Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#21Mensaje

'PARTIDO CONTRA LA POBREZA'
El equipo de amigos de Zidane y Ronaldo jugó contra Olympiacos, que formó con jugadores de la actual plantilla y ex jugadores que vistieron la camiseta rojiblanca. Los dos ganaron el partido.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#22Mensaje

Mourinho pidiendo que Valdano sea el enlace con el vestuario, ese no era el cargo de Zidane? porque que yo sepa ni figura, que deje de robar.
pedrodeparis
Mensajes: 921
Registrado: Oct-2008
Ubicación: Francia

#23Mensaje

Marado escribió:Mourinho pidiendo que Valdano sea el enlace con el vestuario, ese no era el cargo de Zidane? porque que yo sepa ni figura, que deje de robar.
El jefe es FP, el dirige todo . ;)
Avatar de Usuario
ovejo
Mensajes: 426
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Venezuela

#24Mensaje

A ver que alguien me diga cuanto cobra Zidane :roll:
Avatar de Usuario
lacharme
Mensajes: 898
Registrado: Nov-2010
Ubicación: Bucaramanga,Colombia

#25Mensaje

yo no entiendo ni el cargo de el ni el de valdano la verdad, solo cobran y cobran y (valdano) le hace mal al madrid
Avatar de Usuario
ovejo
Mensajes: 426
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Venezuela

#26Mensaje

ovejo escribió:A ver que alguien me diga cuanto cobra Zidane :roll:
Avatar de Usuario
ovejo
Mensajes: 426
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Venezuela

#27Mensaje

2 Semanas y nadie se intereso o se atrevio a responder:
EL FRANCÉS ACEPTO LA PROPUESTA PORQUE 'SOLO' QUIERE APRENDER
Zidane no cobra un euro como consejero de Florentino
http://www.elconfidencial.com/deportes/ ... 72982.html

So shut the f%&! up!
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#28Mensaje

¿Como consejero? ¿quien cobra a un amigo por consejos? :lol:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#29Mensaje

Teniendo en cuenta que se fue perdonando pasta me parece un poco cutre criticarle ahora. Pedazo de jugador, y pedazo de profesional.

Zizou = Dios
Última edición por DelBosque el Dom Feb 06, 2011 5:08 am, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 4146

#30Mensaje

Pues existen consejeros políticos que cobran una millonada... Incluso el trabajo de Valdano es realmente el de un consejero que cobra más de 2 millones al año.

Que Zidane no lo haga si es algo que resaltar y para aplaudir =D>
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#31Mensaje

Si nos perdonó en su día 10-12 millones de euros sólo nos faltaría quejarnos de Zidane. :shock:
Avatar de Usuario
ovejo
Mensajes: 426
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Venezuela

#32Mensaje

Por eso mismo muchachos, me pareció bajo el comentario de "que deje de robar", cuando Zidane perdonó su último año de contrato, cuando jugó hasta el último partido con el Madrid dejandolo todo en la cancha y cuando no cobra nada por el puesto que desempeña actualmente, este frances demostró mas por este club que muchos que nacieron y se formaron en él.
pedrodeparis
Mensajes: 921
Registrado: Oct-2008
Ubicación: Francia

#33Mensaje

ZIDANE es muy grande y muy humilde. Esta aprendiendo porque hara las cosas bien y mejor cuando le llegue su turno como lo hizo de jugador. Ademas es un buen ojo para que Florentino no suelte tanto los cheques, Zidane es mas templado para gastar...; ;) ;) ;)
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#34Mensaje

Zidane PERDONO su ultimo año de contrato? el se retiro, no fue el Madrid el que le echo. El Madrid no tenia porque pagarle nada, se hizo lo correcto y ya esta, que despues zanganos como Raul y Guti se vayan a otros equipos cobrando una millonada del Madrid y de su nuevo club es un caso aparte, si permitimos esas cosas tontos nosotros, pero no es lo correcto.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#35Mensaje

Zizou si que es un Dios...Verlo jugar y con el RM creo que ha sido un privilegio que solo hemos podidos tener unos cuantos, y nos dejó marcado con el gol de la Novena una obra de arte.
En cuanto a su cargo de ahora creo que no cobraba nada...ya que el decia que hiba a estar aprendiendo, pero si le pagan es para remunerar su trabajo al igual que le pagan a otros.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10557
Registrado: Dic-2010

#36Mensaje

Este tio si es dios y no la pulga de Messi
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#37Mensaje

benosteles escribió:Este tio si es dios y no la pulga de Messi
1+
=D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
SiempreReal
Mensajes: 1837
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Madrid

#38Mensaje

benosteles escribió:Este tio si es dios y no la pulga de Messi
No lo podría haber dicho mejor :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
+1 =D>
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#39Mensaje

jajaja algunos tienen pesadillas con la pulga, ya se puede estar hablando de cambio climatico en este foro que sale el nombre "Messi".
Avatar de Usuario
elvenas
Mensajes: 65
Registrado: Ene-2011

#40Mensaje

Zidane es le mejor jugador que he visto,como ya han dicho el no cobra como consejero.
Marado,Messi es un gran jugador,pero no le dan ni la mitad de los palos que le dan a CR7,los jugadores se van echando para atrás,el día que defiendan sin tener miedo,veremos al verdadero Messi,porque ahora hace lo que quiere.
Responder