Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#21901Mensaje

Zidane en rp muy enfadado con la prensa
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#21902Mensaje

' yo tengo muy buenos jugadores y NO VEO jugadores fuera que puedan cambiar eso'

( Ya os dije que es Zidane el que no quiere nada )
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#21903Mensaje

' No veo un jugador en el mercado que pueda aportar más que los que están aqui '
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#21904Mensaje

Hombre esta feo dar una charla motivaciónal y justo un día después pedir 5 fichajes

XDDD
michael37
Mensajes: 19825
Registrado: Feb-2016

#21905Mensaje

j30madr escribió:' No veo un jugador en el mercado que pueda aportar más que los que están aqui '
Puede estar muy enfadado, pero no es verdad.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#21906Mensaje

Que dice que no es problema de juego ,solo de continuidad
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#21907Mensaje

j30madr escribió:Que dice que no es problema de juego ,solo de continuidad
Bueno, a ver si para 2025 van pillando el rollo.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#21908Mensaje

Zidane,debes de ser un poco mas autocrítico.
esta genial todo lo que has ganado y te estaré agradecido para siempre, pero no te puedes conformar con decir que el Madrid no esta mal cuando realmente no es asi.
es una lastima porque ahora mismo este equipo es un desastre que no sabe a que juega porque esta bloqueado mentalmente y porque siempre hace jugar a los mismos de siempre, y lo que necesita el equipo es un cambio de rumbo del capitan del banquillo(ZZ) en forma de sistema de juego, o filosofia de juego o cambio de jugadores pero lo que esta claro es que algo tiene de tocar porque si no toca nada el club en el mes de marzo ya podra cerrar las puertas del campo y decirles a sus socios que el club esta cerrado por vacaciones hasta el mes de agosto, faltando aun 3 meses de competeicion y sinceramente dudaria muchisimo que ZZ y la plana mayor de la plantilla siguiese la proxima temporada.
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2159
Registrado: Feb-2016

#21909Mensaje

j30madr escribió:' No veo un jugador en el mercado que pueda aportar más que los que están aqui '
Por mucho menos que eso se ha pedido el ban a gente del foro por considerarlos trolls 8-)

ZZ está trolleando maaaaaaaaaal
Bryan2108
Mensajes: 515
Registrado: Nov-2014

#21910Mensaje

No soporto ni un comentario mas de Zidane diciendo que no pasa nada, que todo esta bien.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#21911Mensaje

[Jota] escribió:
j30madr escribió:' No veo un jugador en el mercado que pueda aportar más que los que están aqui '
Por mucho menos que eso se ha pedido el ban a gente del foro por considerarlos trolls 8-)

ZZ está trolleando maaaaaaaaaal
A lo mejor es cierto. A lo mejor no tenemos opciones de mercado para fichar mejores jugadores.
Borrar usuario 16895.

#21912Mensaje

zam escribió:
[Jota] escribió:
j30madr escribió:' No veo un jugador en el mercado que pueda aportar más que los que están aqui '
Por mucho menos que eso se ha pedido el ban a gente del foro por considerarlos trolls 8-)

ZZ está trolleando maaaaaaaaaal
A lo mejor es cierto. A lo mejor no tenemos opciones de mercado para fichar mejores jugadores.
Es posible, pero si se puede fichar a gente muy complementaria y que vengan a sumar.

Tampoco es plan de ponerse dramático y echar a Modric, Kroos, Ramos, Marcelo y otros jugadores que si valen.

Lo que hay que tiene que hacer el Madrid es desprenderse de lastres como Benzema y Ronaldo, y estudiar la situación de Bale y algún otro.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#21913Mensaje

sergio ozl escribió:
zam escribió:
[Jota] escribió:
j30madr escribió:' No veo un jugador en el mercado que pueda aportar más que los que están aqui '
Por mucho menos que eso se ha pedido el ban a gente del foro por considerarlos trolls 8-)

ZZ está trolleando maaaaaaaaaal
A lo mejor es cierto. A lo mejor no tenemos opciones de mercado para fichar mejores jugadores.
Es posible, pero si se puede fichar a gente muy complementaria y que vengan a sumar.

