Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#25501Mensaje

Yo no hago ninguna lectura. Expongo lo que dijo Klopp.

Y él dice que el resto de equipos dice que Zidane tuvo suerte. Independientemente de que él esté o no de acuerdo.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#25502Mensaje

Yo también entendi ese contexto de las palabras de Klopp

Creo que se enfrenta a algo similar a nosotros. Al Liverpool les exigen ganar porque el Madrid ha llegado a la final "por suerte y algunos temas arbitrales" ... tanto como a nosotros nos exigen ganar "porque el Liverpool es una banda que llego por pura suerte a la final".

La realidad es que ambos equipos hicieron cosas grandes para llegar a este punto, no es suerte ni coincidencia. Que los 2 tienen deficiencias es normal, no hay equipo perfecto salvo tal vez aquel Bayern de Jupp, Milan de Sacchi, etc...

Más allá de esas simples palabras, me da que Klopp nos esta estudiando muy bien, de forma metódica y razonada y creo que Zidane aveces no lo hace contra algunos rivales. A la Juve la estudio muy bien... pero en otros partidos ha dependido más de la calidad de la plantilla y la formula que de una estrategia pura y dura.


Creo que Zidane va a enfrentar su prueba más fuerte y a su rival más duro en el banquillo contrario.
Avatar de Usuario
Doc_
Mensajes: 887
Registrado: Ago-2013

#25503Mensaje

En esencia, lo que dijo Klopp es que la argumentación de la flor de ZZ y la flor del Madrid y blablabla NO SE SOSTIENE cuando llegas a 3 finales seguidas, y 4 en 5 años. Que es IMPOSIBLE que tamaña hazaña, histórica, sea por "cuestión de suerte".

Y es cierto.

Grande Klopp. Espero que Klopp sea el sustituto de Sisú el Vidente cuando el kabiliano nos deje, allá por 2021 :mrgreen: :fiesta:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#25504Mensaje

Si hablamos de Klopp, creo que de caballero poco señalando a Marcelo como el defecto del Real porque no defiende.

Sobraba esa alusión personal.

Al final veremos dos históricos en el campo, pero por clubes.

En los banquillos estará el pelele de Flor... entino, Zinedine Zidane, y el perdedor oficial de Finales (Champions, UEFA, Copa Alemania, Copa Inglaterra...) Jurgen Klopp, que esperemos sume otra más a su distinguido palmarés.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#25505Mensaje

Pero Klopp también lo dijo de forma irónica ... refirió que la gente dice que Marcelo no defiende y que ese es el punto debil, pero que cuando pasas a Marcelo ya te encontrastre con Sergio Ramos.

Klopp lo único que hizo es reconocer que el Madrid es más de lo que a simple vista muchos ven. Y que cada uno de sus jugadores merecen un respeto.

Por eso creo que Klopp nos esta estudiando muy bien.
Avatar de Usuario
Doc_
Mensajes: 887
Registrado: Ago-2013

#25506Mensaje

Me he dado una vuelta con mi Delorean por el Espacio-Tiempo de Xavi Hernández, y he visto cosas que vosotros no creeríais: atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser... ah no, eso no era O_o
He visto al Jardinero flotando en el hiperespacio, y estaba visionando una bola mágica. Me puse a contemplarla y pude ver cómo Klopp y todo el staff técnico del Liverpool se disponían a estudiar los entresijos de la táctica del Madrid, se esforzaban, luchaban denodadamente por entender a qué jugamos... y casi rayando la locura, abandonaban y se iban a pescar truchas contaminadas al río Mersey.

Grande Sisú!! Ha imposibilitado que los rivales puedan estudiar a lo que jugamos.

El sábado, entrará (aún más) en la leyenda, con 3 Champions seguidas. Meacolonias Guardiola no podría conseguir eso ni aun juntando las 6 Gemas del Infinito.
Grande Sisú!
nettox
Mensajes: 19774
Registrado: Ago-2013

#25507Mensaje

el Gran Zizou es el camaleón del desierto :sisi: :sisi:

cuando piensas que va por aqui, va por allaaa!!! :lol: :lol:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#25508Mensaje

Eso sí que es cierto. El secreto del equipo es que no se sabe a qué juega.

