano. Casi nada de diferencia. 30 y pico goles de diferencia.

Ahí está la gran diferencia.

Y ya no hablemos de Benzema, CR7 y compañía.... la peor delantera de toda la 1ª División.

No considero que el equipo sea un desastre. Considero que el equipo tiene unos jugadores que, por diversas casualidades, han coincidido todos al final de sus carreras y otros se han ido. Y ha quedado un nivel individual de ataque desastroso. Pero me parece mucho más un tema individual que de equipo.
Estoy de acuerdo. El Real Madrid venía de ser año y medio el dominador mundial tanto en defensa como en capacidad ofensiva. Especialmente en la segunda temporada de Zizou.

Con respecto a la temporada pasada han sucedido una serie de casos que han bajado el nivel del equipo:

-Cristiano ha bajado 3 peldaños, cierto que el año pasado ya bajó mucho salvo sus 2 meses buenos pero me acuerdo que siempre estabamos diciendo: "salvo el gol, poquito" pero es que eso se decía en casi todos los partidos, es decir, marcaba casi siempre, y de ese churro que el año pasado le metía al Villarreal o al Celta este año no lo hace y eso se traduce en PUNTOS de liga directamente.

-Benzemá ha bajado 2 peldaños. Partiamos de un jugador normalito que ahora es una calamidad. También aportaba algunos goles que se traducían en puntos y algo de mejor juego. Ahora no aporta eso, que también eran PUNTOS.

-Bale se lesiona más si cabe. Su nivel es parecido, inconstante pero de vez en cuando deja su sello.

-Modric ha bajado un peldaño y es el jugador más importante del equipo.

-Marcelo y Carvajal han bajado también.

-Los jugadores que se fueron y los que no vinieron, en suma este es el mayor error de Zizou, su pasividad en el verano. James, Morata, Pepe y en menor medida Mariano complementaban al equipo de una forma muy importante.

-La segunda unidad de este año es una porquería. En Ceballos, Theo, Kovacic (que ha empeorado), Vallejo, Mayoral y Casilla no se puede confiar.

En suma; bajada de nivel importante de todos los jugadores de la delantera, ausencia de recambios para ellos y suplentes de un nivel muy bajo dan como resultado una ausencia de gol bestial.
redondo
Mensajes: 6697
Registrado: Ene-2008

#22638Mensaje

"Balealaizquierda" de acuerdo en casi todo menos en lo de echar mierda a los chavales.

Como tú explicas, el año pasado había una segunda unidad que completaba muy bien al equipo A, compuesta por Morata, James, Danilo, Mariano, Pepe, todos ellos jugadores titulares con sus Selecciones, con una media de 25 años, algunos con más experiencia que los propios titulares.

No puedes comparar su edad y su experiencia, y la confianza de Zidane precisamente por estas razones, con chavales de 20-21 años que por supuesto no van con sus Selecciones (no la absoluta), que venían de jugar en el Betis, el Alavés, el Wolfsburgo, y el Eintracht.

Lógicamente a día de hoy aportan mucho más los primeros, y si tenemos una mentalidad corto-plazista nos deberíamos haber quedado toda la vida con los otros, pero yo estoy convencido de que en fútbol los que han venido no son inferiores a los otros y que si se apuesta por ellos, y se tiene algo de paciencia (no digo la que hemos tenido con Benzema, con el que esperaremos a sus 67 años para verle explotar), pero sí 2-3 años, nos darán muchísimo.

El primer paso para empezar a exprimir a estos críos es traer a un DT que apueste por ellos de verdad.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17029
Registrado: Nov-2011

#22639Mensaje

ZZ ha sido el primero que entendió que lo conseguido fue gracias a la plantilla y no a sus dudosas cualidades como técnico. Por eso hizo (o mejor dicho, no hizo) lo del verano pasado: no tocar nada y dejar todo en manos del demiurgo.

Imagen
Hueso
Mensajes: 245
Registrado: Dic-2009

#22640Mensaje

Aquí se habla mucho de reemplazar a Morata y James - dos jugadores que se quisieron ir y emo con justa razón. Pero dónde vas a encontrar dos jugadores con +/- 25 años, con capacidad de ser referentes en equipos importantes, como el Chelsea o Bayern, y tan tontos como para venir aquí a ver a Benzema jugar todo lo importante desde el banquillo (quizá los hay y yo sobrestimo la capacidad intelectual de los jugadores de fútbol.)

Si queremos tener un equipo con piezas importantes en el banquillo, como el año pasado, emo lo que tenemos que cambiar es el modelo/entrenador.
Responder