Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#10841Mensaje

Y como lo uno está mal, tú te dedicas a joder a todo el mundo.

En fin. Ni sé para qué contesto. Para lo que va a valer.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#10842Mensaje

Pues hombre... lo de hoy no fue un insulto. No es más!

Y no voy a negar que lo de Zidane con James, en especial la última de mandarlo a la banca tras ser figura en la ida fue una putada. No me puedes pedir que piense otra cosa.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44502
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#10843Mensaje

Espero que se tomen medidas. Comentario lamentable. Otro más de los jameliebers.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20441
Registrado: Abr-2010

#10844Mensaje

A ver si banean ya al enfermo este. Luego yo hago una coña en un partido en el que James se caía solo y me queria hacer quedar de verdugo. Eso y su acoso a los que les cae mal y tenemos a un tío que se carga el ambiente del foro.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24177
Registrado: Jun-2009

#10845Mensaje

Dees83 escribió:
Andes escribió:Se le olvidó perder.

Ala es grande!
Pffff

Q pereza das
Pero mucha.
Avatar de Usuario
carioco
Mensajes: 1609
Registrado: Abr-2014

#10846Mensaje

Aunque ultimamente le esté saliendo bien creo que ZZ se equivoca al tener como prioridad el sacar a todos los jugadores... como ayer hizo sacando a la vez a Mariano y a Morata que estuvieron totalmente perdidos... Su prioridad es ganar títulos (lo cual no tiene que ocurrir necesariamente con poner a todos)
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#10847Mensaje

Lass escribió:A ver si banean ya al enfermo este. Luego yo hago una coña en un partido en el que James se caía solo y me queria hacer quedar de verdugo. Eso y su acoso a los que les cae mal y tenemos a un tío que se carga el ambiente del foro.
A ti, a los que te tienen pesar y su patetica operación mordaza contra Dreams y yo y cualquier colombiano que manifieste su inconformidad en el tema Zidane-James, leso contesto en el hilo corrrspondiente.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#10848Mensaje

Andes escribió:
Lass escribió:A ver si banean ya al enfermo este. Luego yo hago una coña en un partido en el que James se caía solo y me queria hacer quedar de verdugo. Eso y su acoso a los que les cae mal y tenemos a un tío que se carga el ambiente del foro.
A ti, a los que te tienen pesar y su patetica operación mordaza contra Dreams y yo y cualquier colombiano que manifieste su inconformidad en el tema Zidane-James, leso contesto en el hilo corrrspondiente.

deja de hacer el RI-DI-CU-LO!

Aprende de R9 que tambien es colombiano, pero el si apoya al equipo, este James en el campo o no :sisi:
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#10849Mensaje

carioco escribió:Aunque ultimamente le esté saliendo bien creo que ZZ se equivoca al tener como prioridad el sacar a todos los jugadores... como ayer hizo sacando a la vez a Mariano y a Morata que estuvieron totalmente perdidos... Su prioridad es ganar títulos (lo cual no tiene que ocurrir necesariamente con poner a todos)
ayer era dia de rotar, si no es ayer con 3-0, cuando??? de dar minutos a muchos y descanso a otros, y no puede ser todo perfecto, se consiguió el objetivo doble, lo dicho y ganar, quizás sufriendo un poco mas de la cuenta, pero asi tb fue divertido el partido. objetivo hasta triple, 40 partidos sin perder. equipazo.

para ganar títulos tb tienes q tener buen ambiente, jugadores enchufados, medianamente contentos, mordiendo, descansados dentro de lo posible...

mariano no, creo q por lo menos cumplio sin destacar tampoco muchisimo. Morata si q no tuvo su dia. yo hubiera cambiado a Morata y no a mariano, pero Morata necesitaría tb confianza, será mas utilizado q mariano, seguramente, y zz habrá intentado eso.

seguramente a la mayoría nos preocupaba mas Danilo q Morata/mariano. por la falta de confianza brutal q tiene el lateral.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#10850Mensaje

Andes escribió:
Lass escribió:A ver si banean ya al enfermo este. Luego yo hago una coña en un partido en el que James se caía solo y me queria hacer quedar de verdugo. Eso y su acoso a los que les cae mal y tenemos a un tío que se carga el ambiente del foro.
A ti, a los que te tienen pesar y su patetica operación mordaza contra Dreams y yo y cualquier colombiano que manifieste su inconformidad en el tema Zidane-James, leso contesto en el hilo corrrspondiente.
Te equivocas Andes, aquí no hay colombianos, mexicanos, españoles o andorranos, aquí todos somos madridistas y todos deseamos el bien del equipo, por tanto, todos deseamos que James se salga.

Esa guerra que te has inventado del foro contra Colombia es absurda y patética hasta decir basta.

Espero que recapacites.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#10851Mensaje

RMTF escribió:
carioco escribió:Aunque ultimamente le esté saliendo bien creo que ZZ se equivoca al tener como prioridad el sacar a todos los jugadores... como ayer hizo sacando a la vez a Mariano y a Morata que estuvieron totalmente perdidos... Su prioridad es ganar títulos (lo cual no tiene que ocurrir necesariamente con poner a todos)
ayer era dia de rotar, si no es ayer con 3-0, cuando??? de dar minutos a muchos y descanso a otros, y no puede ser todo perfecto, se consiguió el objetivo doble, lo dicho y ganar, quizás sufriendo un poco mas de la cuenta, pero asi tb fue divertido el partido. objetivo hasta triple, 40 partidos sin perder. equipazo.

para ganar títulos tb tienes q tener buen ambiente, jugadores enchufados, medianamente contentos, mordiendo, descansados dentro de lo posible...

mariano no, creo q por lo menos cumplio sin destacar tampoco muchisimo. Morata si q no tuvo su dia. yo hubiera cambiado a Morata y no a mariano, pero Morata necesitaría tb confianza, será mas utilizado q mariano, seguramente, y zz habrá intentado eso.

seguramente a la mayoría nos preocupaba mas Danilo q Morata/mariano. por la falta de confianza brutal q tiene el lateral.
Lo de ayer de Yazid fue impecable:

Salió con la suplencia teniendo una amplia ventaja. Con eso muestra que se la puede poner difícil sin los titulares para el siguiente partido.

