Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24164
Registrado: Jun-2009

#11181Mensaje

Apostata escribió:
raulista1301 escribió:Yo a Zidane le ponía en la muñeca una correa eléctrica y cada vez que tuviera la tentación de volver a colarnos la BBC le metía una descarga, al final le pasaría como a los perros, por miedo instintivo no los querría ni ver :meparto: Cuando digo BBC me refiero en cualquiera de sus variantes, ya vemos para lo que valen Cristiano y Benzemá les pongan donde les pongan.
Ya, pero es que contra el Sevilla jugó la BC y contra el Celta la ALC.
Igual es el minimo común múltiplo.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#11182Mensaje

Después de perder 2 partidos seguidos contra equipos trabajados tácticamente, todos nos preguntamos por qué en el madrid no vemos ese trabajo.
Que tenga uno la sensación de que cada jugador hace la guerra por su cuenta, no es buen síntoma.
Será quizás memoria selectiva, porque en cada saque de esquina o falta lateral del madrid no recuerdo ver a un jugador en la frontal del área para rematar un posible rechace o cortar un contragolpe del rival. Si ese es otro de los conceptos básicos del fútbol.
En fin, que ni idea de qué entrena zz desde hace un año. ¡¡¡ Espabila, coñe !!!
j30madr
Mensajes: 68707
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#11183Mensaje

Pues yo creo que zz si trabaja tácticamente partidos, de ahí la presión tan buena cibtea el sevillano en copa o contra atlético

Lo del celta fue mas indolencia y vagueria
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34001
Registrado: Ene-2011

#11184Mensaje

El Madrid en pocas semanas ha jugado 4-3-3, 5-3-2 y 4-4-2 con distintas alineaciones.

Podemos discutir si Zidane se equivoca o no se equivoca, pero lo de que no trabaja la táctica es absurdo. ¿Qué hace? ¿les dice "hoy jugamos con tres centrales, ya os apañaréis como podáis"?
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44495
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#11185Mensaje

Yo veo al equipo MUY TRABAJADO, el press del Calderón y el del Sevilla, no se consiguen porque sí, ahora bien, si las divas, no hacen su trabajo, Zizou, bastante hace adaptándose a la plantilla que le dejaron tras el mítico "estamos enredando".
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91239
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#11186Mensaje

Se dijo cuando se ganaba, esto está en manos de los jugadores. Y curiosamente más que la famosa "intensidad" (que me lo creo en dos o tres) yo lo que veo es a algunos a un nivel paupérrimo. Los inventos con el dibujo de ZZ son un poco rayantes a veces, pero intenta cosas según el estado de los suyos, por lo menos...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#11187Mensaje

La falta de intensidad es cierta, si al Celta no le presionas arriba se van creciendo. Asi hemos empatado muchos partidos, ahora que perdemos nos asustamos.
El Madrid juega andando en muchas fases del partido, y cuando quieres apretar pues no te da. Zidane no lo va a arreglar porque la ley del minimo esfuerzo es ya cultura blanca.
Por eso hemos ganado una Liga en 8 años, ni mas ni menos. Porque calidad hay, y el Cloacalona esta lejos del nivel de antaño.
Con una plantilla de MIERDA ganamos una Liga con Capello, basicamente corriendo mucho.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91239
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#11188Mensaje

DelBosque escribió:La falta de intensidad es cierta, si al Celta no le presionas arriba se van creciendo. Asi hemos empatado muchos partidos, ahora que perdemos nos asustamos.
El Madrid juega andando en muchas fases del partido, y cuando quieres apretar pues no te da. Zidane no lo va a arreglar porque la ley del minimo esfuerzo es ya cultura blanca.
Por eso hemos ganado una Liga en 8 años, ni mas ni menos. Porque calidad hay, y el Cloacalona esta lejos del nivel de antaño.
Con una plantilla de MIERDA ganamos una Liga con Capello, basicamente corriendo mucho.
La falta de intensidad de Karim es SIEMPRE. Que CR no presiona arriba casi nada, de toda la vida. Que Ramos y Marcelo se dispersan, va de serie. Al resto no le veo tan así, veo a muchos debajo de su nivel.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44495
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#11189Mensaje

A mí que se dispersen puedo entenderlo porque estar al 100% todo el partido es complicado, ahora lo de no correr, es imperdonable.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#11190Mensaje

Tras el partido de Sevilla:
"Karim no puede perder un balón en el centro del campo? Los jugadores no pueden hacer partidos perfectos... "

A ver monsieur:
Es perderlo tan fácil, cuando estamos sobre las cuerdas, cuando son los últimos minutos en donde haber tomado la posesiones del balón era agua en el desierto, es perderlo y quedarse tan pancho.
"Partido perfecto"? Lo de la empanada había sudo espantoso desde el minuto 1.


