Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34016
Registrado: Ene-2011

#10961Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:
Apostata escribió:
migtra escribió:A mi el equipo tampoco me disgustó. Hicimos un partido muy serio frente al mejor rival de la liga.
Pero es injustificable la caraja del mister en la parte final del partido.
Yo creo que lo de atrás no lo quería tocar porque estaba funcionando bien, y a los de delante no se atrevió a tocarlos, quizá porque Cristiano y Benzema tienen su estatus, quizá porque ya tenía pactado con los cuatro delanteros el reparto de minutos en copa y liga, quizá por ambas cosas.
Pues si estaba pactado, que no creo, menudo pacto.
Creo que tiene en demasiada alta estima a Cristiano y a Benzema, ayer a falta de 10 minutos, o antes los tendría que haber cambiado, ayer y otros partidos, pero como al final le fue bien, pues no pasa nada, pero cuando ocurre lo contrario, pues salen todas las críticas...

Por pacto me refiero a : el partido de copa para Morata-Mariano, el de Liga para Cristiano-Benzemá. El error es que el que mejor estuvo de los 4 fue Mariano y le "robó" 30' en copa que ya se los posía haber compensado con 30' en Liga haciendo el cambio inverso por Benzemá.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#10962Mensaje

De los 4 que nos siguen solo hemos ganado al Atleti.
Lo mismo le regalamos otra liga al Farsa.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24169
Registrado: Jun-2009

#10963Mensaje

Lo mejor la riqueza táctica que ha demostrado estas dos semanas.
Lo peor la servidumbre a las «estrellas» y el nulo poder de reacción ayer cuando el Sevilla se nos comía vivos.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91242
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#10964Mensaje

Yo insisto que dentro de que el mensaje del 11 era negativo respecto al de Sampaoli ("vamos a aguantar" y el de ellos "vamos a por ellos"), al final casi le sale la jugada a Zizou con el 0-1, siendo inferiores al rival no nos estaban tampoco avasallando y nosotros tuvimos las nuestras. El problema fue cuando tuvo que ser entrenador DURANTE el partido: cambios de roles, parar el ritmo y lo más sangrante no ver que teníamos dos cadáveres arriba con el Sevilla desatado. Le dio un BLOCK al bueno de Zizou.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#10965Mensaje

Apostata escribió:
ZEROCERISMOCERO escribió:
Apostata escribió:
migtra escribió:A mi el equipo tampoco me disgustó. Hicimos un partido muy serio frente al mejor rival de la liga.
Pero es injustificable la caraja del mister en la parte final del partido.
Yo creo que lo de atrás no lo quería tocar porque estaba funcionando bien, y a los de delante no se atrevió a tocarlos, quizá porque Cristiano y Benzema tienen su estatus, quizá porque ya tenía pactado con los cuatro delanteros el reparto de minutos en copa y liga, quizá por ambas cosas.
Pues si estaba pactado, que no creo, menudo pacto.
Creo que tiene en demasiada alta estima a Cristiano y a Benzema, ayer a falta de 10 minutos, o antes los tendría que haber cambiado, ayer y otros partidos, pero como al final le fue bien, pues no pasa nada, pero cuando ocurre lo contrario, pues salen todas las críticas...

Por pacto me refiero a : el partido de copa para Morata-Mariano, el de Liga para Cristiano-Benzemá. El error es que el que mejor estuvo de los 4 fue Mariano y le "robó" 30' en copa que ya se los posía haber compensado con 30' en Liga haciendo el cambio inverso por Benzemá.
Totalmente de acuerdo.
Pero no es de ahora, que tienen un status diferencial...
Borrar usuario 15937.

#10966Mensaje

Atufa a segundo año de Ancelotti que tira para atras
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#10967Mensaje

No puedes jactarte del buen uso de la plantilla y acabar otro partido exigente con un solo cambio agotado.
Algo no cuadra.
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#10968Mensaje

Ayer el partido lo tira él, por cagón y por no enfadar (más cagón) a determinados jugadores.

