Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#24301Mensaje

Entrenadores malos con 2 Champions, hay poquitos eh.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#24302Mensaje

Con Carlo Ancelotti y Zinedine Zidane ya tienes dos.
Avatar de Usuario
Bola de break
Mensajes: 179
Registrado: Feb-2018

#24303Mensaje

hitzeko escribió:Con Carlo Ancelotti y Zinedine Zidane ya tienes dos.
Y Yose?? como lo ves Hitzeko? :mrgreen:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#24304Mensaje

Hitzeko, si te parece buen entrenador Wenger y no Ancelotti, Zidane o Mourinho, aquí hay poco que discutir.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#24305Mensaje

Manzanas traigo.
Avatar de Usuario
Doc_
Mensajes: 887
Registrado: Ago-2013

#24306Mensaje

Sisú el Rommel de la Kabilia nunca se equivoca, y lo hace todo todo perfecto, no al 100%, sino al 4564327643872 % perfecto.

Esto es así, porque es el entrenador del doblete histórico del año pasado.
De hecho, si Sisú Rommel decide sodomizaros, debéis ser sumisos y aceptarlo. Sisú es más infalible que el Papa, y ya es decir :mrgreen:

El que no lo quiera ver, tiene un problema.
La envidia os corroe.

Alabado sea Sisú Rommel del Desierto!!
Avatar de Usuario
carioco
Mensajes: 1609
Registrado: Abr-2014

#24307Mensaje

Creo que la defensa del equipo es probablemente de las peores de la liga... y no parece que el problema sea la calidad individual de los jugadores pero es que somos un pvto coladero!!!

Zizú, ahí tienes MUCHO curro que hacer!!!!
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#24308Mensaje

carioco escribió:Creo que la defensa del equipo es probablemente de las peores de la liga... y no parece que el problema sea la calidad individual de los jugadores pero es que somos un pvto coladero!!!

Zizú, ahí tienes MUCHO curro que hacer!!!!
Y tanto.
Cada córner, o falta era peligro, cada vez que nos llegan al área es peligro o gol.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91083
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#24309Mensaje

El equipo ha mejorado en competitividad en cuanto han entrado los goles. Vamos, que CR ha vuelto. El juego sigue siendo anárquico, el equipo sube y baja el rendimiento cada momento de un mismo partido y siguen faltando algunos automatismos básicos. Pero ya lo de ayer en defensa es síntoma de falta de concentración porque saben que los partidos de liga son trámites e intenta ir sacándolos por espasmos. Por eso es bueno ver a los Nacho, Lucas, Kova o Asensio que se van a tomar más en serio estos partidos. Lo que nos queda en liga son partidos así, que mientras vayan con ganas ganaremos y entre medias veremos despistes y dejadez en tramos.
Cleico
Mensajes: 389
Registrado: Feb-2018

#24310Mensaje

De la era ZIDAne el enchufismo con sus hijos es lo único que le echo en cara, de todo lo demas de lujo..
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#24311Mensaje

Cleico escribió:De la era ZIDAne el enchufismo con sus hijos es lo único que le echo en cara, de todo lo demas de lujo..
No me hagas mucho caso, pero yo no he visto a ninguno jugando en el primer equipo.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#24312Mensaje

bueno, siendo muy partidario de zz, y q siga, pase lo q pase, la gestión de la liga de este año pudo ser bastante mejor, no quitando responsabilidades tampoco a otras personas. quizás mezclar mas equipo a y b y no tan marcados uno y otro. y algo mas de meritocracia con benzema, por ej. e intentar tener al equipo enchufado todo un año y no solo los últimos meses.
Última edición por RMTF el Lun Mar 19, 2018 2:46 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10953
Registrado: Ago-2013

#24313Mensaje

Pues yo creo que se debería ir pase lo que pase, necesita aprender de otras ligas... bueno aprender en general, porque una cosa es gestionar el grupo y otra gestionar los partidos, y en esto aún le falta bastante.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#24314Mensaje

Viendo lo gastado por los equipos europeos, no deberíamos estar ni entre los 8 favoritos para ganar la Champions.

No sé a qué se debe el ahorro, pero desde luego ha sido una mala decisión no utilizar el dinero de Morata.

Dicho esto, que siga, aunque no ganemos nada.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#24315Mensaje

Este sabe perfectamente la vulgaridad que está haciendo mosntrándole la puerta a Isco por darle minutos al 9 torpe.

Lo tiene pero clarísimo y le importa mucho menos el equipo que aquello por lo que da cabezazos. Espero se largue mas temprano que tarde.

Minuto 82, sale mostafá, entra Isco, vete a la m.
Avatar de Usuario
Calamardo
Mensajes: 1943
Registrado: Feb-2016
Ubicación: Madrid

#24316Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:
carioco escribió:Creo que la defensa del equipo es probablemente de las peores de la liga... y no parece que el problema sea la calidad individual de los jugadores pero es que somos un pvto coladero!!!

Zizú, ahí tienes MUCHO curro que hacer!!!!
Y tanto.
Cada córner, o falta era peligro, cada vez que nos llegan al área es peligro o gol.
33 goles encajados en 29 partidos.
Defensivamente el Madrid este año es un chiste
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91083
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#24317Mensaje

Lamentable dato.
975700885937455105
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#24318Mensaje

zam escribió:Lamentable dato.
975700885937455105
Esto es porque el equipo está muy poco trabajado, y no se tiene dos centrales de los que defienden con todo el no pasaran...Solo a Ramos, y lo tienen tan calado que sopla y ya le enseñan tarjeta.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61935
Registrado: Ago-2008

#24319Mensaje

zam escribió:Lamentable dato.
975700885937455105

Tenemos al peor portero por alto de todo España... Navas no sale debajo de los 3 palos, tiene pavor...

Además que la estatura de Navas es un portero bajo de estatura comparado a De Gea, Oblak, Courtois, Allison... por lo que le da miedo salir por alto contra los atacantes, se sabe en desventaja.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#24320Mensaje

No quiero quitarle culpa a Zidane, porque la tiene, pero aquí sí culpo a Navas, Nacho, Marcelo o Carvajal, que jugaron ayer, y realmente tampoco es su culpa, es su altura.
Responder