En fin, ya sabemos:
Con este, la BBC y en especial Karim al desayuno, almuerzo y cena.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#11191Mensaje

Es muy Inteligente, hay que reconocerlo. Las declaraciones sobre Danilo son necesarias para tratar de enchufarle lo que queda de temporada.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#11192Mensaje

Cada vez rueda de prensa suya es una victoria, ya que para nada echa a los jugadores a los leones, no se enfada, no se altera, todo es perfecto, todo va bien... y es lo que tiene que hacer, ya que luego los títulos los celebran todos, los que animan siempre, los que ponen trabas, los que critican, los que se sienten madridistas, los que se sienten mas madridistas....
Porque al final lo que cuentan los títulos, al final todo el mundo es resultadista...


HALA MADRID!
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91239
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#11193Mensaje

El entrenador que echa a los jugadores a los leones es un mediocre. El que lo hace en el Madrid, está muerto.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#11194Mensaje

q va a decir zz, intenta q coja confianza, le necesitan. yo creo q condiciones fisicas tiene muchas, sentido táctico no tanto, como se ve, además no le sale nada, es un flan cada dia q juega. pero siempre creo q no es tan malo como parece aquí.
Andaleche
Mensajes: 2068
Registrado: Jun-2015

#11195Mensaje

Lo más beneficioso qué sería, poner a Danilo que se ha visto ya el rendimiento que da o poner a Nacho que siempre cumple? No olvidemos que un agujero en la defensa como ese nos puede restar puntos y cualquiera que haya visto partidos cuando juega Danilo ve que los rivales siempre atacan por su banda.
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#11196Mensaje

NO se si oí, o leí que 6 de las últimas 7 derrotas del Madrid, jugó Danilo, ¿puede ser cierto?.
Es que esta estadística es un cante, no puede ser casualidad.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35368
Registrado: Mar-2012

#11197Mensaje

A mi lo que mas me gusto es ver a un Zidane algo cabreado,tendra que buscar soluciones,no es la primera vez que equipos con rachas muy grandes al primer revés se descomponen,habra que tener cuidado con eso,no creo en rachas de 40 partidos sin perder por pura suerte,el equipo estaba mentalmente mas fuerte que futbolísticamente y deberá regresar a ese punto con una victoria convincente en Vigo aparte de la de mañana ante el Malaga.
Avatar de Usuario
dasneo
Mensajes: 1158
Registrado: Feb-2011

#11198Mensaje

RMTF escribió:q va a decir zz, intenta q coja confianza, le necesitan. yo creo q condiciones fisicas tiene muchas, sentido táctico no tanto, como se ve, además no le sale nada, es un flan cada dia q juega. pero siempre creo q no es tan malo como parece aquí.
En el futbol y en el deporte de elite en comun el aspecto psicologico influye mucho. Un tal Illaramendi no jugo a nada en el Madrid y parecia jugar siempre con miedo..y ahora? Hay muchos factores q influyen a los jugadores y por eso rinden en cada equipo diferente. La relacion Danilo <> Madrid no funciona y contra mas lo intente y menos le salga, peor ira. Zizou lo sabe, el jugador lo sabe..

A parte estan los Cracks, q siempre rinden.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#11199Mensaje

dasneo escribió:
RMTF escribió:q va a decir zz, intenta q coja confianza, le necesitan. yo creo q condiciones fisicas tiene muchas, sentido táctico no tanto, como se ve, además no le sale nada, es un flan cada dia q juega. pero siempre creo q no es tan malo como parece aquí.
En el futbol y en el deporte de elite en comun el aspecto psicologico influye mucho. Un tal Illaramendi no jugo a nada en el Madrid y parecia jugar siempre con miedo..y ahora? Hay muchos factores q influyen a los jugadores y por eso rinden en cada equipo diferente. La relacion Danilo <> Madrid no funciona y contra mas lo intente y menos le salga, peor ira. Zizou lo sabe, el jugador lo sabe..

A parte estan los Cracks, q siempre rinden.
Eso le pasa a paquetes como Danilo o a cracks como Cristiano.
Para mi eso que Zz gestiona bien la plantilla me parece una gilipollez. Es mas, diria que es un gran handicap que tiene.
michael37
Mensajes: 19974
Registrado: Feb-2016

#11200Mensaje

Danilo físicamente es un toro, le falta jugar varios partidos seguidos, algo que ahora va a pasar para coger confianza y sumar, tiene que tener cuidado con las subidas porque hay que volver con la misma energía con la que se sube, que eso nos costó un gol el día del Celta.
Responder