El Madrid necesitaba un revulsivo en los últimos 15 minutos ante un equipo que claramente había puesto todo el arsenal arriba. No hace falta tener un título de entrenador para verlo, nosotros lo veíamos y Zidane también. Pero claro..."el ecosistema".
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#10969Mensaje

zam escribió:Yo insisto que dentro de que el mensaje del 11 era negativo respecto al de Sampaoli ("vamos a aguantar" y el de ellos "vamos a por ellos"), al final casi le sale la jugada a Zizou con el 0-1, siendo inferiores al rival no nos estaban tampoco avasallando y nosotros tuvimos las nuestras. El problema fue cuando tuvo que ser entrenador DURANTE el partido: cambios de roles, parar el ritmo y lo más sangrante no ver que teníamos dos cadáveres arriba con el Sevilla desatado. Le dio un BLOCK al bueno de Zizou.
Ayer se jugó a no perder, y somos el Real Madrid, hay que ir a todos los campos a ganar, y ayer, según mi opinión, el 11 estaba condicionado por su 11, a taparles los huecos, e intentar amarrar un buen resultado.
Veo demasiado catenacio en ZZ,(mal ejecutado cuando pierdes) y cuando sale mal, salen todas las críticas que la gente se guarda cuando se gana.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#10970Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:
zam escribió:Yo insisto que dentro de que el mensaje del 11 era negativo respecto al de Sampaoli ("vamos a aguantar" y el de ellos "vamos a por ellos"), al final casi le sale la jugada a Zizou con el 0-1, siendo inferiores al rival no nos estaban tampoco avasallando y nosotros tuvimos las nuestras. El problema fue cuando tuvo que ser entrenador DURANTE el partido: cambios de roles, parar el ritmo y lo más sangrante no ver que teníamos dos cadáveres arriba con el Sevilla desatado. Le dio un BLOCK al bueno de Zizou.
Ayer se jugó a no perder, y somos el Real Madrid, hay que ir a todos los campos a ganar, y ayer, según mi opinión, el 11 estaba condicionado por su 11, a taparles los huecos, e intentar amarrar un buen resultado.
Veo demasiado catenacio en ZZ,(mal ejecutado cuando pierdes) y cuando sale mal, salen todas las críticas que la gente se guarda cuando se gana.
+1
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91242
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#10971Mensaje

Zizou ha sentado varias veces a Karim. Incluso a CR alguna que otra y le ha permitido dejarlo fuera de la Copa. No creo que fuera ese el problema, es que para mi que se quedó en blanco. Igual pensó que el empate no era malo o que se yo. Pero es que el bloqueo fue importante.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#10972Mensaje

zam escribió:Zizou ha sentado varias veces a Karim. Incluso a CR alguna que otra y le ha permitido dejarlo fuera de la Copa. No creo que fuera ese el problema, es que para mi que se quedó en blanco. Igual pensó que el empate no era malo o que se yo. Pero es que el bloqueo fue importante.
Pues ya me dirás si se bloquea en un momento de estos... :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34016
Registrado: Ene-2011

#10973Mensaje

Yo creo que este año hay una diferencia esencial con el segundo año de Angelote. En aquella fatídica temporada, llegamos a enero sin un solo centrocampista en condiciones.

Con Modric y James lesionados y Kroos quemado, el único que aguanto algo más el tipo fue Isco, y lo único que había en el banquillo eran Medrán (un niño), Khedira (tronco en año de excedencia), Illarra (con Síndrome de Ulises) y Lucas Silva (salva de fogueo a la desesperada)

Este año es completamente distinto. Las lesiones y rotaciones de la primera vuelta hacen que el nucleo fundamental de nuestros centrocampistas esté físicaamente a comienzos de temporada: Casemiro, Modric y Kroos volvieron a jugar en diciembre después de tres largos parones.

Por otra parte, el banquillo es mucho mejor que el de aquel año: Kovacic, Lucas e Isco son tres jugadores muy aprovechables que además llevan todo el año enchufados y participando de la dinámica del equipo.

Curiosamente, a mí lo que me produce reservas es el ataque. Cristiano genera muchas dudas por su estado de forma, Benzemá tiende a desaparwcer en la recta final del campeonato, Morata no ha dado el nivel exigible para confiar plenamente en él, y Mariano y Asensio tienen poco peso en la plantilla, amen de que quizá tampoco sean la panacea.