Ni somos un equipos de toque, ni salimos rápido a las contras porque tenemos dos mulas viejas en ataque, no defendemos bien y encajamos más goles que el Getafe...
Defensivo, ofensivo... contragolpeador, de posesión... nadie lo sabe.

Realmente ahí Zidane lleva un tallo de ventaja.
nettox
Mensajes: 19774
Registrado: Ago-2013

#25509Mensaje

hitzeko escribió:Eso sí que es cierto. El secreto del equipo es que no se sabe a qué juega.

Ni somos un equipos de toque, ni salimos rápido a las contras porque tenemos dos mulas viejas en ataque, no defendemos bien y encajamos más goles que el Getafe...
Defensivo, ofensivo... contragolpeador, de posesión... nadie lo sabe.

Realmente ahí Zidane lleva un tallo de ventaja.
Es lo que tiene Zizou... que sabe jugar con diferentes maneras y formulas...

con isco y benzema tikitaka, a Isco le puede poner en la izquierda en linea de 4 o en la mediapunta en rombo..

Con Lucas, asensio o Bale puede jugar mas directo, vertical y a la contra... con bandas si juegan en su banda natural, con Bale haciendo desmarques por dentro si juega en la derecha o de delantero...

Pues no tiene nada que estudiar Klopp a Sisuu y explicarle cosas a sus jugadores....

todo esto que lo vendes como malo de Zizou porque no tiene un estilo predefinido como Mou, meacolonias, simeone, conte, Klopp..., la verdad es que es una gran ventaja contar con tantas variables tácticas a lo largo de un partido...

En una batalla si sabes la estrategia del enemigo tienes mucho ganado...

A sus pies Mi Majestad Zizouu!!! =D> =D> =D>

p.d. : Cuando el sabio señala a la luna, el necio mira al dedo
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#25510Mensaje

PD2. Cuando el estulto sigue un camino, el camino se acaba pero el estulto continua.
asher

#25511Mensaje

nettox escribió:el Gran Zizou es el camaleón del desierto :sisi: :sisi:

cuando piensas que va por aqui, va por allaaa!!! :lol: :lol:
Esto es la fábula del cameleón nosabedená y del camello escupidor, ambientada en las dunas del desierto.
nettox
Mensajes: 19774
Registrado: Ago-2013

#25512Mensaje

Todavia podeis uniros al gran Dios Zizou Camaleon del desierto :mrgreen:

P.D: Arrepentidos los quiere Dios :lol: :lol: :lol:
asher

#25513Mensaje

Vade retro Satanás, resistiré a la tentación, prefiero errar 40 días y 40 noches por el desierto antes que prosternarme ante Al-Enshufi de las dunas.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#25514Mensaje

El portero es fijo

La linea defensiva mientras no existan lesiones es fija

Modric, Kroos, Casemiro fijos

Cristiano fijo.

Benzema enchufado.

La duda esta en si Isco, Lucas o Asensio...
asher

#25515Mensaje

... o Bale.
Zz-envidioso
Mensajes: 221
Registrado: Jul-2017

#25516Mensaje

abelguga escribió:El portero es fijo

La linea defensiva mientras no existan lesiones es fija

Modric, Kroos, Casemiro fijos

Cristiano fijo.

Benzema enchufado.

La duda esta en si Isco, Lucas o Asensio...
Isco o Bale por Dios, que bastante tenemos ya con la dichosa convocatoria del Mundial.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#25517Mensaje

ZZ tiene hace mucho tiempo decidido el 11 contra el Liverpool.
Confío en él y seguro que acierta. :sisi: :sisi:
Zz-envidioso
Mensajes: 221
Registrado: Jul-2017

#25518Mensaje

Si no gana puerta, y si gana también, que se vaya por la puerta grande
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#25519Mensaje

No hay ningún técnico disponible de calidad... no hay ninguno que pueda manejar esta plantilla... no hay opciones.

Vivimos y morimos con Zidane los siguientes 2 años por lo menos.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4290
Registrado: Jul-2015

#25520Mensaje

hitzeko escribió:Yo no hago ninguna lectura. Expongo lo que dijo Klopp.

Y él dice que el resto de equipos dice que Zidane tuvo suerte. Independientemente de que él esté o no de acuerdo.
ese argumento de la suerte como que ya caduco. Independientemente de lo que opinen los haters de ZZ, con suerte no te volves una apisonadora en "shenpions", o no conoces la eliminación en una eliminatoria directa.
Responder