Tampoco es plan de ponerse dramático y echar a Modric, Kroos, Ramos, Marcelo y otros jugadores que si valen.

Lo que hay que tiene que hacer el Madrid es desprenderse de lastres como Benzema y Ronaldo, y estudiar la situación de Bale y algún otro.
Eso no se puede hacer en diciembre. Que es lo que dice ZZ. Ya veremos después, dependiendo de la temporada y los "gestos" de los pesos pesados.
Borrar usuario 16895.

#21914Mensaje

zam escribió:
sergio ozl escribió:
zam escribió:
[Jota] escribió:
j30madr escribió:' No veo un jugador en el mercado que pueda aportar más que los que están aqui '
Por mucho menos que eso se ha pedido el ban a gente del foro por considerarlos trolls 8-)

ZZ está trolleando maaaaaaaaaal
A lo mejor es cierto. A lo mejor no tenemos opciones de mercado para fichar mejores jugadores.
Es posible, pero si se puede fichar a gente muy complementaria y que vengan a sumar.

Tampoco es plan de ponerse dramático y echar a Modric, Kroos, Ramos, Marcelo y otros jugadores que si valen.

Lo que hay que tiene que hacer el Madrid es desprenderse de lastres como Benzema y Ronaldo, y estudiar la situación de Bale y algún otro.
Eso no se puede hacer en diciembre. Que es lo que dice ZZ. Ya veremos después, dependiendo de la temporada y los "gestos" de los pesos pesados.
Claro claro, en Diciembre no es posible.

Hablamos de planificar la nueva temporada en Junio.
Avatar de Usuario
juanma141
Mensajes: 214
Registrado: Abr-2013

#21915Mensaje

cree que la prensa es demasiado dura con el... pobre zz...
pero a mi me gustaría preguntarle que que opina de que el madrid esté igual de cerca de ganar la liga que de ser el último equipo en no descender (16 puntos) y que si eso para un MADRID es no estar tan mal
Avatar de Usuario
nazariozil10
Mensajes: 152
Registrado: Mar-2016

#21916Mensaje

cinismo puro y duro
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13904
Registrado: Nov-2011

#21917Mensaje

No he visto en mi vida un entrenador de FÚTBOL que hable menos de FÚTBOL.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29644
Registrado: Ago-2016

#21918Mensaje

eltiolavara escribió:No he visto en mi vida un entrenador de FÚTBOL que hable menos de FÚTBOL.
Pues yo sí.
Mourinho.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13904
Registrado: Nov-2011

#21919Mensaje

Capa escribió:
eltiolavara escribió:No he visto en mi vida un entrenador de FÚTBOL que hable menos de FÚTBOL.
Pues yo sí.
Mourinho.
Mourinho podría tener las formas que fuera pero si le preguntaban te decía cosas de fútbol, táctica y demás.
Zidane no dice nada. Que.si motivación, que si encontrar el momento... y todo para no decir que juegan un cagarro y que muchos se los tocan a dos manos y siguen jugando.
Última edición por eltiolavara el Vie Ene 12, 2018 3:37 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 16895.

#21920Mensaje

Capa escribió:
eltiolavara escribió:No he visto en mi vida un entrenador de FÚTBOL que hable menos de FÚTBOL.
Pues yo sí.
Mourinho.
Si, pero porque nunca ha querido.

Siempre se le ha llenado la boca con los árbitros, el calendario, menospreciar a entrenadores y jugadores...etc

Pero cuando Mourinho habla de futbol una vez cada 3 o 4 años, a mi me gusta oírle, porque sabe. Aunque su método no me gusta para nada.
Responder