Así las cosas, personalmente espero el regreso de Bale como agua de Mayo, que fue el mejor en ataque en el final de la pasada temporada, y que también lo estaba siendo en esta antes de la lesión. Pero, claro, tampoco a Bale le puedes encargar toda la responsabilidad ofensiva del equipo, hacen falta los goles de Cristiano y que Benzema o Morata ayuden también con los suyos.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91242
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#10974Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:
zam escribió:Zizou ha sentado varias veces a Karim. Incluso a CR alguna que otra y le ha permitido dejarlo fuera de la Copa. No creo que fuera ese el problema, es que para mi que se quedó en blanco. Igual pensó que el empate no era malo o que se yo. Pero es que el bloqueo fue importante.
Pues ya me dirás si se bloquea en un momento de estos... :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Es que es cuando se ve lo "verde" que algunos le quieren obviar. Cosa que por cierto también le pasa a gente con cancha como le pasaba a Carlo o le pasa a Pep. Igual hacen cambios mal que no los hacen. Habría que ver que partido estaba viendo él. Igual su visión de Karim y CR era de dos caballeros blancos volando por encima de sus rivales....
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#10975Mensaje

zam escribió:
ZEROCERISMOCERO escribió:
zam escribió:Zizou ha sentado varias veces a Karim. Incluso a CR alguna que otra y le ha permitido dejarlo fuera de la Copa. No creo que fuera ese el problema, es que para mi que se quedó en blanco. Igual pensó que el empate no era malo o que se yo. Pero es que el bloqueo fue importante.
Pues ya me dirás si se bloquea en un momento de estos... :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Es que es cuando se ve lo "verde" que algunos le quieren obviar. Cosa que por cierto también le pasa a gente con cancha como le pasaba a Carlo o le pasa a Pep. Igual hacen cambios mal que no los hacen. Habría que ver que partido estaba viendo él. Igual su visión de Karim y CR era de dos caballeros blancos volando por encima de sus rivales....
Que los ve con otros ojos, cierto es, porque mas pena que ayer y no verlo, es para hacerselo mirar, y estando en el banquillo, Morata, Mariano, Lucas...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91242
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#10976Mensaje

Apostata escribió:Yo creo que este año hay una diferencia esencial con el segundo año de Angelote. En aquella fatídica temporada, llegamos a enero sin un solo centrocampista en condiciones.

Con Modric y James lesionados y Kroos quemado, el único que aguanto algo más el tipo fue Isco, y lo único que había en el banquillo eran Medrán (un niño), Khedira (tronco en año de excedencia), Illarra (con Síndrome de Ulises) y Lucas Silva (salva de fogueo a la desesperada)

Este año es completamente distinto. Las lesiones y rotaciones de la primera vuelta hacen que el nucleo fundamental de nuestros centrocampistas esté físicaamente a comienzos de temporada: Casemiro, Modric y Kroos volvieron a jugar en diciembre después de tres largos parones.

Por otra parte, el banquillo es mucho mejor que el de aquel año: Kovacic, Lucas e Isco son tres jugadores muy aprovechables que además llevan todo el año enchufados y participando de la dinámica del equipo.

Curiosamente, a mí lo que me produce reservas es el ataque. Cristiano genera muchas dudas por su estado de forma, Benzemá tiende a desaparwcer en la recta final del campeonato, Morata no ha dado el nivel exigible para confiar plenamente en él, y Mariano y Asensio tienen poco peso en la plantilla, amen de que quizá tampoco sean la panacea.

Así las cosas, personalmente espero el regreso de Bale como agua de Mayo, que fue el mejor en ataque en el final de la pasada temporada, y que también lo estaba siendo en esta antes de la lesión. Pero, claro, tampoco a Bale le puedes encargar toda la responsabilidad ofensiva del equipo, hacen falta los goles de Cristiano y que Benzema o Morata ayuden también con los suyos.
De acuerdo. El problema ahora es el deterioro de CR y lo de Karim/Morata que es un poco.... Bale todo el año lesionado no ayuda tampoco.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91242
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#10977Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:
zam escribió:
ZEROCERISMOCERO escribió:
zam escribió:Zizou ha sentado varias veces a Karim. Incluso a CR alguna que otra y le ha permitido dejarlo fuera de la Copa. No creo que fuera ese el problema, es que para mi que se quedó en blanco. Igual pensó que el empate no era malo o que se yo. Pero es que el bloqueo fue importante.
Pues ya me dirás si se bloquea en un momento de estos... :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Es que es cuando se ve lo "verde" que algunos le quieren obviar. Cosa que por cierto también le pasa a gente con cancha como le pasaba a Carlo o le pasa a Pep. Igual hacen cambios mal que no los hacen. Habría que ver que partido estaba viendo él. Igual su visión de Karim y CR era de dos caballeros blancos volando por encima de sus rivales....
Que los ve con otros ojos, cierto es, porque mas pena que ayer y no verlo, es para hacerselo mirar, y estando en el banquillo, Morata, Mariano, Lucas...
Había planos de los banquillos, veías a Sampaoli (que es un poco showman también) no parar de moverse, gritar, meter gente, indicar. Y ZZ haciendo una estatua que ya te indicaba que se había quedado en pause.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#10978Mensaje

