Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
mario93
Mensajes: 1443
Registrado: Abr-2017

#16541Mensaje

Todo el mundo decia que en pretemporada la defensa era de chiste y que fatal defendiendo
Pues toma partidazo defensivo que han tenido que robar un penalti para mete un gol
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#16542Mensaje

Posiblemente sea el mejor entrenador que haya visto.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13915
Registrado: Nov-2011

#16543Mensaje

Me empieza a gustar Zidane. Parece que vamos hacia el 4-4-2 y debemos aprovechar sobretodo aquello en lo que somos mejores,el mediocampo.
Arriba hay que poner a los mejores.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#16544Mensaje

Cuando sacó a Asensio la cagó yo creo. Perdimos completamente el control, juntamos al chaval con Isco, Bale, Kroos... que no se sabía de qué estaba cada uno y el barça puso cerco a nuestro área.

Luego con Lucas rectificó, recompuso un poco el dibujo y liberó a Asensio.

Pero bien. Ya era hora de jugar de tú a tú al barça.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62254
Registrado: Ago-2008

#16545Mensaje

Los cambios eran Cristiano por Benzema, Asensio por Bale y Cabellos por Kova.

Perdimos la media. Y si ganamos fue por extraordinarios golazos, cuando entro Lucas compenso mucho la media cancha con su entrega y su visión. Pero el Madrid puede y debe ser mejor.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91239
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#16546Mensaje

La rotura de Kova jodió los cambios porque nos dejó un rato grande con menos mediocampo, al estar ya listo Asensio. Pero muy grande con los cambios. Y por fin se ve el esquema que todos vemos que es el mejor.

El único "pero" que no sé si es de ZZ o inercia de los jugadores es que hay mucha tendencia al acule cuando marcamos. Estamos a un nivel para matar los partidos con el balón. Es curioso que con el 1-1 nos mosqueamos, dimos un paso adelante de nuevo. Y se acabó. A ver si ese detallito se va diluyendo, porque los últimos partidos hemos jugado bastante bien salvo esas calvitas. Por pedir que no quede. :mrgreen:
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17029
Registrado: Nov-2011

#16547Mensaje

Pues aunque no soy muy crítico de Zidane, hoy me le quito el sombrero. =D> =D> =D> =D>

Imagen
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10617
Registrado: Dic-2010

#16548Mensaje

Lo de Benzema-Bale ya es insostenible, siempre se gastan 2 cambios y encima 60-70 minutos sin mosquear el area rival.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12339
Registrado: Mar-2015

#16549Mensaje

A ratos hemos manejado muy bien el balón y nos hemos deshecho de la presión del Barsa al primer toque. Pero por encima de todo me quedo con la sensación de bloque sólido que llevamos demostrando desde hace bastante tiempo y que nos convierte hoy por hoy en el mejor equipo del mundo.
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#16550Mensaje

Grande.

Eso si, dejate de BB.
Borrar usuario 18948.

#16551Mensaje

Si alguien viene a este hilo a hablarme de flor y jardín, lo insultaré y me quedaré a gusto baneado. :mrgreen:
Última edición por Borrar usuario 18948. el Lun Ago 14, 2017 2:10 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9950
Registrado: May-2017

#16552Mensaje

Sin city escribió:Si alguien viene a este hilo a hablarme de flor y jardín, lo insultaré y me quedará a gusto baneado. :mrgreen:
Flor y jardin O_o
LB17-18

#16553Mensaje

zam escribió:La rotura de Kova jodió los cambios porque nos dejó un rato grande con menos mediocampo, al estar ya listo Asensio. Pero muy grande con los cambios. Y por fin se ve el esquema que todos vemos que es el mejor.

El único "pero" que no sé si es de ZZ o inercia de los jugadores es que hay mucha tendencia al acule cuando marcamos. Estamos a un nivel para matar los partidos con el balón. Es curioso que con el 1-1 nos mosqueamos, dimos un paso adelante de nuevo. Y se acabó. A ver si ese detallito se va diluyendo, porque los últimos partidos hemos jugado bastante bien salvo esas calvitas. Por pedir que no quede. :mrgreen:
El rival juega, zam.

Suena muy lindo todo lo que queramos reflexionar, pero estamos hablando del Barsa en casa.

Ellos, aún sin fichar a nadie tal como están seguirán teniendo un equipazo a considerar, porque si se juntan talentos de la talla de Iniesta, Messi, Suárez, Busquets o Rakitic, y te sale que en algún momento del partido, por no decir una gran parte, quizás toque sufrir y saber replegarse.
Borrar usuario 18948.

#16554Mensaje

Creo que el Barcelona en la primera parte de la segunda mitad juntaron a más gente en el medio campo , y allí empezaron a dominar más, con la salida de Delofeu y la entrada de Denis y Sergi empezaron a jugar claramente con el 4-4-2 o 4-5-1 si Messi bajaba, nosotros igual que contra Manchester se nos notaba tb la falta de físico para jugar bien un partido al completo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91239
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#16555Mensaje

LB17-18 escribió:
zam escribió:La rotura de Kova jodió los cambios porque nos dejó un rato grande con menos mediocampo, al estar ya listo Asensio. Pero muy grande con los cambios. Y por fin se ve el esquema que todos vemos que es el mejor.

