Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#15501Mensaje

Algo hara bien para tenernos en esta situación,solo había un camino y era dar estabilidad al proyecto.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#15502Mensaje

Situación envidiable. No lo esperaba visto un año de bajo nivel futbolístico y jugadores en estado de forma deplorable.

Los análisis hemos venido haciendo durante todo el año, tanto de los nuestros como de los rivales que hemos tenido y su nivel.

Una Liga tras tantos años y una Final en el horizonte... es muy grande. Toca disfrutar.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#15503Mensaje

Contra el Aleti nos quedamos a sólo 3 goles de la eliminación, contra el Sevilla a 4 de tirar la Liga, hoy a otros 4... Indudablemente tiene una flor en el culo.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#15504Mensaje

Hubo muchas etapas del partido que no me gustaron, donde la lectura dentro y fuera de la cancha fue erronea.

Al final, en estos instantes solo nos vale ganar como sea. No me voy a poner exigente, ya tendremos pretemporada y una nueva temporada para hacerlo. En este momento que saque el siguiente encuentro y ya.

1 victoria más.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#15505Mensaje

El hilo de Zidane tan abajo,

Señal de que hemos ganado.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#15506Mensaje

Espero para la otra temporada se de cuenta que hay jugadores que ya demostraron que deben ser los referentes de este Madrid, que el cambio definitivo de juego y sistema se lo han demostrado en el campo.
Somos mejores cuando se piensa en el equipo y no en quedar bien con dos o tres jugadores...
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6396
Registrado: Abr-2011

#15507Mensaje

La cabra tira al monte y volverá a la bbc con bale y danilo de propina
Avatar de Usuario
Californiaman
Mensajes: 305
Registrado: Ago-2011

#15508Mensaje

aleexlpz escribió:El juego con Zizou es nefasto, no hay tactica, no hay oportunidades de gol, no hay velocidad en el juego, no hay verticalidad, no hay profundidad, no hay posesion, no hay estabilidad en la posición, no hay mediapuntas en el sistema tactico, no hay intensidad, no hay tactica defensiva, etc, la champions del año pasado se ganó gracias a la tactica que dejó Benitez y al buenrollismo que trajo Zidane
Esteves el típico personaje que nunca está conforme. No tienes idea de lo que hablas, describes un equipo mediocre, de mitad de tabla hacia abajo, un equipo incapaz de llegar a instancias finales. Describes un equipo de medio pelo, no puede ser más alejado a la realidad de este Madrid. No se de cual estas fumando, pero solo escribes incoherencias... si encuentras que el Madrid es tan nefasto, pk no te cambias de equipo???, a uno que llene tus expectativas, el CACALONA o que se yo.

Hincha de cartón!!!!!!
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#15509Mensaje

El domingo jugamos con el mismo once de hoy o ¿ pondríais algún jugador más fresco?
Borrar usuario 18695.

#15510Mensaje

Supongo que dependiendo del estado de la rodilla de Varane, se jugaría con Nacho de central. Si el francés está OK para jugar, el único cambio sería Nacho por Danilo.

Si bien hay evidente desgaste en algunos jugadores, hoy en la 2da parte y con el gol tan tempranero, se vio un bloque claramente regulando y administrando esfuerzos.

Y a pesar del desgaste, estos jugadores tienen que saber dar ese plus de sacrificio en un momento tan importante. No creo que el factor cansancio sea determinante para pensar en la alineación del domingo.
Borrar usuario 18948.

