Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34039
Registrado: Ene-2011

#15481Mensaje

Millones de personas afilando los cuchillos para esta noche, y lo peor de todo es que muchos de ellos son o se dicen madridistas.
aepit

#15482Mensaje

Para mi independientemente de títulos, debería seguir aquí.
Sí, incluso si perdemos liga y champions, "simplemente" es el mejor entrenador que hemos tenido en los últimos años de largo, el que más ha rotado y el que más huevos le ha echado a la hora de tomar decisiones (siempre dentro de lo posible, no podemos obviar que la situación no permite más, el RM es el capricho de Florentino, su juguete y juega con él a su antojo).
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34039
Registrado: Ene-2011

#15483Mensaje

Yo ante la enorme tragedia que supondría un nadaplete, no me planteo ni destituciones ni continuidades. Más bien me imagino Valdebebas y el Bernabeu rodeados por miles de personas blandiendo hoces y antorchas.
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#15484Mensaje

Si no ganamos nada, nada reprochare. Me dolerá, pero se hizo buen trabajo. Y en junio, a hacer los deberes bien, que no son pocos.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34039
Registrado: Ene-2011

#15485Mensaje

Esto es el Madrid, Alien. Pensar que a la mañana siguiente de un nadaplete la gente iba a seguir su vida como si nada es un poco ingenuo.

Un nadaplete afectaría directamente a Florentino. Quizá esta vez no se fuese, como la primera, pero se tendría que enfrentar a una contestación interna sin precedentes, porque ya sería una Liga de 8 desde su regreso y sólo 3 títulos de 16 importantes.

El vaso ya rebosa demasiado, si Florentino se niega a que su cabeza ruede, tendría que hacer rodar la de alguien, y la más fácil es siempre la del entrenador.

Tampoco es que eso fuese a calmar las aguas, pero después de un año en blanco, ya te digo yo que Florentino no se presenta en el palco con el mismo entrenador y su media docena de treintañeros renovados.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#15486Mensaje

Apostata escribió:Millones de personas afilando los cuchillos para esta noche, y lo peor de todo es que muchos de ellos son o se dicen madridistas.
Gran término el de "madridistas disfrazados".
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#15487Mensaje

Pero estamos en el buen camino. Es como en el basket, cuando nos quitamos la losa del Barsa y Navarro, hemos arrasado, pero desde la confianza en Laso.
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#15488Mensaje

Era bueno confiar en un entrenador y darle una continuidad mínima. Cogio un equipo que le dejaron hecho. El año pasado no se hicieron fichajes, este si se puede. Intentar darle lo que el pide y a partir de ahí analizar el trabajo. Si con un equipo hecho (tambien hay que decir que la base era buenisima) ha conseguido lo que ha conseguido... Darle algun capricho no estaria mal. Por lo menos empezar un proyecto y acabarlo. Que cambiar un año de entrenador puede ayudar en un momento puntual pero hacerlo todos o casi todos los años para mi es perjudicial.

Ojala siga muchos años, aunque este año no se gane nada la temporada ha sido muy buena y ha dejado claras muchas cosas para el año que viene.

Allez zizou
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37832
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#15489Mensaje

Para mi debe seguir caiga títulos o no...
aleexlpz
Mensajes: 165
Registrado: May-2017

#15490Mensaje

Jodiendo el juego del Madrid since 2016 ...
aleexlpz
Mensajes: 165
Registrado: May-2017

#15491Mensaje

_Jesus_ escribió:Para mi debe seguir caiga títulos o no...
Pero como podeis decir eso? Dejaros de tonterias que si fuera listo Florentino el frances ya hubiera hecho las maletas, esta temporada se gana el doblete y la temporada que viene a entrenar al Numancia y a aprender de la vida
aleexlpz
Mensajes: 165
Registrado: May-2017

#15492Mensaje

aepit escribió:Para mi independientemente de títulos, debería seguir aquí.
Sí, incluso si perdemos liga y champions, "simplemente" es el mejor entrenador que hemos tenido en los últimos años de largo, el que más ha rotado y el que más huevos le ha echado a la hora de tomar decisiones (siempre dentro de lo posible, no podemos obviar que la situación no permite más, el RM es el capricho de Florentino, su juguete y juega con él a su antojo).
JAJAJAJAJAJA, Es el Dia de los Inocentes hoy o que?
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#15493Mensaje

aleexlpz escribió:
_Jesus_ escribió:Para mi debe seguir caiga títulos o no...
Pero como podeis decir eso? Dejaros de tonterias que si fuera listo Florentino el frances ya hubiera hecho las maletas, esta temporada se gana el doblete y la temporada que viene a entrenar al Numancia y a aprender de la vida
Se dice "dejaos" . ¿No terminaste la E.S.O.?
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34039
Registrado: Ene-2011

#15494Mensaje

Doy fe de que se puede acabar perfectamente la ESO y manejar mal los imperativos.
aleexlpz
Mensajes: 165
Registrado: May-2017

#15495Mensaje

alien888 escribió:
aleexlpz escribió:
_Jesus_ escribió:Para mi debe seguir caiga títulos o no...
Pero como podeis decir eso? Dejaros de tonterias que si fuera listo Florentino el frances ya hubiera hecho las maletas, esta temporada se gana el doblete y la temporada que viene a entrenar al Numancia y a aprender de la vida
Se dice "dejaos" . ¿No terminaste la E.S.O.?
Sí, algo que el que riega la flor de Zizou, un tal Sergio Ramos, no.
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#15496Mensaje

aleexlpz escribió:
alien888 escribió:
aleexlpz escribió:
_Jesus_ escribió:Para mi debe seguir caiga títulos o no...
Pero como podeis decir eso? Dejaros de tonterias que si fuera listo Florentino el frances ya hubiera hecho las maletas, esta temporada se gana el doblete y la temporada que viene a entrenar al Numancia y a aprender de la vida
Se dice "dejaos" . ¿No terminaste la E.S.O.?
Sí, algo que el que riega la flor de Zizou, un tal Sergio Ramos, no.
Me gustaba mas tu alter ego.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#15497Mensaje

Pase lo que pase seguiria con Zizou. No porque me parezca un gran entrenador, que no me lo parece, sino porque dudo que nadie con el modelo de Forbito pueda sacar mucho mas rendimiento que el frances.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62272
Registrado: Ago-2008

#15498Mensaje

Misión cumplida y además se dio el gusto de dejar fuera a James de la convocatoria y de que Benzema terminará como heroe con su gol :meparto:

Es que le sale todo a Zidane.

2 partidos más.

Por cierto la Juventus son más peligrosos sus defensas que sus atacantes, y eso debe vigilarlo en la final. Los goles importantes de la Juventus vienen desde atrás.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37832
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#15499Mensaje

Grande ZZ =D>
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34039
Registrado: Ene-2011

#15500Mensaje

¡¡El alineadooooor!! ¡¡Ha llegado a su barrio el alineador!! Se hacen alineaciones y rotaciones, se ganan Champions y Mundialitos, se pelean ligas hasta la última jornada, se juegan finales, ¡¡¡El alineadooooor!!!
Responder