Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#11321Mensaje

Pues espero que no funda a lo poco bueno que tenemos en el Castilla.

En fin, que sea lo que tenga que ser.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#11322Mensaje

LQDY escribió:Pues sí,

Lo de tantas lesiones

Tiene mala pintus
Eso se llama mala planeacion del preparador fisico,detalles para el ,problemas para Zidan menos mal q decian q era de lo mejor del mundo!!!
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#11323Mensaje

tERRIBLE :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Madrid Sports ‏@MadridSports_ 2 minHace 2 minutos
Más
Bale, Pepe, Coentrão, Carvajal, James, Marcelo y Modrić están lesionados.

Madrid Sports ‏@MadridSports_ 1 minHace 1 minuto
Más
Súmale un Cristiano que acabó tocado, Lucas, Kovačić e Isco recién salidos de una lesión y Benzema, Morata y Keylor empanados. Genial.

Madrid Sports ‏@MadridSports_ ahorahace 26 segundos
Más
Alineación al 100%: Casilla; Danilo, Ramos, Varane, Nacho; Casemiro, Kroos, ¿Isco?; ¿Lucas?, Cristiano y ¿Benzema?.

Madrid Sports ‏@MadridSports_ 5 minHace 5 minutos
Más
Lo que faltaba, Marcelo y Modrić también estarán de baja entre 3-4 semanas.
Borrar usuario 18469.

#11324Mensaje

Rotar rota bastante, hay algunos que son de cristal también..
David774
Mensajes: 31577
Registrado: Ago-2015

#11325Mensaje

Lea_dg escribió:Rotar rota bastante, hay algunos que son de cristal también..
Cierto. Marcelo y Modric son de cristal.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#11326Mensaje

Es su forma de rotar.

Así no tiene que elegir.

Que elija la naturaleza.

Aunque con cristiano y benzemá no le está saliendo bien (del todo)
michael37
Mensajes: 19974
Registrado: Feb-2016

#11327Mensaje

Defensa y medio campo tenemos pero arriba no son tan decisivos cómo los de la otra ciudad del nordeste de España y eso es el hándicap q nos está arrastrando estos partidos además falta el mejor de los tres ahora mismo de la bbc, Bale, una pregunta q os hago? Recordáis en alguna época del Real Madrid e incluso de los de la ciudad del nordeste donde dos delanteros hayan estado más de 7-8 años jugando juntos? Caso de estudio
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91242
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#11328Mensaje

Hacía falta otro medio. En fin. Recemos por recuperar al mejor Isco, pero Kroos o Casemiro a ver cuando rotan. ¿Se puede todavía recuperar a Llorente?
David774
Mensajes: 31577
Registrado: Ago-2015

#11329Mensaje

No hay que echarle la culpa a zidane, ha rotado bastante.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24169
Registrado: Jun-2009

#11330Mensaje

En lo unico que Zidane está mejorando a Benítez es en el respeto que ha conseguido de los jugadores , que posiblemente sea el causante de los resultados obtenidos.
En lo demás igual o peor.
Dos de los motivos que justificaron el despido dede Benítez fueron la nula preparación física que causaba lesión tras lesión y que pusiese a Case de titular por delante de James.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35371
Registrado: Mar-2012

#11331Mensaje

Que nadie se alarme esta plantilla es dificilmente mejorable decía Don Florentino.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#11332Mensaje

No es casualidad que ae lesionen los medios y los defensas, pasar tantos partidos haciendo lo q ue otros dos ni por broma se atreven.

Y seguirá en la misma tónica, es turno para isco y Kova rescatar esto hasta fundirlos y que pase el siguiente...
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#11333Mensaje

logicoRM escribió:No es casualidad que ae lesionen los medios y los defensas, pasar tantos partidos haciendo lo q ue otros dos ni por broma se atreven.

Y seguirá en la misma tónica, es turno para isco y Kova rescatar esto hasta fundirlos y que pase el siguiente...
Es lo que pasa cuando al menos dos de tus jugadores no ayudan al equipo en la presión.
fp7
Mensajes: 2126
Registrado: Ago-2014

#11334Mensaje

Está muy bien en el tema de rotar... Pero, el equipo no tiene ideia de juego... no jugamos a nadie! Corazón, ganas y flor en el culoo no son par siempre! Nos hace falta fluidez en el juego a la hora de planejar nuestras jugadas ofensivas! El equipo no finaliza las 70% de las jugadsa ofensivas y aí donde mora el nuestro mayor problema: Atacar sin critério! :sisi:
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#11335Mensaje

saulmadrid escribió:
logicoRM escribió:No es casualidad que ae lesionen los medios y los defensas, pasar tantos partidos haciendo lo q ue otros dos ni por broma se atreven.

