Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#11221Mensaje

Hemos perdido credito.
Avatar de Usuario
ManuRM
Mensajes: 794
Registrado: May-2016

#11222Mensaje

Un entrenador que se pone primero y con diferencia teniendo en su equipo a James, Benzema, Danilo y Coentrao merece todo el respeto del mundo. Eso sin contar que en cada fecha se le lesiona uno diferente.
fp7
Mensajes: 2126
Registrado: Ago-2014

#11223Mensaje

eltiolavara escribió:Hoy en día es muy fácil jugarle al Real Madrid. Y no hace falta jugar mejor que nosotros para ganarnos.
Marcas fuerte a nuestros medios,a los centrales los dejas salir con el balón.Esperas a que nuestros laterales se vayan arriba y les pillas la espalda.
Muy sencillo,nos salva la diferencia de calidad entre jugadores porque de equipo trabajado tenemos muy poco.
És ésto que también creo, mi amigo! Nos hace falta FLUIDEZ en la transicíon de las jugadas! Case és muy bueno en recuperar, pero, torpe la nuestra salida de balón! Yo pondria Kroos, Modric, Kova y Isco en el medio, hoy! Medio jugón que permite fluidez en el juego y más dinamismo! Nos hace falta automatismos en muchas fases del juego e teniendo un medio poblado y jugón, nos permite tener la possessión y no cometer error en jugadas arriscadas.
Andaleche
Mensajes: 2068
Registrado: Jun-2015

#11224Mensaje

fp7 escribió:
eltiolavara escribió:Hoy en día es muy fácil jugarle al Real Madrid. Y no hace falta jugar mejor que nosotros para ganarnos.
Marcas fuerte a nuestros medios,a los centrales los dejas salir con el balón.Esperas a que nuestros laterales se vayan arriba y les pillas la espalda.
Muy sencillo,nos salva la diferencia de calidad entre jugadores porque de equipo trabajado tenemos muy poco.
És ésto que también creo, mi amigo! Nos hace falta FLUIDEZ en la transicíon de las jugadas! Case és muy bueno en recuperar, pero, torpe la nuestra salida de balón! Yo pondria Kroos, Modric, Kova y Isco en el medio, hoy! Medio jugón que permite fluidez en el juego y más dinamismo! Nos hace falta automatismos en muchas fases del juego e teniendo un medio poblado y jugón, nos permite tener la possessión y no cometer error en jugadas arriscadas.
Tú eres una persona admirable. Fuiste el primero que nos advirtió de Danilo cuando fichó por el Madrid y muy pocos quisieron escucharte (de hecho algunos aún piensan que lo que necesita es jugar aún más, que ha tenido pocas oportunidades O_o ).

También defiendes la misma postura que yo con Casemiro: Defiende muy bien y equilibra un 4-3-3, pero el juego se resiente muchísimo porque cuando recupera el balón no sabe lo que hacer con él. Con cuatro centrocampistas como los que pones no necesitas alinear a alguien como Casemiro y encima comienzan a elaborar jugadas de ataque con criterio.
fp7
Mensajes: 2126
Registrado: Ago-2014

#11225Mensaje

Andaleche escribió:
fp7 escribió:
eltiolavara escribió:Hoy en día es muy fácil jugarle al Real Madrid. Y no hace falta jugar mejor que nosotros para ganarnos.
Marcas fuerte a nuestros medios,a los centrales los dejas salir con el balón.Esperas a que nuestros laterales se vayan arriba y les pillas la espalda.
Muy sencillo,nos salva la diferencia de calidad entre jugadores porque de equipo trabajado tenemos muy poco.
És ésto que también creo, mi amigo! Nos hace falta FLUIDEZ en la transicíon de las jugadas! Case és muy bueno en recuperar, pero, torpe la nuestra salida de balón! Yo pondria Kroos, Modric, Kova y Isco en el medio, hoy! Medio jugón que permite fluidez en el juego y más dinamismo! Nos hace falta automatismos en muchas fases del juego e teniendo un medio poblado y jugón, nos permite tener la possessión y no cometer error en jugadas arriscadas.
Tú eres una persona admirable. Fuiste el primero que nos advirtió de Danilo cuando fichó por el Madrid y muy pocos quisieron escucharte (de hecho algunos aún piensan que lo que necesita es jugar aún más, que ha tenido pocas oportunidades O_o ).

También defiendes la misma postura que yo con Casemiro: Defiende muy bien y equilibra un 4-3-3, pero el juego se resiente muchísimo porque cuando recupera el balón no sabe lo que hacer con él. Con cuatro centrocampistas como los que pones no necesitas alinear a alguien como Casemiro y encima comienzan a elaborar jugadas de ataque con criterio.
Olá mi amigo madridista! Muchas gracias ;)
uested resume todo en ésta frase: "Elaborar jugadas de ataque con criterio!" Justo lo que nos hace falta para ganar y dá buenas sensaciones! =D> =D>
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#11226Mensaje

Convencido de que seguirá trayendo éxitos.
j30madr
Mensajes: 68725
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#11227Mensaje

Juega Nacho y no danilo
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24177
Registrado: Jun-2009

#11228Mensaje

A mi me gusta Kroos, pero a Zidane le debe encantar macho....
Que fijación con el alemán...
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#11229Mensaje

Lo de este con Karim es una put@ broma.

A Danilo que lo ha hecho mal, pero ni la mitad de mal que Torpe Karim, y que encima el otro lateral está lesionado... a este si lo sienta. Pero al primo no! :facepalm:
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#11230Mensaje

Importan más ciertos jugadores que el Madrid, lamentable...
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#11231Mensaje

logicoRM escribió:Importan más ciertos jugadores que el Madrid, lamentable...
Esto es así y no solo desde el entrenador... sino comenzando por Tito.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4343
Registrado: Jul-2015

#11232Mensaje

puso a Lucas 5to de lateral derecho, interesante experimento
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#11233Mensaje

¿Seguimos hablando de la minipretemporada de Pintus, de que tenemos las lesiones normales de un equipo de élite o empezamos a hablar ya de que la preparación física del Real Madrid es una auténtica basura?.

El castillo se desmorona como una torre de naipes.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#11234Mensaje

Y va Ramos y le salva su tozudez con Karim.

Lo normal era que estuviéramos con el agua al cuello con semejante 9 de pacotilla pero no... hoy puede darle 85 o 90 minutos directamente. :facepalm:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#11235Mensaje

Qué partido más malo. Es increíble.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#11236Mensaje

No se puede jugar así al fútbol cojones. ¡Espabila!.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#11237Mensaje

De no ser por Keylor... este equipo estaba peleando un 4to puesto.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#11238Mensaje

Lo de los errores de inexperto ya no cuela, son errores de imbécil, simple y llanamente.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13915
Registrado: Nov-2011

#11239Mensaje

No hagas cambios que estamos jugando bien.
j30madr
Mensajes: 68725
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#11240Mensaje

No cambies majete ,tu sigue con benzepaquete y cr acabado.


Eres igual.que todos zz ,igual.de cagon
Responder