Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Calamardo
Mensajes: 1943
Registrado: Feb-2016
Ubicación: Madrid

#24261Mensaje

David774 escribió:Casemiro: “Zidane va seguir el año que viene seguro. Todo el vestuario está muy feliz con él".
Y la aficion qué? Los aficionados no tenemos derecho a ser felices? Parece que solo importa la felicidad de las divas
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#24262Mensaje

Al menos, los jugadores están felices, hay aficionados que nunca estarán felices, entrene quien nos entrene.
Borrar usuario 18817.

#24263Mensaje

Nunca un entrenador tiró tan descaradamente dos competiciones y siguió el año siguiente
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#24264Mensaje

Si sigue zz, que es lo más probable, también es muy seguro que el año que viene por estas fechas estemos en la misma situación: con liga más copa perdidas y rezando para que hasta semifinales de champions nos toque algún equipo asequible.
Y con benzerenjena de 9 titular. :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#24265Mensaje

Que no hable más en ruedas de prensa. Muy fastidioso su tono, su nula articulación, sus respuestas sin contenido y lo demás.

Que esté ahí guardado en el vestuario dandole días libres a los jugadores y que los deje tranquilos en el terreno... poco más aporta y ellos son felices.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#24266Mensaje

Títulos ganados aparte, la verdad es que para que venga otro a decir las mismas mamarrachadas de siempre: la bbc es innegociable, jugarán siempre que estén disponibles, benzerenjena es el mejor 9 del universo, bla, bla, bla... Pues mejor que siga zz.
Avatar de Usuario
Bola de break
Mensajes: 179
Registrado: Feb-2018

#24267Mensaje

A mí como entrenador nunca me ha gustado, creo que es un líder demasiado liberal con sus jugadores y en ellos pone todas las expectativas.

Es el entrenador ideal para Florentino.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91195
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#24268Mensaje

Bola de break escribió:A mí como entrenador nunca me ha gustado, creo que es un líder demasiado liberal con sus jugadores y en ellos pone todas las expectativas.

Es el entrenador ideal para Florentino.
Poseso es el perfil que funciona con este modelo, pero depende al 100% de las ganas de los jugadores.
Avatar de Usuario
Calamardo
Mensajes: 1943
Registrado: Feb-2016
Ubicación: Madrid

#24269Mensaje

Andes escribió:Que no hable más en ruedas de prensa. Muy fastidioso su tono, su nula articulación, sus respuestas sin contenido y lo demás.

Que esté ahí guardado en el vestuario dandole días libres a los jugadores y que los deje tranquilos en el terreno... poco más aporta y ellos son felices.
Esta temporada calladito estaría mas guapo.
Porque si nos estamos tragando partidos realmente infumables esta temporada del Madrid, mas infumables todavía son sus declaraciones. Especialmente la última sobre Kagarim la de la semana pasada.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#24270Mensaje

Tras el partido de Paris le he vuelto a coger respeto, demostro personalidad.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35330
Registrado: Mar-2012

#24271Mensaje

Yo respeto siempre le he tenido aunque creo que esta liga ha hecho como todo el equipo el ridículo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#24272Mensaje

Bueno, lo de la Bbc era para perderselo un poquito.
Si ya quita al inutil lo clava.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16994
Registrado: Nov-2011

#24273Mensaje

Su planteamiento táctico es un galimatías, que solo pueden descifrar las "mentes que saben de fútbol". :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91195
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#24274Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Su planteamiento táctico es un galimatías, que solo pueden descifrar las "mentes que saben de fútbol". :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
No tanto. Es la que usábamos en el patio del cole.

Pero hay que reconocerle que de vez en cuando ha hecho sus movimientos en el 11 que le han servido ante grandes rivales. El problema es que ZZ tiene que acotar a gente que no cree en acotaciones tácticas.
asher

#24275Mensaje

"Planteamiento táctico" y "Zidane" en la misma oración es una osadía, cuanto menos una imprudencia, o quizás algo más allá de la distracción : ¿Un despiste, tal vez? Es como asociar la teoría de la relatividad o la física cuántica con el rostro de Ribéry o de nuestro rantanplan.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#24276Mensaje

Según he leído en el marcaca, zz dice que bbc+neybluf son compatibles.
No sé vosotros. Pero a mí esas declaraciones me escaman... :roll: :roll:
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#24277Mensaje

Madridistaypunto escribió:Según he leído en el marcaca, zz dice que bbc+neybluf son compatibles.
No sé vosotros. Pero a mí esas declaraciones me escaman... :roll: :roll:
En el Madrid todo es posible, y de ZZ se espera poco.
Solo el hecho de pensar que siga la BBC y sumarle a Neymar es una burla al madridismo
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#24278Mensaje

Demasiadas alusiones a Neymar por demasiadas personas visibles del club. Y Zidane nunca habla de "jugadores que no pertenecen al club".
Siarseven
Mensajes: 2379
Registrado: Mar-2018

#24279Mensaje

Si ganamos la tercera champions seguida se le perdonará el haber tirado la liga y la copa. Es que son tres champions seguidas
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16994
Registrado: Nov-2011

#24280Mensaje

ZZ dará el si a Neymar si Luca es el próximo primer portero merengue.... :shock: :shock: :shock:
Responder