Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#11281Mensaje

Pues yo creo que Zidane ya ha cambiado algo, empezando con que viendo las orejas al lobo ya no va tan alegre con Danilo y esta vez ni se ha atrevido a ponerlo. Por poner "algo".

Pero no es jugar o no jugar, es ver que este equipo, hoy una vez más, no sabe competir si no es con el balón parado.
No hilvana jugadas, no sabe hacer presión... el jugar bien o mal... es competir y no sumar una renta con el peor barça y Atlético, a balón parado y con un par de partidos buenos. Y cuando los rivales se van levantando te atosiga hasta el Sevilla a un punto de distancia. Con un partido menos eso sí, pero sin tanto record y tanta chorrada, y siendo criticado en un inicio.

Si me dicen que esto no se veía venir, no sé por qué ha llegado el momento que sin record ni fútbol solo nos quedan los puntos y un incierto futuro.
Borrar usuario 4361.

#11282Mensaje

se está complicando cada vez más jugar con 9 :sisi: :sisi: :sisi:
j30madr
Mensajes: 68726
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#11283Mensaje

trecool escribió:se está complicando cada vez más jugar con 9 :sisi: :sisi: :sisi:
Tiene merito ,es para despistar ,algún día jugaremos con once y les pillamos despistados
j30madr
Mensajes: 68726
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#11284Mensaje

Real Madrid
Real MadridEl entrenador del Madrid habla claro
Zidane: "Mi estado de ánimo es un poco jodido"

:(
ómo ha visto al Madrid: "Empezamos bien, con ocasiones, no marcamos todas las ocasiones que tuvimos".

Los lesionados: "Modric es una molestia, Marcelo es un poco más complicado pero vamos a verlo con la resonancia. Vamos a verlo este domingo".

Los goles de Ramos: "Sabemos lo que nos puede dar Sergio a balón parado, ha marcado dos veces y estoy contento por eso, por sus dos goles, y luego a parte de eso estoy un poco jodido con las lesiones. Tenemos muchos partidos, mi estado de ánimo es un poco jodido y ya está. Tenemos muchos partidos importantes aún".


Lucas Vázquez de lateral: "No me gusta, no es lateral, pero lo ha hecho muy bien, pero no es su posición"

Los pitos del Bernabéu: "Yo creo que es la exigencia, necesitamos tranquilidad. Yo entiendo a la gente porque es un público que quiere más de su equipo, pero a veces cuando tienes dificultades necesitamos que nos ayuden y que estén detrás de nosotros. No les voy a criticar, pagan su entrada y quieren más del equipo, pero el jugador necesita cariño a veces. Y el entrenador también".

El estado del equipo: "Después del partido estoy contento porque sumamos, con la dificultad que hemos tenido todo el partido. Al final 2-1, con todas las ocasiones que hemos tenido, no estaba cerrado el partido. Ahora nos cuesta meter goles y el rival cuando llega nos hace daño. Así que calma y tenemos que descansar otra vez".

La sequía de la delantera: "hay que tener paciencia. No sé cuantos goles ha hecho Karim y Cristiano últimamente, pero no estoy preocupado por eso. Mi preocupación es otra cosa, las lesiones. El resto no estoy preocupado".

El Madrid campeón de invierno y sus ambiciones en Liga: "Queremos llegar hasta el final y ganar cosas. El hecho de que seamos primeros ahora es para felicitar a todos. No es fácil y lo hemos hecho. Ahora hay que volver a nuestro nivel. Lo que me molesta son las lesiones y habrá que buscar una solución para que haya menos. Lo que me preocupa es que hay muchos jugadores rotos".
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13915
Registrado: Nov-2011

#11285Mensaje

A mi lo que me preocupa es que no jugamos un pimiento.Las lesiones no me preocupan nada.
Borrar usuario 18695.

#11286Mensaje

De momento, el experimento Cristiano/Benzema en todo el frente de ataque no está dando frutos. Deja la sensación que Morata stand-alone te aporta más que Benzema, pero eso no dice mucho tampoco, Morata está tomando decisiones incorrectas en ataque; Cristiano sigue fatal de cara a puerta, en ocasiones luce desorientado en movimientos para tener mayor peso jugando de espaldas. Una verdadera desgracia las lesiones de Bale y James, inclusive el tema de la muñeca de Asensio, como sea arriba se necesita frescura.

Se crean ocasiones pero nos cuesta un mundo meterla, y tenemos ahora mismo la mandíbula más ligera del mercado. Al primer gol se encienden las alarmas, el equipo se nota nervioso en cancha, y evidentemente eso se traslada a la ejecución.

El tema de las lesiones volverá al tapete, empezamos el año con Carvajal, Pepe, Marcelo, Kovacic, Lucas, James, Isco y Asensio, con lesiones/pinchazos/bocadillos/molestias... 8 jugadores en 21 días que llevamos de año. Sin incluir a Tron por razones obvias, estos números me ponen nervioso.