Y seguirá en la misma tónica, es turno para isco y Kova rescatar esto hasta fundirlos y que pase el siguiente...
Es lo que pasa cuando al menos dos de tus jugadores no ayudan al equipo en la presión.
Y ahora tiene una razón más para mantenerlos en el equipo titular.
Muy buenos podrán ser los medios que tenemos pero si aparte de robar, crear y sobretodo DEFENDER, al doble por culpa de otros que no tieneb sentido de sacrificio pasa factura..
David774
Mensajes: 31577
Registrado: Ago-2015

#11336Mensaje

En la lesión de Marcelo creo que Zidane si tiene culpa por no rotarlo. Lleva muchos partidos seguidos.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#11337Mensaje

Las lesiones son normales; es típico de cualquier equipo que se te lesione toda la plantilla y muchos coincidan en el tiempo. Lo normal.

Y es que se dice que se juega como se entrena, así que ya puede rotar lo que quiera que ni así se tapa la nefasta gestión física de estos futbolistas.
Avatar de Usuario
Evan
Mensajes: 539
Registrado: May-2016

#11338Mensaje

David774 escribió:En la lesión de Marcelo creo que Zidane si tiene culpa por no rotarlo. Lleva muchos partidos seguidos.
El próximo en lesionarse será Kroos. Me hace mucha gracia cuando leo que Zidane a hecho rotaciones y no tiene responsabilidad en las lesiones. Por favor, echen un vistazo a las alineaciones desde el mundialito... igual se llevan una sorpresa.
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#11339Mensaje

Joder todos lesionados, menos mal que había rotado. Yo no lo entiendo.
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4614
Registrado: Jul-2014

#11340Mensaje

Bueno, pues tras una racha en la que mas que fútbol, se celebraron resultados (excepto en ciertos partidos donde se jugó un muy buen fútbol -lástima que sean contados-), tocaba la impepinable cuesta de enero/febrero atravesando ya no solo una crisis de juego, si no también de resultados. Podemos dar gracias a Dios que en lugar de khedira, illarra como revulsivos, tengamos a kova, lucas, asensio, morata, mariano, isco, james... siendo Danilo y Coentrao la morralla de turno (de momento).

Con las lesiones de bale, carvajal, marcelo y modric (comento las más notables), los isco, james, kovacic, morata, asensio, nacho, lucas... no tengo NINGUNA DUDA de que se van a COMER EL CAMPO y lo van a dar todo en este tramo en el que se les va a necesitar de verdad. Pensad que si sobrellevamos con nota las ausencias simultáneas de Casemiro y Kroos, ¿por qué iba a ser ahora distinto con Luka?. Cojones, tenemos a jugadores de calidad deseando comerse el campo...

Dicho esto, mi 11 para el Celta es claro:
keylor
lucas varane ramos nacho
case kroos
kova isco
benzema
cr7

11 suficientemente competitivo y con calidad para remontar el próximo miércoles, porque NO TENGO NINGUNA DUDA DE QUE REMONTAREMOS, aunque sea con un 2-3. Y voy más lejos, haciendo algunos retoques (incorporando a james asensio mariano o morata en las rotaciones de la media y la delantera) tenemos suficiente para solventar los partidos q se nos vienen previos a Napolés (destaco al celta y a la real). No tengo dudas de ello.

Mis dudas: en caso de que cr7 no juegue (si de mi dependiese, uno de entre cr7 o benzema no jugaría), incorporaría a morata o asensio junto con Benzema. También tendría mucho en cuenta a Mariano. James se me antoja improbable que parta de titular debido a su reciente de salida de la lesión, pero, en caso de ser convocado, muy posiblemente sería uno de los cambios, junto con asensio y mariano. Danilo por otra parte, creo que no jugará ante el celta y espero que no juegue hasta que no pasen mínimo la Real y el Celta en Liga. Para los 5-7 partidos que restan, los laterales Nacho y Lucas creo que cumplirán de sobra.

Confío pues que para los meses de marzo abril y mayo estemos como motos. Debemos salir y saldremos de este bache, no tengo ninguna duda. Obsesiones, ansiedades y cabreos aparte, ahora toca creer, estar unidos y apoyar al equipo. Es cuando más lo necesita. Confiemos en remontar al Celta, y, aunque esto ya es parte del azar confiemos en tener una semifinal alavés o alcorcón - Real Madrid y que indios y culés se maten entre ellos (y no es por miedo, es porque en estos momentos esto es lo que interesa más de camino a los objetivos) para dejar ya la copa sentenciada hasta abril o mayo que se jugue la final, para centrarnos en Liga, y en Champions cuando toque.

Un saludo
Responder