Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#15641Mensaje

Sí, somos como el típico pistolero tranquilo que llega al pueblo y no quiere movida. Parece un pelele, no entra en las provocaciones, pero entonces, alguien saca un revolver, le dispara y... oh, dios, yo no quería hacerlo, pero vosotros me obligasteis: ¡¡¡bang, bang!!!, y les deja la panza como un colador. Ese es nuestro estilo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#15642Mensaje

Tiene muchos defectos pero ha conseguido mantener tensionado al equipo, fisicamente estamos mejor que otras veces y mas teniendo en cuenta un final de temporada muy duro, Atleti, Bayern, Farsa, Sevilla...
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35329
Registrado: Mar-2012

#15643Mensaje

DelBosque escribió:Tiene muchos defectos pero ha conseguido mantener tensionado al equipo, fisicamente estamos mejor que otras veces y mas teniendo en cuenta un final de temporada muy duro, Atleti, Bayern, Farsa, Sevilla...
Pues los prefiero a las virtudes de muchos que han desfilado por el Bernabéu.
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#15644Mensaje

A poco que se le de poder de decisión en materia de fichajes podemos estar ante una época grande
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#15645Mensaje

Si no en su concepción técnica del fútbol, sí me ha sorprendido su delicado trato con sus "niños" y el modo cariñoso y familiar en los que los ha rodeado, creando un ambiente ideal para lograr todo lo que se desee, lo demás viene con la experiencia y Zizou es muy inteligente para aprender de todo. Sólo tiene una asignatura pendiente y que queda por ver ¿cómo se las verá o saldrá de ambientes menos favorables? la verdad es que no quiero comprobarlo y en el que estamos, mejor. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Luxemo
Mensajes: 4216
Registrado: Ago-2012

#15646Mensaje

"Lo más bonito no es entrenar al Madrid ,es ganar con el Madrid"

Desde que vino nos dió la Champions y casi nos hace ganar una Liga que teníamos perdida desde enero,desde que vino nos dió la Supercopa de Europa y el Mundialito ,desde que vino nos ha dado la Liga número 33 de nuestra historia y el 3 de Junio puede ser el único entrenador en ganar dos Champions seguidas con una Duodécima que quizás fuese la Champions mas recordada de la historia de esta bella competición

Sí ,este tipo nos hizo vibrar con sus fútbol y con el mejor gol que yo jamás ví por esa mezcla de belleza e importancia,una volea inolvidable pero además este tipo de entrenador nos ha hecho ganar 4 de los 6 títulos que ha disputado el Madrid con el de entrenador pudiendo ser 5 de 7 con la duodécima.Si sus mayores errores han sido mantener a la BBC por encima de todo,perder en Cuartos de Copa contra el Celta a un gol del pase y poner a Bale frente al Farsa entonces ,me siento orgullosisímo de nuestro entrenador y nuestro emblema
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#15647Mensaje

Luxemo escribió:"Lo más bonito no es entrenar al Madrid ,es ganar con el Madrid"

Desde que vino nos dió la Champions y casi nos hace ganar una Liga que teníamos perdida desde enero,desde que vino nos dió la Supercopa de Europa y el Mundialito ,desde que vino nos ha dado la Liga número 33 de nuestra historia y el 3 de Junio puede ser el único entrenador en ganar dos Champions seguidas con una Duodécima que quizás fuese la Champions mas recordada de la historia de esta bella competición

Sí ,este tipo nos hizo vibrar con sus fútbol y con el mejor gol que yo jamás ví por esa mezcla de belleza e importancia,una volea inolvidable pero además este tipo de entrenador nos ha hecho ganar 4 de los 6 títulos que ha disputado el Madrid con el de entrenador pudiendo ser 5 de 7 con la duodécima.Si sus mayores errores han sido mantener a la BBC por encima de todo,perder en Cuartos de Copa contra el Celta a un gol del pase y poner a Bale frente al Farsa entonces ,me siento orgullosisímo de nuestro entrenador y nuestro emblema
Sólo crea el ambiente, como dije, que no es poco. Pero aún, para mí, está pendiente me demuestre que es un gran entrenador, como aún lo espero de Gayrdiola o Enriqueta, con menos mimbres y más fútbol. No es una crítica al galo, y sí mi opinión. Eso sí, mientras siga ganando, bendito sea Zizou. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62147
Registrado: Ago-2008

#15648Mensaje

Aciertos de Zidane

1.- Rotaciones
2.- Meter un medio como Casemiro para dar equilibrio al equipo
3.- Mantener a la plantilla unida y motivada
4.- Manejo de prensa espectacular, con clase, estilo... poniendo en alto al Madrid y sus valores
5.- Preparación fisica de la plantilla. No recuerdo llegar a la ultima jornada con jugadores como Cristiano en la forma en la que estan. Y en general TODOS.