Y aparte de eso el jodido tiene la más de las suertes.

Para el partido en liga el Sevilla ya entra perdiendo 0-1 al ver a los titulares alineados.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#10852Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Andes escribió:
Lass escribió:A ver si banean ya al enfermo este. Luego yo hago una coña en un partido en el que James se caía solo y me queria hacer quedar de verdugo. Eso y su acoso a los que les cae mal y tenemos a un tío que se carga el ambiente del foro.
A ti, a los que te tienen pesar y su patetica operación mordaza contra Dreams y yo y cualquier colombiano que manifieste su inconformidad en el tema Zidane-James, leso contesto en el hilo corrrspondiente.
Te equivocas Andes, aquí no hay colombianos, mexicanos, españoles o andorranos, aquí todos somos madridistas y todos deseamos el bien del equipo, por tanto, todos deseamos que James se salga.

Esa guerra que te has inventado del foro contra Colombia es absurda y patética hasta decir basta.

Espero que recapacites.
Coincido en varias cosas, aunque no implica que, aunque minorías, haya:

- Gente que si diferencie por lugar de origen, que los hay.
- Gente de otros equipos, que por supuesto deben caber.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34039
Registrado: Ene-2011

#10853Mensaje

El otro día se dijo en este foro que Paco Llorente era un jugador mediocre, y resulta que Paco Llorente salió del Urbis de Moratalaz y yo soy de Moratalaz.

No voy a consentir que en este foro haya racismo y discriminación hacia la gente de mi barrio, ni que se nos identifique con un barrio de yonkis y maleantes, que no sé si lo habéis dicho, pero seguro que lo estáis pensando.

Así que a partir de ahora, en mi nombre, en el de mi barrio y en el de la familia Llorente, me voy a dedicar a poneros verdes a todos, a los usuarios y a los futbolistas.

¡¡¡VIVA MORATALAZ!!! ¡¡¡Y VIVAN LOS GENTO-LLORENTE!!!

Posdata: ojalá perdáis todos los partidos por racistas.
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#10854Mensaje

Apostata escribió:El otro día se dijo en este foro que Paco Llorente era un jugador mediocre, y resulta que Paco Llorente salió del Urbis de Moratalaz y yo soy de Moratalaz.

No voy a consentir que en este foro haya racismo y discriminación hacia la gente de mi barrio, ni que se nos identifique con un barrio de yonkis y maleantes, que no sé si lo habéis dicho, pero seguro que lo estáis pensando.

Así que a partir de ahora, en mi nombre, en el de mi barrio y en el de la familia Llorente, me voy a dedicar a poneros verdes a todos, a los usuarios y a los futbolistas.

¡¡¡VIVA MORATALAZ!!! ¡¡¡Y VIVAN LOS GENTO-LLORENTE!!!

Posdata: ojalá perdáis todos los partidos por racistas.
jajajaja.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#10855Mensaje

Paco Llorente no era nada malo. El que si era malo era Julio.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#10856Mensaje

jose luis fue un gran extremo, de base no tan grande, joe algo gano aqui. :D :D :D :D :D y toñin un pivote alto y dominante :D :D :D de balonmano.
Borrar usuario 18695.

#10857Mensaje

zam escribió:Hace tiempo que digo que al Sevilla le falta un buen punta, tiene unos pocos pero ninguno llega a ser ni medio-top. Hoy cuando dominaban y llegaban, le pegaban centrada casi todas, sin peligro real. Y las más escoraditas las solucionó Casilla, hasta esa que se le escapa. Con el Madrid defendiendo fatal el Sevilla no aprovechó ni la mitad de ocasiones. Es su problema y la virtud de nuestro portero.

Y nosotros por nuestra parte, chutando menos a puerta, hemos tenido 20 contras para machacar fatalmente acabadas hasta que las acabamos bien.

Con 3-1 lo normal era que el Sevilla fuera a todas y nosotros aprovecháramos alguna. Con 3-2 yo tenía claro que el 3º podía llegar, soltando ya el Sevilla presión.
Me quedé con similares impresiones.

Después del 3-1 Zidane movió las piezas y no volvieron a generar peligro. Ya con el 3-2, ambos equipos fueron a buscar el gol, cada uno con sus mejores armas. El Sevilla por llevarse el golpe anímico de cara al domingo, y nosotros para mantener la racha. Fútbol en su pura esencia.

Estamos claros que el domingo, tácticamente el partido será muy distinto. El retorno de Varane, Modric y Cristiano, me hacen pensar en optimismo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#10858Mensaje

Sea como sea el Sevilla no se nos da bien. Ojo.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35377
Registrado: Mar-2012

#10859Mensaje

DelBosque escribió:Paco Llorente no era nada malo. El que si era malo era Julio.
Alguna jugada ante el mitico partido ante el Oporto no la puede olvidar ningún madridista que se precie,una delicia.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#10860Mensaje

CARLOSSOY escribió:
DelBosque escribió:Paco Llorente no era nada malo. El que si era malo era Julio.
Alguna jugada ante el mitico partido ante el Oporto no la puede olvidar ningún madridista que se precie,una delicia.
La bicicleta de paco Llorente, el taconazo de redondo y la volea de zz, son ambrosía pura.
Responder