#15511Mensaje

Gran jugada contra Sevilla lastima que no terminó en gol.
[youtube]yPc86Msmrps[/youtube]

=D> =D>
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29644
Registrado: Ago-2016

#15512Mensaje

Sin city escribió:Gran jugada contra Sevilla lastima que no terminó en gol.
[youtube]yPc86Msmrps[/youtube]

=D> =D>
Espectacular. La mejor jugada en años.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4290
Registrado: Jul-2015

#15513Mensaje

Californiaman escribió:
aleexlpz escribió:El juego con Zizou es nefasto, no hay tactica, no hay oportunidades de gol, no hay velocidad en el juego, no hay verticalidad, no hay profundidad, no hay posesion, no hay estabilidad en la posición, no hay mediapuntas en el sistema tactico, no hay intensidad, no hay tactica defensiva, etc, la champions del año pasado se ganó gracias a la tactica que dejó Benitez y al buenrollismo que trajo Zidane
Esteves el típico personaje que nunca está conforme. No tienes idea de lo que hablas, describes un equipo mediocre, de mitad de tabla hacia abajo, un equipo incapaz de llegar a instancias finales. Describes un equipo de medio pelo, no puede ser más alejado a la realidad de este Madrid. No se de cual estas fumando, pero solo escribes incoherencias... si encuentras que el Madrid es tan nefasto, pk no te cambias de equipo???, a uno que llene tus expectativas, el CACALONA o que se yo.

Hincha de cartón!!!!!!
es de otro equipo, el equipo de los "sueños". Y en sus "sueños" es del equipo que este enfrente del Madrid sino juega James, llámese Aleti, barsa, bayern, jalupas de barandillas, washington generals etc.
Borrar usuario 18948.

#15514Mensaje

Capa escribió:
Sin city escribió:Gran jugada contra Sevilla lastima que no terminó en gol.
[youtube]yPc86Msmrps[/youtube]

=D> =D>
Espectacular. La mejor jugada en años.
Luego hay que escuchar la flor de Zidane, blabalabalablabla :mrgreen: :meparto:
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4290
Registrado: Jul-2015

#15515Mensaje

LQDY escribió:El hilo de Zidane tan abajo,

Señal de que hemos ganado.
Me gushtaa tu actitud! Y pensar que no capte tu ironía creo en algún punto de este hilo.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10557
Registrado: Dic-2010

#15516Mensaje

CARLOSSOY escribió:Algo hara bien para tenernos en esta situación,solo había un camino y era dar estabilidad al proyecto.
ZZ a hecho cosas buenas y cosas aterradoras en misma cantidad, de no ser porque tenemos la mejor plantilla en años ahora mismo no estariamos peleando los 2 titulos.

A estas alturas solo queda ganar como sea y la siguiente temporada analizaremos si mejora como entrenador o no.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#15517Mensaje

A veces me desespera y a veces me calma, es un cabr.. q nos mantiene el vilo a todos.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14759
Registrado: Nov-2014

#15518Mensaje

LQDY escribió:El hilo de Zidane tan abajo,

Señal de que hemos ganado.
:lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#15519Mensaje

steven2409 escribió:A veces me desespera y a veces me calma, es un cabr.. q nos mantiene el vilo a todos.
Estoy de acuerdo.
Me calma en las ruedas de prensa y me desespera durante los partidos.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#15520Mensaje

Su táctica de los ultimos partidos es cuando menos novedosa: les regala 50 o 60 minutos a los rivales y luego los atropella como si fueran peleles.

Así pasó con Atleti, Sevilla y Celta. Ves la primera parte y se te ponen de corbata, parece que nos hemos intercambiado las camisetas con ellos. Ves la última media hora y es un auténtico chorreo, los mismos que minutos antes te asediaban sin piedad, son como cadetes desorientados persiguiendo sombras.

Supongo que esto también tiene que ver con lo físico. Nadie puede presionarnos 90' para impedir que juguemos, mientras que nosotros hemos llegado muy frescos a este tramo de la temporada gracias a las rotaciones.

Ahora bien, el riesgo no deja de ser alto, porque el día que te hagan 3, a ver luego como lo remontas. Aunque quiero creer que reaccionaríamos antes de llegar a ese extremo y no esperaríamos a la última media hora para tomar el mando del encuentro. De hecho, esta temporada, siempre hemos jugado mejor con el marcador en contra.
Responder