Cosas a mejorar :

1.- Táctica fija
2.- El tema de la meritocracia, pero supungo que todos los técnicos tienen sus jugadores en los que confían más.
3.- La BBC cuando no estan para ser titulares.
4.- Estilo de juego. Saber controlar mejor los tiempos de los partidos y la pelota.


En general yo creo que su balance es muy positivo.
Avatar de Usuario
WillyTz
Mensajes: 438
Registrado: Dic-2016

#15649Mensaje

A pesar de los errores que puede tener, lo que ha hecho ZZ esta temporada ha sido impresionante. Sinceramente creo que no hay mejor entrenador para el Madrid que él en la actualidad. =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Alien
Mensajes: 2467
Registrado: May-2016
Ubicación: "Ningún jugador es tan bueno como todos juntos". Alfredo Di Stéfano.

#15650Mensaje

Como sea capaz de ganar la segunda Champions como entrenador va a ser algo histórico e irrepetible a corto plazo. :rezar:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#15651Mensaje

Señormíojesuscristo quiera que Florentino esté inspirado en Cardiff y le imponga la alineación adecuada.
somoselmadrid
Mensajes: 3872
Registrado: May-2009

#15652Mensaje

abelguga escribió:Aciertos de Zidane

1.- Rotaciones
2.- Meter un medio como Casemiro para dar equilibrio al equipo
3.- Mantener a la plantilla unida y motivada
4.- Manejo de prensa espectacular, con clase, estilo... poniendo en alto al Madrid y sus valores
5.- Preparación fisica de la plantilla. No recuerdo llegar a la ultima jornada con jugadores como Cristiano en la forma en la que estan. Y en general TODOS.



Cosas a mejorar :

1.- Táctica fija
2.- El tema de la meritocracia, pero supungo que todos los técnicos tienen sus jugadores en los que confían más.
3.- La BBC cuando no estan para ser titulares.
4.- Estilo de juego. Saber controlar mejor los tiempos de los partidos y la pelota.


En general yo creo que su balance es muy positivo.
Sólo le pondría un pero, la BBC innegociable
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#15653Mensaje

Por cierto,

Gran acierto del preparador físico: Pintus y del nutricionista: Joaquín Más
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10616
Registrado: Dic-2010

#15654Mensaje

abelguga escribió:Aciertos de Zidane

1.- Rotaciones
2.- Meter un medio como Casemiro para dar equilibrio al equipo
3.- Mantener a la plantilla unida y motivada
4.- Manejo de prensa espectacular, con clase, estilo... poniendo en alto al Madrid y sus valores
5.- Preparación fisica de la plantilla. No recuerdo llegar a la ultima jornada con jugadores como Cristiano en la forma en la que estan. Y en general TODOS.



Cosas a mejorar :

1.- Táctica fija
2.- El tema de la meritocracia, pero supungo que todos los técnicos tienen sus jugadores en los que confían más.
3.- La BBC cuando no estan para ser titulares.
4.- Estilo de juego. Saber controlar mejor los tiempos de los partidos y la pelota.


En general yo creo que su balance es muy positivo.
Yo me conformo con que deje la tonteria de la BBC, sin uno controlamos mejor los partidos y tenemos mas variantes.
Borrar usuario 18695.

#15655Mensaje

Haga lo que haga, ya me queda claro que algunos lo estarán esperando en la final de Champions en caso de derrota, y luego veremos los hermosos adjetivos que por estos lares le dedican constantemente: "flor, jardín, alineador, marioneta, mafioso, gestor, pacificador, entrenador de 2da B, calvo,..." etc etc.

Desde ya, pase lo que pase en la final (no en vano nos enfrentamos a un formidable rival como la Juventus), me quito el sombrero ante el trabajo realizado por el francés.

Sobre Zizou, me conformo con que siga ganando, que ya ha demostrado ampliamente que va sobrado en esto del fútbol, y nadie mejor que él sabrá cuál alineación sacar para la final, ya sea con Danilos y Coentraos en el equipo.

Se le llama crédito, y tiene todo el del mundo para sacar la alineación que le salga de los cojones.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#15656Mensaje

La reciente intelectualización del fútbol es uno de las peores epidemias que ha padecido este deporte desde su nacimiento.

Entrenadores con carpetas que parecen ingenieros aeronáuticos, eruditos televisivos que hablan de la liga juvenil filipina como si estuviesen dando una clase de Literatura Inglesa, estadísticas, mapas de calor, diagramas de flujo y descomposiciones vectoriales para analizar los partidos, foros de fútbol donde los aficionados debatimos sobre la idiosincrasia sinérgica inherente al achique perpendicular en los sistemas de geometría dinámica apaisada... la hostia, que daño hicieron guardiola y el pvto PC Fútbol.

No digo que el fútbol pueda sobrevivir ayuno de táctica, pero hay que tener santos cojones para formular matemáticamente a Messi, Modric, Robben o Cristiano, que al final, los pongas como los pongas, son el verdadero hecho diferencial en un terreno de juego. Y si no, que les manden a Guardiola y a Mouricio a entrenar al Cartagena y a ver si ganan la Champions a golpe de pizarrita.