En fin, había que ganar y objetivo logrado. A preparar la vuelta, pensar que la remontada es posible. Toca vaciarse y dejarlo todo el miércoles.
j30madr
Mensajes: 68726
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#11287Mensaje

eltiolavara escribió:A mi lo que me preocupa es que no jugamos un pimiento.Las lesiones no me preocupan nada.
la derrota de sevilla nos hizo mucho daño
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37832
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#11288Mensaje

Estamos jugando muy mal pero no desde hoy...incluso con el Varsovia y Sporting de Gijón sufrimos.

Además no es normal las lesiones y creo que son las pruebas físicas. Algo esta fallando.


Luego me jode que Zidane mirase mas por sus jugadores fetiches y fuera capaz de quitar Modric. Esos cambios nos pudo costar el partido.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#11289Mensaje

Con las dudas que nos entraron,

Fallar 3 goles de empujar en 15 min

No ayuda a tranquilizar el juego
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#11290Mensaje

j30madr escribió:
eltiolavara escribió:A mi lo que me preocupa es que no jugamos un pimiento.Las lesiones no me preocupan nada.
la derrota de sevilla nos hizo mucho daño
El doble enfrentamiento con el Sevilla y las lesiones, eso nos está haciendo daño.
j30madr
Mensajes: 68726
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#11291Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
j30madr escribió:
eltiolavara escribió:A mi lo que me preocupa es que no jugamos un pimiento.Las lesiones no me preocupan nada.
la derrota de sevilla nos hizo mucho daño
El doble enfrentamiento con el Sevilla y las lesiones, eso nos está haciendo daño.
tb
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#11292Mensaje

Ya tenemos la campaña anti afición montada.

Que necesitan cariño dice, ¿y el aficionado no necesita que los jugadores y el entrenador lo hagan bien?
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#11293Mensaje

Me cago en el cariño de los cojones, Benzemá y Cristiano no necesitan cariño, necesitan una ostia a ver si reaccionan y salen del estado de shock.
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#11294Mensaje

Las Divas vuelven al vestuario.

Estoy hasta los cojones de las excusas. El partido de mierda que se han clavado es su puñetera responsabilidad.
Borrar usuario 18695.

#11295Mensaje

_Jesus_ escribió:Estamos jugando muy mal pero no desde hoy...incluso con el Varsovia y Sporting de Gijón sufrimos.

Además no es normal las lesiones y creo que son las pruebas físicas. Algo esta fallando.


Luego me jode que Zidane mirase mas por sus jugadores fetiches y fuera capaz de quitar Modric. Esos cambios nos pudo costar el partido.
Modric tenía molestias, de allí su salida.

Lo mismo que se intentó hacer con Kovacic en diciembre, cuando el croata había terminado noviembre con molestias. Se le sacó del 11 para intentar guardarlo.

Si Zidane los arriesga y se lesionan, luego es que no rota. Si los protege, es que hace cambios raros y no quiere tocar a sus preferidos.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13915
Registrado: Nov-2011

#11296Mensaje

Si a Zidane sólo le preocupa lo que dice siempre en ruedas de presa,malo. Espero y deseo que vea lo que se hace mal,que es mucho.Es entendible que no quiera sacar un listado de errores de metro y medio a la rueda de prensa.Podría hacerlo.
Siempre jugamos bien y tenemos ocasiones que fallamos cuando yo veo que no jugamos un pimiento y hay jugadores arrastrándose por el campo.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30088
Registrado: Ago-2016

#11297Mensaje

eltiolavara escribió:Si a Zidane sólo le preocupa lo que dice siempre en ruedas de presa,malo. Espero y deseo que vea lo que se hace mal,que es mucho.Es entendible que no quiera sacar un listado de errores de metro y medio a la rueda de prensa.Podría hacerlo.
Siempre jugamos bien y tenemos ocasiones que fallamos cuando yo veo que no jugamos un pimiento y hay jugadores arrastrándose por el campo.
Después de ver jugar al Madrid es para preocuparse, pero después de es escuchar las declaraciones de Zizou- no hoy, sino siempre- es para preocuparse mucho más.

Cualquier día nos cascan un 5-0 y todo será igual de genial.
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4407
Registrado: Jun-2014

#11298Mensaje

Si no lo preocupa cuántos goles meten sus delanteros .... O_o
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#11299Mensaje

preocupa cuando se celebra con euforia el torneo de verano.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91260
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#11300Mensaje

Me gustó el recurso con Lucas lateral. La entrada de Kova tuvo cierto sentido. Lo de CR y Karim le va a penar, pero a él y al que venga.

Tiene un marrón con las lesiones y sobre todo con la incapacidad de que fluya el juego del equipo. Se han visto partidos buenos pero parecen islas. Hay que mejorar pero realmente ves los 11 y da igual si juega X o Y, nos cuesta. Y no es solo la delantera, como nos llegan, los despistes, los bajones de jugadores pese a rotar.. En fin, hay un mejunje complicado y la cosa es QUÉ puede y que no hacer Zidane para cambiarlo.
Responder