Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#25461Mensaje

assvak escribió:Acojonante.
Ojala pegue dos o tres cantadas de las suyas.
Pero de qie va Zizou ???
Bueno que tenga suerte
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#25462Mensaje

Yo no sé si Luca Zidane será válido o no.es lógico que su padre crea en su potencial supongo.lo que si tengo claro es como Zidane gracias a su éxito deportivo (DEL EQUIPO)no de Zidane,ni de cristiano no de Modric...del equipo al completo,como decía,gracias al éxito deportivo,tiene vía libre para trazar su plan,una vez más,de ahí el no fichaje de un señor porterazo para años por cuatro duros,a.k.a. kepa.muy bien Zidane,de pu.. madre como tú dices.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#25463Mensaje

De verdad a puesto al hijito??? :facepalm: :facepalm:
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#25464Mensaje

Modric_thebest escribió:De verdad a puesto al hijito??? :facepalm: :facepalm:
Pero se compensa pq no ha puesto a Benzema y no.jugara en Kiev
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#25465Mensaje

Modric_thebest escribió:De verdad a puesto al hijito??? :facepalm: :facepalm:
Que ponga al hijo no es grave,lo grave es que vete el fichaje de un porterazo que quería venir,joven y costaba cuatro duros como Kepa.lamentable.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#25466Mensaje

Porque ese odio a zizou?? Que pasa si juega el hijo, nos jugamos algo??? Yo creo que puede ser un premio a toda la temporada.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#25467Mensaje

Lo de Lucas ha sido un acierto.

Sus compañeros saben que está él en portería y se están esmerando en que el rival ni llegue ni tire.

Ojalá lo ponga contra el Liverpool. En parcela defensiva mejoraremos la concentración.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#25468Mensaje

Va a solucionarle la vida, pero que lo haga en otro equipo.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#25469Mensaje

Al fianl defendemos mejor con Luca que con Navas :sisi:
Vtbb
Mensajes: 1278
Registrado: Mar-2018

#25470Mensaje

MVC9 escribió:Porque ese odio a zizou?? Que pasa si juega el hijo, nos jugamos algo??? Yo creo que puede ser un premio a toda la temporada.
Los premios se dan cuando alguien ha trabajado. Este se ha pasado los últimos dos años cantando por segunda B. Por ejemplo ahora
asher

#25471Mensaje

Yo quiero a Karim de portero en la final y a luca de garrincha por la derecha del ataque. Ojalá nos dé tiempo a recuperar a Enzo y lo ponemos por Isco.
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#25472Mensaje

ZIDANE: "Estamos listos para Kiev, no hemos tenido lesiones hoy que era el objetivo"
Thesarcasm
Mensajes: 1136
Registrado: Mar-2018

#25473Mensaje

David774 escribió:ZIDANE: "Estamos listos para Kiev, no hemos tenido lesiones hoy que era el objetivo"
:meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#25474Mensaje

MVC9 escribió:Porque ese odio a zizou?? Que pasa si juega el hijo, nos jugamos algo??? Yo creo que puede ser un premio a toda la temporada.
Pero tu has visto algún partido de Luca de este año ??
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#25475Mensaje

Vtbb escribió:
MVC9 escribió:Porque ese odio a zizou?? Que pasa si juega el hijo, nos jugamos algo??? Yo creo que puede ser un premio a toda la temporada.
Los premios se dan cuando alguien ha trabajado. Este se ha pasado los últimos dos años cantando por segunda B. Por ejemplo ahora

Jugar con la jersey del Madrid siempre es el ultimo escalón, el mayor reconocimiento.

Y si nos jugabamos por lo menos el honor y orgullo de no quedar por debajo del Atlético en Liga.
Avatar de Usuario
Robin Hood
Mensajes: 500
Registrado: Nov-2015

#25476Mensaje

Heroico Zidane, con una plantilla de retales ha logrado un meritorio tercer puesto (El Valencia se va a quedar a 3 puntos), sin sus genialidades tácticas hubiéramos descendido.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#25477Mensaje

No estamos lejos de que en caso de debacle el sábado próximo, seamos convocados a Cibeles por el tercer puesto de Liga y cupo para la próxima Champions... :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#25478Mensaje

Low acaba de renovar con Alemania, Kloop sacarlo del Liverpool será imposible... Zidane continua el año que viene pase lo pase.

De caso contrario nos traerian un Wenger o Guti en turno... :oops:
Avatar de Usuario
Robin Hood
Mensajes: 500
Registrado: Nov-2015

#25479Mensaje

En la última temporada de Mourinho, que fue una hecatombe a todos los niveles, hicimos 85 puntos en liga, fuimos semifinalistas de Champions y subcampeones de Copa. Por poner un poco en perspectiva la temporada que nos hemos marcado.

Hay que remontarse a la temporada de Boluda, Schuster y Juande Ramos para encontrar una liga de menos de 80 puntos. Fue la temporada del 2-6 y antes de ese partido estábamos a 4 puntos del que era el mejor Barça de siempre.
Avatar de Usuario
Calamardo
Mensajes: 1943
Registrado: Feb-2016
Ubicación: Madrid

#25480Mensaje

Robin Hood escribió:En la última temporada de Mourinho, que fue una hecatombe a todos los niveles, hicimos 85 puntos en liga, fuimos semifinalistas de Champions y subcampeones de Copa. Por poner un poco en perspectiva la temporada que nos hemos marcado.

Hay que remontarse a la temporada de Boluda, Schuster y Juande Ramos para encontrar una liga de menos de 80 puntos. Fue la temporada del 2-6 y antes de ese partido estábamos a 4 puntos del que era el mejor Barça de siempre.
hasta en aquella basura de liga conseguimos más puntos (78) que en la de este año (76) y encima en aquella liga acabamos segundos, esta vez terceros, no haciamos una liga tan espantosa y vomitiva desde la 2003/04 que terminamos cuartos (iba a contar la del 2005/06 en la que terminamos a 12 del Farsa, pero al menos en aquella vez terminamos segundos).
tras este desastre, da igual que se gane la 13, queremos cambios si o si, a tomar por culo de una vez los enchufados, sinsangres, sinsorgos y paquetes. Por lo menos hay medio equipo al que hay que cepillarse
Responder