Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
LB17-18

#16721Mensaje

David774 escribió:90 partidos de Zidane en el Real Madrid (590 días)
69 victorias
14 empates
7 derrotas
7 Títulos
Una auténtica barbaridad esos números.

=D> =D> =D>
Avatar de Usuario
daniel9009
Mensajes: 1147
Registrado: Oct-2010

#16722Mensaje

Yo la verdad que no lo puedo dejar pasar, cada día que pasa en esta hermosa actualidad, recuerdo lo duro que fue vivir la época oscura hace apenas 5 años... Ojala zidane dure 10 años aquí. Le pido por favor a floren que le entregue el club a sus anchas.

Gracias Zizu por tanto y perdonadnos por tan poco. el club es tuyo te lo has ganado.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4343
Registrado: Jul-2015

#16723Mensaje

Keel escribió:Sin hacer ruido, sin montar ni medio follón, hasta ha terminado desmontando la innegociabilidad de la BBC, que era la única pega que podíamos ponerle algunos.

Deberíamos establecer como festivo anual el día que cambiamos a Benítez por este crack.
Secundo esa moción, solo el hecho de quitarnos de encima al descerebrado de Benitez debería ser motivo de celebración.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#16724Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11007
Registrado: Ago-2013

#16725Mensaje

Le falta una copa del Rey para tenerlo todo.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34043
Registrado: Ene-2011

#16726Mensaje

CR9 crack escribió:Imagen
Mérito de Florentino que le hace las alineaciones.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#16727Mensaje

Imagen
j30madr
Mensajes: 68739
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#16728Mensaje

Apostata escribió:
CR9 crack escribió:Imagen
Mérito de Florentino que le hace las alineaciones.
No apóstata ,si pierde el Madrid si es culpa de Floren si gana no
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#16729Mensaje

j30madr escribió:
Apostata escribió:
CR9 crack escribió:Imagen
Mérito de Florentino que le hace las alineaciones.
No apóstata ,si pierde el Madrid si es culpa de Floren si gana no
Desde que flopez tiene carnet de entrenador vamos mucho mejor. :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34043
Registrado: Ene-2011

#16730Mensaje

j30madr escribió:
Apostata escribió:
CR9 crack escribió:Imagen
Mérito de Florentino que le hace las alineaciones.
No apóstata ,si pierde el Madrid si es culpa de Floren si gana no
De todos modos, ahí falta una Champions, una Liga, una supercopa de Europa, 2 supercopas de España y una intercontinental como jugador y una copa y otra Champions como segundo entrenador.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#16731Mensaje

Dice que no hay equipo 'A' o 'B', pero no recuerdo un partido de Liga importante, una eliminatoria de Champions, en las que si ha podido, no haya metido a los de "siempre".

Para muestra, el Clásico de Bale en el Bermabéu.

Las lesiones han ayudado a que Isco, Asensio y demás hayan podido disfrutar de alguna titularidad en algún partido de envergadura. Más bien el primero, porque Asensio pocos.

Mirando los minutos, el propio Asensio es de los que menos ha jugado y únicamente supera a Coentrao, Mariano y Kiko Casilla.
Y eso, porque se lesionó Bale.

Vamos a ver si este año nos respetan las lesiones y lo que juegan nuestros futbolistas. Y si realmente hay o no hay equipo 'A' o 'B' cuando lleguen las grandes citas.

O quizá, las bajas que hacen mover al equipo son las que involuntariamente nos hacen estar en la élite.

Veremos.
asher

#16732Mensaje

Espero que Zidane haga lo que ha dicho, que no haya equipo A ni equipo B, pero tengo serias dudas, en vista de cómo lo gestionó el año pasado. El gran éxito conseguido desde que asumió le autoriza, por lo menos a corto plazo, a hacer lo que quiera sin que nadie le tosa.
Una de las pruebas de fuego es Benzema, veremos si rota y en qué encuentros; otra pista serán los minutos y los partidos dados a Nacho.
Isco y Asensio sí creo que jugarán bastante esta temporada, así como Kovacic.
Theo no lo sé, creo que al dosificar a Marcelo, Zidane le dará oportunidades pero de tipo B.
Ceballos, Llorente y Lucas, B seguro.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#16733Mensaje

Cuántas de esas victorias han sido sin la BBC?
Más. Mérito tendrá cuando por fin teniendo a todos disponibles elija a los mejores y no a los de siempre...
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62281
Registrado: Ago-2008

#16734Mensaje

El equipo "B" son cualquiera que no incluya a la BBC... aunque portería, defensa y media no se mueva ni uno solo... ya con que no este uno de la BBC en especifico Bale ya lo ven como equipo B. Pero resulta que el equipo "B" termina siendo el equipo "A" porque cualquiera que sale del banquillo lo hace mejor y da un equipo más compensado y equilibrado.

Sentar a Asensio en este momento es un crimen, y más si es por el jugador en peor forma fisica y futbolistica en la plantilla que es Bale.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#16735Mensaje

Por mi parte, LQDZ (lo que diga Zidane) me parece correcto.
LB17-18

#16736Mensaje

Un técnico que lleva 2 Champions seguidas y con unos registros que se asemejan a otro deporte menos fútbol, y que se venga a hablar de méritos.

Por mí cómo si repescara a 11 Coentraos, mientras los haga campeones no hay absolutamente nada que discutirle.

Pero ya el disco rayado de algunos se sabe... "es un técnico top si juegan mis favoritos", de lo contrario, no tiene tanto mérito. De chiste.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#16737Mensaje

Zizou deja claro que todos son iguales. Saca a Nacho y no convoca a Ronaldo.

Asensio para las lesiones de Bale.

Todos somos A.
Avatar de Usuario
castellano
Mensajes: 903
Registrado: Jul-2017

#16738Mensaje

Ultimo partido de Bale con nuestra camiseta.
Me parece un buen homenaje
Chao Gareth
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35377
Registrado: Mar-2012

#16739Mensaje

hitzeko escribió:Dice que no hay equipo 'A' o 'B', pero no recuerdo un partido de Liga importante, una eliminatoria de Champions, en las que si ha podido, no haya metido a los de "siempre".

Para muestra, el Clásico de Bale en el Bermabéu.

Las lesiones han ayudado a que Isco, Asensio y demás hayan podido disfrutar de alguna titularidad en algún partido de envergadura. Más bien el primero, porque Asensio pocos.

Mirando los minutos, el propio Asensio es de los que menos ha jugado y únicamente supera a Coentrao, Mariano y Kiko Casilla.
Y eso, porque se lesionó Bale.

Vamos a ver si este año nos respetan las lesiones y lo que juegan nuestros futbolistas. Y si realmente hay o no hay equipo 'A' o 'B' cuando lleguen las grandes citas.

O quizá, las bajas que hacen mover al equipo son las que involuntariamente nos hacen estar en la élite.

Veremos.
Mas bien se sospecha que lo ultimo el azar o lo que se supone que es infortunio por la lesion de x jugador nos da un nuevo plano dimensional caprichoso que se antepone a la defectuosa realidad.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35377
Registrado: Mar-2012

#16740Mensaje

Lo he complicado pero yo me entiendo O_o
Responder