Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#21861Mensaje

Yo solo pienso que correr corremos pero corremos correr. Corremos!
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#21862Mensaje

He visto la cara que pone en sus declaraciones: me voy satisfecho, y no se las cree ni harto vino.
Parece que no sabe ni donde está.
Dentro de su cabeza debe tener un maremágnum importante.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#21863Mensaje

Como vamos ya ni a Europa League entramos...
Avatar de Usuario
nazariozil10
Mensajes: 152
Registrado: Mar-2016

#21864Mensaje

zidane podría haber dicho que no quiere fichajes para no encarecer algún posible candidato no os parece que tiene sentido? (ojo no estoy saliendo en defensa de zz :mrgreen:) es que la verdad hasta el barsa debe tener una gran intriga con el proximo fichaje de florentino.. no hemos fichado delantero y ellos saben que si quitamos a benzema jugaremos con 11 :sisi:. Y Salah esta sonando muy fuerte en todos los medios, al parecer esta casi hecho..
j30madr
Mensajes: 68619
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#21865Mensaje

zidane continuara aunque haya nadaplete , salvo renuncie el , floren no le va a despedir
Avatar de Usuario
Calamardo
Mensajes: 1943
Registrado: Feb-2016
Ubicación: Madrid

#21866Mensaje

j30madr escribió:zidane continuara aunque haya nadaplete , salvo renuncie el , floren no le va a despedir
Pues a base de pitadas y pañoladas haremos que cambie su filosofia o que dimita
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35323
Registrado: Mar-2012

#21867Mensaje

j30madr escribió:zidane continuara aunque haya nadaplete , salvo renuncie el , floren no le va a despedir
No se sabe en otros medios es justo lo contrario, dicen que ni la tercera Champions le salvaría y la decisión esta tomada.
j30madr
Mensajes: 68619
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#21868Mensaje

Es mi opinión ,Floren le dará otra temporada con fichajes etc , salvo incendio insostenible ,pañoladas ...etc

Eso pienso
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#21869Mensaje

La afición es la que va a decidir esto, mcuho se ha tardado especialmente la que asiste al Bernabéu-
Si por televisión es un desastre el equipo, ya imagino en vivo lo que hay que soportar...
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#21870Mensaje

logicoRM escribió:La afición es quien va a decidir esto...
Esa es buena. No hemos podido echar a Karim en 9 años y vamos a echar a Zidane en 6 meses.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35323
Registrado: Mar-2012

#21871Mensaje

Si nos elimina el PSG con dos goleadas 0-5,caemos en la Copa del Rey y no nos clasificamos para la próxima champions, no sigue.
asher

#21872Mensaje

Yo creo que se va, pero que las dos partes quieren terminar la temporada. Podría irse antes, dependerá de las próximas semanas: octavos de Champions y viabilidad del cuarto puesto en liga.
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#21873Mensaje

Cada día que pasa me doy cuenta que ZZ no tiene ni pu.. idea de como ser un director técnico.

Se tienen que ir él, Floper y Benzemuerto para empezar a corregir el rumbo
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#21874Mensaje

CARLOSSOY escribió:Si nos elimina el PSG con dos goleadas 0-5,caemos en la Copa del Rey y no nos clasificamos para la próxima champions, no sigue.
hombre que nos puede eliminar el PSG podria entrar dentro de la logica y aun mas tal y como estamos a día de hoy pero de goleada... va ser que no.
y el chupito del rey inutil, sinceramente ganarla o no, tal y como va a transcurrir la temporada sinceramente tampoco te va a tapar las verguenzas y va a salvar la cabeza de algunos.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#21875Mensaje

MikeCFC escribió:Cada día que pasa me doy cuenta que ZZ no tiene ni pu.. idea de como ser un director técnico.

Se tienen que ir él, Floper y Benzemuerto para empezar a corregir el rumbo
si te fijas es el mismo comentario que se decia en el foro con Benitez de entrenador, con Ancelotti de entrenador, con Mourinho de entrenador y con el capellan de presidente.
el año que viene vendra otro entrenador con otro delantero y si el farsa nos saca tres partidos de ventaja ya estaremos pidiendo a gritos otros caras nuevas, pero con el pequeño matiz que seguira mandando la misma mierda de arriba del todo.
Última edición por muchacho el Jue Ene 11, 2018 6:33 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Romanov59
Mensajes: 737
Registrado: Sep-2017

#21876Mensaje

Yo creo que como empiece a peligrar el cuarto puesto, caerá antes de que acabe la temporada... En ese caso, sería muy difícil encontrarle un sustituto de garantías para menos de cinco meses: Michel, Solari,Toril, Portugal.... Menuda pesadilla
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#21877Mensaje

Romanov59 escribió:Yo creo que como empiece a peligrar el cuarto puesto, caerá antes de que acabe la temporada... En ese caso, sería muy difícil encontrarle un sustituto de garantías para menos de cinco meses: Michel, Solari,Toril, Portugal.... Menuda pesadilla
y tu te crees qe los que vienen por detras nos pueden quitar el 4 sitio?????? si van a caer por su propio peso tal y como hara al final el Valencia y terminaremos 3 en liga si no se dejan llevar que no lo tendrian de hacer.
Avatar de Usuario
Romanov59
Mensajes: 737
Registrado: Sep-2017

#21878Mensaje

Yo nunca vendo la piel del oso antes de haberle cazado, cierto que el Sevilla de Montella tiene problemas pero el Villarreal esta mejorando y ya sin la copa del rey pero sin Bakambu tambien puede pujar por el cuarto puesto
j30madr
Mensajes: 68619
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#21879Mensaje

floren esta en plan pasota y adora a zidane pq le ha dado 2 champions para su palmares personal , salvo que lo pida zidane , continuara :sisi:
j30madr
Mensajes: 68619
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#21880Mensaje

Pensáis que sería buena idea poner defensa de 5 contra el.psg?

Igual que hizo del bosque
Responder