Ayer tuvo un ataque de pánico del Sevilla. Es normal, juegan muy bien, y mas en su campo con su afición...Está en esos momentos que hay comunión... pero somos el Real Madrid, y los que tienen que tener pánico son nuestros rivales...,
Además de saber aprovechar los cambios que se pueden hacer, que un partido lo pueden jugar 14 jugadores...
En este tema se parece demasiado a Ancelotti, que lo de los cambios, era un lunar enorme...(siempre a partir del minuto 75, y los mismos jugadores)
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24169
Registrado: Jun-2009

#10979Mensaje

Apostata escribió:Yo creo que este año hay una diferencia esencial con el segundo año de Angelote. En aquella fatídica temporada, llegamos a enero sin un solo centrocampista en condiciones.

Con Modric y James lesionados y Kroos quemado, el único que aguanto algo más el tipo fue Isco, y lo único que había en el banquillo eran Medrán (un niño), Khedira (tronco en año de excedencia), Illarra (con Síndrome de Ulises) y Lucas Silva (salva de fogueo a la desesperada)

Este año es completamente distinto. Las lesiones y rotaciones de la primera vuelta hacen que el nucleo fundamental de nuestros centrocampistas esté físicaamente a comienzos de temporada: Casemiro, Modric y Kroos volvieron a jugar en diciembre después de tres largos parones.

Por otra parte, el banquillo es mucho mejor que el de aquel año: Kovacic, Lucas e Isco son tres jugadores muy aprovechables que además llevan todo el año enchufados y participando de la dinámica del equipo.

Curiosamente, a mí lo que me produce reservas es el ataque. Cristiano genera muchas dudas por su estado de forma, Benzemá tiende a desaparwcer en la recta final del campeonato, Morata no ha dado el nivel exigible para confiar plenamente en él, y Mariano y Asensio tienen poco peso en la plantilla, amen de que quizá tampoco sean la panacea.

Así las cosas, personalmente espero el regreso de Bale como agua de Mayo, que fue el mejor en ataque en el final de la pasada temporada, y que también lo estaba siendo en esta antes de la lesión. Pero, claro, tampoco a Bale le puedes encargar toda la responsabilidad ofensiva del equipo, hacen falta los goles de Cristiano y que Benzema o Morata ayuden también con los suyos.
Pues es que igual Asensio y Mariano sean los más fiables a día de hoy.
A mi el partido de Benzema me gustó, en general, pero tuvo dos cagadas enormes.
CR, igual, le mete Karim un balón de gol y ni la toca y después sin ninguna oposición y cuando tiene solo a Karim se la da a uno del Sevilla.

Lo que está claro que con el Sevilla desatado había que meter piernas de refresco y, jugando al patadon como estabamos, igual valia más un Morata que la puede luchar por arriba, la aguanta de espaldas y amenaza con su velocidad a la contra.

Respecto al dibujo del 5-3-2 no me parece defensivo. El Chelsea lo usa, la Juve lo usa, el Niza lo usa y todos están líderes.
El Madrid de Toschack lo usaba y batió el record de goles.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#10980Mensaje

Sigo diciendo que la BBC, no debería ser incuestionable, como propuso, propone y propondrá ZZ, los demás se han ganado el derecho por lo menos de tenerlos en consideración, y no solo cuando la BBC está coja, lesionada o cansada.
A ver si algún partido salen los dos que quedan sanos, la B y la C, desde el banquillo.
Responder