Cuando te dan una plantilla de 600 millones, la principal función de un entrenador es colocarlos en su sitio, motivarlos y no joder a los que saben con demasiadas tonterías.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#15657Mensaje

Apostata escribió:La reciente intelectualización del fútbol es uno de las peores epidemias que ha padecido este deporte desde su nacimiento.

Entrenadores con carpetas que parecen ingenieros aeronáuticos, eruditos televisivos que hablan de la liga juvenil filipina como si estuviesen dando una clase de Literatura Inglesa, estadísticas, mapas de calor, diagramas de flujo y descomposiciones vectoriales para analizar los partidos, foros de fútbol donde los aficionados debatimos sobre la idiosincrasia sinérgica inherente al achique perpendicular en los sistemas de geometría dinámica apaisada... la hostia, que daño hicieron guardiola y el pvto PC Fútbol.

No digo que el fútbol pueda sobrevivir ayuno de táctica, pero hay que tener santos cojones para formular matemáticamente a Messi, Modric, Robben o Cristiano, que al final, los pongas como los pongas, son el verdadero hecho diferencial en un terreno de juego. Y si no, que les manden a Guardiola y a Mouricio a entrenar al Cartagena y a ver si ganan la Champions a golpe de pizarrita.

Cuando te dan una plantilla de 600 millones, la principal función de un entrenador es colocarlos en su sitio, motivarlos y no joder a los que saben con demasiadas tonterías.
como casi todo en la vida, ante menos aptitudes naturales, mas trabajo para compensar. y si tienes las dos, pues seguramente tienes el éxito, con una sola habrá mas dudas.
somoselmadrid
Mensajes: 3872
Registrado: May-2009

#15658Mensaje

Apostata escribió:La reciente intelectualización del fútbol es uno de las peores epidemias que ha padecido este deporte desde su nacimiento.

Entrenadores con carpetas que parecen ingenieros aeronáuticos, eruditos televisivos que hablan de la liga juvenil filipina como si estuviesen dando una clase de Literatura Inglesa, estadísticas, mapas de calor, diagramas de flujo y descomposiciones vectoriales para analizar los partidos, foros de fútbol donde los aficionados debatimos sobre la idiosincrasia sinérgica inherente al achique perpendicular en los sistemas de geometría dinámica apaisada... la hostia, que daño hicieron guardiola y el pvto PC Fútbol.

No digo que el fútbol pueda sobrevivir ayuno de táctica, pero hay que tener santos cojones para formular matemáticamente a Messi, Modric, Robben o Cristiano, que al final, los pongas como los pongas, son el verdadero hecho diferencial en un terreno de juego. Y si no, que les manden a Guardiola y a Mouricio a entrenar al Cartagena y a ver si ganan la Champions a golpe de pizarrita.

Cuando te dan una plantilla de 600 millones, la principal función de un entrenador es colocarlos en su sitio, motivarlos y no joder a los que saben con demasiadas tonterías.
Tienes mucha razón, sobre todo en lo de colocarlos bien y en su sitio a cada uno y buena preparaciónfísica para llegar, punto.
michael37
Mensajes: 19929
Registrado: Feb-2016

#15659Mensaje

Apostata escribió:La reciente intelectualización del fútbol es uno de las peores epidemias que ha padecido este deporte desde su nacimiento.

Entrenadores con carpetas que parecen ingenieros aeronáuticos, eruditos televisivos que hablan de la liga juvenil filipina como si estuviesen dando una clase de Literatura Inglesa, estadísticas, mapas de calor, diagramas de flujo y descomposiciones vectoriales para analizar los partidos, foros de fútbol donde los aficionados debatimos sobre la idiosincrasia sinérgica inherente al achique perpendicular en los sistemas de geometría dinámica apaisada... la hostia, que daño hicieron guardiola y el pvto PC Fútbol.

No digo que el fútbol pueda sobrevivir ayuno de táctica, pero hay que tener santos cojones para formular matemáticamente a Messi, Modric, Robben o Cristiano, que al final, los pongas como los pongas, son el verdadero hecho diferencial en un terreno de juego. Y si no, que les manden a Guardiola y a Mouricio a entrenar al Cartagena y a ver si ganan la Champions a golpe de pizarrita.

Cuando te dan una plantilla de 600 millones, la principal función de un entrenador es colocarlos en su sitio, motivarlos y no joder a los que saben con demasiadas tonterías.
Ha pasado en todos los deportes quieren controlar lo más posible lo que suceda durante el juego, ya lo dijo Djokovic en una entrevista: "Quieren robots pero tenemos emociones". Interesante para abrir un debate largo y tendido este tema, pero siempre saldrá el que diga " Con lo que cobran" etc...."que se vayan a la obra 8 horas y que se dejen de emociones y se pongan a correr" etc....
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#15660Mensaje

Es peor el tema de la Filosofia y los valors. El momento falso delantero centro,fue magico.
Responder