Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34399
Registrado: Ene-2011

#11061Mensaje

portega escribió:Eché en falta a Bale, viendo los espacios que dejó el Sevilla.
O a Asensio, o a Mariano, o a Morata, o a Lucas Vázquez. Alguien capaz de ganarle la espalda a un defensa. Algo que Cristiano ya no está en disposición de hacer y que Benzemá no ha hecho nunca.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#11062Mensaje

Durante 80 minutos fuimos superiores al segundo mejor equipo de España, en su propio estadio, se nos fue el partido por 2 fallos individuales, pero no me cabe la menor duda que el Real Madrid de Zidane acabará levantando la Liga.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#11063Mensaje

portega escribió: Si llega a ser Danilo, se tiene que ir de España.
Con lo mal que lo está haciendo, solo le hubiese faltado eso.
Es cierto, pero porque Danilo ya tiene un acumulado.

En todo caso Carvajal saca como corresponde:

- Ese balón no lo podía rifar a Kova y Case porque tenían un hombre encima pegado.
- Y de juzgado si se la sacaba a Varanne que estaba atrás.

Ese balón debía ir al que estaba libre, en este caso Benzemá que estaba en la misma línea (bueno, 0,000001º atrás). Y éste debía esconderla o devolver de primera o reventarla... o hasta cometer falta...
Pero no dejarse desarmar con esa lentitud cerebral y física que lo caracteriza.


... Lo que pasa es que ya salió la campaña para lavarle la cara al petardo Mostafá.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30475
Registrado: Ago-2016

#11064Mensaje

Se comenta que se está rodando una película llamada ' el saque de banda más largo del mundo'
Director y guionista Andes.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21055
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#11065Mensaje

DelBosque escribió:Zidane cuanto menos toca el equipo mejor. Esta verde como una lechuga.
Pues fíjate que los partidos del Madrid que mas me han gustado bajo el mando de Zidane, es aquellos en que, por cosa de bajas, o rotación, debe cambiar el esquema y probar otra cosa. Paso en el Calderon, paso contra el Sevilla en que opto por 4 en el medio y James de segunda punta, y como dije, este esquema en el Pizjuan no me disgusto, lo malo fue su empanada.
j30madr
Mensajes: 69028
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#11066Mensaje

Capa escribió:Se comenta que se está rodando una película llamada ' el saque de banda más largo del mundo'
Director y guionista Andes.
Buena peli ,capa pero el villano seria benzema ,tu mismo
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30475
Registrado: Ago-2016

#11067Mensaje

Retratadísimo.

Iba a por Sampaoli sin pensármelo.
Avatar de Usuario
madridistavg2
Mensajes: 272
Registrado: May-2015

#11068Mensaje

Danilo
Cristiano
Benzema
Morata

Los 4 Problemas de Madrid, no puedo entender como dirigentes del madrid y Zidane no se dan cuenta de esto
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#11069Mensaje

Al margen de que marque Ramos en el 93, a ver si bajamos de una vez de los mundos de Yupi.

Este equipo venía dando señales y ya veo que es la misma mierda de todos los años; cuando me apetece juego y cuando no, a la épica.

Siempre me hizo gracia lo de "pundonor y escudo" :roll: un partido, dos... puede serlo. Todos los días lo mismo es falta de intensidad, que diría Zizou. Es una lacra a erradicar, no para alabar.

Y es que me parece incomprensible que la gente trague lo que se le eche. Será el nuevo decálogo del madridista perfecto; oír, ver y animar.

Zidane sabe decían... Zidane está a expensas de sus futbolistas, y da igual buen rollo que mal rollo; ni la táctica ni la gestión le va a salvar de lo que los jugadores quieran que sea, y esta gente tiene muy poca hambre.
Avatar de Usuario
fdgg2001
Mensajes: 1627
Registrado: Ago-2013

#11070Mensaje

No flower, no party
Borrar usuario 15937.

#11071Mensaje

yeray22 escribió:Atufa a segundo año de Ancelotti que tira para atras
Pues eso...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91419
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#11072Mensaje

¡Es la hora de los hombres Zizou!
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#11073Mensaje

La ola de frío ha congelado su flor.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17196
Registrado: Nov-2011

#11074Mensaje

Imagen

"¡¡¡ Zidanistas, revivan mi flor con su lengua!!!"
Avatar de Usuario
Danvisto
Mensajes: 404
Registrado: Abr-2014

#11075Mensaje

Hay 3 cosas imperdonables que este "entrenador" repite cada vez:
1. Danilo titular, desde hace un buen tiempo debió dejar de ser convocado.
2. Ver que CR no da una y mantenerlo en cancha.
3. Meter de revulsivo a Benzema por encima de todo.

¿Donde coño esta Isco que no lo metes?.

Antes no teníamos un estilo de juego pero habían buenos resultados, seguimos sin tener un estilo de juego y no tenemos buenos resultados. Ya no hay donde respaldarse.

Si esta va a ser la manera de Zidane de resolver las bajas del equipo demos todo por perdido ya. De tener un panorama visiblemente exitoso a depender de ciertos partidos y de la flor. Que manera de complicarse.
Última edición por Danvisto el Mié Ene 18, 2017 11:20 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#11076Mensaje

Ahora es cuando debe tomar decisiones. Y tomar decisiones valientes pasa por eliminar a los palmarios lastres que están minando el equipo. Más claro, el agua.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30475
Registrado: Ago-2016

#11077Mensaje

Sin flor no hay paraíso.

Exquisito como jugador y vulgar a más no poder como entrenador, resultadista , bilardista y un gusto por el fútbol físico y tosco muy sorprendente.
Borrar usuario 18714.

#11078Mensaje

Capa escribió:Sin flor no hay paraíso.

Exquisito como jugador y vulgar a más no poder como entrenador, resultadista , bilardista y un gusto por el fútbol físico y tosco muy sorprendente.
Si quieres juego bonito chico, te has equivocado de equipo ,esas mariconadas son para el farsa ale vete a animarlos .
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38357
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#11079Mensaje

Piensa en el equipo y lograremos títulos...o que siga haciendo un equipo para CR/Benzema y hará un Ancelotti 2.0.
Avatar de Usuario
daniel9009
Mensajes: 1147
Registrado: Oct-2010

#11080Mensaje

No se, yo aun le voy al madrid, espero que lo gane todo y se ve que estamos en el punto flaco de la temporada. Vamos que hay errores puntuales que condicionan el partido, pero se pueden corregir. Creo en Zidane. Creo en este equipo. los que quieren cobrar desde hace 6 meses podéis hacerlo con todo el gusto.
Responder