El único "pero" que no sé si es de ZZ o inercia de los jugadores es que hay mucha tendencia al acule cuando marcamos. Estamos a un nivel para matar los partidos con el balón. Es curioso que con el 1-1 nos mosqueamos, dimos un paso adelante de nuevo. Y se acabó. A ver si ese detallito se va diluyendo, porque los últimos partidos hemos jugado bastante bien salvo esas calvitas. Por pedir que no quede. :mrgreen:
El rival juega, zam.

Suena muy lindo todo lo que queramos reflexionar, pero estamos hablando del Barsa en casa.

Ellos, aún sin fichar a nadie tal como están seguirán teniendo un equipazo a considerar, porque si se juntan talentos de la talla de Iniesta, Messi, Suárez, Busquets o Rakitic, y te sale que en algún momento del partido, por no decir una gran parte, quizás toque sufrir y saber replegarse.
Ya, pero no lo digo por hoy. Nos ha pasado mucho en partidos incluso ante rivales no muy poderosos. Es un momento que parece que ya damos el paso atrás y esperamos la contra y sentenciar, pero por momentos nos vemos agobiados en exceso y muchas veces nos cuesta un susto, entonces de pronto volvemos a dar el paso adelante y competir. No sé si es inercia o una orden, es la duda.

Precisamente con el Barça es con el rival que menos me gusta eso, porque solemos acabar con el culete apretado cuando los tenemos muchas veces a puntito de caramelo. Hoy espabilamos de nuevo tras su gol.
LB17-18

#16556Mensaje

zam escribió:
LB17-18 escribió:
zam escribió:La rotura de Kova jodió los cambios porque nos dejó un rato grande con menos mediocampo, al estar ya listo Asensio. Pero muy grande con los cambios. Y por fin se ve el esquema que todos vemos que es el mejor.

El único "pero" que no sé si es de ZZ o inercia de los jugadores es que hay mucha tendencia al acule cuando marcamos. Estamos a un nivel para matar los partidos con el balón. Es curioso que con el 1-1 nos mosqueamos, dimos un paso adelante de nuevo. Y se acabó. A ver si ese detallito se va diluyendo, porque los últimos partidos hemos jugado bastante bien salvo esas calvitas. Por pedir que no quede. :mrgreen:
El rival juega, zam.

Suena muy lindo todo lo que queramos reflexionar, pero estamos hablando del Barsa en casa.

Ellos, aún sin fichar a nadie tal como están seguirán teniendo un equipazo a considerar, porque si se juntan talentos de la talla de Iniesta, Messi, Suárez, Busquets o Rakitic, y te sale que en algún momento del partido, por no decir una gran parte, quizás toque sufrir y saber replegarse.
Ya, pero no lo digo por hoy. Nos ha pasado mucho en partidos incluso ante rivales no muy poderosos. Es un momento que parece que ya damos el paso atrás y esperamos la contra y sentenciar, pero por momentos nos vemos agobiados en exceso y muchas veces nos cuesta un susto, entonces de pronto volvemos a dar el paso adelante y competir. No sé si es inercia o una orden, es la duda.

Precisamente con el Barça es con el rival que menos me gusta eso, porque solemos acabar con el culete apretado cuando los tenemos muchas veces a puntito de caramelo. Hoy espabilamos de nuevo tras su gol.
Porque el rival aprieta y también tienen sus virtudes, llámese Barsa o llámese Villarreal por poner un ejemplo.

Y con los jugadores que se tienen, del calibre de Cristiano, Asensio, Bale, etc. ya se ha visto que éstos explotan sus virtudes cuanto más espacio tengan a la contra.

El 2do y 3ro son claros goles de contra, porque en estático el Barsa se estaba replegando bien y cubriendo de forma inteligente los espacios. Si no se puede de una forma, se intenta de otra, y voilá, 1-3.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91239
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#16557Mensaje

Yo creo que con el paso a una media con más peso, ese rastro que queda de potenciar la contra cuando el rival te suba a responder, se irá midiendo más. Con más pelota, conforme vayamos mejorando el control del juego con la calidad de nuestros medios, vamos a ver más momentos de control y menos de ese acule. Es evidente que el rival te va a meter arreones y que nosotros tendremos que retroceder, es fútbol. Pero veo que con la pérdida de algo de velocidad arriba y la mejora en control de balón iremos queriendo tener más al rival detrás de la pelota. Hoy se vio en la 1ª en muchos tramos pero más con el United. Creo que ese "vicio" estamos en puertas de corregirlo. Sin perder, evidentemente, el gusto por lo vertical y la capacidad de contra que la tienen que ofrecer sobre todo los movimientos de los puntas.
Borrar usuario 18384.

#16558Mensaje

El otro día, en otro hilo, había cierto pánico por el rendimiento del Real Madrid de Zidane frente al Barça.
Pues dos victorias y un empate de tres visitas al Camp Nou, si no me equivoco. Que siga la racha.
Borrar usuario 16133.

#16559Mensaje

Miedo me da el PSG, cualquier dia viene a ofrecerle 30 kilos netos.
Última edición por Borrar usuario 16133. el Lun Ago 14, 2017 11:11 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Mesie
Mensajes: 293
Registrado: Ago-2017

#16560Mensaje

Zidane acertó en los cambios, los tres jugadores que entraron en la segunda parte fueron decisivos
Responder