Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#24961Mensaje

Esperemos que zz y los jugadores hayan aprendido la lección de la Juve.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#24962Mensaje

Su historia de amor con Momiasma es como la de Romeo y Julieta, solo que en la actual nosotros nos tomamos el veneno. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61487
Registrado: Ago-2008

#24963Mensaje

Esta a 2 partidos de convertirse en el segundo mejor técnico de nuestra historia.

Solo por detrás de Miguel Muñoz a mi parecer.



http://www.marca.com/futbol/real-madrid ... b4622.html
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#24964Mensaje

Mi XI contra el Leganes:

K.Casilla; Achraf, Vallejo, Ramos, Theo; M.Llorente, Kovacic, Ceballos, Asensio; Benzema y Bale.
Avatar de Usuario
Calamardo
Mensajes: 1943
Registrado: Feb-2016
Ubicación: Madrid

#24965Mensaje

Madridistaypunto escribió:Esperemos que zz y los jugadores hayan aprendido la lección de la Juve.
con lo cabezón, terco y obstinado que es, y con lo que ha demostrado este año sobre todo en nuestro estadio, el martes las vamos a pasar pütas en el Bernabeu para conservar la ventaja y pasar a la final
LB17-18

#24966Mensaje

Concentración y más foco durante estos días. Se lanzará mucha mierda desde Bavaria y en España también, no cae bien tanta superioridad del Madrid en Europa, algunos ya se resignan.

No hay que distraerse, quedan dos finales más. Hay que rematar la faena.

A estas alturas me vale la 13 de autogol y jugando feo, siempre me ha valido vale acotar, no será la excepción este año.

De cualquier manera, en la vuelta toca hacerse fuerte en casa. Que ocurriese lo mismo del día de la Juve sería inadmisible para este grupo con tanta experiencia. Vamos, que hay que ahogarlos desde el 0 hasta el 90+. Ojalá la atmósfera esté a la altura.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#24967Mensaje

Me gusto el cambio para dar entrada a Marco, pero el de Karim.... ay Zizou.
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4813
Registrado: Jul-2015

#24968Mensaje

Lo tiene jodido para la vuelta, sin isco ni carvajal va a tener q poner si o si a la momia
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#24969Mensaje

Si hay alguien que puede hacerlo, es Zidane.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#24970Mensaje

Manda webs, tengo más miedo al partido de vuelta que al de ida. :? :?
Espero no tener que llegar al minuto 93 y que pasemos por otro penalti.
A ver si tenemos una semifinal tranquila en el Bernabeu.
asher

#24971Mensaje

Por mucho que haya ganado el RM con Zudane, lo suyo con el Kamellito dunero no tiene perdón.
asher

#24972Mensaje

Y sus avaricias tribales con su familia en detrimento del RM (luca el garrincha del área chica vs Kepa) tampoco tienen perdón.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#24973Mensaje

asher escribió:Y sus avaricias tribales con su familia en detrimento del RM (luca el garrincha del área chica vs Kepa) tampoco tienen perdón.
Lo entiendo ,si traía a kepa ahora ,Navas se deprimía y se crearía mal ambiente de vestuario

Y al final sí no los tienes medio contentos no ganan la 13
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15233
Registrado: Dic-2009

#24974Mensaje

He puesto tropecientas veces lo de Kepa.
Primero, Zidane no quería a nadie en invierno, otra cosa es en verano (dicho por él).
Segundo, el representante de Kepa, Antonio Sanz (comentarista en Radio Marca), declaró que Kepa eligió al final al Atlétic, que si hubiese querido al Madrid, hubiese fichado por los blancos, pero que no quería quedarse sin mundial. En una palabra, no quiso esperar 6 meses.
Dicho lo cual, salvo el partido del Bernabéu y la media de goles encajada en su equipo ¿alguien de verdad piensa que puede ser titular con nosotros?
El fichaje es Oblack y si no, Oblack. Y por si falla los dos anteriores, Oblack.
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#24975Mensaje

portega escribió:He puesto tropecientas veces lo de Kepa.
Primero, Zidane no quería a nadie en invierno, otra cosa es en verano (dicho por él).
Segundo, el representante de Kepa, Antonio Sanz (comentarista en Radio Marca), declaró que Kepa eligió al final al Atlétic, que si hubiese querido al Madrid, hubiese fichado por los blancos, pero que no quería quedarse sin mundial. En una palabra, no quiso esperar 6 meses.
Dicho lo cual, salvo el partido del Bernabéu y la media de goles encajada en su equipo ¿alguien de verdad piensa que puede ser titular con nosotros?
El fichaje es Oblack y si no, Oblack. Y por si falla los dos anteriores, Oblack.
Zidane y Floren no ficharon Kepa porque seguro que ficharan un portero mejor.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#24976Mensaje

David774 escribió:
portega escribió:He puesto tropecientas veces lo de Kepa.
Primero, Zidane no quería a nadie en invierno, otra cosa es en verano (dicho por él).
Segundo, el representante de Kepa, Antonio Sanz (comentarista en Radio Marca), declaró que Kepa eligió al final al Atlétic, que si hubiese querido al Madrid, hubiese fichado por los blancos, pero que no quería quedarse sin mundial. En una palabra, no quiso esperar 6 meses.
Dicho lo cual, salvo el partido del Bernabéu y la media de goles encajada en su equipo ¿alguien de verdad piensa que puede ser titular con nosotros?
El fichaje es Oblack y si no, Oblack. Y por si falla los dos anteriores, Oblack.
Zidane y Floren no ficharon Kepa porque seguro que ficharan un portero mejor.
O cortuois o Allison o nadie
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15233
Registrado: Dic-2009

#24977Mensaje

Yo no sé a quien fichará, pero la historia de Kepa es la que es, porque se la escuché a su representante.
Yo prefiero a Oblack. Para mí, Courtois, se ha quedado estancado.
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#24978Mensaje

Este inútil tiene que irse sólo por el hecho de estar enchufando a benzemuerto todavia
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61487
Registrado: Ago-2008

#24979Mensaje

Yo aun creo en Zidane.

Es el técnico que en los momentos importantes le ha dicho a Florentino "quieres titulos, que jueguen los que corren, los que se sacrifican... los Isco, Asensio,Lucas... quieres vender jerseys metere como me pides a Bale, pero no me pidas que ganemos así en la cancha "

Al final, eso nos tiene a 2 partidos de ganar 3 champions consecutivas.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#24980Mensaje

Los títulos los ha ganado con sus enchufados. Solo los cambiaba cuando se lesionaban.

No hay una fórmula mágica.

Con Benzema, Bale y sin los Asensio e Isco se ganó 0-4 a un Bayern mejor que el actual. Sin Benzema y sin Bale, 1-2 y justitos.

Lo que debe de haber al margen de alineaciones, de acertar o no (de nuevo, Asensio le salvó el culo por un cambio obligado con la lesión de Isco) tiene que haber una propuesta sobre el césped.

Lo que sí tiene Zizou es que hasta las lesiones le benefician. Lo suyo es digno de estudio la verdad. No se puede negar.
Responder